Rol Registro de Cazadores

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Darber 2

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Inventario



    • Información Personal

      Nombre: Izanagi Tsukuyomi/ Angelo White

      Apodo: Silent Death

      Edad: 19

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo: Es un hombre alto de aproximadamente 1,84 cm, su cuerpo es muy atlético con una cabellera Grisácea y sus ojos del mismo color, su vestimenta es un uniforme de color negro con unos zapatos marrones.


      Personalidad: Izanagi es una persona que pocas veces expresa sus emociones, es muy frío y poco social, nunca intenta relacionarse con otras personas, ya que por sus experiencias teme que sus amigos cercanos sean su próximo objetivo. Por lo tanto siempre tiene una aire repulsivo que no atrae a muchas personas, tiene un carácter fuerte pero a la vez es un poco pasivo, ya que al tratar con niños/as es una persona totalmente diferente, siendo una persona amable y poco conflictiva, pero aun así intenta no agarrarles mucho afecto.

      Cuando esta en una cacería es extremadamente tranquilo, pero algunas veces su personalidad cambia a ser un maníaco amante del asesinato, cuando asesina siempre los decapita, terminando sacándoles los ojos y el corazón. Es extremadamente silencioso y nadie se percata de su presencia y controla avanzadamente su sed de sangre.


      Biografía:
      Vivía en un bosque muy apartado de la ciudad, Tenía junto a mí, a mis padres y mi pequeño hermano menor. El día de mi décimo cumpleaños me encontraba jugando con mi hermanito y un amigo de la infancia, aproximadamente las 10 de la noche de ese mismo día, mi amigo se tuvo que ir, después de pocos minutos llegó mi padre de su trabajo y para sorprenderle mi hermanito y yo nos escondimos en el armario.


      El preguntó por nosotros a mi madre, pero ella simplemente le respondió que nos buscara, cuando el había empezado a buscarnos, repentinamente tocaron la puerta principal de nuestra casa, mi padre abre la puerta y entran 3 personas a la casa, ellos empezaron a hablar, para que luego el hombre dijo algo extraño y mi padre reacciona de manera imprudente, agarrando una navaja y cortale el rostro, la cortada se encontraba a un lado del ojo derecho, los acompañantes sacaron armas y apuntaron a mi padre.


      Mi madre se arrodilló y suplicando que no matasen a mi padre, tanto mi hermano como yo sabíamos que nos iban a matarnos a todos, pero él se llenó de valor y corrió hacia mi madre, al llegar a los brazos de ella los hombres disparan tanto a mi madre como a mi padre, todo se había vuelto rojo y los hombres empezaron a buscar algo por la casa. Yo aproveche y en sus descuidos me escape de la casa, pero uno de esos hombres se percata de mi presencia y empezó a dispararme pero todas sus balas fallaron repentinamente.


      Desde ese día, había decidido vengarme de aquellas personas, pero en la situación que me encontraba no era de mucha ayuda, por eso espere por cuatro años para comenzar a hacer el examen de cazador, pero para cumplir esa mision, tuve que cambiar mi nombre de “Angelo White” para ser “Izanagi Tsukuyomi”, el examen de cazador lo había completado con mucha facilidad, dure 4 años siendo un cazador hasta que descubrí el paradero de los asesinos de mi familia, dure 6 meses para empezar a aniquilar a todos los involucrados, pero la asociación de cazadores se percataron de mis acciones y decidieron tacharme como un criminal y cazador renegado.




    • Expediente y Registro

      Facción: Criminal/Cazador renegado.

      Rango: Novato.

      Tipo: Cazador De Recompensas.


      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialista.

      Técnicas personales:

      Shi no muon: Esta habilidad consiste en aislar la mente de la víctima por medio de la manipulación metal, no es letal por lo que solo desactivas las funciones cerebrales que no afectan físicamente sino mentalmente, dándole la oportunidad de asesinar sin que la víctima se percate.
      ♣—La habilidad no puede ser utilizada en combate, es decir, solo será utilizada para matar por la espalda sin que la víctima se percate de su muerte. Si la víctima ha visto al usuario en las últimas 12 horas, no surtirá efecto.
      ♣Si la víctima se da cuenta que el usuario quiere matarlo, la habilidad no tendrá ningún efecto sobre él.

      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - In





    • Inventario

      Armas:
      es una cuchilla de doble filo con otra cuchilla sobresaliendo de su lateral en un ángulo de 90 grados. Esta última está atada a una cadena o cuerda de entre 3 y 6 metros que acaba en un anillo de metal.
      la Kyoketsu Shoge tiene una multitud de aplicaciones técnicas. La hoja puede ser utilizada para asestar cortes y puñaladas, se puede usar para escalar, enlazar a un enemigo y demás. El largo alcance del arma, combinado con la punta cortante, tiene la capacidad de atacar o enredar a un enemigo a una distancia segura. También puede ser usada para enredar en la cadena la espada del oponente y arrancarla de sus manos.

