Sistema Registro y Compendio de Guilds

スパークル
Supermoderador
Offline

    Introducción Fama de Guild Guilds Registradas Ranking


    • Bienvenidos al Registro y Compendio de Guilds. Acá es donde ustedes darán inicio a una nueva etapa de su personaje, ya sea convirtiéndolo en GL o uniéndose a una ya existente; formar parte de una Guild abre muchas más puertas en el mundo digital, desde quest hasta torneos y otras tantas cosas que les ayudarán a profundizar en el desarrollo de su personaje, a la vez que se divierten con sus compañeros de guild y crecen como Tamers.

      ¿Qué son las Guild?

      Guild: Un grupo fijo, el número de integrantes depende del rango del fundador del equipo. Estos se forman de manera premeditada, el líder del grupo decide si aceptar a un miembro o no (en caso de que este pida su ingreso al equipo) además de decidir a quiénes invitar a formar parte de su Guild.

      Para empezar es importante que en la misma haya cupo al momento de querer unirse; un usuario es libre de pedir el ingreso a alguna guild existente o bien, formar una propia al tener el rango adecuado para ser GL. Un GL (Guild Leader) cuenta con el derecho de aceptar o rechazar a nuevos miembros a su guild, así como también tiene la libertad de deshacer su grupo cuando guste (aunque esto conlleva no poder hacer otra dentro de cierto rango de tiempo si se hace costumbre) y reclutar nuevos miembros cuando lo vea necesario/conveniente.

      Una guild debe ser registrada, pero en este caso quien debe hacer el registro es el GL, siguiendo el formato que se les facilitará.

      Nombre de la Guild (obligatorio)
      Logo: (200 de alto máximo. No hay límite de ancho, pero se recomienda no exagerar)
      Guild Leader:
      Sub-GL (s)
      Miembros: (nombres de personajes y usuarios)
      Tras el registro, la moderación procederá a hacer la aprobación, permitiéndole al GL crear el Tema para su Guild. En ese tema cada Guild podrá hacer lo que guste, planeación, roles, pasar el tiempo como grupo, recibir avisos de su GL, etc. (Pero se debe comentar que esto no les da el derecho de hacer spam o usar el tema como chat, solo son cosas que tengan que ver con su Guild)

      Restricciones:
      • Cada personaje sólo puede pertenecer a una Guild
      • Si un usuario entra y sale de las Guild constantemente solo porque sí se le vetará temporalmente de las mismas

      En éste tema se llevará a cabo el registro y compendio de Guilds, así que, si desean crear una éste es el lugar para hacerlo, ¡anímense!

    • Fama de Guilds

      Al igual que los Tamers individuales, las Guilds en Digital World tienen la posibilidad de ganar reconocimiento por sus acciones, algo que se hace mediante el trabajo y esfuerzo conjunto de los miembros del gremio. La Fama de la Guild no solo mide su transcendencia en el mundo de los Tamers, sino que también es la clave para el desbloqueo de beneficios para el gremio, como lo son los Contratos permanentes y para ascender en el Ranking de Guilds.

      Obtención de Puntos

      Las Guilds tienen dos maneras de ganar puntos de Fama: Mediante sus miembros y por trabajos (Quests) conjuntos.

      Miembros: A medida que un Tamer se vuelve famoso, es posible que su Guild vaya ganando renombre por asociación. La cantidad de Fama "indirecta" que un Tamer otorga a un gremio está marcado por su escalafón individual, de la siguiente forma:

      • 0~20: Sin bonus para la Guild
      • 21~40: +3 Puntos para la Guild
      • 41~60: +5 Puntos para la Guild
      • 61~80: +7 Puntos para la Guild
      • 81~99: +10 Puntos para la Guild
      • 100: +15 Puntos para la Guild

      Es importante notar que estas bonificaciones no son acumulativas (es decir, cuando un Tamer sube de escalón, la antigua bonificación es reemplazada por la nueva). Así mismo, este Bonus está atado al personaje que lo otorga. Si el Tamer se retira de la Guild, los puntos que otorgó por asociación se pierden a menos que se reincorpore más adelante.

      Conjunto: Al igual que la Fama Individual, una Guild puede ganar fama gracias a las Quest y Raids que sus miembros superen. Una Guild únicamente gana fama por tareas (Quest, Raids, Coliseos) hechas en Modalidad Guild e InterGuild (es decir, Solo y Party no afecta la reputación del gremio) y la cantidad ganada por Tarea es el promedio de lo que ganaron sus miembros durante esta redondeado a la alza (Por ejemplo, si en una Quest Guild un miembro ganó 1 punto y el otro 5, 1+5=6/2=3. la Guild recibe tres puntos de Fama). A diferencia de los puntos de asociación, los ganados por Quest no se pierden por retiros, sino que se mantienen en el contador aunque los miembros involucrados dejen de pertenecer a la Guild.

