Sistema Registro de Personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli

Gracias RocioJ por el header :]

En este tema se listarán las fichas de los personajes con una mención al usuario dueño de la misma.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
LadyAzulina LadyAzulina

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Amayah Nomura.
      Apodo: Yahra / Maya / Mura.
      Sexo: Femenino.
      Edad y fecha de nacimiento: 15 años [07/02].
      Ruta: Héroe.
      Escuela: UA » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Dependiente de librería.

      Descripción Física: El largo cabello negro enmarca con dos brillantes mechones un delicado rostro de suave tez nívea impoluta, rozándole constantemente la barbilla. Cuenta además con un flequillo que cubre tanto su frente como sus finas cejas, quedando a la altura justa para deslumbrar a los demás con sus grandes y expresivos ojos dorados. Su figura es pequeña y delgada, pero su desarrollo le ha brindado curvas ligeramente pronunciadas. Emite una apariencia frágil y elegante.
      Peso: 65 kg.​
      Altura: 1.69 mts.​

      Vestimenta: Suele vestir las mejores telas y los diseños más elegantes, se ha acostumbrado a los vestidos de gala o cualquier prenda que acentúe su feminidad.

      Por otro lado, se adecua bastante bien al uniforme de su escuela. Suele usarlo con respeto y orgullo, manteniendo todas las prendas en su perfecto lugar. Tiene mayor preferencia al corbatín, la falda y la camisa largas, pero no tiene problema en utilizar las otras variedades.

      Personalidad: Es una jovencita bien educada, respetuosa, comprensiva, pero torpe, socialmente ansiosa y temerosa. Puede mantener conversaciones normales con maestros o personas de autoridad, sin embargo, cuando son chicos de su edad se le reseca la boca, se le bloquean los pensamientos y no articula bien las palabras; puede presentar tics como movimientos desenfrenados de las manos o nulo contacto visual.

      A pesar de ese gran obstáculo, es dulce y amable, un tanto introvertida y reservada, mas cuando se supera la primera etapa se convertirán en testigos de suaves sonrisas y miradas cálidas. Siempre está dispuesta a dar una mano por causas nobles, con la única excepción del motivo de la acción; estará para apoyar y ayudar incluso si no la quieren presente cuando sabe que lo necesitan, pero no obligará a nadie a aceptar su desinteresado servicio.

      Logra una gran empatía, estará para ti si requieres alguna compañía. Sabrá cuándo guardar silencio o aconsejarte, aunque un rechazo puede herirla profundamente hasta llevarla al borde de las lágrimas. Perdona con facilidad, volviéndose más cautelosa en consecuencia. Cree en los héroes reales, aquellos que marcan conciencia por la forma en la que hacen las cosas.

      Desarrollo escolar: Es dedicada en todas sus asignaciones, siempre se esfuerza por ser una estudiante ejemplar. Participa en cualquier actividad dentro del salón de clases, siempre que ésta no sea un debate entre los mismos estudiantes, sin embargo, si se le pregunta directamente va a hacer lo posible por responder de forma clara y comprensible. No se rinde cuando algo se le dificulta, al contrario, es difícil que se detenga hasta haberlo superado. Si bien es ciertamente problemático para ella los trabajos grupales, hace todo lo posible por dar lo mejor de su parte.

      Gustos & Disgustos:
      + La perfección y las cosas bien hechas u organizadas, aunque ella misma no sea una perfeccionista.
      + La tranquilidad y el silencio.
      + La naturaleza.
      + Los días lluviosos.
      + Un buen libro.

      - Ruidos fuertes, personas bulliciosas, aglomeración de gente.
      - El café.
      - El alcohol.
      - Quienes buscan poder y dominación, aquellos que suprimen a los débiles por ser más fuertes.
      - Materialistas.
      - Las alturas.

      Historia: Nacida fruto del amor entre dos grandes héroes, siendo la menor de tres hermanos. Su padre posee un poderoso Quirk enlazado a la tierra, especializado en crear bloques de rocas o terremotos controlados; su madre, en cambio, puede utilizar la esencia de la naturaleza: extenderla, reducirla, revivir antiguas zonas muertas, hacer redes de enredaderas, alzar grandes raíces de debajo de la tierra. Su hermana mayor, la primera hija, heredó el don de su madre; el hermano del medio heredó el don de su padre. Harumi, Riku y Amayah crecieron bajo el cuidado de sus padres y son atendidos por un selectivo grupo de sirvientes cuando los encargados de la familia se encuentran fuera. Falta de amor nunca hubo, pero Amayah siempre se sintió diferente; la ausencia de problemas de comprensión no elimina la discapacidad.

      Su niñez estuvo llena de los cuidados necesarios y aprendizajes clave, sus padres se preocuparon porque aprendieran lo que era realmente importante en la vida y notaran por sí mismos lo que estaba bien y las razones del porqué estaban mal. Si bien eran libres de seguir el camino que quisieran, se dieron cuenta de que querían aportar su parte a la sociedad.

      Datos Extra:
      — Es sorda, pero comprende completamente lo que sucede gracias a su Quirk. Sin embargo, la calidad de comprensión depende bastante de la cantidad de ruido a su alrededor.
      — Es capaz de llevar una conversación con alguna persona sin que ésta sepa de su discapacidad.
      — No puede mantener conversaciones telefónicas ni a través de una pantalla.
      — Se siente incómoda cuando por alguna razón debe decir que es sorda.
      — Sabe nadar, pero los grandes espacios de agua como la playa o extensas lagunas le dan pánico.
      — Los combates cercanos no se le dan muy bien, tiende a huir.
      — La ansiedad va en aumento mientras más cerca se encuentre la otra persona.
      — Debido a la preocupación de sus padres, cuenta con dos guardaespaldas que suelen servir como choferes o acompañantes en sus paseos fuera de la escuela.
      — Desarrolló fobia a las alturas.


    • Héroe

      Seudónimo: -
      Especialidad: Ondas vibratorias.
      Sub-especialidad: Bloqueada.

      Estilo de Combate: Preferiría evitarlo. Nunca irá directamente, buscaría la manera de poder utilizar su poder sin quedarse indefensa. No sabe defenderse, se dejaría llevar por el pánico, la ansiedad y la desesperación.

      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: 0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Ondas vibratorias.
      Descripción: Puede sentir y comprender las vibraciones que emite todo objeto y persona a su alrededor sin necesidad de activación. Así mismo, ha logrado reducir el espacio de su poder para evitar la sobrecarga de información.
      Consecuencias: Esforzarse mucho en comprender las vibraciones, y más si son en gran cantidad, puede ocasionarle fuertes dolores de cabeza. Usar en demasía sus habilidades puede alterar su visión hasta el punto de dejarla temporalmente ciega.
      Ligera vibración [Rango D]: Necesidad de contacto para emisión. Luego de tocar a una persona, necesitará diez segundos para reorganizar las vibraciones que despide y poder emitir leves ondas vibratorias capaces de desmayarla, aturdirla o bloquearle el uso de los sentidos por un cortísimo período de tiempo -un minuto.​
      Consecuencias: Como se trata de una habilidad de corto alcance, su objetivo es capaz de hacerle daño durante el lapso que le toma llevar a cabo la reorganización.​

      Sub-especialidad: Bloqueada.
      Descripción: Bloqueada.
      Consecuencias: Bloqueada.
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5 pts.
      Velocidad. 5 pts.
      Destreza. 5 pts.
      Resistencia. 5 pts.

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      15 pts.
      Tiempo. 15 pts.

      Puntos acumulados: 1 para Resistencia y 4 restantes.


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 6.790.

      —Cupón de: Asignatura Anatomía y Medicina Humana x1
      —Cupón de: Asignatura Conducta ante Desastres x1
      —Cupón de: Asignatura Combate x2
      —Cupón de: Asignatura Rescate x2
      —Cupón de: Asignatura Control de Quirk x2
      —Cupón de: Asignatura Acondicionamiento Físico x2
      —Cupón gratis de cualquier asignatura teórica x1

      Clases Completadas: 8.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 2.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
Nya Nyanonima

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Kana Alberona
      Apodo: -
      Sexo: Femenino.
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [01/04]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: Shiketsu » Rengō Academy
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Niñera.

      Descripción Física: Joven que resalta por su cabello rizado y rebelde de color castaño; de tez oscura, labios y nariz gruesos y cejas pobladas. Tiene una silueta estilizada, tupida y fuerte que le permiten realizar acrobacias.
      Peso: 55 kg.​
      Altura: 1.50 mts.​

      Vestimenta: Kana prefiere usar ropa holgada que le permita moverse. En clases siempre llevará su uniforme, aunque no de la forma correcta…

      Personalidad: De trato fácil y campechano, Kana es una chica sinvergüenza y juguetona, que reparte alegría por todos lados. Es hiperactiva y no sabe quedarse quieta, por lo que, suele barajar sus naipes favoritos casi todo el tiempo.

      Curiosa, abierta al cambio y aventurera, Kana será siempre la primera en entrar en acción o en animar a las personas a su alrededor. Le desagradan las personas de mentes cuadradas e inflexibles; y tiene problemas con el abuso de poder, la discriminación y la injusticia, puesto que siempre han marginado a su familia, pero conoce su papel a la perfección, sea cuál sea.

      Sabe ocultar sus verdaderas emociones y casi nunca se sabe lo que está pensando; pero siempre encontrarás una bienvenida cordial y un tono desenfadado en su voz.

      Astuta a la hora de salirse con la suya, con sus locas y espontáneas ideas. Siempre busca giros inesperados en la obra de su vida.

      Desarrollo escolar: A Kana se le dan mejor las clases prácticas en las cuales se verá activa y con intenciones de participar, pero las clases con desarrollo teórico se le harán difíciles y hasta aburridas, por lo que, se encontrará durmiendo en la mayoría de ellas.

      Gustos & Disgustos:
      + Parques de diversiones
      + Barajas/Naipes
      + La familia
      + Elefantes/Animales
      + La música
      + Los circos
      + Danza aérea

      - La inactividad
      - El abuso de poder
      - Los lugares tristes/aburridos
      - El invierno

      Historia: Kana Alberona es la pequeña de tres hermanos y la adquisición más reciente de la familia. Nació en Italia. En el momento de su nacimiento la mayoría de la familia se encontraba en medio de una función y su llegada fue motivo de un final espectacular.

