Recomendación de libros

Bueno hago este tema, ya que no soy muy lector de novelas y quisiera empezar a leer más, a parte que me beneficiaria mucho profesionalmente por el perfil profesional al que aspiro ¿qu e libros me podrían recomendar de preferencia de fantasía? Aprovecho este tema para que ustedes puedan hacer sus recomendaciones generales para todos y si ya hay un tema de esto al respecto, borraré este tema sin problemas.

Voldemort

cursed
Mira, es un poco largo pero ídolo de la novela fantástica: El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Confío en que te gustará mucho, y si es así, podrías leer los que le siguen (sí, esta maravilla es una trilogía y con posible extensión).

9124FIChgTL.jpg

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Como buen seguidor del maestro Lovecraft te recomiendo el Color que cayó del Cielo, y si puedes leer los otros libros de él mucho que mejor, es puro horror cósmico. Algunos son cuentos sueltos y cortos, otros más detallados que incluso se enlazan a otras obras del mismo. Edgar Allan Poe también tiene buenas historias de terror, aunque son más góticas en comparación.

Rayearth

Never Knows Best
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami te podría gustar, tiene muchos elementos de fantasía y la novela en sí yo diría que trata sobre madurar y no quedarse atorado en el pasado.

Arriba Pie