Ocio Reflexiones: Me di cuenta que/de...

-계산이 좀 느리니?-
Holis gente.

Pues este tema es para que pongamos cosas de las que nos vamos dando cuenta en la vida(?). Tanto desde cambios personales que nos notamos de forma física, mental, emocional, etc; a cosas de las que nos damos cuenta de los demás. Lo que se les ocurra, en realidad~

Pues yo hoy tengo para decir:

Me he dado cuenta que no me alcanza la stamina para mantener un día productivo. Ya me acostumbré a la vagancia de la cuarentena xDu

teacher
Está cuarentena está sacando mis peores lados más rencores e irá acumuly más decepciones como que mí padre sigue diciendo mierda acerca de mí y me hace ver qué todo el bullying que tuve y otras cosas que me pasaron me han contaminado y que no me di cuenta los resultados en el tiempo de la cuarentena. Ya que quiero cambiar y dejar mi vieja personalidad y al hacerlo sale el resultado de toda la mierda que vivo viniendo desde hace tiempo y también me hace darme cuenta que cada vez que hago lo correcto me saboteó a mí mismo como en mis estudios

supongo que este experimento social mal hecho llamado cuarentena ha hecho sus desastres, a mi me ha jodido de maneras que ni esperé, pero si soy sincero no ha sido la cuarentena, no puedo mentir, el 2020 empezó siendo una mierda para mí, como dice ese tweet que vi alguna vez "definitivamente 2019 fue el año que me volvió mierda, pero sólo parece que me estaba preparando para lo que 2020 tenia pensado hacer conmigo", y tal cual, así que aquí estoy, el día 124 de cuarentena pensando en la vida, y me he dado cuenta que realmente los cambios que han sucedido en el mundo no han cambiado mucho quien fui y quien soy, quizás porque ya estaba roto antes de que empezara esto, quizás por que había empezado a reconstruirme a mi mismo y todo lo anterior se siente como un sueño del que desperté, una fantasía, y que lo que ves es lo que hay, lo que hubo y lo que habrá, en cierta forma la cuarentena no solo puso en pausa obras físicas, trabajos, estudios, viajes, también lo intangible, lo emocional, lo que somos y ese camino que nos lleva a lo que seremos, y lo sé, es deber mío seguir avanzando aún cuando mi cuerpo permanezca en el mismo lugar, no puedo hacer de esto un nicho y quedarme aquí, como dice el dicho, supongo que debo estar listo para cuando todo pase poder continuar; siempre he dicho que quien no conoce más que el flagelo de la esclavitud hasta la libertad de parece un aberrante camino.

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
Me di cuenta de que ahora no se trata de esperar sino hacer, la felicidad es una decision pero especialmente, la no tristeza.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Me di cuenta que las personas con trastorno mental (esquizofrenia), también son prejuisiosas, esto lo digo por aquella persona que pensaba que era una "amiga", pense que esa persona podria ser diferente al resto de gente que se dedica a juzgar a otros por los estereotipos impuestos, sin embargo, me equivoque..., esa persona me dijo esta frase "agradezco que me aceptes sabiendo que padezco esta enfermedad, sin embargo, no podríamos ser algo mas que amigos, podemos ser felices sin nosotros, ya que quiero encontrar un hombre que sea de mi pais, que me acepte como soy y pueda llegar a entablar una relacion amorosa con el".

Al final me entere que me dijo esa frase por que le hicieron comentarios de que no era bueno tener un amigo extranjero (en especial Mexicano) y ni mucho menos llegar a tener una relacion por ser extranjero, al igual como alguna vez me comento, tanta importa lo que otros digan (dejo 3 amistades por comentarios de la gente), simplemente me dejo de hablar.

Arriba Pie