✖ Recursos & Aportes

silently

Hola !
Re abro este tema para recolectar cada aporte recibido y así no tengan la necesidad de estar buscando página por página.
Dejo aquí algunas utilidades de nuestro tema pasado, cualquier recurso es bien recibido siempre y cuando hayan llenando esta ficha para tener más orden.

Tipo de recurso:
URLS:

Stocks/Imágenes
X - X - X - X - X - X
Fonts/Fuentes
X - X - X - X
Renders
X -
X
Texturas

X
Logos
X
Generador de palets/colores/patterns
X - X

Última edición:

Ser Visual
• LOGOS

Para inspiración de Logos, una página que recopila en alta calidad los mas finos isologos, logos e isotipos; y segmenta genial
Esta buenisima para inspirarse y recopilar información para logos o íconos

silently
• LOGOS

Para inspiración de Logos, una página que recopila en alta calidad los mas finos isologos, logos e isotipos; y segmenta genial

Gracias por el aporte, ya lo agrego. <3

• LOGOS

Lo siento si revivo este tema, pero me parece un buen aporte, ya estaba cansado de las mismas páginas que "suponen" una creación de logo basada en tus elecciones pero está aún mejor que te pueda dar un poco de inspiración. Gracias :D

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Yo casi siempre uso esta página, es de stock, me gusta mucho porqué tiene calidad y puedes descargar facilmente.
Antes no tenía muchos temas, pero últimamente ha empezado a espandirse y tiene un poquito de todo.

Arriba Pie