Sistema Recepción de ID's/Credenciales [Temporalmente fuera de servicio por problemas técnicos (?)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
Oficina gubernamental 6:00 AM
El edificio es casi intimidante, siempre habías escuchado cómo la gente se quejaba gracias a la atención del personal y hoy era tu día de “suerte” para vivirlo en carne propia. La recepción del edificio estaba bastante llena, no había suficientes escritorios con personas como para atenderlos a todos de una manera inmediata, pero el movimiento de las personas esperando era rápido, y el trabajo de los administrativos muy eficaz. A pesar de haber llegado muy temprano, con la intención de evitar la masificación de gente, sólo podías hacer una fila para que te atendiesen. Cuando por fin llega tu turno el pequeño cartel luminoso indica el “escritorio 08”. Te aproximas con los papeles necesarios en mano.

—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Una señora mayor escucha tu pedido y te felicita por querer mantener tu legalidad al día, resaltando que eso es lo que hace un buen ciudadano. “Es muy importante estar documentado en el país, y nunca es tarde tampoco para renovar carnets”.

    Credencial estudiantil Identificación personal Licencia provisional de héroe Licencia profesional de héroe


    • —Debes ir al edificio del Ministerio de Educación, tomar el ascensor o las escaleras de la derecha hasta el 6to piso. Los carteles van a guiarte hacia uno de los departamentos de la izquierda. ¡Que tengas buenos días!

      La anciana te sonrió antes de que emprendieses camino hacia el piso correspondiente. Las indicaciones eran intuitivas y fáciles de seguir, así que lograste llegar al destino sin problemas. La buena noticia es que esta vez no había mucha gente esperando y, poco después, un señor llama tu atención para atenderte. Después de que le expliques el motivo de tu visita extiende una hoja y un bolígrafo por encima de la mesa.

      —Rellena el formulario con tus datos, nosotros nos vamos a encargar de verificar la información con la institución luego. Podrás venir a retirarla dentro de 5 días hábiles. Una vez que lo termines estás libre para volver a casa.

      Institución: -
      Año actual: -
      Nro de credencial: No rellenar.
      Nombre: -
      Fecha de nacimiento: -
      Quirk: -
      Post de aceptación:

    • —Debes ir al edificio del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. Tomar el ascensor o las escaleras de la izquierda hasta el 4to piso. Los carteles van a guiarte hacia uno de los departamentos de la derecha. ¡Que tengas buenos días!

      La anciana te sonrió antes de que emprendieses camino hacia el piso correspondiente. Las indicaciones eran intuitivas y fáciles de seguir, así que lograste llegar al destino sin problemas. La buena noticia es que esta vez no había mucha gente esperando y, poco después, una joven llama tu atención para atenderte. Después de que le expliques el motivo de tu visita extiende una hoja y un bolígrafo por encima de la mesa.

      —Rellena el formulario con tus datos, nosotros nos vamos a encargar de verificar la información en el sistema luego. Tu actualización de documento va a estar lista en 5 días hábiles, podes volver a buscarla entonces. Una vez que lo termines estás libre para volver a casa.

      Nro identificación: No rellenar.
      Fecha de nacimiento: -
      Quirk: -
      Emisión: 2151.
      Nombre completo:

    • —Debes ir al edificio de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, tomar el ascensor o las escaleras de la izquierda hasta el 9no piso. Los carteles van a guiarte hacia uno de los departamentos de la derecha. ¡Que tengas buenos días!

      La anciana te sonrió antes de que emprendieses camino hacia el piso correspondiente. Las indicaciones eran intuitivas y fáciles de seguir, así que lograste llegar al destino sin problemas. La buena noticia es que esta vez no había mucha gente esperando y, poco después, un joven llama tu atención para atenderte. Después de que le expliques el motivo de tu visita extiende una hoja y un bolígrafo por encima de la mesa.

      —¿Vas a presentarte al examen? ¡Qué emoción! Te deseo la mayor de las suertes. Completa el formulario con tus datos, nosotros vamos a corroborar la información con la institución y el sistema, no te preocupes. Cuando termines con ello ve a estudiar mucho. Concéntrate en aprobar el examen, espero que la próxima vez que nos veamos sea para entregarte tu licencia profesional.

      Nombre: -
      Afiliación: Institución
      Año actual​
      Emisión: No rellenar.
      Nombre de héroe: -

    • —Debes ir a la Comisión de Seguridad Pública de Héroes, tomar el ascensor o las escaleras de la izquierda hasta el 9no piso. Los carteles van a guiarte hacia uno de los departamentos de la derecha. ¡Que tengas buenos días!

      La anciana te sonrió antes de que emprendieses camino hacia el piso correspondiente. Las indicaciones eran intuitivas y fáciles de seguir, así que lograste llegar al destino sin problemas. La buena noticia es que esta vez no había mucha gente esperando y, poco después, un joven llama tu atención para atenderte. Después de que le expliques el motivo de tu visita extiende una hoja y un bolígrafo por encima de la mesa.

      —¡Sabía que la próxima que vinieses ibas a tener tu licencia profesional, muchas felicidades! Recuerda usarla con mucha responsabilidad y hacer el bien con ella. Ya sabes el proceso, rellena el formulario y pasa a buscar tu genial credencial en 5 días hábiles. ¡Disfruta tu día!

      Rango: -
      Quirk: -
      Emisión: No rellenar.
      Nombre de héroe:
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline
La joven de largo cabello negro había decidido acercarse ese día a la oficina gubernamental de Tokio para renovar su carnet. Una agradable señora mayor le señaló el lugar al que tendría que acercarse y tras encontrar el edificio y subir al piso adecuado se cruzó con una joven tras un escritorio que le estiró un formulario.

—Rellénalo con tus datos y compararemos la información con la del sistema luego, una vez lo termines estás libre para volver a casa. Tu documento actualizado estará listo en cinco días hábiles, podrás volver a buscarlo entonces.
—De acuerdo, muchas gracias.


Tomó asiento con el formulario en una de las varias sillas de la sala, girando el bolígrafo entre sus dedos antes de utilizarlo. Era la primera vez que realizaba por su cuenta una diligencia legal, no le parecía nada del otro mundo más que un insoportable papeleo. Al menos las cuestiones eran pocas, lo que no iba de la mano con la cantidad de tiempo que tenía que esperar para poder llegar a ese punto. No tardó mucho en regresar el formulario, lleno, y agendó el día en el que debería regresar por su carnet en su teléfono antes de abandonar el lugar.


Nro identificación: No rellenar.
Fecha de nacimiento: 29/02.
Quirk: Partición.
Emisión: 2151.
Nombre completo: Michiko Jesbell.
 

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
Los 5 días exactos pasaron y le hicieron llegar una notificación, su identificación personal estaba lista. Al ir a la mesa de entrada se la entregaron inmediatamente.


LadyAzulina LadyAzulina ¡Te dejo el link para que puedas usarlo tambien! https://imgur .com/pgoqYVj
Vas a tener que eliminar el espacio entre la R y el PUNTO.
 

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
1,804
Ubicación
Chile
Offline
La ancianita de hacía un rato era bastante más animada que la mujer detrás del mesón que ahora atendía al pelinegro, tecleando seria y furiosamente sin desviar la vista de la pantalla frente a ella. Quizás era cierto que la edad se llevaba en el corazón después de todo. La dependiente solo terminó levantando la vista cuando Klaus carraspeó para llamar la atención.

─ ¿Qué necesita? ─ Habló la mujer, sin si quiera presentarse.
─ Vengo a renovar mi identificación. ─ Indicó el de iris azules, mostrando su tarjeta anterior, la cual estaba bastante maltratada. ─ Me di cuenta hace unos días que esta ya venció.

La mujer volvió a teclear por unos segundos sin responderle a Klaus, para que finalmente una hoja fuera expulsada de la impresora que la fémina tenía un lado, la cual le fue entregada al muchacho.