      Jenny: 30.000J

 
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Shuckles

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Inventario



    • Información Personal


      Nombre: Eleazar Straid

      Apodo: Shuckles

      Edad: 25

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo: Un tipo de contextura delgada y fibrosa, mide 178 cm y pesa 73 Kg, pelo grisáceo, ojos marrones claros (suelen verse con tonalidades cálidas a contra luz) Tiene dos cicatrices diagonales en su mejilla derecha, acostumbra por lo general a llevar un paño en la frente color rojo. Por lo general viste con un uniforme negro y unos harapos rojos (como una capa) cubriendo sin querer parte de su torso, SIEMPRE va acompañado de un grillete del porte de un puño el cual tiene dibujado (por el mismo shuckles aunque el no lo admita) una especie de rostro.
      Imagen de referencia sujeta a cambios (omitir el tamaño del grillete):


      Personalidad: Bastante extrovertido hasta el punto de ser descarado, es ese tipo de persona la cual no sabes si es un loco de remate o un verdadero genio, posiblemente le faltan algunos tornillos en la azotea pues según el, Ruty su más fiel compañera (el grillete que lo acompaña) es muy parlanchina, e incluso entabla conversaciones a menudo con ella, uno de los misterios mas grandes aparte de sus cicatrices en su rostro sin duda alguna es el como se las arregla para cambiar la ''expresión'' de ruty sin que nadie se de cuenta. Admira a la gente que se esfuerza por conseguir sus metas pues el la mayoría de las veces carece de motivación, detesta a los fanfarrones.
      Es un excelente combatiente a distancias cerradas

      Biografía: Proviene de Yorknew City, a pesar de tener un puesto asegurado en su familia como parte de una de las mafias más influyentes del mundo, Shuckles nunca sintió que realmente encajaba, viviendo distintos episodios de violencia y humillaciones por parte de sus padres quienes a menudo tenían problemas con el alcohol, decidió marcharse y encontrar su lugar en el mundo a los 14 años.
      Así fue como fue vagando y probando con distintos trabajos, arreglándolas como podía fue como conoció de todo, tanto gente despreciable como también ese tipo de personas por las que vale la pena contribuir con la sociedad, al no tener un sueño propio no sabía lo que realmente quería pero por fortuna o desgracia al verse sin dinero, con 24 años de edad decidió participar en el examen del cazador, todo esto por una apuesta siendo este evento bastante importante para el mostrándole así que había un mundo por descubrir, sin objetivos claros por el momento Shuckles recibió un nuevo empujón ¿acaso puedo dedicarme a esto? es la pregunta que retumba en su cabeza...





    • Expediente y Registro

      Facción: Cazador

      Rango: Adepto

      Tipo: Cazador de Sueños


      Misiones realizadas: --



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Potenciador

      Técnicas personales:
      1.-[Acero Perpetuo: Ego Brillante - Perpetual Steel: Bright Ego]
      Como buen intensificador, Shuckles puede cojer un objeto cualquiera siendo capaz de reforzarlo y endurecerlo de tal manera que si bien no alcanza a ser indestructible puede servir como un arma peligrosa para quien decida hacerle frente.
      Cuando se trata de metales Shuckles puede incluso aumentar la masa de dicho objeto.

      CONDICIONES:
      - Solo puede cambiar la masa del objeto si este esta hecho de un metal ''pesado'' (Hierro por ejemplo) y solo puede, con su nivel actual, aumentar solo un equivalente de su propia masa actual multiplicada por 1.5,
      -Shuckles impuso la regla de que, ni plata, como oro y sus semejantes considerados valiosos, sean afectados por su poder. (acaso es idiota?)
      - Para poder modificar la masa de un objeto de metal, Shuckles debe tocar el objeto
      - Shuckles puede aumentar la masa de un objeto a distancia si antes tocó dicho objeto y lo impregno con su aura.
      - A una distancia de 50 metros entre Shuckles y el objeto modificado (o con el aura impregnada) este vuelve a la normalidad, como también si Shuckles pierde el conocimiento.

      2.-[Acero perpetuo :Caballero de la Justicia Culpable - Perpetual Steel: Guilty Justice Knight]
      Gracias al entrenamiento y un poco (bastante) de esfuerzo, Shuckles aprendió a disminuir la masa de metales, cuando esto sucede, el equivalente a la masa que ha disminuido sera trasferida a Shuckles como aura, esta aura sera más densa (casi solida, depende de la cantidad y calidad del metal) sirviendo como un ''TEN'' super poderoso y adquiriendo la capacidad de golpear y usar esa aura a su antojo.

      CONDICIONES:
      - El equivalente del peso de la masa que transfiera, será el peso del aura que produzca de este acto x2 (en su nivel actual) x1.5 [en el próximo rango]
      Esto implica que Shuckles deberá cargar con sigo un manto de aura (o donde la distribuya) con el peso equivalente a la masa que ha pedido prestada del objeto de metal.
      - Para poder modificar la masa de un objeto de metal, Shuckles debe tocar el objeto
      - Shuckles puede aumentar la masa de un objeto a distancia si antes tocó dicho objeto y lo impregno con su aura.
      - A una distancia de 50 metros entre Shuckles y el objeto modificado (o con el aura impregnada) este vuelve a la normalidad, como también si Shuckles pierde el conocimiento.

      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren
      - Ko
      - Shu
      - Gyo





    • Inventario

      Armas:
      RUTY (un grillete del tamaño de un puño, actualmente atado a una pulsera con un cable de acero de 2 metros-
      Bolsa con bolitas de hierro (12)
      Senbon: gruesas agujas de unos 10cm de largo. Con gran presición, la senbon puede penetrar puntos vitales del cuerpo fácilmente, causando la muerte, dejando al oponente inconsciente o causando graves daños en el mejor de los casos.
      Chakram: arma arrojadiza en forma de aro circular. La parte exterior es toda una cuchilla lo más afilada posible, capaz de cortar miembros con facilidad. La parte interior es roma y se usa para girar el chakram. Si no choca con nada vuelve a las manos del usuario.


      Jenny: 1.050.000J

 
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Ergus

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    • Información Personal


      Nombre: Guilin Van Morth

      Apodo:-

      Edad: 26

      Sexo: Hombre

      Descripción física y atuendo: Mide más o menos 1.87 (muy alto), tiene pelo rubio "mostaza" y ojos ojos color miel. Piel blanca, no mas bronceada de lo común, pero tampoco pálida. Tiene la nariz un poco aguileña, pero ninguna peca en la cara. Usa el pelo peinado para el lado, y constantemente se lo arregla cuando se despeina. Usa ropa blanca y ligera, "polera" blanca y delgada (casi como de seda) y unos pantalones muy parecidos (esto en misiones). En el día a
      día usa mucho camisas acuadrille de colores azules o negros y pantalones cortos, le gusta mucho usar sandalias y las usa tanto como en los días comunes como en misiones sin alta dificultad.


      Personalidad: Se estresa o enoja fácilmente, y es un tanto nervioso a que hablen de el a sus espaldas, y en todos estos casos toma decisiones muy aceleradas y sin pensar. Pero cuando esta tranquilo, piensa mucho las cosas antes de hacerlas y es muy pacifico. Tiene un IQ sobre la media, pero no le gusta mucho demostrarlo, o no al principio de una relación (de amistad o amorosa) ya que según sus experiencias, es más difícil hacer amigos para un "sabelotodo". No es bueno guardando secretos, o por lo menos no de los que muy polémicos o "jugosos" (aunque nadie use esa palabra), pero si en los que hay nombres involucrados, porque es muy malo recordándolos. Le gusta mucho conocer lugares nuevos, especialmente cuando muy poca otra gente los conoce, o mejor, que sea el primer humano en ellos. Su autoestima no puede ser bajado fácilmente, pero nunca (o casi nunca) llegando a ser una persona creída. Es muy orgulloso, si esta en una discusión, defiende su punto aunque se de cuenta de que esta equivocado, no acepta perder (solo cuando se propone ganar), porque es muy competitivo. Algunas veces compite contra gente que ni saben que están compitiendo. Esto algunas veces es un punto fuerte, porque siempre esta mejorando. Pero al mismo tiempo, si falla todo se le viene abajo.

      Biografía: Guilin nació en una familia de importante políticos en la ciudad de York (Dean y Matra Van Morth) . Tuvo una infancia normal, nada espectacular ademas de su ya notable sobresaliencia de los otros niños. Quería ser un aventurero, y viajar por todo el mundo, sus padres no tomaban muy enserio este anhelo a que eran típicos sueños de los niños. Ya iba a cumplir 11 años y no había cambiado nada en sus planes de vida, o no hasta el incidente. Sus padres estaban en contra de otro político importante, uno que tenía hasta más poder que ellos. A este señor no le gusto que se le fueran en contra así que los mandó a matar. Ellos previeron esto y contrataron cazadores para protegerlos de cualquier intento de asesinato. Los cazadores no fueron suficiente y igualmente murieron. Guilin nunca supo quien exactamente fue, no vio el asesinato, pero si los cadáveres... Después de que los investigadores analizaran las pistas se dieron cuenta de que no había sido un asesino cualquiera, sino alguien con mucha habilidad y destreza, tanta como para acabar con tres cazadores de una estrella en no más de diez minutos. Había sido un criminal de lista negra (creo que el termino no existe pero se entiende)
      Ya no le importaba irse de aventura en un bote, ahora quería cobrar venganza, no solo contra ese político corrupto, sino contra cualquier asesino, criminal o corrupto en la tierra. No solo por su caso, sino para que no se repita. No quería que ninguna otra persona en el mundo tuviera que pasar lo mismo que el. Después de eso ya no vez igual la muerte, la sangre, el mundo. Después de un arduo entrenamiento (ya que no era muy "poderoso" por si mismo) pudo superar el examen de cazador (3 años después. Gracias a su estatus socioeconomico, el conocía muchos "secretos" de la sociedad. Entre ellos, el que más le servia en ese momento, el Nen. Así que fue directo al grano. Con ayuda de unos contactos de su madrina una cazadora (quien en ese momento tenía su custodia) pudo aprender Nen.
      Siempre supo que iba a ser cazador de lista negra, pero esto tardo u poco, ya que su madrina (Ujbala) no lo dejo ejercer completamente de cazador hasta los 19 (solo entreno). Ya que conocía los riesgos de ser cazador. Después de esto fue yendo de a poco, ya que conocía la clase de gente contra la que tendría que enfrentarse para cumplir su meta.







    • Expediente y Registro

      Facción: Cazador

      Rango: Novato

      Tipo: Cazador de lista negra


      Misiones realizadas: 0



    • Información de combate

      Tipo de Nen: Conjurador

      Técnicas personales: Corona del Purgatorio: Corona dorada que al ser conjurada le pone un peso en la espalda al enemigo dependiendo de cuantos y cuales pecados haya cometido.Por ahora estas son las medidas:
      Pecado venial (común, humano etc...): 100gr
      Pecado común: 1k
      Pecado grave: 15k
      Asesinato (directo o indirecto): 35k (niños 50k)

      Restricciones: esto funciona completamente 30 metros a la redonda, si el oponente se encuentra lejos de este perímetro, solo funcionara cuando ve la corona. Si se usa la habilidad contra alguien que no sea un criminal (ni defensa propia necesaria) se forzara al usuario a mantener Zetsu durante 15 horas

      Habilidades:

      - Ten
      - Zetsu
      - Ren


      - Shu





    • Inventario

      Armas: Tekko kagi (mango con garras)

      Jenny: 75.000J

 
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Darber 2

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Izanagi Yin

      Apodo: Yami no seirei/ Kuro kishi

      Edad: 18

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo:
      Izanagi posee un cuerpo atlético, mide alrededor de unos 1,82 y pesa alrededor de 65kg, su cabello es muy largo ya que nunca se lo ha cortado completamente. Sus ojos son de un color un color escarlata y su cabello parcialmente negro, ya que en las puntas posee un color blanco.


      Personalidad:Yin es una persona un tanto siniestra, no por su personalidad sino por el aire de solitario que le cubre, nunca nadie le ha visto su rostro completo por lo que nunca se separa de su mascara, es muy sociable si hay alguien que le agrade, pero se deja llevar más por las relaciones femeninas que por las masculina, es decir, que tendrá un mayor desenlace con las del sexo opuesto. Es una persona totalmente detallista, por lo que un cambio así sea pequeño lo notará en el mismo instante, su carácter romántico es un tanto dominante, por lo que no querrá que su pareja se esté relacionando con otros hombres, al menos que su pareja demuestre que lo quiere profundamente. Aunque tenga ese aire solitario nunca se encuentra solo, siempre le acompañan personas del sexo opuesto, porque se sienten muy seguras al estar a su lado.
      Es alguien muy sobre protector con las mujeres, nunca deja de pasar por su mente que las mujeres tienen que ser las reinas que dominen el mundo(?), por lo que las va a proteger a toda costa. Cuando se encuentra triste o decaído le contará todo a su mejor amiga, la cual será aquella que esté a su lado no importa el momento es hay cuando el la llama hermana mayor, ya que es ella la que lo apoya cuando se encuentra derrotado.

      Biografía:
      Unos pocos días después de su nacimiento, sus padres se estaban dirigiendo a su hogar en la ciudad mas grande de todo el mundo, pero desgraciadamente en el camino se había producido una batalla entre una organización desconocida la cual se encontraba combatiendo con un anciano de larga barba, al parecer el anciano era realmente poderoso ya que ni 10 hombres podían con él. Los padres habían quedado en medio de esa batalla y en uno de los choques de poderes había alcanzado el auto del civiles muriendo casi al instante, el único que había sobrevivido era el pequeño recién nacido el cual se encontraba protegido por un extraño magatama de color negro.

      poco después de esa terrible batalla, los sujetos se habían escapado y el anciano al ver el auto destrozado decidió acercarse en busca de una vida, hay fue en donde lo había encontrado a ese pequeño niño rodeado de esa energía que desprendía el magatama. El anciano enterró los cuerpos y se llevó al pequeño bebe a las montañas, en donde se le fue entregado a la pequeña criatura a una mujer, la cual le había criado junto a otro niño que poseía un magatama blanco.

      Ya a la edad de 10 años, la mujer que le había entrenado toda su vida le ordenó que presentara el examen de cazador, el cual con mucha facilidad había pasado gracias a que ya dominaba el uso del Nen, al igual que su primera habilidad, desde ese momento se fue nuevamente junto a su “madre” para seguir su entrenamiento al igual que su hermano.


    • Expediente y Registro

      Facción: Hunter

      Rango:Novato


      Tipo:Cazador de listas negras

    • Información de combate

      Tipo de Nen:Especialista

      Técnicas personales:
      Eyes of Evil: Ryu imbuye en sus ojos su nen cubierto de oscuridad, sus ojos se tornan de un color negro que cubre toda la superficie y una estela del mismo color empieza a manifestarse. El poder que contiene este ojo es que si su oponente lo mira, su sentido de percepción se distorsiona por lo que no podrá percibir lo real de lo ficticio, el usuario podrá manipular esa percepción, haciendo numerosas acciones un ejemplo de ellas sería la siguiente: duplicar su cuerpo haciendo que el falso ataque, haciendo que su oponente se defienda, obviamente no habrá ningún daño por lo que se expondrá y el cuerpo verdadero podrá atacar en ese momento.
      Coste: 8 AP x uso

      ♪El usuario no podrá ejecutar su habilidad por una segunda vez en el mismo individuo, solo después de que pase 72 horas (tres días)
      ♪La única forma que está habilidad funcione es por medio de la visión.

      Al estar inducido en esta habilidad, el oponente perderá lo siguiente:
      ♫ -5 de defensa física
      Y el usuario ganará lo siguiente:
      ♫ + 3 de defensa Física

      Habilidades:



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas: elige solo una y borra las demás junto con este mensaje:

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos

      Fuerza: 2
      Agilidad: 2
      Resistencia: 2
      Concentración: 4
      Estadísticas
      HP: 14
      Es tu vida total.

      Defensa física: 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 14
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 28
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: +5
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma 1 + 2 + 5 Hatsu si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma 1 + 5 Hatsu si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas:
      ♪ Zanguetsu: Es una katana que le fue entregada por su madre adoptiva después de haberse graduado del examen de cazador. al parecer tiene un pequeño sello hecho de nen, por lo que se podría ser un poder oculto. [Ataque +1]
      ♪Espada eslabón (Zabimaru): Es una katana que se extiende a voluntad del usuario cuando este le imbuye su aura, está también contiene un sello de restricción al igual que Zanguetsu. [Ataque + 1]
      Jenny: 30.000J
 
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L LavaHunter 2

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Cyrodiil Von Strauss

      Apodo: Cyril

      Edad: 28 (24/06)

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo: mujer blanca joven de complexión delgada, cabello rojizo y ojos café. Por lo general utiliza ropa de viaje y una capa con capucha verdosa para cubrirse. Lleva tatuadas varias runas del alfabeto futhark en los brazos.

      Personalidad: Cyril es muy bondadosa, inteligente y educada, pero a la vez es ingenua y fácil de engañar. Tiende a ayudar a todo el mundo que la necesita y a esperar lo mejor de la gente, lo cual le ha ocasionado un sin número de problemas en su vida, pero a pesar de todo continua siendo así. Además, tiene una grave obsesión con las runas y lenguas muertas.

      Biografía: Cyril nació en la República de Padokea, en la misma ciudad que la mundialmente conocida Heaven's Arena, la cual ha evitado toda su vida. Creció en una familia de bajos recursos y pasó la mayoría de su infancia leyendo, ya que no tenía interés en los otros niños. Aunque su familia no tenía dinero para enviarla a la universidad,
      gracias a su gran inteligencia consiguió una beca para estudiar lenguas muertas, las cuales siempre le han fascinado.
      Tras más de diez años de estudios, su obsesión por las lenguas había crecido enormemente y, tras el descubrimiento de un antiguo idioma no conocido hasta el momento gracias a un misterioso cazador arqueólogo, decidió conseguir una licencia de cazadora para poder explorar el mundo y descubrir más por sí misma.


    • Expediente y Registro

      Facción: Hunter

      Rango: Novato


      Tipo: Cazadora arqueológica

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialista

      Técnicas personales:

      Runeforge: u
      tilizando su conocimiento de runas antiguas, Cyril debe dibujar o tallar una de ellas en una superficie cualquiera e imbuirle con su aura. Dependiendo de la runa utilizada esta producirá distintos efectos. Costo: 5 AP x uso

      Algiz (resistencia): el objeto o persona que posea esta runa es rodeado por una capa de aura protectora, lo que otorga un +4 de defensa física y -4 al daño recibido.

      Habilidades:

      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.


      Avanzadas:

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos

      Fuerza: 1
      Agilidad: 2
      Resistencia: 2
      Concentración: 5
      Estadísticas
      HP: 14
      Es tu vida total.

      Defensa física: 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 15
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 30
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: +2
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: +6
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma + 1 + 6 si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + 6 si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas:
      Flintlock Cannons: un par de pistolas modernas, hechas para parecer antiguas pistolas de cerrojo. Daño: +1

      Jenny: 200.000J
 
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Chumpe

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Gura

      Apodo: La China

      Edad: 13

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo: Niña de 1.50 mts, de complexión delgada, piel blanca, ojos azules y cabello anaranjado, acostumbra a vestir con ropas de tinte asiático y lleva una sombrilla.

      Personalidad: Es una chica agresiva, pero tierna, algo despreocupada y sin grandes pretensiones.

      Biografía: Es huérfana perteneciente a una tribu de guerreros casi extinta que habitaba al sur de la federación Ochima, ha deambulado por todo el mundo, desde que conoció el Nen se ha dedicado a hacer cualquier trabajo que parezca divertido.

    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente

      Rango: Novato


      Tipo: Mercenario

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Potenciación

      Técnicas personales: "Sangre Guerrera": Esta habilidad permite recuperar HP en igual cantidad de los AP usados. Costo X AP x uso

      Habilidades:


      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.



    • Atributos
      MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: 1+1
      Agilidad: 1+1
      Resistencia: 1+4
      Concentración: 1
      Estadísticas
      HP: 10 + (5 x 2)= 20
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + 2 = 12
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + 1 = 11
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (1 x 2) = 22
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: 1 + 2 = 3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: 1 + 2 = 3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: 1 + 1 = 2
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + Fue + Hatsu si se utiliza Nen = 1+2+(2)
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen = 1+(2)

    • Inventario

      Armas: Una fuerte sombrilla que sirve como maza (Cuerpo a cuerpo) y que dispara por la punta (Distancia). Daño +1

      Jenny: 200.000J
 
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StarLov3r

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: LizzY

      Apodo: Dora

      Edad: 19

      Sexo: FEMENINO

      Descripción física y atuendo: Una chica linda, de piel pálida y blanca, de cabello dorado brillante, con un vestido de flores arcoiris :3

      Personalidad: Alegre y protectora, valiente y audaz pero firme a sus principios :)

      Biografía: Un día una mujer llamada mileyva estaba embarazada pero su esposo era muy alcohólico así que escapó por que la estába lastimando, rápidamente llegó con dolores a un hermoso bosque ella sabía que moriria pero no quería que muriera su bebé así que se puso la condición de que daría todo su Nen al bosque con la promesa de que cuidaran a su amada hija :')


    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente

      Rango: Novato


      Tipo: protector

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Transmutación

      Técnicas personales: °MASSAFY ÑON° TRANSMUTAS TU AURA EN PAZ, PUEDES HABLAR CON LOS ANIMALES Y ENTENDERLOS, TU CARISMA TE PERMITE HACER AMIGOS Y TU ACTITUD ALEGRE Y BONDADOSA SE HA GANADO EL RESPETO DE LOS ANIMALES DEL BOSQUE.

      Habilidades:


      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.

      -Avansadas

      - Ken: Emites una enorme cantidad de aura desde todo tu cuerpo. Otorga +2 de ataque y defensa física.
      Costo: 8 AP x uso.


    • Atributos

      Fuerza: 2
      Agilidad: 3
      Resistencia: 3
      Concentración: 2
      Estadísticas
      HP: 16
      Es tu vida total.

      Defensa física: 13
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 12
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 24
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: +3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: +4
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: +3
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + 2 + 3 si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + 3 si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas: UNA FLAUTA QUE TE PERMITE ENVIAR LOS SONIDOS DEL CORAZON :3

      Jenny: 0
 

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Hoozuki_Suigetsu

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    • Información Personal

      Nombre: Mitsuyo Masuko

      Apodo: "La estrella de Gogh" / "Laplace"

      Edad: 17

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo:
      Las enormes ramas y hojas de los arboles que rodean su pueblo han hecho que casi no tenga contacto con el sol, lo que termino dandole una piel palida especialmente en epoca de invierno. En cuanto a altura se refiere la ultima vez que se reviso estaba cerca de 1.65 y 1.62, aunque no es como si le diera gran importancia a la altura. Como detalles adicionales, tiene dos tatuajes en su mejillas que emulan el rasguño de una bestia, otro mas en los costados de su abdomen y uno en su espalda que desciende hasta el final de su columna.

      Su ropa habitual consisten en un conjunto negro de una pieza que se asemeja al de un traje de baño escolar, con la unica diferencia de que este esta hecho de tela y se extiende un poco mas hasta casi alcanzar las rodillas, sobre eso tiene unos shorts aun mas cortos y una camisa sin mangas.

      Personalidad:
      Mitsuyo, "Mitsy" entre sus amigos cercanos, la unica hija del mejor herrero del pueblo, es chica confiable como pocas, aprecia la honestidad por sobretoda las cosas, sabe valorarla y la recompensa en cada ocación que puede. En cualquier caso aunque se presenta a si misma como alguien amable y proactiva dentro de ella siente un gran complejo de inferioridad hacia su mejor amigo "Hokichi Anzai" quien logro hacerse un camino fuera del pueblo hace dos años. Por lo general Mitsuyo es una excelente herrera, se siente orgullosa de sus propias habilidades y se ofende cuando cuestionan su razonamiento o trabajos, incluso si tienen razón es muy testaruda en ese ambito.

      Biografía:

      Muy oculto entre las montañas mas altas y los bosques mas denso se encuentran dos pueblos hermanos que voluntariamente se han aislado de la sociedad, su determinación fue tal que varias generaciones han nacido y muerto sin haber salido nunca de los pueblos, pero no es como si prohibieran a sus habitantes irse, por el contrario, cualquiera podria ir y venir cuando quisiera, solo que habia un problema, con el paso de los años los bosques y montañas se llenaron de bestias miticas altamente peligrosas, conviertiendo a sus habitantes en la mejor fortaleza y a su vez, en la prisión mas grande.


    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente.

      Rango:
      Novato.

      Tipo: Lost Hunter.

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialización.

      Técnicas personales:
      RAIZ PRIMIGENEA: Al entrar en contacto con algo o alguien puede navegar entre los recuerdos de ese objeto o persona, permitiendole ver y escuchar desde la perspectiva de su objetivo lo que le haya sucedido o hecho, hasta ahora, su record personal ha sido ver hasta doce horas en el pasado.


      Habilidades:



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas: :

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.

    • Atributos
      MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: 1
      Agilidad: 5
      Resistencia: 1
      Concentración: 3
      Estadísticas


      HP: 12
      Es tu vida total.

      Defensa física: 15
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 13
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 26
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.​

      Ataque cuerpo a cuerpo: 2
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: 6
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: 4
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: 2
      Daño a distancia: 1

    • Inventario

      Armas:
      Arco: +1 daño


      Jenny: 0J
 

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Kuwabara2

    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Milo Parz

      Apodo: Milo

      Edad: 18

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo: altura 1.72 m ,cabello negro corto , delgado, Milo viste un jean azul, buso negro y tennis

      Personalidad: fria y calculadora

      Biografía:No se sabe mucho sobre su vida,solo que huyo de Gorteau del este junto con su familia cuando tenía 13 años , desafortunadamente durante aquel evento murieron sus padres y hermanos quienes no pudieron escapar al ser capturados por el régimen que gobierna Gorteau del Este ,Milo presencio el Momento en que sus padres y hermanos cayeron intentando salir de gorteau,en medio de su dolor Milo continuo su camino su travesía lo llevo a ciudad Meteoro donde aprendió Nen de Un Anciano ,cuando Milo hubo terminado su formación y con todo el odio en su corazón y sed de venganza juro Destruir Gorteau del este,para ello se impuso así mismo una dura condición renunciar a sus sentimientos,esa misma noche el discípulo reto a su maestro dandole Muerte y emprendiendo un Nuevo viaje por el Mundo Buscando Hacerse mas fuerte.


    • Expediente y Registro

      Facción: Criminal

      Rango: Novato


      Tipo: Asesino

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialización

      Técnicas personales:
      El Nigromante: Permite Usar Los objetos de la muerte

      El Libro de La Muerte : Esta técnica permite a quien la usa resucitar a los muertos por un periodo de 10 minutos,para ello el usuario debe cumplir las siguientes condiciones: conocer esa persona,ver sus habilidades,conocer su tipo de aura , haberlo Eliminado y saber su nombre.
      la cantidad de caídos que puede ser invocada es ilimitada a cambio el tiempo de la técnica se reduce y el costo de aura se eleva dejando al usuario exhausto.
      Costo: 12 AP x uso

      Habilidades:

      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.



    • Atributos


      Fuerza: 2
      Agilidad: 4
      Resistencia: 1
      Concentración: 3
      Estadísticas
      HP: 10 + (Res x 2)= 12
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + Agi= 14
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + Con= 13
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)= 26
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + 2
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: Ataque base + Agi= 4
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: Ataque base + Con= 4
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + 2 + 4 si se utiliza Nen
      Daño a distancia: Daño del arma + 4 si se utliza Nen

    • Inventario

      Armas: Espada, daño +1

      Jenny: 0J
 

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Eltrhan

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    • Información Personal

      Nombre: Raziel Metathron

      Apodo: El angel caido

      Edad: 23

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo:Tiene la piel muy clara, el pelo y los ojos de un negro tan oscura que asombran un poco a la gente. Tiene una contextura delgada, no es muy musculoso, pero igualmente tiene algo de musculo. Es alto, pero nada extraordinario, 1,84 aprox. normalmente usa poleras con colores claros, pero va abrigado en casi toda ocasión, con abrigos oscuros. Solo tiene un tatuaje, que son unas alas negras en la espalda.

      Personalidad: Es una persona buena, un poco solitaria y ruda, pero en el fondo buena. Piensa todo lo que hace y casi siempre tiene un plan, cuando no, crea uno. Igualmente es melancólico, inseguro y sus problemas del pasado siguen persiguiéndolo, pudiendo pensar por horas en como hubiera podido evitar problemas de pasado. Le gusta mucha le musica y cree mucho en las supersticiones, ambos heredados de su madre. Por problemas del pasado juró nunca matar a nadie exepto en un momento

      Biografía:Nació en alguna ciudad costera de Kukanya en una familia que parecía normal, el y sus padres, pero no lo era. Esto debido especialmente al trabajo de su papá que era un sicario por profeción, pero no cualquiera, sino uno de los mejor pagados de esa epoca. La popularidad de su padre como asesino a sueldo los llevo a mudarse a "Yorkshin city" donde vive hasta el momento. Su madre... era la que lo salvaba de todo este caos, era su refugio, se recuerda que le cantaba cuando los policias o algun cazador venía para capturar a mi padre, yo no sabía que pasaba en ese entonces, pero igual me ponía mal, hasta que ella cantaba.
      Al cumplir 15 años le enseñaron sobre el nen, ya era un hombre y tenía que poder defenderse solo. Su padre su madre murieron más o menos juntos años después, cuando tenía 19 y 16 respectivamente. Intento tener una vida tranquila como musico, pero no pudo, su pasado lo persiguió y entre los ataques de los caza recompensas, que querían el valor que su cabeza tenía, solo por ser hijo del verdadero culpado y la falta de trabajo en el duro mundo de la industria musical, tuvo que volver al negocio familiar.
      Pero de una manera distinta.



    • Expediente y Registro
      Facción: Independiente

      Rango: Novato

      Tipo: Transportador/Musico

    • Información de combate
      Tipo de Nen: Transformador

      Técnicas personales: Light air: transforma el nen en un gas no tóxico, pero no sustituto del oxígeno, con el que puede, empujar, impulsarse y ahogar gente. Pero no puede expandir este aire a más de 3 metros alrededor suyo, por lo que tendrá que acercarse para hacer cualquier acción.

      Coste: 8AP

      Habilidades:


      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.


      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.


      - In: Permite ocultar efectos de Nen, salvo para aquellos que utilicen Gyo. Sin coste.



    • Atributos

      Fuerza: 1
      Agilidad: 4
      Resistencia: 1
      Concentración: 4

      Estadísticas
      HP: 12

      Defensa física: 14

      Defensa espiritual: 14


      AP (Aura Points): 28

      Ataque base: +1

      Ataque cuerpo a cuerpo: 5

      Ataque a distancia: 5

      Hatsu:5

      Daño cuerpo a cuerpo:10 Daño del arma* + Fue/Agi + Hatsu si se utiliza nen
      Daño a distancia:6 Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen

    • Inventario
      Armas: daga de vidrio especial tan fuerte como el acero con dos alas grabadas en el mango

      Jenny: 0J
 
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