Recomienda anime, algo nuevo/algo viejo

bueno, el titulo no es muy diciente asi que explicare de que va esto. Se trata de un juego xD La idea del juego, es que un usuario recomiende un anime que este considere Viejo/nuevo, y el siguiente usuario en postear recomiende el contrario. Por ejemplo

Usuario 1: Recomiendo a Sakura Card Captors (viejo). Porque...
Usuario 2: Recomiendo a Rage of Bahamut: Genesis (Nuevo). Porque...

Esta dinamica de Nuevo-Viejo-Nuevo-etc seguira asi en adelante. Sobra decir que hay que agregar el porque lo recomiendan y porque los demas deberian verlo, no es necesario extenderse mucho. Ahora si ademas quieren agregar imagenes, gif en movimientos, videos etc... eso ya queda a libertad de ustedes.

Entra cualquier cosa que sea un anime, serie, pelicula, OVAS, OADs, cortos, etc... de cualquier parte del mundo. Ya por ultimo, no quiero colocar reglas sobre lo que debe ser considerado nuevo o viejo pues quiero dejarlo a ustedes, pero si lo piensan llamar "nuevo" que no pase de 1 año o año y medio su ultima emision.

No es necesario que haya relacion entre el anime que posteo el usuario anterior, con el que postearan ustedes. Osea, el usuario anterior pudo haber posteado a Sakura Card Captors y el siguiente alguno de tipo Blood-C. Eso si, si existe contenido perturbador en el anime a recomendar, adviertanlo y coloquen en un lugar visible el "+18". Sobra decir que este no es lugar para hentai y similares.

La idea de esta actividad nacio cuando buscaba animes para ver, me encontre con que hay muchos, y aun cuando fuera con aquellos animes que todos recomiendan (que muchas veces suelen ser los mismos en todas partes), no siempre eran de mi gusto. Y esa es la cuestion, cuando uno quiere ver un anime no solo es suficiente con que la critica diga que es bueno, sino que a uno le guste tambien y con tanta serie existente, son tediosos los ensayos sin rumbo. Y pues pense que "el boca a boca" de los usuarios seria muy util, pues muchas de las series que he disfrutado han sido recomendaciones directas.

anime viejo : Otaku no Video

basicamente dos OVA que retraran la historia de Gainax con un estilo documental y animado de manera alternada,usando una historia ficticia para poder contar tanto los sucesos de una epoca como de la industria ,asi como el fenomeno otaku y la infuencia de los fans en el medio tanto en logros y realizaciones asi como las consecuencias mismas que implica todo eso.

recomendada solo para los que quieran extender mas su conocimiento sobre la etimologia del titulo que conlleva la pelicula,asi como verlo todo con el estilo intrepido que solo gainax puede lograr.

Algo nuevo: Sakamichi no Apollon

Va sobre dos chicos que terminan juntándose para tocar jazz. Una historia de amistad, música y amor bastante acogedora y un apartado visual notable.

(creo que algunos no entendieron muy bien como era la dinamica xD)

Algo viejo: Orphen.

Uno de los primeros animes que vi, y sin duda lo recomiendo.

Arriba Pie