─ Llene eso y devuélvamelo. Si toda la información está correcta y concuerda con nuestra base de datos su identificación estará lista en cinco días hábiles.
─ ¿Y cómo sabré si realmente todo está correcto? ─
Preguntó Alcott, dándole una rápida mirada a la hoja.
─ Se le informará al número de contacto que anote en la parte inferior de la solicitud.

El pelinegro miró a lo largo del mesón hasta que vio que un poco apartado de la mujer habían varios lápices atados a la superficie, listos para que cualquiera los usara para rellenar el formulario. Había pasado mucho tiempo desde que el muchacho había tenido que hacer algo así, pero a final de cuentas solo era llenar información. Klaus tocó con uno de sus dedos ennegrecidos la cuerda de uno de los lápices, separándolo del resto y permitiéndole escribir mucho más cómodamente, obviamente, sin que la dependiente lo notara.

─ Bien, vamos a llenar esta cosa.

Nro identificación: No rellenar.
Fecha de nacimiento: 08/02
Quirk: Event Horizon
Emisión: 2151.
Nombre completo: Klaus Alcott
 

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
Una notificación llegó a su dispositivo apenas unas horas después, solo para avisarle que la información estaba correcta. Solo pasaron 3 días antes de que tuviese que ir a buscar el despacito de plástico a la oficina gubernamental.

Corvent Corvent ¡Te dejo el link para que puedas usarlo también! https://imgur .com/a/mpAT7kX
Vas a tener que eliminar el espacio entre la R y el PUNTO.
 

-계산이 좀 느리니?-
Registrado
27 Nov 2008
Mensajes
1,659
Ubicación
Candyland
Offline
Luthica estaba emocionada estar en un lugar así. Nunca en su vida había tenido que ir a rellenar documentación y le alegraba tener que hacerlo; hasta parecía ser la única divertida de tener que formar una enorme fila, ya que era otra cosa que nunca hizo.

Bueeenous díash.— Cuando fue su turno, se sintió nerviosa y le salió una voz algo desafinada al momento de saludar a la recepcionista. Pero por suerte la mujer pareció no darle importancia a pesar de la vergüenza que sentía la joven—. Vengo a pedir una credencial...

Y cuando le solicitaron la identificación anterior a renovar, la muchacha tuvo que mentir diciendo que la extravió. La verdad era que nunca supo si tenía una, y sólo esperaba que los papeles a rellenar no pidiesen cosas demasiado complicadas.

Tras tipear algunas cosas en su computadora, la señora puso unos papeles sobre la mesa.

Rellena el formulario con tus datos, nosotros nos vamos a encargar de verificar la información en el sistema luego. Tu actualización de documento va a estar lista en 5 días hábiles, podes volver a buscarla entonces. Una vez que lo termines estás libre para volver a casa.

Para alivio de Harwick, era bastante básica la información que debía completar, y hasta se preguntó cómo verificarían que en serio esté todo bien, y si ella se encontraba en la base de datos. Otra cosa que se cuestionó fue la última frase... Si no terminaba de rellenarlo o decidía mejor no hacerlo, ¿no sería libre de volver a casa? Con varias dudas de ese estilo, completó el formulario antes de retirarse del establecimiento ansiosa por tener por primera vez una credencial en sus manos.

Nro identificación: No rellenar.
Fecha de nacimiento: 16/08
Quirk: Gravity Chaos.
Emisión: 2151.
Nombre completo: Luthica Harwick
 

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
Gracias a la época del año en la que se encontraban su identificación personal estuvo lista en menos tiempo. Solo hicieron falta 3 días para que la notificación llegase.
Shiory Shiory ¡Te dejo el link para que puedas usarlo también! https://imgur .com/a/YUsdXu7
Vas a tener que eliminar el espacio entre la R y el PUNTO.
 
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
1,715
Ubicación
Por ahí
Offline
La verdad es que no sabía para que pedía la identificación. Haciendo lo que hacia, o lo que haría, era ilógico tener algo que te identificara tan fácilmente. Además, estaba en un punto en su vida en el que su otra faceta era más su identidad real que la civil.

Para romper las reglas tienes que conocerlas primero—recordó Ardeth. Como fuera, también podía leer una constitución o algo y asunto arreglado...

Uno a uno llenó los datos, a regañadientes, pero los llenó como se lo habían pedido. Suspiró cansado cuando acabó y entregó el formulario a la anciana, aunque la fémina no debía tener mas de cuarenta, que atendía el lugar. Esta miró la solicitud y luego miró a Ardeth, lo examinó ligeramente antes de regresar al papel.

Solo tengo que comprobar los datos en el sistema y todo estará arreglado—mencionó la mayor. El albino asintió—dime, hijo ¿Estas enfermo?
—mintió—no quiero contagiar a nadie.
Que joven tan responsable—si solo supiera...

Unos minutos pasaron. La anciana rellenó un papel, lo estampó con un sello y se lo extendió al muchacho.

Regresa con esto en unos días y te daremos tu identificación oficial—comentó la anciana. Ardeth tomó el papel, agradeció y se fue.

Nro identificación: No rellenar.
Fecha de nacimiento: 07/03
Quirk: Hematokinesis
Emisión: 2151.
Nombre completo: Ardeth Bay
 

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
Los 5 días exactos pasaron y le hicieron llegar una notificación, su identificación personal estaba lista. Al ir a la mesa de entrada se la entregaron inmediatamente.

Light. Light. ¡Te dejo el link para que puedas usarlo también! https://imgur .com/a/ZxPldNO
Vas a tener que eliminar el espacio entre la R y el PUNTO.
 

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,816
Ubicación
por ahí marico
Offline
No era un trámite demasiado complejo de realizar, al contrario, era la cosa más sencilla del mundo y eso fue motivo suficiente para que Taishi le sonriera amenamente a la bella joven que le atendió en su momento.

¿Sólo es rellenar mis datos? —Cuestionó “inocentemente” hacia la chica de hermosos esmeraldas tras el escritorio.
Sí, nosotros nos ocuparemos de confirmar todo lo que pongas en el formulario con la información que diste en tu examen de ingreso.
¡Oh! Eso es perfecto, aunque… —se relamió un poco los labios previo a dedicarle una mirada interesada a la joven—. ¿No quieres mi número? Digo, sería bastante bueno para mí recibir el mensaje de confirmación de una cara tan conocida y linda como la tuya.

Tras eso, Taishi entregó la hoja con sus datos a la señorita de traje, quien no tardó en sonrojarse por la sonrisa tan brillante del muchacho.


Institución: Rengo Academy.
Año actual: Amateur 1er Año
Nro de credencial: No rellenar.
Nombre: Honō Taishi.
Fecha de nacimiento: 08 Marzo.
Quirk: Smoke Body.
Post de aceptación: –
 
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
3,298
Offline
—Sí, muchas gracias, me gustaría actualizar mi identificación personal —Sonrió amablemente el chico delgado de 15 años, generando una vibra bastante calurosa y afectiva; boca de esquina a esquina en curva, ojos cerrados y con sus comisuras ligeramente estiradas. La joven que le atendía no pudo evitar lanzarle una sonrisa de vuelta —La anterior se me extravió en el super, así que necesito una nueva, ya sabe, para cualquier eventualidad.

—Entiendo, cariño —Dijo a la par que le acercaba un papel al menor de edad —Solo tienes que rellenar este formulario y listo, luego esperas un par de días y podrás buscar tu identificación personal.

—¡Genial! Muchas gracias.

