Evento ¡Regalo de Aniversario y Navidad! Solo disponible por 24~48 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Offline

Como se prometió, ¡Es hora de dar inicio al evento de 24 48 Horas! La mecánica es una muy sencilla: A continuación se les presentarán tres opciones:

1- Pase Libre: Un "Pase Libre" (PL) es la oportunidad de un usuario se saltarse un examen de ascenso de su elección. Aquel que lo tenga simplemente tendrá que reunir los requisitos de ascenso para subir de rango automáticamente (en otras palabras, es un rango [Special] pero de un solo uso). Los Pase Libres no son acumulables

2- Multiplicador de Quest o de Bits: Un Multiplicador es un "Bonus" que se otorga al completar una Quest/Raid que vaya al contador. Con el multiplicador el valor de dicha Quest en la ficha es el doble (es decir, si completas una D con multiplicador, esta contará como 2 en tu ficha). El Multiplicador de Quest no afecta pagas ni recompensas. Y solo funciona durante las próximas tres Quests del ganador. El multiplicador de Bits es un comodín similar al Multiplicador de Quest. Con este comodín, la paga recibida en las siguientes tres (3) Quests del usuario será duplicada.

3- Digivice: Uno cualquiera. Exceptuando Burst, Bio-Hybrid o D-Scanner [+]

El procedimiento es sencillo. Dejen su ficha y escojan uno. ¡Eso es todo! El Evento consiste en una promoción en la cual les obsequiamos uno de estos tres premios sin requisito alguno. Todo como una muestra de agradecimiento por su participación y estadía en Digital World, y como un incentivo a seguir avanzando en su travesía como Tamers por este y muchos años más. ¡También es un bonito regalo de Aniversario y Navidad combinados! Esta oportunidad estará abierta durante todo el 15 y 16 de Diciembre , así que ¡No se la pierdan!

Nota: Tanto en el Multiplicador como en el Digivice es necesario que elijan que tomarán. También tomen en cuenta que solo se puede reclamar un premio por Tamer (personaje)

Importante: ¿Te inscribiste en el rol pero no han aprobado tu ficha? ¡Deja el link donde te inscribiste y podrás reclamar uno de los premios!. Toma en cuenta que, si cobras pero no participas en el rol, se quitará el premio en un plazo de un Mes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie