Recomendacion de animes yuri.

Bueno hace poco he visto mi primer anime yuri ( Sakura Trick si preguntan XD ) , y desde entonces , he querido ver mas animes de este genero, pero como no conozco mucho, les queria preguntar:
¿ Que animes yuri me recomiendas y por que ?
Acepto sugeriencias, opiniones de porque me lo recomiendan y esas cosas XD :) pueden ser varios animes si me quieren recomemdar tambien .
Y bueno eso es todo, saludos .

Moderador

Hola.
Yo también estoy viendo Sakura Trick, aun no lo termino de ver. Otro anime que he visto es también Sasameki Koto

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Hola Jaime14 Jaime14 Sakura Trick es muy graciosa, adoré ese anime (porque me hacía reír) si quieres otro anime de ese tipo te recomiendo ver Yuru Yuri, está muy buena, te vas a reír mucho y más por las tonterías que hacen las protagonistas es un humor muy inocente, también si quieres ver ecchi y comedia te recomiendo Yuri Kuma Arashi, está muy fumado el anime (al principio es muy fumada la trama y sin sentido) pero es muy pervertido y el anime es bueno, te lo recomiendo además de que él opening y ending es pegajoso té lo recomiendo.
Saludos, espero que te guste el anime :)

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

S SON MINTY D. SPARKLE hola, el vídeo que pusiste es Yuri Hentai, ¿verdad? Lo que pasa es que este foro es de Yuri Soft (nada de Hentai) y el usuario pide recomendaciones de animes sin relaciones sexuales explícitas. De todos modos puse tu vídeo en un SPOILER y en una advertencia que es Yuri Hentai, porque hay algunos que no les gusta verlo y no hay que ahuyentarlos (?).
Ya si quiere ver el anime o abrir el vídeo es bajo su propio riesgo. Muchas gracias por la recomendación Minty D. sparkle :).

S SON MINTY D. SPARKLE hola, el vídeo que pusiste es Yuri Hentai, ¿verdad? Lo que pasa es que este foro es de Yuri Soft (nada de Hentai) y el usuario pide recomendaciones de animes sin relaciones sexuales explícitas. De todos modos puse tu vídeo en un SPOILER y en una advertencia que es Yuri Hentai, porque hay algunos que no les gusta verlo y no hay que ahuyentarlos (?).
Ya si quiere ver el anime o abrir el vídeo es bajo su propio riesgo. Muchas gracias por la recomendación Minty D. sparkle :).
Ups! Perdón jeje Debí saberlo
Y gracias por concervar mi sugerencia :D

Raven Amber

~Daugther of Azarath~

Los de cajón: Aoi Hana, Marimite, StrawPa!, Kannazuki no Miko, Oniisama e...
Te recomiendo que cheques la pagina MichiruMagazine. Tiene todo lo referente a yuri, tanto en anime como en manga.

Podria decirse que este este un yuri suave. Steel Angel Kurumi, pero mas yuri hay en su 2da temporada. Su trama es interesante.

ya te viste Aoi Hana?,una bonita historia de amor yuri,que implica tambien cosas que todo buen slice of life,puede ofrecerte,la historia no contiene absolutamente nada sexual explicito ,nisiquiera escenas subidas de tono ,es mas algo emocional y romantico y de ir disfrutando las experiencias que las chicas van teniendo,durante su relacion y vida,te dejo el opening por si te animas ha verla :

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie