Misión E Recolección de alimentos | akamaru inuzuka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
986
Ubicación
Paradise island~
Recolección de alimentos (E)

Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

Objetivos:
-Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

Datos Extras:

-Llevarás una canasta contigo.
-Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.
 

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
986
Ubicación
Paradise island~
nhg...y-ya casi... Vamos!! —akamaru estiró su brazo hasta el límite y aún así no pudo agarrar aquel melocoton. — rayos! —exclamó el estudiante bajandose del árbol.

En aquel lugar escondido entre unas montañas había dado por suerte con unos cuantos árboles frutales que contribuyeron en su mayoría a llenar su canasta, la cual contenía algunas peras, cerezas y solo unos pocos melocotones. El melocotonero al que se había subido apenas estaba empezando a dar frutas y pocas de estas estaban lo suficiente maduras para comer.

uff... Espero nishiki pueda encontrar algo bueno — dijo el estudiante tomado asiento junto a su canasta. Había enviando a su ninken a cazar luego de haber comprobado el número de presas pequeñas que habían por el área, con algo de suerte podrían agregar carne a su canasta.

Mientras descansaba un ruido entre unos arbustos llamó su atención. — nishiki? Eres tu?... —dijo curioso,temía qué alguno de sus compañeros le diera problemas, y es que estuvieron a punto de enfrascarse en una pelea con uno de ellos por el árbol en el que estaba ahora akamaru. Sin embargo su instinto le alertó de una posible amenaza, mas complicada que la intervención de algún compañero competitivo, así que tomando la canasta con una mano trepó al melocotonero lo mas rápido que pudo. llegando lo más alto posible (que no era mucho) y dejando la canasta colgada en una rama akamaru empuñó un kunai en una mano y dos shuriken en la otra,atento al movimiento de los arbustos.

De entre los matorrales emergió una figura negra, grande y con abundante pelaje. Un oso negro....
 
Última edición:

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
986
Ubicación
Paradise island~
"que mala suerte!!!" — grito en su mente el estudiante mirando al oso negro.
La criatura olisqueó el aire antes de aproximarse al árbol,con la nariz pegada al suelo.
Akamaru sobre el árbol no apartaba la vista del oso.

El ursino llegó hasta donde antes estaba sentado akamaru y olfateo el lugar unos segundos emitiendo un gruñido al reconocer un aroma extraño y como si pudiera ver las acciones del estudiante en los últimos segundos miró hacia dónde estaba akamaru agazapado. —... Mierda...

La negra bestia gruñó enseñando los dientes al verlo y se aproximó hacia el árbol. — no te acerques! — le advirtió akamaru lanzado los shurikens a los pies del ursino, quien los olfateo y gruñó hacia el, acercándose al tronco y comenzando a escalarlo.

ghaa!!! — el inuzuka se dejó caer justo cuando el oso le daba alcance y lanzaba un zarpazo hacia el, llevándose la canasta consigo en la caída.
Akamaru cayó con cuidado y tomó los dos shurikens que había lanzado, guardandolos en su bolso a la vez que el oso bajaba del árbol a por el. El estudiante estaba por sacar un kunai cuando una idea se le ocurrió, asi que guardando el kunai que tenía en la mano junto sus manos y realizó 3 sellos manuales rápidamente. — bunshin no jutsu!!! — grito a la vez que a su alrededor aparecieron 8 copias iguales a el, cuatro a cada lado con un kunai en cada mano.

El oso se sorprendió por el repentino aumento de objetivos, observado atentamente a ahora los 9 humanos frente a el.
—por favor vete... No quiero pelear... — susurro el estudiante. Por unos segundos se hizo presente un silencio tenso. akamaru tenía perlada la frente de sudor, rogando que aquella táctica funcionase y asi evitar el conflicto.
El ursino miró por última vez a el estudiante y emitió un gruñido mas grande que los demás, provocando un estremecimiento en el inuzuka.

Quizás el oso no tenía algún motivo válido para lanzarse al ataque, quizás le daba igual, el tema es que se dio la vuelta y desapareció entre los matorrales.

Akamaru, al comprobar que ya no estaba en peligro cayó con las rodillas al suelo suspirando largamente,deshaciendo a su vez las copias.
por poco...


por poco que? — nishiki salió de detras de un arbusto sobresaltando al inuzuka.

ahh!!... Dios nishiki... Eres tu....— akamaru dio una larga inhalación para calmar su desbocado corazón.

esperabas a alguien mas? — el can sonaba ligeramente ofendido. Como una esposa a la que la llaman por otro nombre.

no... Es solo... Olvidalo, tuviste suerte?

je je je...— el ninken se zambullo en el arbusto y rápidamente salió de el sosteniendo un hermoso faisán verde entre sus fauces. — ta da!!!

***
Al final del día, la canasta de akamaru contenía peras, melocotones, unas pocas bayas y un enorme faisán sobresaliendo de esta. Conforme con su contenido ambos inuzukas fueron al punto de encuentro..
 
Última edición:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Jelo ; )

No te preocupes por la narrativa, poco a poco irás mejorándola. Como nos hemos tardado muchísimo en otorgarte la recompensa te la daré sin mayores comentarios: 20 Ryo's + 60 XP. Una próxima vez me tomaré la libertad de darte consejos para la escritura. Lian wolf 16
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie