Reencuentros

Malleus

Clarity;

CLAMP| Reencuentros

Como tal vez hemos visto, en lagunas historias de CLAMP suelen utilizar los reencuentros de personajes que por x motivos tuvieron que separarse ya sea temporalmente en esa misma vida o en otros casos se les ve retomar otra vida para así volverse a reencontrar con su persona especial & ocasionalmente remarcar otro elemento muy de CLAMP que es el destino.

Es común mirar en las historias de CLAMP en especial en sus crossover como dichas parejas suelen permanecer juntas aunque sea en otra vida o universo. Pero no sólo puede haber reencuentros amorosos si no también amistosos –casi lo mismo, pero de diferente angulo(?)– o inclusive antagónicos.

Así que…

✖ ¿Qué reencuatro/s les ha gustado más?​

O p i n i ó n :

Yo tengo uno en especial que es el que más me enternece, el de Shuichiro & Kohaku; más que nada por el impacto que me causo por el cómo terminó su historia en Wish... pero ya después vino lo bonito (?).

Me causa ternura ver como Kohaku profesa sus sentimientos hacia Shuichiro, & cuanto comenta la cantidad de veces que tienen compartiendo sus vidas una & otra vez, me da sentimiento.

Es por eso que le gana a los otros reencuentros que tambien me gustaron bastante ya que al final dan un poco de alivio a la tragedia suscitada o los previos hechos amargos que conllevaron a ello.

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
De alguna manera me resultó muy especial el de Taishakuten y Ashura-ou en Shining Star.
Ambos son originarios de RG Veda y tienen una historia muy trágica, y que si bien no se desarrolló en profundidad, al final uno puede apreciar lo importante que fue (al menos para Taishakuten). Y en Shining Star Clamp nos trae de vuelta a sus reencarnaciones, y nos muestra que al fin podrán tener un nuevo comienzo menos trágico.

También me gustan los reencuentros de Kohaku y Suichirou (aunque aún más me duelen), de Kobato y Fujimoto y de Yasha y Ashura, pero taishakuten y Ashura-ou siemplemente me mueven el corazoncito(?

Si hablamos de reencuentros para más tragedias, Subaru y Seishiro serán siempre mis número 1.

Arriba Pie