      Las señales de que era peculiar se presentaron a tiempo, a sus cuatro años, pero nadie supo determinar de qué se trataba, así que, se dejó de lado esa investigación y se inició su entrenamiento artístico y educativo. Su habilidad despertó a los siete años cuando su entrenamiento la reunió con los naipes, toda la familia se dio cuenta de que la pequeña exponía extremo control para su edad y pequeñas manos.

      Decidieron regalarle un juego de barajas especiales confeccionadas por su propio hermano mayor para conmemorar la ocasión.

      Debido a un accidente que tuvo en Rusia, en la época en que recibió sus cartas, a desarrollado un trauma con la niebla y su propia habilidad. Su familia hizo lo posible para que olvidara el episodio, que quedó enterrado en su memoria, pero no deja de escuchar el eco además de tener un recordatorio constante en sus preciados naipes.

      Además del control de sus barajas desarrolló especial interés por la danza aérea, el arte en que sobresalió su madre, y a los doce años tuvo su debut junto a su madre. Por el éxito de esta función Kana se convirtió en una constante en las presentaciones hasta los quince años, cuándo la familia sacrificó su estilo de vida nómada y decidió asentarse en la ciudad a la que asistiría a clases. Aún así ofrecen funciones regulares, de las que Kana no es parte.

      Acudir a la academia sería su oportunidad de tener verdadera interacción social por lo que se encuentra más que emocionada y decidida a que sea una realidad.
      La familia Alberona es un amplio grupo de artistas ambulantes que mezclan las obras de teatros y musicales con las acrobacias.
      El grupo inició con los padres de Kana, ambos expertos en acrobacias aéreas, quienes decidieron presentar el talento familiar.
      A pesar de la gran acogida del público en cada una de sus funciones, son rechazados socialmente por la naturaleza itinerante de sus vidas. Son extraños en todas partes.

      Datos Extra:
      — Su objeto más preciado es su juego de naipes artesanales.
      — Suele guardar un demonio en el naipe del Joker.
      — Prefiere las cosas prácticas en lugar de las teóricas.
      — Su familia la relevó de su trabajo para que se concentrara en sus estudios.
      — Suele tener los dedos llenos de curitas por los cortes provocados por sus naipes.
      — Conoce 11 idiomas: alemán, danés, español, francés, griego, inglés, irlandés, italiano, japonés, portugués y sueco.
      — La niebla le despierta recuerdos traumáticos.
      — Tiene una colección de peluches ganados en juegos de feria.


    • Héroe/Villano/Vigilante

      Seudónimo: -
      Especialidad: Varalia
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: La mayor parte del tiempo usará sus naipes como armas arrojadizas, poniendo distancia media entre sus enemigos y ella; combinará el uso de su quirk con sus acrobacias convirtiéndola en un personaje difícil de atrapar.

      Traje:

      Popularidad:
      0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Varalia
      Descripción: Puede manipular la materia de las barajas a su antojo. Endureciendo, agrandando o devolviendo a su forma original. Gracias a su control sobre los naipes vuelven a sus manos o bolsillos de manera inexplicable. Su control se limita a un radio de 30mts.
      Consecuencias: -
      Naipes Arrojadizos: Convierte sus naipes en objetos extremadamente afiliados, no tienen nada que envidiar a las dagas o puñales. Los naipes mantienen su forma por la mitad de la estadística de tiempo o hasta que cumplan su función.​
      Rango D: Solo puede arrojar un naipe a la vez a una distancia máxima de cinco metros.​

      Consecuencias: Se suele cortar de forma accidental por falta de concentración.​
      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      -

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza:
      2
      Velocidad: 5
      Destreza: 5 [+2]
      Resistencia: 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk:
      11
      Tiempo: 8

      Puntos acumulados: 1 para Resistencia.


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Nagoya

      Yen (¥): 1.075.

      —Cupón de: Asignatura Lógica Estratégica x2
      —Cupón de: Asignatura Conducta ante Desastres x1
      —Cupón de: Asignatura Combate x2
      —Cupón de: Asignatura Rescate x1
      —Cupón de: Asignatura Control de Quirk x2
      —Cupón de: Asignatura Acondicionamiento Físico x2

      Clases Completadas: 6.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 1.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
RocioJ

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Rivka Lovelace
      Apodo: Riv
      Sexo: Femenino
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [22/11]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: UA » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Mesera.

      Descripción Física: Estatura promedio-baja. Tez blanca tirando hacia pálida, con una sub-tonalidad rojiza, pero se broncea con facilidad. Cabello color salmón, que es un poco más tenue que el rosa de los sakuras. Es una mezcla de rosa y dorado, para ser especifico. Originalmente es lacio, pero lo ondea todas las mañanas. Cuando lo deja suelto le llega hasta la cadera. Usualmente usa dos coletas, pero intenta varearlo. Ojos azules que se parecen a las tonalidades del cielo.
      Peso: 55 kg.​
      Altura: 1.60 mts.​

      Vestimenta: Normalmente suele llevar ropa blanca o negra con alguna que otra prenda en rosa pálido o rojo. La mayoría del tiempo usa zapatos altos o plataformas. El estilo de la ropa suele cambiar dependiendo de la ocasión pero utiliza cosas cortas o muy pegadas al cuerpo, hasta en invierno. De vez en cuando utiliza abrigos más grandes de su talla y su favorito es el de peluche rosa. Adora los accesorios.


      Personalidad: Altanera, sarcástica y burlona. No suele tomarse nada en serio y es muy fácil de acomodar. Suele perder el interés en las cosas o personas con mucha rapidez y no tiene filtros para decir lo que piensa. No le molesta lo que los demás puedan decir, pero si lo escucha, suele ponerse muy violenta. Suelta malas palabras de vez en cuando y a veces no puede evitar levantar la ceja a cada rato. Es muy cuidada con sus trabajos y se preocupa por sus animales. Mantiene la calma en la escuela y durante las pruebas, mientras la estén mirando.

      Desarrollo escolar: Suele prestar mucha atención en la clase, porque forma parte de la idea superior que tiene de aprender para poder usar el conocimiento a su favor. No se distrae con mucha facilidad pero termina perdiéndose en materias muy humanistas o morales, le aburren. No es nada amante de la actividad fisica pero pone todo su empeño cuando es necesario realizaras y se vuelve muy competitiva.

      Gustos & Disgustos:
      +Los postres, especialmente todo aquello que tenga chocolate.
      +Ir de compras.
      +Sus perros.
      +La gente muy arreglada y por gusto en la moda.
      +Los domingos de rutina de cuidado de la piel.

      -El gobierno.
      -La gente en sí.
      -Los vegetales.
      -Las cosas viscosas o con escamas.
      -Los gatos.
      -La primavera. (Tiene una pequeña alergia al polen)

      Historia: Riv no toda su vida fue así, en sus primeros años de niñez solía ser una niña risueña y adorable, tan bondadosa como su nombre indicaba, el cambio vino cuando ese acontecimiento sucedió.
      Sus padres, ambos siendo héroes, ocupaban sus poderes y días para realizar viajes a lugares necesitados muy lejanos, donde Dios los había abandonado. En uno de esos muchos viajes, ambos de ellos resultaron contraer un virus tan potente que terminó por matarlos con lentitud. Todas las personas que habían concurrido a ese lugar corrieron con la misma suerte y lo único que hizo el gobierno en turno fue ocultar los acontecimientos e ignorar las llamadas de desesperación de los afectados, dejando así a una Riv sin padres y sin respeto alguno por lo que, en algún momento creyó, era el grupo de gente que debía de cuidar de toda la comunidad.
      Su rencor fue creciendo cada vez más con el tiempo, hasta convertir la desaparición de toda esa gente en su tarea principal de vida, no solo los que ocuparon cargos políticos en ese entonces, si no, todas aquellas personas que habían dejado en el olvido también a sus padres, jamás preguntando o preocupándose por ellos o por su desaparición. Todos eran igual de culpables y ella iba a tomar la justicia por sus propias manos.

      Datos Extra:
      -Sus padres son occidentales y ella también, pero llegó al país con apenas unos años de nacida.
      -Vive en uno de los lofts del centro de la ciudad.
      -Tiene dos samoyedos adultos, Mimi y Max.
      -Nunca tuvo una persona a la que considere su amigo además de la señora que cuidaba de ella.
      -Tuvo un crush muy fuerte con su vecino.
      -Tiene una habitación secreta en su casa.
      -Hace ella misma el 90% de su ropa.
      -La mujer que la cuidaba de pequeña le enseñó a hablar hebreo.


    • Héroe

      Seudónimo: -
      Especialidad: - (Únicamente nombre)
      Sub-especialidad: Bloqueada.

      Estilo de Combate: Va a depender mucho de el quirk que logre copiar y tenga a la mano. Es muy inútil estando sola. Suele pensar mucho la situación y no es muy fan de los combates abiertos, los evita tanto como puede. No suele encontrarse en situaciones limites, pero si es el caso no dudaría en jugar sucio si le encuentra beneficio.

      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: 0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Mimetismo
      Descripción: Gracias al contacto con sus compañeros es capaz de copiar el quirk que manejan, con excepción de súper poderes físicos o mutaciones. No obtiene la capacidad ni practica que la a la que copia, con lo cual, la efectividad del quirk es limitada.
      Consecuencias: Dependiendo del quirk que copia la energía que gasta en ello variará. En caso de sobrepasar su límite se genera un gran cansancio, desmayos o necesidad de reposo por horas prolongadas o días.
      Catch ya later [Rango D]: A base de tocar a la persona o algo que contenga su ADN, Riv puede mantener el quirk durante 30' sin usarlo, para poder activarlo cuando crea conveniente.​
      Consecuencias: Las consecuencias son las mismas que Mimetismo.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5
      Velocidad. 5
      Destreza. 5
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      15
      Tiempo. 15

      Puntos acumulados: 2 puntos para Resistencia, 1 para Control de Quirk (pedido en la clase de LOG 101, pero de querer puede ir a Tiempo) y 6.


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 13.990.

      —Cupón de: Asignatura Moral Heroica x1
      —Cupón de: Asignatura Control de Quirk x1
      —Cristal ennegrecido.
      —Cupón gratis de cualquier asignatura teórica x1

      Clases Completadas: 8.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 3.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
Relikt

    ID Identidad Real Identidad Secreta Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Sumire Dazai
      Apodo:
      Sexo:
      Femenino
      Edad y fecha de nacimiento: 16 Años [24/05]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: Shiketsu » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Asistente de panadero | Asesora Privada [Tiempo parcial].

      Descripción Física: Es una chica de lisa cabellera castaña oscura que cubre la mitad de su espalda, también tiene ojos café. Posee una figura esbelta y delgada, así como una tez blanca y busto medio.



      Peso: 59 kg.​
      Altura: 1.67 mts.​

      Vestimenta: Le gusta vestir ropa cómoda de diversos colores llevando siempre puestas zapatillas deportivas, sudaderas y pantalones o leggins. De la misma forma, prefiere llevar su cabello recogido en un moño dejando un mechón sobresalir del lado izquierdo. Solo en ocasiones muy especiales suele vestir ropa femenina como vestidos o faldas.

      Personalidad: Es una chica extrovertida y animosa que no tiene miedo de experimentar siempre cosas nuevas. No es del tipo de personas que toma decisiones fácilmente, siempre pensará bien las cosas antes de hacer cualquier cosa, sin embargo, eso no quiere decir que no pueda actuar algunas veces por impulso, sobre todo si es una situación de vida o muerte. Acepta las opiniones de los demás, considerándose como una persona con mente abierta. Suele ser bastante sociable, la mayoría de las veces se les acercará a las personas para hablar de cualquier cosa. No siempre goza de mucha paciencia para las cosas, suele frustrarse fácilmente si la presionan en exceso.


      Desarrollo escolar: Es una estudiante que le gusta prestar atención a las clases y aprender por lo que que si bien no busca sacar buenas notas en los exámenes, suele tener altas puntuaciones. En cuanto a su desarrollo en el área práctica, es una completa devota a los ejercicios físicos ya que la mantienen en forma.

      Gustos & Disgustos:
      + Aprender diversidad de cosas, desde manualidades hasta hacer deportes extremos.
      + Ir a nuevos lugares, su sueño es viajar por todo el mundo.
      + Cocinar, le encanta cocinar platillos de otros países.
      + Mimar a su sobrino, Kai.
      + Las alturas, considera que el aire fresco la calma y ayuda a pensar.

      - Ser comparada con su hermana en términos de busto.
      - Los sabores muy concentrados, dado que tiene el sentido del gusto muy sensible.
      - Ver lastimadas a las personas que le importan.
      - Las mentiras u omisión de información, sobre todo si tienen que ver con ella.

      Historia: Sumire nació en Osaka junto a su hermana gemela, Yurika. Ambas eran hijas de un matrimonio que poco a poco se iba deteriorando por la falta de amor entre ambos padres. Al no ser una mujer que hubiese querido tener hijos, la joven madre de ambas chicas decidió divorciarse y dejarlas al cuidado de su padre, Sumire y Yukino apenas contaban con un año de edad en esa época por lo que no recuerdan mucho de su progenitora. Por otro lado, su padre, Taichi Dazai, era un hombre amable, responsable y leal, quien siempre había soñado con tener una familia dado que era huérfano, por lo que cuidó con amor a sus hijas y les dio todo lo que necesitaban durante su crecimiento.

      Durante sus primeros cuatro años de vida el par de gemelas vivió felizmente con su padre como único familiar, en ese tiempo sus quirk empezaron a manifestarse dándole grandes preocupaciones a Taichi, sobre todo Sumire quien no podía controlar su teletransportación que se presentaba siempre que tenía miedo, por su parte, Yurika poseía un quirk que le permitía crear esferas de luz y el cual era un poco más pasivo que el de su hermana que se activaba por sus emociones. A la edad de seis años, se le detectó una extraña enfermedad a su padre que terminó por extinguir su vida muy rápidamente. Aquel suceso dejo muy tristes a ambas niñas que pasaron a ser tomadas en custodia por servicios sociales durante dos meses antes de conocer a Tsunayoshi Kanda, un amigo de su padre al cual le habían dado la patria potestad de las niñas por un documento que había hecho Taichi muchos años atrás. Con casi siete años de edad, Sumire y Yurika empezaron su nueva vida como hijas adoptivas del aventurero Kanda cuyo quirk le permitía sentir las emociones de las personas a su alrededor, debido a esto sabía perfectamente lo incomodas que estaban ambas jóvenes Dazai, por lo que no forzó mucho la relación hasta que ellas consideraran que podían darle su voto de confianza.

      Con catorce años, Sumire fue elegida para formar parte de un grupo de estudiantes de intercambio, esta aceptó sin dudarlo ya que vio una excelente oportunidad para aventurarse a conocer un nuevo país y experimentar la educación avanzada que le ofrecían en Inglaterra. Si bien a Yurika no le emocionaba que su hermana se alejara por un año, Tsunayoshi estuvo muy contento de ver como la menor de las gemelas tomaba la iniciativa de aventurarse a salir y conocer el mundo. Cuando faltaba poco para regresar a Japón, Sumire tuvo un mal presentimiento que perduró hasta que logró llamar a casa para ver si todo estaba bien, sin embargo, en ese momento recibió la trágica noticia del fallecimiento de su hermana, puesto así, no lo pensó dos veces antes de tomar un vuelo de regreso a su tierra natal. Al llegar a Osaka y yendo directamente al hospital, la joven Dazai se encontró con Tsunayoshi sosteniendo un bebé en brazos el cual identificó como el hijo de su difunta hermana. Durante los días siguientes Sumire estuvo muy molesta por todo lo que ocurría dado que su propia hermana le había ocultado su embarazo y más aún, no le había hablado de que estaba en una relación.

      Al cumplir dieciséis años y tras cuidar al bebé Kai como madre sustituta, Sumire decidió regresar al instituto siendo su objetivo convertirse en una heroína para hacer la ciudad un poco más segura para su sobrino.

      Datos Extra:
      - Sumire es la gemela menor siendo Yurika mayor por seis minutos.
      - Comparte con su hermana un par de aretes, mientras que el de Yurika eran de color púrpura oscuro, los de Sumire son de color lila.
      - No puede dormir sola, siempre tiene que abrazar una almohada que ocupe el vacío al otro lado de la cama.
      - Sabe hablar en inglés, francés y un poco de italiano.
      - No le gusta que la consideren un cerebrito.
      - Cuando era niña le tenía miedo a la oscuridad y su quirk.


    • Héroe/Villano/Vigilante

      Seudónimo: -
      Especialidad: Manipulación de fuerza oscura
      Sub-especialidad: -
      Estilo de Combate: Su estilo por los momentos en cuerpo a cuerpo ya que su especialidad le permite canalizar la oscuridad para esquivar fácilmente los golpes.
      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: -
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Manipulación de fuerza oscura
      Descripción: Al activar su quirk, aparece una delgada capa oscura que cubre su cuerpo por completo creando la ilusión de una niebla. Esto le permite canalizar la fuerza oscura para crear un campo de oscuridad el cual le ayuda a usar sus habilidades. Durante el día, le es casi imposible utilizar su quirk en lugares iluminados ya que imposibilita que la oscuridad aparezca por lo que necesita estar en un lugar oscuro o cubrirse con un manto o una chamarra para simular un pequeño espacio oscuro a su alrededor.
      Consecuencias: Al usar su quirk más de la cuenta puede sufrir mareos, dolores de cabeza y hasta desmayos.
      Habilidades:
      - Teletransportación [Rango D]: Puede desplazarse a distancia a lugares que puede ver o ha visitado con anterioridad.​
      Consecuencias: Solo puede desplazarse a lugares conocidos o que puede ver en ese momento. Su límite de uso es de cinco saltos por vez, de la misma forma el rango de espacio en el que puede usar dicha habilidad es de cinco metros y puede descontrolarse si está sintiendo una emoción intensa como el miedo.​

      Sub-especialidad: -
      Descripción: -
      Consecuencias: -
      Habilidades: -

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      3
      Velocidad.4
      Destreza. 4
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      5
      Tiempo. 5

      Puntos acumulados: 1 para Resistencia.


    • Licencia: No
      Rango: D

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 4.330.

      —Cupón de: Asignatura Conducta ante Desastres x2
      —Cupón de: Asignatura Rescate x1

      Clases Completadas: 4
      Entrenamientos Completados: 0
      Trabajos Completados: 3
      Internados Completados: 0
      Misiones Completadas: 0
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
V.G.Tizza

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Misogi Kumagawa
      Apodo: -
      Sexo: Masculino
      Edad y fecha de nacimiento: 15 - [02/09]
      Ruta: Vigilante
      Escuela: -
      Oficio: -

      Descripción Física: Kumagawa es un joven de altura y contextura promedio, de cabello negro y ojos azules.


      Peso: 56 kg.​
      Altura: 1.68 mts.​

      Vestimenta: Gusta de vestir su uniforme de la academia Suisou; una chaqueta negra, con un collar blanco y cinco botones amarillos, sumado a eso, unos pantalones que hacen juego.

      Personalidad: Descrito como un "Perdedor Nato", quien ha fallado en todo y perdió contra todos en todo. Kumagawa es la clase de persona que manifiesta siempre una actitud negativa, para él, lastimar a otros es tan fácil como respirar. Tiene una poderosa necesidad de destruir a aquellos que considera mejores, y siendo que tiene un gran complejo de inferioridad, eso encasilla a muchas personas. Por supuesto, un sociópata como él entiende muy bien su condición, si bien no oculta del todo sus intenciones, muy distinto es el caso con sus emociones. Sin importar la adversidad, el sufrimiento y lo amarga que sea su derrota, siempre muestra una sonrisa inquebrantable. Pero detrás de esa cara risueña y sus clásicos chistes picantes, se encuentra un ser vacío, uno que afirma que los humanos nacen sin propósito, viven sin razón y mueren por nada. Completamente centrado en sí mismo, es incapaz de simpatizar con los demás y por mucho que traten de reformarle, su terquedad ha llegado al punto en el que es intratable.

      Desarrollo escolar: Malo en todo. Cuando se trata de ganar contra otros se esfuerza mucho, aunque por su personalidad derrotista se suele rendir cuando se queda sin cartas.
      Gustos & Disgustos:
      + Tornillos
      + Manga
      + Panties, delantales-desnudos, jeans-bra y otros fetiches.

      - El recto, carismático, inteligente, fuerte, talentoso o bien parecido.
      - La derrota.
      - Él mismo.

      Historia: De pequeño Kumagawa visitó regularmente el Hospital General de Hakoniwa. Allí fue examinado por la psicóloga Hitomi Hitoyoshi, a quien le pidió que lo catalogase como un "niño normal" para no preocupar a sus padres. No obstante, el sentido del deber de Hitomi era muy fuerte, ella decidida a hacerlo feliz, insistió con su rehabilitación. Kumagawa se vio obligado a chantajearla, diciéndole de entablar una "amistad" con su hijo en el hospital. Hitomi al captar la amenaza, no tuvo más opción que catalogarlo como alguien normal.

      Aquellos que vivieron cerca de él pudieron notar esa distorsión en su personalidad, pero por X o Y razón, se las arregló para evitar inconvenientes en su vida.

      ¡Esta es una historia en la que Kumagawa jamás conoce a Kurokami Medaka ni Ajimu Najimi!

      Datos Extra:
      - Cuando Kumagawa tiene un diálogo, éste suele ir entre corchetes "[]". ¿Por qué es esto? Se trata de un juego de palabras: La frase "かっこつける" y "格好つける" se pronuncian igual (Kakko tsukeru). Mientras que la primera significa "poner corchetes en una oración", la segunda significa "tratar de parecer genial". Por eso cuando [él habla así] está tratando de parecer genial o presumir, lo que básicamente sucede casi todo el tiempo.
      - Usa su uniforme incluso de forma casual.
      - Cae fácilmente ante los encantos femeninos.
      - Cuando traduces los kanjis de Book Maker (却本作り), obtienes la frase "Refusing the Creation of Books."


    • Vigilante

      Seudónimo: -
      Especialidad: Book Maker
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Gusta de tomarle el pelo a su oponente y hace caso omiso a sus heridas con tal de activar su habilidad en el otro. Siendo el auto-proclamado "más débil", conoce los puntos frágiles del cuerpo humano, por lo que prefiere el combate cuerpo a cuerpo. Pese a su personalidad retorcida, su obsesión con la victoria es genuina, lo que significa que no intentará emboscadas en solitario, en su lugar atacará al enemigo de frente y recién pasado ese punto (cuando sus intenciones son claras) optará por estrategias más engañosas. Nunca mata.

      Traje: La Academia Suisoi cuenta con un gran numero de estudiantes, así que su uniforme le es perfecto para pasar desapercibido entre las masas. Usa una mascara de Tanuki cuando tiene la intención de atacar a alguien.

      Popularidad: 25 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Book Maker
      Descripción: Kumagawa usa su habilidad para afectar negativamente la capacidad de sus adversarios al igualarlas con las suyas. Para ello primero invoca un catalizador con la forma de un tornillo, cuando atraviesa a alguien con él, éste sufrirá una serie de diversos efectos acordes a su maestría. Básicamente, convierte a sus objetivos en un "cero a la izquierda", llevando a esas personas al nivel de Kumagawa: cuerpo, espíritu, talento, todo baja para cuajar con él.
      Parámetros de Book Maker:
      — El pelo de los afectados por Book Maker pasará a ser blanco.
      — Cada 20 puntos de control de Quirk, la habilidad podrá afectar a otra persona de forma simultanea.
      — Cada punto de tiempo equivale a un minuto de duración.

      [Con 1-24 puntos de control de Quirk]: El objetivo compartirá los mismos sentimientos que Kumagawa.
      [Con 25-49 puntos de control de Quirk]: El objetivo tendrá su Quirk temporalmente sellado.
      [Con 50-74 puntos de control de Quirk]: Las estadísticas básicas bajarán para cuajar con las mismas que Kumagawa.
      [Con 75-99 puntos de control de Quirk]: Los catalizadores se pueden acumular en un mismo objetivo. Con cinco (5) el objetivo tendrá sus emociones selladas, siendo un efecto progresivo.
      [Con 100 puntos de control de Quirk]: La duración de Book Maker se triplica, ya no desaparece con la perdida de conocimiento de Kumagawa.

      Consecuencias/Limitaciones:
      — Crear un sello/catalizador (tornillo) consume energía.
      — El sello desaparece por sí mismo cuando expira la duración de Book Maker.
      — Si bien los sellos no pueden ser resistidos al contacto con la piel, pueden ser bloqueados y destruidos con habilidades u objetos inertes mientras conserven su capacidad corpórea. Dependen de su frágil dureza para atravesar cosas como las prendas.
      — No puede negar las habilidades pasivas de los mutantes.
      — Siendo una habilidad que equipara el nivel de ambos contrincantes, mientras más fuerte sea Kumagawa, más fuerte será el afectado.
      — Al ser este Quirk una expresión de su actitud derrotista, limita su potencial: El alcance de las estadísticas básicas se reduce en un 25%. (40>30)
      — Si Kumagawa pierde el conocimiento, los efectos se desvanecen.

      Tornillo [Rango D]: Puede invocar hasta dos enormes tornillos en la palma de sus manos que sirven como catalizador para su habilidad Book Maker.​
      Consecuencias/Limitaciones: Consume energía. Si el catalizador es destruido antes de afectar a su objetivo, desaparecerá junto a la energía que se vertió en su creación.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      1
      Velocidad. 4
      Destreza. 5
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      9
      Tiempo. 5


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio

      Yen (¥): 0.

      -

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
Lazy

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro




    • Nombre y apellido: Rashidi Lalbay.
      Apodo: Rah | Hijo de Egipto (narración) | Rash
      Sexo: Masculino.
      Edad y fecha de nacimiento: 16 años [05/12]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: UA » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado].

      Descripción Física: La piel morena, sus grandes e inexpresivos ojos dorados y su rostro tempranamente definido hacen evidente el hecho de que Rashidi pertenece a otras tierras. Su larga cabellera castaña termina cambiando de color a un rojo oscuro en las puntas creando así un juego perfecto entre su piel, cabello y ojos. Su cuerpo aunque delgado, posee las mismas capacidades de un atleta promedio. Como curiosidad, el joven hijo de Egipto posee un tatuaje de un dragón oriental que le cubre ambas caras del hombro izquierdo hasta su codo.
      Peso: 65 kg.​
      Altura: 1.75 mts.​

      Vestimenta: Es muy simple a la hora de vestirse: jean de colores oscuros, camisas de manga corta o larga unicolor y los zapatos dependerán de la ocasión. Suele usar chaquetas de vez en cuando.

      Personalidad: A pesar de su semblante serio e imperturbable y el historial detrás de su apellido, Rashidi es una persona bastante relajada, amigable y con la que se puede mantener una agradable y divertida charla. El respeto y la humildad son valores que están bien marcados en su persona, puesto a que toda su vida ha estado rodeado de grandes personalidades de su región. A pesar de esto, el hijo de Egipto es un joven que gusta divertirse y hacer uno que otro comentario jocoso o fuera de lugar, pero solo si siente que el ambiente es lo suficientemente “seguro” para hacer ese tipo de cosas.

      Suele preocuparse mucho por aquellas personas que forman parte de su vida, por lo que no será extraño el verle arriesgar desinteresadamente su propia vida para proteger a sus seres queridos.

      Como un punto a resaltar, Rashidi odia a los bullies o cualquier persona que sea engreída. Casi siempre intervendrá con fuerza ante una situación con una persona que muestra las cualidades anteriomente mencionadas.

      Desarrollo escolar: La capacidad que tiene Rashidi para memorizar información importante es comparable a la de una computadora. Gracias a su memoria fotográfica, el hijo de Egipto no siente la necesidad de esforzarse en demasia con los estudios, simplemente repasa de vez en cuando los apuntes anotados para verificar los datos almacenados en su memoria.

      Gustos & Disgustos:
      +El café.
      +El chocolate.
      +Cocinar.
      +Viajar.
      +Conocer culturas nuevas.
      +Los héroes.
      +Su quirk.
      +Su familia.
      +Cualquier animal que se pueda domesticar.
      +Los climas calurosos y fríos.
      +Perros y gatos por igual.
      -Dirigir la empresa familiar.
      -La comida desabrida.
      -La humedad.
      -El fuego.
      -El quirk de su padre.
      -Hablar largo rato con su idioma natal.
      -El clima húmedo.

      Historia:

      Datos Extra:

      -Tiene un gato American Shorthair de color negro que se llama Roy.
      -Quiere tener un zoológico en casa.
      -Se hizo el tatuaje días después de la muerte de su hermano.
      -A pesar de que odia trabajar para la empresa de sus padres, no duda en echar una mano cuando verdaderamente se le necesita.
      -Tiene memoria eidética.
      -A pesar de ser social, tiene pocos amigos.
      -Ama el sushi.
      -Lleva consigo 100g de polvo dorado.
      -Suele adoptar mascotas de la calle. Actualmente cuenta con dos perros y una gata.
      -Sale muy temprano de casa para rendir la mañana.
      -Le gusta salir de muy tarde los sábados.
      -Cuando su paciencia llega a su limite saca a relucir lo que quiere ocultarle a muchas personas: el temperamento de su padre.
      -Odia enormemente el aburrimiento por ello busca distraerse con cualquier cosa que lo mantenga entretenido, así sea una inofensiva travesura.


    • Héroe

      Seudónimo: -
      Especialidad: Magnetokinesis
      Sub-especialidad: Bloqueada.

      Estilo de Combate: Es de luchar a distancias medias y largas, casi nunca se acerca a su adversario a menos de que sea necesario. Prefiere combatir de manera segura utilizando su poder para crear lo que se le imagine al momento.

      Traje:

      Popularidad:
      0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Magnetokinesis
      Descripción: Puede controlar el magnetismo a voluntad manipulando objetos metálicos para atraerlos y reperlelos. Puede cargar hasta un máximo de 80 kg con su poder.
      Consecuencias: Sus poderes dependen de su condición física siendo susceptible a la fatiga mental y física. Cuando se encuentra gravemente herido, su cuerpo no es capaz de soportar la tensión de manipular energías magnéticas.
      -Manipulación de metales [Rango D]: Puede alterar molecularmente cualquier metal, endurecióndolo o moldeándolo a cualquier forma que el usuario pueda imaginar.​
      Consecuencias: La manipulación prolongada de los metales lo hará cansarse paulatinamente hasta que su controlo sobre el mismo sea casi nulo.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      -

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5
      Velocidad. 5
      Destreza. 5
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      15
      Tiempo. 15

      Puntos acumulados: 1 para Resistencia y 4 restantes.


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 4.950.

      —Cupón de: Asignatura Anatomía y Medicina Humana x1
      —Cupón de: Asignatura Clases de Combate x1
      —Cupón de: Asignatura Clases de Rescate x1
      —Cupón de: Asignatura Clases de Control de Quirk x1
      —Cupón gratis de cualquier asignatura teórica x1

      Clases Completadas: 7.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 1.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
Flippster_94

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido:Edward phoenix
      Apodo: Eddy
      Sexo: Masculino
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [01/11]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: UA » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Cargador de mudanzas.

      Descripción Física: de contextura definida, peli rojo, ojos naranjas, piel blanca mas no palido, lleva un tatuaje en el brazo derecho (se lo hizo a escondidas)
      Peso: 75 kg.​
      Altura: 1,80 mts.​


      Vestimenta:

      Personalidad: Facil de llevar, es un joven amigable, bromista, entusiasta, extrovertido, no le da pena decir lo que piensa, sea bueno o sea malo, le gusta llevarse bien con la mayoria, mas no quiere decir que soportara insultos o groserias hacia su persona, tiene cierta emocion por las peleas por lo cual a veces se excede un poco al pelear

      Desarrollo escolar: es del tipo que no estudia sino que solo presenta los exámenes con lo que escucho en clase, no es de agarrar libros si no mas bien solo le presta suma atención a la clase y con la información que retiene presenta los examenes, por ello trata de nunca faltar a clases

      Gustos & Disgustos:
      +pelear
      +bromear
      +lanzar piropos a las chicas
      +comer
      +hacer ejercicio
      +entrenar
      +las clases de educacion fisica
      +el Metal (musica)

      -las clases aburridas
      -los bravucones
      -las chicas engreídas
      -la comida sin sabor

      Historia: Edward nacio en australia siendo en su momento el pais una potencia economica, su padre era un heroe y su madre una vigilante "reformada" tenia una vida tranquila en los suburbios, le encantaba salir a jugar y divertirse muchas veces se metia en problemas con las travesuras que hacia, luego en de que sus poderes comenzaran a manifestarse, su vida tomo un ligero cambio, le gustaba meterse en peleas, le aburrian las clases y se escapaba de la escuela, se iba a un club de kickboxing e incluso se hizo un tatuaje sus padres al ver tal descontrol temieron que pudiese irse en malos pasos, por lo cual decidieron enviarlo a japon para que probara con el examen de admision y la escuela lo encaminara en el sendero del heroe si lo admitían

      Datos Extra: Practica kick-boxing
      le interesa aprender el uso de la espada a dos manos

    • Héroe

      Seudónimo: -
      Especialidad: Motor de adrenalina
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Kick-boxing

      Traje: (Escribe una descripción del traje que usará tu héroe / villano durante sus apariciones, puedes ayudarte añadiendo imágenes en un spoiler al final).

      Popularidad: 0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Motor de adrenalina
      Descripción: sobre el pectoral izquierdo de Edward existe una protuberancia parecida a un botón que activa su Quirk, La hormona de adrenalina que produce el cuerpo de Eddie es única, dicha hormona cuenta con una unión a un compuesto orgánico muy parecido a los esteroides super concentrados, es decir, cuando el cuerpo de eddie produce adrenalina su cuerpo comienza a reaccionar al compuesto que va unida a esta y su musculatura comienza a crecer otorgándole fuerza sobre humana, el cuerpo de eddie no produce la adrenalina de manera común sino únicamente cuando acciona el "botón" de su pecho ordenando al corazón que bombee la adrenalina como un mecanismo manual, una vez que la adrenalina deja de cursar su cuerpo, la musculatura vuelve a la normalidad
      Consecuencias: mientras mayor sea el nivel de adrenalina que le exige eddie a su corazón, mas trabajo le sobrepone por lo tanto su corazón es el punto debil, mientras use su Quirk muy seguido o en alto nivel de exigencia comienza sufrir achaques cardíacos a tal punto de que podría darle un infarto, por lo cual es bueno llevar un desfibrilador o un compañero que maneje la electricidad
      Encendiendo Motores [Rango D]: Eddie presiona el boton de su pecho UNA sola vez entrando en el primer estado de su Quirk en el cual su corazon comienza a bombear adrenalina y obtiene entonces mayor musculatura y fuerza​
      Consecuencias: el tiempo limite de la habilidad es de 5 minutos, una vez transcurrido los 5 minutos el cuerpo de eddie deja de producir adrenalina por lo cual vuelve a la normalidad y es necesario que vuelva a presionar el boton para poder activar la habilidad​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5 [+2]
      Velocidad. 2
      Destreza. 2
      Resistencia. 4

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      6
      Tiempo. 4

    • Licencia: No. (Default)
      Rango: D. (Default)

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 1.110.

      — Cupón de: Asignatura Lógica Estratégica x1
      — Cupón de: Asignatura Historia x1
      — Cupón de: Asignatura Anatomía y Medicina Humana x1
      — Cupón de: Asignatura Acondicionamiento Físico x1

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 0. (Default)
 
Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
631
Reira

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Octavia Schell.
      Apodo: Oct - Hachi
      Sexo: Femenino
      Edad y fecha de nacimiento: 15 [07/04]
      Ruta: Vigilante
      Escuela: -
      Oficio: -

      Descripción Física: Jovencita de cabello castaño claro ondulado(rebelde), ojos grandes y expresivos de color ámbar. Su piel es de un bronceado claro y posee unas cuantas pecas bajo sus ojos.
      --
      Peso: 54 kg​
      Altura: 1,61 mts.​

      Vestimenta: Siempre viste con blusas holgadas de colores claros y pantalones vaqueros o shorts algo flojos. Sus zapatos son unos botines negros.

      Personalidad: Octavia es una chica callada, amable, cariñosa, pero aun así evita compartir mucho tiempo con las personas que están a su alrededor. Muy sentimental por lo que llora fácilmente por todo, más cuando aquellos que conocen su Quirk la ofenden al llamarla ‘inútil’, también es una de esas personas que llora cuando está discutiendo y ve que no tiene manera de hacer entender que le están acusando por algo que ella no hecho o ve que no puede defenderse.

      Desarrollo escolar: -

      Gustos & Disgustos:
      +Dibujar.
      +Caminar bajo la lluvia.
      +La pizza hawaiana.
      +Helado de chocolate.

      —Las personas altivas.
      —Lugares con mucha gente.
      —Días calurosos.
      —Comida picante.

      Historia:
      Desde muy chica siempre fue extrovertida, risueña, compartía tiempo con sus familiares y amigos de escuela, hasta que se dieron cuenta que no daba indicios de tener alguna habilidad, razón por la que empezó a ser blanco de burlas y desprecios de quienes la rodeaban. Sin embargo cuando cumplió 7 años, sus padres y algunos familiares se percataron que sus Quirk se anulaban estando cerca de ella, a lo que sus profesores y compañeros también notaban ese cambio en su cercanía, por lo que determinaron que ella podría ser peligrosa si alguien deseaba usar sus habilidades para ayudar a otros. Los constantes rechazos y algunas agresiones fueron causales para retirarla de la escuela y todo aquello que le pudiera afectar.

      Por lo anterior, hizo de Hachi una niña un poco frágil y sentimental por tener que dejar su feliz vida.

      Ella junto a sus padres y otros familiares viven en una casa amplia en el centro de la ciudad, la mayoría de sus tíos junto a sus progenitores son heroes, sin embargo tienen un secreto oscuro y algo vergonzoso para los Schell, uno de sus tíos resultó ser un villano algo reconocido en los alrededores, mismo que les va a visitar de vez en cuando, sobre todo a la abuela y especialmente a Octavia, diciéndole que tiene un 'don' especial. Él ha sido quien le ha ayudado más a manejar su quirk en sus visitas.

      Datos Extra:
      *Es una dibujante excelente.
      *Ve a su tío cada 15 días.
      *Algunos de sus familiares también evitan estar con ella.
      *El quirk de su madre consiste en la creación de hielo por medio de la humedad del ambiente, la de su padre es de rastreo.
      *Sabe leer los labios.
      *Aparentemente le tiene fobia a las arañas.
      *Sabe un poco de defensa personal.


    • Vigilante

      Seudónimo: Mindshield.
      Especialidad: Escudo Mental.
      Sub-especialidad: Bloqueada.

      Estilo de Combate: Aún no tiene un estilo de combate definido, pues nunca ha tenido que enfrentarse a alguien para averiguarlo, pero a lo que ella respecta, le gustaría estar alejada de todo contacto físico.

      Traje: Su atuendo es una prenda de ciclismo ceñida al cuerpo de color blanco y negro, en donde le añadió una capucha amplia que ayuda a cubrir gran parte de su cabeza. Y para proteger su identidad confeccionó un antifaz que solo cubre sus ojos.
      -Ejemplo capucha y antifaz

      Popularidad: 25 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Escudo Mental.
      Descripción: Habilidad pasiva que anula los demás Quirk psíquicos dentro de su rango de acción ( ilusiones, telepatía, control mental, dolores ilusorios, entre otras). Como punto focal, todo aquél dentro de su perímetro (10mtrs) verá su quirk (psíquico) anulado.
      Consecuencias: Mareos, los cuales duran unas pocas horas antes de desaparecer por sí solos.
      - (Máximo 1 por ahora)
      Nombre de Habilidad [Rango (D por Default)]: Descripción.​
      Consecuencias: Descripción.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      2
      Velocidad. 5
      Destreza. 3
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      4
      Tiempo. 6


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio

      Yen (¥): 0.

      -

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
631
Lian wolf 16

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Kazil Miharu
      Apodo: -
      Sexo: Masculino.
      Edad y fecha de nacimiento: 16 [12/10]
      Ruta: Héroe.
      Escuela: UA » Rengō Academy.
      Oficio: Estudiante [Primer Grado] | Cartero.

      Descripción Física: Chico de pelo rojo y negro, de cuerpo delgado y atlético.
      Peso: 62 kg.​
      Altura: 1.65 mts.​

      Vestimenta: Generalmente viste con poleras negras de mangas largas y sueltas junto a unos jeans del mismo color.