Mientras que el amable chico rellenaba la hoja con todos sus datos, no pudo evitar pensar en cómo le irritaba todo ese proceso, toda esa gente, ¡todo ese maldito edificio! Tenía muchas ganas de volarlo en pedazos y bailar en sus cenizas. Oh, esos pensamientos sí que lo emocionaban de forma sincera. Se preguntó a sí mismo, ¿usaría una bomba para destruir el lugar o lo haría del modo difícil, asesinando personas y destruyéndolas desde adentro lentamente, fomentando crisis entre los de adentro? Ambas sonaban bastante interesantes, pero sin duda la segunda era más de su estilo, el caos desatado, el hecho de ver su nombre en el periódico al día siguiente, todos temiendo de sus locuras. Suspiró ligeramente. Pero a pesar de sus deseos maniacos, estaba seguro que debía actuar paso a paso, no podía hacer ese tipo de cosas. Aún no.

—Listo, aquí tiene —El azabache entregó el papel, a lo que la chica se sorprendió un poco.

—¿Noah Byrne? ¿Extranjero?

—Mi padre lo es, pero yo nací aquí en Japón, sin embargo insistió en llamarme así —Rio ligeramente el muchacho, a lo que la fémina asistió —Bueno, si está todo en orden, entonces me iré. ¡Muchas gracias por todo y que tenga un lindo día!

—Sí, tú también —Dijo la trabajadora, mientras pensaba en lo amable que era aquel niño, cosa que no era muy común en gente de su edad. Seguro sus padres le criaron bien, creyó. Todo a la par que Noah imaginaba la cara de la mujer gritando por su vida cuando él, despiadado y sin una pizca de cordura, atentaba contra su cuello con una espada. Incluso podía escuchar sus suplicas si se concentraba en ellos. Qué linda melodía. Sueños como ese eran lo único que lograban hacer que Noah sobreviviera su día a día sin tratar de matar decenas de personas.


Nro identificación: No rellenar.
Fecha de nacimiento: 06 de Enero.
Quirk: Psychic Thunder.
Emisión: 2151.
Nombre completo: Noah Byrne.
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline
Era un lluvioso día en Nagoya por lo que las personas que transitaban por la calle llevaban paraguas, chaquetas impermeables y botas contra la lluvia para evitar mojarse. Entre las personas vagaba cierto chico de cabellera castaña que se dirigía al edificio del Ministerio de Educación, llevando una chillona chaqueta amarilla y un paraguas negro, el joven se deslizaba entre los transeúntes hasta que entró en la edificación donde tenía asuntos pendientes. Tras oír las indicaciones de la anciana en la recepción, Arai se dirigió al ascensor donde presionó el botón del sexto piso.

El chico se alegró al ver que no había tantas personas como había imaginado, así que pasó de largo y se colocó frente al señor que le había dado luz verde para acercarse. Luego de plantear su caso donde mencionó que por un descuido había perdido la identificación que le habían dado en la escuela, el caballero suspiró y procedió a explicar lo que debía hacer para obtener una nueva.

Rellena el formulario con tus datos, nosotros nos vamos a encargar de verificar la información con la institución luego. Podrás venir a retirarla dentro de 5 días hábiles. Una vez que lo termines estás libre para volver a la academia.
Vaya, trabajan más rápido que en otras oficinas a las que he ido con mi jefa — comentaba el chico tomando el formulario con una sonrisa.

A continuación, el estudiante de ojos azules empezó a rellenar la hoja con el bolígrafo prestado.

Institución: Rengō Academy
Año actual: 1er Año
Nro de credencial: No rellenar.
Nombre: Hayato Arai
Fecha de nacimiento: 31/10
Quirk: Pheromones
Post de aceptación:
 
Última edición:

Alex's little princess ♚
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
841
Ubicación
Argentina
Offline
¡Holi! Pasaba por acá para avisarles que no voy a poder hacer las credenciales hasta nuevo aviso :c
Mi laptop decidió morir a principio de enero y en esta que uso ahora mismo no tengo las bases porque son .PSD que yo misma hice, entonces se me hace imposible u.u
¡Lo bueno de todo esto es que no las necesitan para seguir! Y pueden estar seguros de que apenas tenga a mi bebé de vuelta voy a hacerlas~
Tomemos esto como unas mini vacaciones(? Nos estamos viendo por ahí :*

Lazy Lazy DrVersátil DrTsuki Relikt Relikt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie