A
Anon (b15c7b)
Invitado
Me siento realmente frustrado y triste, por que mi hermana menor regaló un videojuego mio hace ya años a un compañero de su escuela, ¡¿Cómo putas se le ocurre hacer eso?!, ella ya sabía que tenía un apego muy fuere a ese videojuego y me hace eso, la verdad no puedo ni imaginar como tuve esas capacidad de hacerme eso..
Me lo confesó hace días, mi familia realmente se molesto (saben lo mucho que me esforcé en tratar de conseguir ese juego{años de busqueda}) al haberconfesado eso le exigimos que fuera a pedírselo de regreso y que debía de explicar que ese objeto no era suyo...
Al parecer me lo regresarán, si es que no lo perdieron...
No se, no debería gastar tiempo de mi vida en volver a encontrar dichos juegos, por que no quiero caer en la obsesión, no de nuevo...
¿Ustedes que hubieran hecho?
¿Que debería de hacer si se niegan a regresarlo?
Los leeré.
Me lo confesó hace días, mi familia realmente se molesto (saben lo mucho que me esforcé en tratar de conseguir ese juego{años de busqueda}) al haberconfesado eso le exigimos que fuera a pedírselo de regreso y que debía de explicar que ese objeto no era suyo...
Al parecer me lo regresarán, si es que no lo perdieron...
No se, no debería gastar tiempo de mi vida en volver a encontrar dichos juegos, por que no quiero caer en la obsesión, no de nuevo...
¿Ustedes que hubieran hecho?
¿Que debería de hacer si se niegan a regresarlo?
Los leeré.
- ¿Eres hombre o mujer?
- Hombre