Ocio Recomiendale al de arriba una serie yaoi

Hola a todos y bienvenidos

El tema es muy fácil

Solo tienen que recomendarle a la persona de arriba/el ultimo post una obra
puede ser
manga, anime, novela visual, novela ligera, pelicula, etc
ya sea por que conozcan a esa persona, o por el avatar que usa o simplemente porque creen que le gustara

Reglas

- No spam

- Nada de insultos

- Sin chat por favor

Es todo damas y caballeros

WalkÜre don't stop~
¡Buenas! Juego interesante, jeje, estamos como aportando muchos títulos xD

Me tiro a la pileta y lanzo un título: Hybrid Child (no sé si la viste, pero bueno, la dejo C: Creo que es la única obra que me gustó de la autora :04:)

(Transcribo sinopsis de la Wikipedia): Los Hybrid Child son androides infantiles creados específicamente para su cuidado, que, si se les brinda el amor y cariño suficiente, crecen. Sin embargo, no son completamente máquinas ni humanos y la mayoría de ellos son un reflejo de sus dueños, con quienes desarrollan fuertes lazos emocionales difíciles de romper. El manga se divide en tres historias de amor diferentes: el joven Kotarō aprende la importancia de la responsabilidad cuando el tiempo de vida de su Hybrid Child se agota. El trágico espadachín Seya aprende a amar de nuevo con la ayuda de su Hybrid Child, Yuzu. El creador de los Hybrid Child, Kuroda, narra cómo fue que su trágico amor perdido inspiró su creación.

(En lo personal amé la animación tan bien cuidada y detallada, y las historias son preciosas también!)

Comashipper ♡

Motto Hinekure Chaser
No esta nada mal y es un manga corto por lo que disfrutarlo de pasada es perfecto ;)
:“Mi héroe solo… ¡Es cómo se suponía que iba a ser! ¡¿Por qué es ese tipo siempre está a su lado?!” Después que hirokawa hozumi fue salvado por odajima yamato, quien luego se enamoró, y cambió de escuela para perseguirlo. Pero yamato que es amigo de la infancia misaki está siempre a su lado, hozumi se siente frustrado. Cada día se lleva a cabo su ira en misaki y yamato se enoja con él. A pesar de que él está feliz por cualquier tipo de sentimiento que yamato tiene hacia él, yamato un día ¿lo castiga con un beso…? Una historia sobre dos personas que se encuentran juntos a pesar de que no son honestos con el uno al otro, y su largo camino hacia el amor. ¡Un poco erótica y linda!
Hinekure Chaser Capítulo 1 página 1 - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

La noche brillara ~~~ lalala <3
Te recomiendo Gravity eyes. Su trama es bastante linda pero tiene varias partes de drama que ayudan a sus personajes a evolucionar y avanzar, su lectura se siente bastante ligera y su dibujo bastante limpio. Es un manga corto solo tiene dos tomos aun que esta relacionado con Tsumasaki ni kiss (siendo su precuela, aunque no es realmente necesario leerla para leer este )

gravity_eyes-jpg.46901

mi mente leyo "Sin Chat" e inmediatamente pensé, hombre, ese titulo seria genial para una historia de detectives, donde el detective tiene que resolver una desaparición con un solo mensaje en su chat como pista, seria interesante leer algo asi, en fin, solo se me biene a la mente Love Mode, es un manga algo antiguo pero muy bueno, soy malo haciendo reseñas y cualquier cosa que implique explicar, asi que lo dejo al suspenso

Yo recomiendo Here U Are muchísimo, es un manhua precioso y al que le tengo mucho amor. La trama se centra en problemas muy comunes de la sociedad actual y el miedo del qué diran y coming out. Personajes preciosos y amigos haciéndola de cupido generando un poquito más de drama a la historia. Yo sé que a mucha gente le gusta más el yaoi en sí pero de verdad que las historias de amor tiernas y soft les van a alegrar el día, denle un chance a los shonen ai <3

Fighter x Tutor
Si te gusta el estilo flexible de dibujo este manhua te va a gustar 'Broma extraña' tiene una historia interesante con, a veces, un estilo comico de arte ademas de colorido y calido. El personaje principal, Kim Min es un chico muy sencillo simplemente adorable, un poco lento a mi parecer, despues tenemos a Choi Si-Jun un chico super sexy. Cuenta con personajes problematicos que podes llegar a odiar porque existe gente así en el mundo.
Los momentos romanticos que llegan a tener son muy lindos lo recomiendo, yo estoy esperando que lo sigan pulicando.

Lectura online: Broma extraña

Última edición:

Fighter x Tutor
Mis querides fudanshi y fujoshi les vengo recomendando esta divertida serie llamada 'The shipper' aun esta en estreno (2020).

Es una historia muy divertida con contenido yaoi, nose que tanto cae en nuestro genero del YAOI en realidad, pero les puedo asegurar que se van a divertir y fantasear con estos chicos lindos. Personalmente ya tengo 2 ship favoritos BL y dos ship "girlxboy".

Por si la quieren ver aquí el enlace: THE SHIPPER , recuerden activar los subtitulos en 'español' o 'español latino' y si (por que me paso) algún video no cuenta con estos, solo elijan ingles y luego pongan 'traduccion automatica'-'español'. Comento lo último por si alguien no lo sabe jaja.

Togainu no Chi, la novela ligera es yaoi pero en la adaptación al anime no hay nada yaoi..... pero hay un juego BL de Togainu no chi que está muy interesante :3

Fighter x Tutor
'Until we meet again' dorama super heartbreaker, son de eso dramas donde esperas con ancias el "y vivieron felices por siempre" por que sentis que los protagonistas se lo merecen, y personalmente van a amar a los protagonistas, fisicamente son sexy y lindos, fuera de eso los personajes son super lindos, tiernos y melosos. Si no les gustan ese tipo de cosas eso no importan uno de los 'prota' esta en el club de natacion, ¿saben que significa?... Sí, muchos chicos con buen fisico en trajes de baños jajajaja (no se hagan las personas decentes jajaja).
Si les intereso, denle clip al título del inicio los lleva a la pagina oficial, porque recuerden que si tenemos la chance hay que apoyar siempre 'lo oficial'. :27:

a7c5fc9a503651dfc755bb9ae9a7eabb-jpg.179047

Fighter x Tutor
Vengo a recomendar un manhua super lindo como candente, osea esta lleno de yaoi hard jaja, y no solo eso sus personajes son reeee lindos. La trama tambien es interesante y un poco dura en algunos momentos.
El manhua se llama Señas (<<<--- click*) no quiero spoilar mucho pero, involucra a un chico sordo y la manera en que se comunican a medida que avanza la historia se vuelve algo hot jijiji.

Arriba Pie