Reflexion sobre mis errores del pasado, y pido consejos.

Les confieso que tengo tanto asperger como esquisofrenia,, me he intentando sucididar tantas veces que ya perdí la cuenta(con anti-psicoticos, las mismas medicinas, drogas(la farmacia antes le decían drogería).... y me pido perdón a cualquiera que se haya ofendido por mis comentarios de 2017. Estaba baj el efecto de la sobredosis... quería morir... 39 mg de risperidona.... cuando la dosis máxima es 3 mg(terapeutica).... lo siento,

Eso crees tu o te lo diagnosticaron? aunque si la risperidona generalmente se usa como regulador del estado de animo, pero la dosis generalmente es de 1 a 3mg dependiendo del trasntorno. Tu post es ambiguo así que no se que puedo aconsejarte, si quieres reflexionar, tomate el tiempo y escribe que tema en particular necesitas algún consejo ademas que eso te ayudara a ordenarte con tus ideas.

Has buenas acciones, eso dira mas de todo lo que tu puedas decir. Ayuda a los mas indefensos, a los animales por ejemplo que no puedan defenderse. Es tu momento de DAR

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Tranquilo, solo deja el pasado atrás, sigue adelante, no te sientas culpable de lo errores del pasado, las acciones del pasado en el pasado se quedan, habrá gente que se "ofendió", ese tipo de gente no importa ya que no tienen algo que se llama "saber perdonar", aquellos que perdonan son las mejores personas.

Solo ten animo, el tener un trastorno no es el fin del mundo, eh conocido gente con trastorno y por ello mismo, te puedo decir que saldrás adelante, solo no dejes de tomar tu medicamento, perdonarte a ti mismo, piensan que cada día sera mejor y aquellos que te llegaron a ofender, perdónalos, aquellos que ofendiste y pediste una disculpa, ya no sientas culpa, ya que reconociste que cometiste un error, y el reconocer un error, es el primer paso para poder realizar y obtener cosas mejores en el futuro.

Animo y sigue adelante!.

Con respecto al primer comentario, originalmente me diagnosticaron "trastorno ezquisofrefrenico no especificado" en 2018 otra psiquiatra le pareció que tengo es asperger y sí, ambas cosas ya me las han diagnosticado. En 2017 me intenté suicidar con 39 mg de risperidona.

Tranquilo, solo deja el pasado atrás, sigue adelante, no te sientas culpable de lo errores del pasado, las acciones del pasado en el pasado se quedan, habrá gente que se "ofendió", ese tipo de gente no importa ya que no tienen algo que se llama "saber perdonar", aquellos que perdonan son las mejores personas.

Solo ten animo, el tener un trastorno no es el fin del mundo, eh conocido gente con trastorno y por ello mismo, te puedo decir que saldrás adelante, solo no dejes de tomar tu medicamento, perdonarte a ti mismo, piensan que cada día sera mejor y aquellos que te llegaron a ofender, perdónalos, aquellos que ofendiste y pediste una disculpa, ya no sientas culpa, ya que reconociste que cometiste un error, y el reconocer un error, es el primer paso para poder realizar y obtener cosas mejores en el futuro.

Animo y sigue adelante!.
Gracias, era el consejo que necesitaba, me es más fácil perdonar a otros que a mí mismo. Gracias, muchas gracias!

.
Para mejorar tu estado. Cambia el habito. Si tu habito no es saludable. Cambialo drasticamente para cambiar tu estado mental. Lamentarte no hara que las cosas buenas venga del cielo.

Lo que tienes que tomar un poco de sol para que te sientas mejor aumentar el habito de lectura y menos tiempos wn el internet. Si quieres dibujar algo pues hazlo. Te sentiras mejor

Lamento que tengas que luchar con una enfermedad tan horrible, el peor enemigo siempre es la mente de uno mismo, solo puedo decirte que jamas dejes de luchar, jamas dejes de mejorar asi sea solo un 1% , puedes salir adelante, puedes ser feliz y tener una mejor vida y olvidate del pasado, todos han hecho sus cosas malas en algun momento, deja eso donde debe de estar, en el olvido

Gracias. sé lo que quieres decir y tienes razón. espero algún día poder olvidar.... las cosas malas que hice(princpalmente publicando insultos dn dz) hace ya casi 3 años, pero fue en medio de la sobredosisis... de paso risperidona no es mi medicamento ideal por así decirlo.

Es el irmil(aripriprazol)... sólo que ese año se había agotado en la ciudad donde vivo: Caracas, Distrito Capital, Venezuela.

por fortuna no sufro de alucionaciones.... sólo de delirios y esas ideas se controlan el irmil y con buen sueño logro tener una vida normal.

Arriba Pie