      Personalidad: Algo serio pero dedicado en todo lo que hace, nunca va a quedar conforme con algo si no se esforzó lo suficiente como para sentir que lo merecía. También es alguien alegre a su modo que adora estar junto a sus amigos y reír con ellos. Es un poco orgulloso y eso a veces lo lleva a intentar cargar con todo el peso de una situación tanto para demostrar que el puede hacerlo como para aliviar la carga de sus seres queridos. Es bastante inteligente, pero también algo inseguro.

      Desarrollo escolar: Es aplicado en clases aunque parezca que es perezoso. Se desenvuelve bien en trabajos grupales y generalmente las tareas las termina rápidamente para tener más tiempo libre.

      Gustos & Disgustos:
      ✓ Los libros de fantasía
      ✓ El ramen
      ✓ Salir a caminar al parque
      ✓ Entrenar junto a alguien
      ✓ Los combates amistosos
      ✓ Hacer ejercicio
      ✓ Escuchar opening de animes

      × Las personas gordas en exceso
      × Las arañas
      × El abuso de poder
      × Las injusticias
      × Los quirk tipo mental

      Historia: Nacido en una familia de clase media, desde pequeño tuvo el deseo de tener su quirk y sin embargo casi todos los niños de su edad ya lo habían manifestado. Los padres preocupados por eso ya que ambos poseían quirks poderosos lo llevaron al doctor el cuel les confirmó que el niño poseía un quirk y que sin embargo sólo debían ser un poco más pacientes.

      Un tiempo después en clases de educación física estaban jugando a "quemados" cuando una bola muy fuerte estaba por impactar en su rostro. Justo en ese momento, Kazil levantó sus manos y sin darse cuenta un chorro de aire brotó de sus manos amortiguando la potencia del balón. Rápidamente descubrió que su kosei era exactamente igual al de su madre e ignorando a sus profesores y compañeros corrió hacia casa para contarle a sus padres. Desde entonces que Kazil usa con orgullo el quirk heredado por su madre.

      Datos Extra:
      * Lleva colgando en su cuello un collar que tiene un magatama gris todo el tiempo.
      * Puede que lo encuentres varias veces leyendo o escuchando música en algún área verde.


    • Héroe/Villano/Vigilante

      Seudónimo: -
      Especialidad: -
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Tiene un estilo de combate bastante rápido y versátil, puesto que al atacar a medias y largas distancias solo debe impulsarse hacia cualquier dirección y seguir disparando.

      Traje:

      Popularidad:
      0 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Air canon
      Descripción: Desde los poros de sus extremidades puede expulsar chorros de aire. La presión y cantidad dependen del stat de control de quirk. Ésta habilidad tiene un alcance de 5 metros. cada 5 pts en la estadística de control de quirk se agrega 1 disparo
      Consecuencias: Luego de 5 usos la extremidad puede quedar momentáneamente inutilizable debido al dolor que provoca la rápida dilatación de los poros.
      - (Máximo 1 por ahora)
      Air Shotgun [Rango D]: Se concentra una gran cantidad de aire en las manos de Kazil a la espera de ser liberado en forma de una explosión de aire de corto alcance ideal para encuentros cercanos o para crear rápidamente un espacio considerable entre el rival.​
      Consecuencias: Dolor intenso en las manos.​

      Tiros/usos actuales: 6

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      -

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5
      Velocidad. 5
      Destreza. 5
      Resistencia. 5

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      10
      Tiempo. 6

      Puntos acumulados: 1.

    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Nagoya.

      Yen (¥): 782.

      —Cupón de: Asignatura Conducta ante Desastres x1
      —Cupón de: Asignatura Control de Quirk x1
      —Cristal ennegrecido.

      Clases Completadas: 5.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 2.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Última edición por un moderador:

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
MoonStar

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro



    • Nombre y apellido: Ai Sato
      Apodo: Ai-chan
      Sexo: Femenino
      Edad y fecha de nacimiento: 12 [07/08]
      Ruta: Vigilante.
      Escuela: -
      Oficio: -

      Descripción Física: Ai es una niña muy linda, de una piel clara, unos ojos grandes y negros, y un cabello tan negro y brillante como el mejor ébano, con su larga cabellera llegándole hasta la cintura y el cual prefiere tenerlo suelto o en una coleta baja dejando solo el pequeño fleco y unos mechones sueltos para enmarcar su rostro cuando esta de civil, mientras que cuando adopta su otra identidad lo recoge por completo ocultándolo mientras despeina su fleco para tener una apariencia más ruda y masculina (se explica más adelante).
      Tiene una complexión pequeña, esbelta y atlética, sin muchos “atributos” todavía, eso combinado a sus rasgos aun infantiles la hace parecer un poco mas pequeña de lo que es.
      Peso: 30 kg.​
      Altura: 1.35 mts.​

      Vestimenta: cuando esta en modo civil suele usar su uniforme escolar (el clásico sailor fuku), o un estilo casual muy femenino, faldas, blusas. Vestidos o yutakas, de muchos colores, solo usa negro cuando se trata de algo formal, toda su ropa es recatada pues no usa faldas muy cortas, ni nada q sus padres no aprueben.

      Personalidad: mientras esta con sus padres, frente a sus maestros u otra figura de autoridad intenta ser la niña perfecta, sumamente amable, femenina, cortes y callada, sin desobedecer para nada, incluso siendo algo aburrida.

      Esto no es por que a ella le guste o le nazca, simplemente al venir de una familia con costumbres bastante tradicionales así fue educada, y aunque dicho comportamiento no le guste lo acepto de mala gana, originalmente para evitar peleas, más por hastío que por otras cosas, sin embargo cuando decidió volverse una vigilante comenzó a esforzarse en dar esa imagen porque pensaba que nadie sospecharía de una niña “tan bien portada”.

      Cuando esta con sus amigos, su hermano u otras personas de confianza es más relajada, divertida y algo torpe, disfrutando de contar historias y bromeando con los demás, teniendo una risa fácil, riendo mucho aun con chistes malos o simples juegos de palabras, o simplemente pasando con las personas que le agrandan, aunque sin dejar de comportarse de forma educada y femenina para no perder su fachada.

      Por último cuando usa su identidad de vigilante, su actitud es completamente diferente, en gran parte por que finge ser un chico, en lugar de una niña, esto tanto para despistar a cualquiera que intente descubrir su identidad secreta, como porque la ase sentirse más libre, pudiendo hacer todo lo que sus padres no la dejaban por “no ser cosas de niñas”, habla de forma bastante confiada y presumida (incluso cuando tiene miedo) e intenta verse rudo y genial, imitando un poco la forma de hablar de sus compañeros de escuela o de los personajes de las series shonen que le gustan.

      En el fondo, es una niña noble con un fuerte sentido de la justicia, y a desarrollado un fuerte espíritu aventurero y aunque normalmente no lo demuestra es algo resentida y voluntariosa en el fondo.

      Desarrollo escolar: -

      Gustos & Disgustos:
      + la lluvia
      + el clima frio
      + los chocolates, los dulces y cualquier cosa dulce en general
      + las papas fritas
      + las películas
      + los parques de diversiones
      + la música
      + su familia

      - su familia (les ama pero les tiene algo de manía)
      - el calor
      - que le digan pequeña
      - que fumen cerca de ella
      - sentirse avergonzada
      - que la subestimen, odia que la subestimen

      Historia:desde pequeña su familia la educo estrictamente para que fuera una señorita, cosa que no entendía bien, solo lo aceptaba sin más pensando que era lo normal.
      A diferencia de los demás niños ella nunca mostró interés sobre los héroes o convertirse en uno (cosa que agradaba a sus padres) esto debido a que su tío que es policía, le hablaba mal de ellos diciendo que “se roban la gloria y el respeto de los policías que mantienen el orden” sin embargo todo esto cambio cuando estando en primaria vio en televisión el ataque de un super villano y a su tío apunto de recibir un golpe letal, justo cuando un héroe llego deteniendo al villano y salvando a su tío, eso la emociono de tal modo que por primera vez como la mayoría de sus compañeros fantaseo con convertirse en una súper heroína, pero al decírselo a sus padres estos se lo prohibieron causando una gran pelea, diciéndole lo débil que era y que su quirk no tendría ningún valor en una batalla.

      Esa pelea y las duras palabras de sus padres la lastimaron mucho, creándole el deseo de demostrar que se equivocaban que ella si podía lograrlo, por lo cual comenzó a entrenar con su quirk en secreto y para entrenar su físico logro que sus padres la metieran a clases de gimnasia cosa que ellos aprobaban por ser una actividad linda y femenina, mientras que engaño a su tío para que le enseñara un poco de defensa personal a espaldas de sus padres.

      Tras 3 años de entrenamiento había logrado una buena condición física y un gran control de su quirk que le permitía pelear, por lo cual pidió hablar con sus padres esperando poder mostrarles sus nuevas habilidades, que vieran de lo que era capaz, sin embargo en cuento esta menciono lo de ser una heroína estos se negaron sin siquiera dejarla mostrar nada, castigándola fuertemente, mientras le decían que ellos nunca dejarían que ella se convirtiera en una heroína, lo que la llevo a pensar que si no la dejarían volverse una heroína ella lo haría igualmente, a sus espaldas, y de ser necesario se volveria una vigilante, pero si ya iba a romper las reglas siendo una vigilante… ¿Por qué esperar a ser mayor para iniciar? desde entonces a seguido entrenando para salir en cuanto se sienta lista.

      Datos Extra:
      - tiene un hermano pequeño (8 años) el cual quiere mucho, pero le tiene mucha envidia pues sus padres no son tan estrictos con el como lo son con ella.
      - casi nunca usa su quirk en publico por lo que muchos piensan que no tiene uno.
      - lleva mas de un año intentando comenzar como vigilante, pero acobardándose antes de hacer nada en las calles.
      - si esta de civil y algun villano ataca cerca le da un ataque de pánico, esto es por que le da miedo hacer algo y revelar su identidad, pero también teme que por no hacer nada alguien salga lastimado.
      - cuando esta en su rol de vigilante, le gusta coquetear con chicas pero lo hace solo como un juego tonto pues sabe que no pasara nada, de echo moriría de vergüenza si alguna le devolviera el coqueteo.

