Oneshot Recuerdos tormentosos... (1/3)

I'm Morpheus, owner of a dream
Hola a todos, soy "nuevo" en el foro y he decido escribir mi primer One shot o Fic (no sé cómo decirle realmente).

Ténganme paciencia no soy perfecto, ni pretendo serlo.

Me gustaría saber cuál es su opinión, si tienen errores, algún consejo, etc. Sin más que decir, COMENCEMOS...

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

...ALÉJATE DE ELLA!!!!...UGH!..Yo, lo siento...CHARIZARD AHORA!!!!...Te amo...

—Ahh!!—me despierto abruptamente de mi sueño, no paro de jadear, pareciera que el corazón se me fuera a salir del pecho —Ugh!— mi cabeza me empieza a doler, miro a mi izquierda, una mesita de noche con un cajón abierto hasta la mitad, muevo mi mano desesperadamente.

—Ah! ¿Dónde demonios esta?—me estoy desesperando, veo borroso, mi respiración no la puedo controlar... Hasta que, siento un frasco en mi meñique, lo tomo con rapidez pero a la vez con precaución.

Intento abrirlo... Pero no abre—Vamos...ah! ÁBRETE!— esos segundos que me estaba tomado abrir este frasco, se me hicieron eternos, tuve que usar más fuerza de la necesaria. Al abrirlo, algunas pastillas volaron...pude tomar tres de las que cayeron en la cama, mire a mi izquierda nuevamente, y en la misma mesa de noche había un vaso con agua, lo tome con cuidado y decido introducirme la pastilla en la boca y tomar el líquido, para hacer más fácil el viaje de aquel medicamento.

Pasan los segundos y mi respiración se tranquiliza a la vez que mi fuerte dolor de cabeza...—¿qué hora es?—Miro por tercera vez a mi izquierda y veo un reloj eléctrico que marcan las 3 de la mañana.

—Maldición...Otra vez ese sueño... Estoy cansado... Quiero olvidar, se supone que fallecí ese día...Porque demonios mi mente me traiciona de esa manera...Decidí pasarme por muerto, para protegerlas a las dos...¡¿Por qué?!—.

Miro a la derecha y con la poca luz que me dan las calles, logro divisar un calendario, veo el día 27 de octubre marcado en el y lo recuerdo...

—Ese día...Fue el mismo día cuando le propuse matrimonio— logró esbozar una pequeña sonrisa...pero a la vez mi ojo derecho empieza a llorar...

—Pero es el mismo día en donde lo perdí todo, por culpa de ellos y de mi descuido—la sonrisa anterior se borra de mi cara y se convierte en un crujir de mis dientes.

Recordar esa fría noche, donde mi esposa, mi pequeña y yo, casi perdemos la vida, era un martirio. Mi cuerpo sabía cuando se acercaba esa fecha y no dejaba de recordármelo.

Han pasado 3 años desde que los líderes del Team Rocket y Team Galactic arruinaron mi vida.

Suspiro... Busco debajo de mi almohada y encuentro lo que busco. Una foto con algunos bordes quemados, uno incluso llegó hasta al punto de borrar mi cara de la foto. Pero eso no importa, las dos personas que realmente quiero ver siguen intactas en esa foto.

Una mujer de unos 25 con cabello largo que le llegaba hasta la mitad de su espalda y unos hermosos ojos color zafiro. Una niña de 3 años con el cabello por los hombros de color azabache y sus ojos, ella tenía heterocromia, su ojo izquierdo lo tenía de un color avellana y el derecho de color zafiro al igual que su madre.

Esas dos personas siempre serán mi mundo, las amo tanto y las extraño, pero no puedo darme el lujo de que ellas sepan que estoy vivo, no por ahora. Quizá cuando todo esto se arregle vaya con ellas y pida disculpas por todo lo que les estoy haciendo pasar.

Pasó unos 30 minutos observando la foto y recordando viejos momentos con ellas dos, pareciera que estoy en una especia de trance.

—Uh?...— rayos no debo quedarme mucho tiempo despierto, mañana tengo mucho entrenamiento y no debo desconcentrarme...—Maldito sueño de esa maldita noche... Aún recuerdo esa noche...la última noche que le dije que la amaba—.

Como dije antes dejen su opinión (buena o mala), también me gustaría saber si quieren que sea un One-Shot o un Fic completo.

Última edición:

urgente un cafe!!
buen one shot, aunque un poco triste, habrá segunda parte?

• 1Me gusta
Reacciones: Lazy
Arriba Pie