Recomendaciones

Ekutoru

Open your eyes to the darkness
Bueno es la primera vez que comento a qui así que primeramente hola a todos xD
Bueno quería que me recomendaran animes e visto higurashi, umineko, elfen lied jaja son muy pocos y quiero ver algunos mas me gustaría que si hubiera parecidos a higurashi me dijeran sus nombres ya que me encanto la trama y sobretodo los ataques de paranoia xD. Bueno gracias

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Hola que tal :3, pues yo te recomiendo varios, como Perfect Blue, demasiado psicológico pero muy bueno por lo general este tipo de tramas me gustan así que te lo recomiendo, Trinity Blood también, es de vampiros y la trama en mi opinión es muy buena, también puedes ver Hellsing, Genocyber, Gantz (el manga es mejor), Another (está ultima no lo terminé de ver pero si es pasable jeje).
Espero te haya ayudado c:

Ekutoru

Open your eyes to the darkness
Hola que tal :3, pues yo te recomiendo varios, como Perfect Blue, demasiado psicológico pero muy bueno por lo general este tipo de tramas me gustan así que te lo recomiendo, Trinity Blood también, es de vampiros y la trama en mi opinión es muy buena, también puedes ver Hellsing, Genocyber, Gantz (el manga es mejor), Another (está ultima no lo terminé de ver pero si es pasable jeje).
Espero te haya ayudado c:
Muchas gracias ok los vere sobre Another ya me habian hablado de el me dijeron algo de un paraguas jajaja nunca entendi xD pero los vere. Gracias de nuevo

Arriba Pie