    • Vigilante

      Seudónimo: ninguno por ahora
      Especialidad: Lux
      Sub-especialidad: bloqueado

      Estilo de Combate: prefiere mantener las distancias, su quirk le da un ataque a larga distancia potente y así evita el riesgo de sufrir daño puesto que sabe que no es muy fuerte y su cuerpo es frágil, aun así al ser muy ágil y veloz puede esquivar la mayoría de los ataques de un oponente a corta distancia y contratacar con golpes precioso aunque débiles en caso de ser necesario, aunque si la pelea se pone fea prefiere usar dichas habilidades para escapar y escabullirse.

      Traje: Su vestimenta de vigilante se compone de ropa negra: unos tenis con calcetas largas de futbol, pantalones ligeramente holgados y una sudadera con capucha que le queda bastante suelta, también unos guantes para no dejar huellas, una pequeña mochila donde lleva bebidas energéticas y dulces para comer y un kit de primero auxilios y para finalizar una bufanda azul (la única prenda que usa q no es negra) que usa para cubrir desde su nariz hasta el cuello para no ser reconocida, toda siendo ropa masculina.

      Popularidad: 27 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Lux
      Descripción: control sobre la luz, puede generar una aura de luz al redor de ella, con entrenamiento ella ha podido controlar esta para solo crearla en la partes de su cuerpo que ella quiera, que brille del color que quiere y poder concentrarla.
      Cuando activa su quirk sus ojos brillan del mismo color que su aura.
      Consecuencias: mantener el aura de luz activa por mucho tiempo es algo cansado consumiéndole energías por lo que necesita comer (principalmente cosas con muchas calorías) para contrarrestarlo.

      Laser [Rango D]: puede concentrar su aura de luz en cualquier punto de su cuerpo para posteriormente disparar desde ahí un rayo láser a su objetivo, el cual puede ocasionar cortes o perforar un par de centímetros la piel causando una ligera quemadura alrededor del punto de impacto, el daño no es excesivo, pero es casi imposible de esquivar, sobre todo si concentra la energía en uno de sus ojos pues el rayo golpeara a donde tenga fijada la vista.​
      Consecuencias: cada dispara le consume gran cantidad de energía por lo que se cansa mucho más rápido con cada uno de ellos, también si dispara directamente desde su ojo el mismo resplandor de su ataque la deslumbrara causando que tenga la vista borrosa con ese ojo por un minuto.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      2
      Velocidad. 5
      Destreza. 5
      Resistencia. 3

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      5
      Tiempo. 5

      Puntos acumulados: 11.

    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio

      Yen (¥): 3.000.

      -

      Clases Completadas: 0. (Default)
      Entrenamientos Completados: 0. (Default)
      Trabajos Completados: 0. (Default)
      Internados Completados: 0. (Default)
      Misiones Completadas: 1.
 
Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
631
Lionel

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • -​

    • Nombre y apellido: Kihara Katsuhira
      Apodo: Byakko
      Sexo: Masculino
      Edad y fecha de nacimiento: 21 años [12/11]
      Ruta: Vigilante.
      Escuela: -
      Oficio: -

      Descripción Física: A simple vista es un chico alto, semi-corpulento con un rostro delineado. Sus ojos son violetas, sin embargo, debido a su habilidad el color blanco de su esclerótica se vuelve negro y sus ojos violetas oscuros sin pupilas. Posee un cicatriz de su infancia en su ojos derecho en forma de relámpago zigzagueante.

      Peso: 60 kg.​
      Altura: 1,80 mts.​

      Vestimenta: Usa una camisa fucsia con un collar con dientes de tiburón, una chaqueta de piel de lobo que heredo de su padre quien era cazador y unos pantalones negros con unos zapatos blanco con morados.

      Personalidad: Es una persona narcisista que solo piensa en su apariencia y en no ensuciarse las manos. Es alguien orgulloso y a veces arrogante. Suele ser un filosofo acerca de sus actos y la vida. Piensa que todo debe tener su equilibrio, como está el bien también debe estar el mal para preservar dicho equilibrio elemental en el mundo. Desde pequeño notó muchas cosas, lo cual lo volvieron un pensador y alguien inteligente que se detiene a pensar muy bien sus pasos, llegando a planear varias etapas por delante. A pesar de que no le gusta ser alguien físico, mantiene un buen toque en su cuerpo puesto siempre ha pensado en mantener su balance entre su energía física como mental. Por ello se mantiene en forma y le gusta las artes marciales de defensa personal, al punto que ha practicado algunas. Sin embargo, solo lo usa como ultimo recurso. Además suele ser un buen actor, actuando a veces como un estúpido a quien no tomarías en cuenta mientras que en el fondo, realmente es alguien diferente.

      Desarrollo escolar: -

      Gustos & Disgustos:
      +El balance entre todas las cosas.
      +Los gatos.

      -El desorden

      Historia: Muy pronto.

      Datos Extra:
      ─Su esclerótica se vuelve negra con el uso de su habilidad al igual que sus ojos se vuelve morados intensos sin pupilas. (Ambos ojos)

    • Vigilante

      Seudónimo: Byakko
      Especialidad: Mental Out
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Siempre trata de hacer uso sutil de su habilidad, buscando de forma disimulada hacer contacto físico. Si esto no funciona, tiende a ser uso de estilo de pelea físicos. Aunque solo sea para ganar tiempo u oportunidades para huir.

      Traje: Consiste en una simple capucha con orejas de gato con una mascara de tela que va sobre su boca y nariz, de color negra, y un parche en donde tiene su cicatriz.

      Popularidad: 25 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Mental Out (心理掌握 (メンタルアウト) lit. "Psychological Control" o Control Mental".
      Descripción: Es Quirk que le permite al usuario controlar la mente sus objetivos por medio de un estimulo (físico) por un lapso de tiempo, permitiendo que estos actúen bajo sus instrucciones o deseos.
      Consecuencias: Causa fatiga mental al usuario, lo que viene con alguno dolores de cabezas leves a fuertes.
      — Control [Rango D]: Por el contacto físico del usuario a una persona, este la pone bajo su control. Puede llevar múltiples encargos o acciones durante ese tiempo. Sin embargo, la persona no puede estar más allá un radio de unos treinta metros para que siga bajo su control (o un máx de una hora).​
      ─No afecta a aquellas con poderes psíquicos o posean una habilidad de interrupción neuronal.​
      ─Los comandos no pueden ser tan extensivos o complicados. Son sencillos y como máximo solamente son 5.​
      ─Afecta a un máximo de 1 persona.​
      ─La persona no recuerda nada de lo que hizo bajos los efectos de la habilidad.​
      Consecuencias: El cansancio de la técnica es proporcional a las ordenes que se les da al blanco.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5
      Velocidad. 5
      Destreza. 2
      Resistencia. 3

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      5
      Tiempo. 5


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio

      Yen (¥): 0.

      -

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,152
Ubicación
Medium Coeli
Corvent Corvent

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • -​

    • Nombre y apellido: Klaus Alcott
      Apodo: -
      Sexo: Masculino
      Edad y fecha de nacimiento: 18 años [08/02]
      Ruta: Vigilante
      Oficio: -

      Descripción Física: La de la imagen




      Peso: 85 kg.​
      Altura: 1.85 mts.​

      Vestimenta: Usualmente usa playeras de colores planos, con alguna sudadera no muy holgada, una chaqueta, o ambas dependiendo del clima.

      Personalidad: Klaus es un espíritu libre, y obviamente un espíritu libre debe poder hacer lo que quiera, ¿no?. No es un resentido pero sí siente cierta aversión a todo el concepto de que solo gente a la que se le ha otorgado una tarjeta plástica pueda usar sus poderes con libertad, después de todo, ¿no son los poderes algo intrínseco y natural en cada persona?, ¿se le pediría a alguien inteligente que deje de serlo solo porque otros parecen tontos?, tal vez sí, pero solo por el orgullo del resto del mundo.
      La vida fácil es lo que mejor se le da al muchacho, algo que a primera vista podría no ser percibido; si hay algo que quiere no hay muchas cosas que lo disuadan de simplemente tomarla. No es que sea violento, de hecho, si puede tomarla sin que nadie se de cuenta, mucho mejor.
      Por el contrario, no le agradan mucho a los villanos que utilizan la violencia de entrada, considerándolo un desperdicio de energía y muestra de poca astucia.
      Tiene poca paciencia para que lo molesten, a no ser que él haya sido quien se lo haya buscado, en cuyo caso... también buscará que no lo molesten pero lo hará de forma simpática.
      Usualmente se apega rápidamente a las personas, pero siempre manteniendo su propia espacio de libertad y la opción de ir y venir como le plazca.

      Desarrollo escolar: -

      Gustos & Disgustos:
      + El béisbol. Tiene la indumentaria completa para jugar y usualmente va a un centro de bateo.
      + Cocinar.
      + Robar. A veces se roba hasta cosas pequeñas y sin importancia solo por el gusto de llevarse algo.
      + Comer... mucho.

      - Que toquen o desordenen sus cosas.
      - La gente empalagosa.
      - La gente testaruda o insistente.

      Historia: Fue dejado abandonado en un orfanato a penas siendo un bebé, nunca supo el motivo, aunque asume que fue por motivos económicos, aunque no es como que le importara mucho el motivo. Su apellido proviene del director de la institución en aquella época.
      Creció al cuidado del staff del orfanato, no logrando que lo adoptaran, o mejor dicho, logrando que nadie quisiera adoptarlo, prefiriendo la vida en ese lugar donde solo lo obligaban a ir a la escuela y el resto del tiempo era libre de hacer lo que quisiera, particularmente porque la gente que se encargaba de cuidar a todos los niños del lugar estaban demasiado ocupados como para darle demasiada atención, lo que a Klaus le venía de maravilla.
      En cuanto cumplió su mayoría de edad, después de haber pasado del orfanato a un reformatorio juvenil donde terminó la escuela no dudó en buscar un lugar para vivir por su cuenta, consiguiendo un gran trato con una de las pocas personas con las que se podría decir que respeta, terminando por ordenar lo que en su momento fue una bodega de una tienda electrónica, pero que, con suficiente orden(y haciendo desaparecer algunas cosas que nunca se iban a vender) logró convertir en un semi departamento de un ambiente.

      Datos Extra:
      - Sabe cocinar bastante bien.
      - Es un verdadero glotón, en parte por su Quirk, que le permite desintegrar todo lo que come.
      - Vive en una azotea que servía de bodega de una tienda de electrónicos.
      - El dueño de la tienda es una de las pocas personas con las que es honesto
      - Está en busca de trabajo. No quiere pagar su renta con dinero que pueda traerle problemas al dueño de la tienda.

    • Vigilante

      Seudónimo: Pitch Black
      Especialidad: Event Horizon
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: Normalmente Klaus usa su Quirk en pequeñas cantidades, tratando de causar el mayor caos posible para obstruir y sacar de ritmo a su oponente. Debilitar un poste absorbiendo una pequeña parte de este para derribarlo, lanzar escombros, volver el suelo irregular, son todas estrategias que estarían en el repertorio del muchacho. Normalmente está consiente de su entorno para buscar algo que usar a su favor.

      Traje: Usa una sudadera con capucha y shorts deportivos negros hasta la rodilla, manteniendo la sudadera siempre arremangada hasta su codo y yendo descalzo para mantener su extremidades libres, además de una máscara negra simple que le cubre la boca y la nariz.

      Popularidad: 25 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Event Horizon
      Descripción: Al activarse el Quirk el cuerpo del usuario o partes de este, se tornan de una tonalidad negra mate, como si donde debiera estar el cuerpo de Klaus se hubiera posicionado la nada misma, con excepción de sus ojos, que brillan con un leve resplandor azul.
      En dicho estado, puede absorber materia sólida al contacto, siendo esta almacenada y desintegrada dentro de sí mismo con el paso del tiempo.
      Consecuencias: El consumo de energético es mayor mientras más grande es el área del cuerpo del usuario en que se activa el Quirk, siendo mucho menos cansador activarlo en una extremidad que en todo el cuerpo.
      Absorber materia vuelve cada vez más pesado al usuario, al punto que si no se deja pasar el tiempo suficiente para descomponer en su interior dicha materia, o en su defecto, de expulsarla consientemente, Klaus podría terminar sin poder moverse por no poder soportar su propio peso.
      Absorber descargas de energía le producen una "sobrecarga" instantánea, dejándolo inconsciente y con fiebre por varios minutos.
      Discharge [Rango D]: Klaus lanza la materia que haya absorbido y que aún no se haya desintegrado como proyectiles desde alguna de sus extremidades.​
      Consecuencias: El Quirk se desactiva en la extremidad que haya usado y requiere volver a activarlo, lo que conlleva un mayor gasto de energía.​

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      - (Ninguna por el momento)

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      4
      Velocidad. 3
      Destreza. 5
      Resistencia. 3

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      7
      Tiempo. 3


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio

      Yen (¥): 0.

      -

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
631
Shiory Shiory

    ID Identidad Secreta Súper Identidad Quirk y Estadísticas Registro


    • -​

    • Nombre y apellido: Luthica Harwick
      Apodo: -
      Sexo: Femenino
      Edad y fecha de nacimiento: 17 años [16/8]
      Ruta: Vigilante
      Oficio: -

      Descripción Física: Posee largos cabellos naranjas que armonizan con el verde claro de sus cálidos ojos. Su figura es bastante desarrollada para su edad, siendo muy femenina y delicada, con largas piernas y pechos generosos. Sus rosados labios casi siempre esbozan una despreocupada sonrisa.


      Peso: 68 kg.​
      Altura: 1.72 mts.​

      Vestimenta: Le gusta llevar camisas con un moño de color rojo o cualquier otra prenda blanca que no sea muy reveladora, al menos en la calle, y lo combina con una falda corta color marrón oscuro al igual que las botas con tacones bajos que calza. El cabello suele tenerlo recogido con una o dos coletas.


      Personalidad: Es muy curiosa y paciente, y se ve casi siempre llevando una ligera sonrisa en sus labios rosados. Relajada y alegre, Luthica puede ganarse fácilmente la simpatía de los demás. No obstante, esto no siempre se logra mantener en el tiempo, puesto que a veces tiende a ignorar lo que le dicen porque omite información a su gusto.

      Puede llegar a mostrarse demasiado dependiende de los demás, ya que desconoce muchas cosas y situaciones del día a día normal debido a su largo tiempo en el que ha vivido excluída del mundo exterior. Casi todo lo que sabe lo ha escuchado de sus sirvientes o lo ha leído en libros.

      A pesar de su ingenuidad con las situaciones cotidianas, es muy inteligente e intuitiva en momentos importantes. Tiene amplios conocimientos en todo lo que puede llegar a estar en un libro, aunque no brilla de la misma forma en sus relaciones interpersonales: le cuesta detectar sarcasmos y normalmente se olvida del nombre de las personas casi al instante. Por ello suele llamarlos con cualquier otro nombre que se le venga a la cabeza.

      Desarrollo escolar: -

      Gustos & Disgustos:
      +Las bebidas alcohólicas, aunque no tenga buena resistencia.
      +Dulces.
      +La comida en general.
      +Todos los animales, incluso los insectos. Le resulta gracioso que no puedan hablar... Aunque de todas formas les da plática.

      -Tener que recordar nombres.
      -El frío.
      -Sentirse sola. El sólo saber que hay una persona conocida cerca la tranquiliza.
      -Su padre.

      Historia:
      No tiene muchos recuerdos de su pasado; de hecho, padece de amnesia. Sólo sabe que sus memorias comienzan con su padre, quien nunca se mostró amable con ella en los pocos meses que convivieron juntos antes de que la dejara viviendo encerrada en una mansión en una zona campestre con sirvientes que la asistieran. Pero un mensaje sí se lo dejó claro: su destino sería casarse con un hombre que él eligiese digno de heredar su quirk cuando ella cumpliese la mayoría de edad; pues Luthica poseía el mismo poder que su padre.

      Y así pasaron los años, aislada de la sociedad y rodeada de personas que en su mayoría se limitaban a cumplir su trabajo, mientras la joven tomaba como natural ese estilo de vida. Pues no tenía mucho de qué quejarse, ya que todas las comodidades las tenía a su disposición, siempre buscaba un libro con el que entretenerse y hasta podía salir al jardín trasero a mirar pajaritos u otras criaturas pequeñas que venían a visitar (por eso le gustan los insectos)… Aunque siempre una especie de voz dentro suyo parecía indicarle que algo no estaba bien en todo eso.

      De hecho, cuando cumplió los 17 años, todas las preocupaciones e inquietudes que había suprimido desde sus doce años explotaron. No tenía idea de cómo hacer un bebé. ¿Se compran? ¿Hay que sembrarlos juntos con la pareja en el patio? Encima cuando se lo preguntaba a sus mucamas, todas ponían cara de incomodidad o se apenaban. ¡Debía ser algo horrible! Además, siempre le daba curiosidad qué había más allá de los aburridos espacios que ya conocía y quizás los fragmentos de su perdida memoria estaban allá afuera. Era la oportunidad perfecta.

      Así es como la emocionada y nerviosa joven Hadawick planificó un escape burlando los patrones de seguridad y se infiltró en un camión de de víveres que debía volver a Tokio. ¿Qué tan terrible podría ser la vida en la ciudad?

      Datos Extra:
      ⚝ Esta chica no tiene un muy claro concepto de lo que es el espacio personal ni la privacidad.
      ✧ A veces si la ves hablar sola es porque anda “conversando” con algún insecto caminando por ahí… O en serio está hablando sola.
      ⚝ Por su disgusto a las temperaturas bajas, tiende a pegarse a quien tenga más cerca para robar calor.
      ✧ La máscara de hueso que lleva cuando está actuando como vigilante la sacó de una exhibición en un museo, sólo porque le gustó.


    • Vigilante

      Seudónimo: Galaxy.
      Especialidad: Gravity chaos.
      Sub-especialidad: -

      Estilo de Combate: No le gusta tomar muchos riesgos, puesto que planea sus movimientos de una forma segura antes de actuar, pero de todas formas es buena improvisando si se da el caso gracias a que se pone seria y observadora durante un combate.
      Normalmente intenta compensar su falta de velocidad haciendo un uso eficiente de sus vectores gravitacionales.

      Traje: Usa ropas oscuras y botas del mismo tono con tacones medianos que no entorpece la movilidad. Oculta el rostro con una máscara de hueso de lo que pareciera ser parte de un cráneo de un dientes de sable, y muchas veces refugia los ojos con la sombra de la capucha de su abrigo o gorra. El cabello lo suele llevar recogido en una media coleta para que no moleste.

      Popularidad: 25 pts.
      Identidad: Desconocida [0%]

    • Quirk

      Especialidad: Gravity chaos.
      Descripción: Es un quirk que permite controlar las fuerzas gravitacionales de formas diversas.
      Puede crear vectores de fuerzas gravitacionales que "adhiere" sobre superficies o deja flotando en un espacio y cuando alguien o algo entra en contacto, se verá propulsado hacia donde se apunte. También es capaz de alterar la presión de la gravedad en un volumen con 30m de radio; bajar o aumentar el efecto de la gravedad en personas u objetos; atraer o repeler objetos o personas espontáneamente al tocarlas; flotar; caminar por superficies y espacios sin necesidad de entrar en contacto con ellas al interponer una capa de gravedad alterada bajo sus pies.
      Consecuencias: Si abusa del uso de su quirk comenzará a sentir una ligera sensación de náuseas, las cuales pueden derivar en la alteración del equilibrio con movimientos menos precisos si ignora por mucho tiempo los primeros síntomas. En cuanto deje de usar su quirk por unos minutos, se recuperará rápidamente.
      (Máximo 1 por ahora)

      Sub-especialidad: Bloqueada
      Descripción: Bloqueada
      Consecuencias: Bloqueada
      -

      Estadísticas

      Estadísticas básicas.
      Fuerza.
      5
      Velocidad. 2
      Destreza. 4
      Resistencia. 4

      Estadísticas extra.
      Control de Quirk.
      5
      Tiempo. 5


    • Licencia: No.
      Rango: D.

      Ubicación actual: Tokio.

      Yen (¥): 0. (Default)

      -

      Clases Completadas: 0.
      Entrenamientos Completados: 0.
      Trabajos Completados: 0.
      Internados Completados: 0.
      Misiones Completadas: 0.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie