Recuperar Archivos Eliminados

Esni

Like a flame. Like the sun.
Eso mismo y no me refiero a la Papelera de Reciclaje.

En Enero borré varias carpetas que ya no ocupaba; mas hasta en Marzo me di cuenta que, por error, borré una carpeta donde guardaba archivos desde mi adolescencia, más que todo, fotos familiares, videos, fotos desde que nos conocimos con mi esposa, son un poco más de 10 años almacenados ahí.

La PC no la he formateado y le he dado poco uso, he buscado alguna forma de recuperarlos y algunos programas que dicen que funcionan, en realidad no han recuperado nada. Estos dos meses han sido desesperante y no niego que hasta lloré cuando me di cuenta de mi error.

¿Alguien sabe cómo podrían recuperarse?

Selesita la Mensita
Eso mismo y no me refiero a la Papelera de Reciclaje.

En Enero borré varias carpetas que ya no ocupaba; mas hasta en Marzo me di cuenta que, por error, borré una carpeta donde guardaba archivos desde mi adolescencia, más que todo, fotos familiares, videos, fotos desde que nos conocimos con mi esposa, son un poco más de 10 años almacenados ahí.

La PC no la he formateado y le he dado poco uso, he buscado alguna forma de recuperarlos y algunos programas que dicen que funcionan, en realidad no han recuperado nada. Estos dos meses han sido desesperante y no niego que hasta lloré cuando me di cuenta de mi error.

¿Alguien sabe cómo podrían recuperarse?
Es que normalmente para recuperar archivos es usar recuva por ejemplo al momento de que haya ocurrido porque aun no se ha escrito la zona del disco donde estaban esos datos.

Siempre es bueno tener un backup de todo, ya sea por medios extraibles o almacenamiento en linea.

Arriba Pie