      El límite de puntos de Fama en una Guild es de 100. Sin embargo, si el Guild Leader posee 100 Puntos de Fama Individual, el límite aumenta a 150.

      Escalafones:

      [0~20]: Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.

      [21~40]: Poco a poco, la acumulación de trabajos completados está provocando un efecto en el gremio. Ya sea por la fama de sus miembros o por lo que han hecho juntos, tanto el nombre de la Guild como su emblema empiezan a tener algo de significado para la población. Tal vez no estén rodeados de fama, pero su nombre ya figura en la listas de Guilds que podrían ser llamadas para encargos de vez en cuando.

      [41~60]: A medida que el historial del gremio y sus miembros crece, lo mismo ocurre con la reputación de la Guild. Cualquier Tamer actualizado ha escuchado el nombre de la Guild al menos una vez y su emblema, más que un simple logo, empieza a ser asociado y reconocido por más de uno que ha oído de la gente a quien representa. Habiendo salido de las filas del anonimato, la Guild ya está en la lista de gremios que más de uno se interesaría en contratar para misiones, las cuales pueden variar de acuerdo a la moralidad de sus miembros.

      [61~80]: Con tanta reputación acumulada, es dificil encontrar a alguien en el Mundo Digital que no haya oído alguna vez sobre la Guild o conozca a alguno de sus miembros. La Guild a la que pertenecen oficialmente es una de renombre, que más de uno ve como una aspiración, inspiración, rival o amenaza, dependiendo de la diferencia de objetivos. Ya sea por méritos, destreza o hazañas, la Guild se encuentra al tope de varias listas y es una de las principales recomendaciones para más de un trabajo avanzado. Han hecho que su nombre tenga peso en el Mundo de los Tamers, de modo que incluso gente que desconocen aspiran (o hasta piden) pertenecer a la Guild.

      [81~100]: Llegado a este punto, más que un simple grupo el gremio se ha convertido en una figura pública. Considerada como parte de la Elite, no encontrarás Tamer o gremio que no sepa sobre el nombre de tu grupo o su emblema. Admirado por unos y odiado por otros, la Guild ha llegado a un punto en el que las solicitudes de trabajo e ingreso abundan de tal manera que es dificil encontrar a alguien que no le interese la idea de trabajar junto a ustedes al menos una vez. Han alcanzado el renombre que solo algunas Guilds, como Hollehund y Holders obtienen y aunque puede ser dificil lidiar con tanta fama, su experiencia individual y como equipo debe ser suficiente para cargar con la tarea. Han llegado lejos, dejando una marca que no será borrada en mucho tiempo.

      [101~150]: Hay un momento en el que las anécdotas se vuelven leyendas y ese es el punto a la que su Guild ha llegado oficialmente. Las historias y hazañas del gremio se han esparcido por el Mundo Digital a tal punto que se han mitificado y su emblema se ha convertido en un símbolo que cualquiera reconocería sin importar el lugar y contexto. Conformado por miembros que pueden ser considerados legendarios por su cuenta, ya sea por sus habilidades o méritos, no existe alguien en el Mundo Digital que no tenga opinión sobre la Guild, viéndola ya sea como un modelo a seguir o un grupo a quien temer. No hay duda que, de una forma u otra, se han vuelto una "meta" a la que toda Guild recién registrada aspira algún día, pero que no todas lograrán alcanzar. Las solicitudes de ingreso y trabajo son incontables, los clientes numerosos y, si bien no tienen los miembros de una Guild masiva, su fama no tiene nada que envidiarle a una. El nombre de la Guild estará inmortalizado en la historia de los Tamers mientras que sus miembros, dependiendo de sus intenciones, serán considerados Héroes con la capacidad de salvar el Mundo Digital o los Villanos que pueden destruirlo. ¡Felicidades!



    • Nombre: Gungnir
      Líder: Masaki Nakai [Ficha]
      HQ: Star City [Folder Continent]
      Fundación: 28/07/2014
      Descripción: La idea de cada uno de sus miembros es crear un equipo que cubra las ventajas y desventajas de los otros, y cuyo objetivo principal es ayudar mediante sus arduas labores en distintas misiones para restaurar el balance del Mundo Digital. Gungnir es un nombre proveniente de la mitología nórdica, referente a la mágica lanza de Odin que nunca fallaba su objetivo.
      Historia: Nacida de la iniciativa de Mai Hitomi para juntar a varios de sus amigos en File, Gungnir es una guild hecha con la palabra "balance" en mente.
      Datos Extra: -

      Cantidad de Miembros: 7

      Integrantes Conocidos:

      Fama: 150/150
      Descripción:

      [101~150]
      : Hay un momento en el que las anécdotas se vuelven leyendas y ese es el punto a la que su Guild ha llegado oficialmente. Las historias y hazañas del gremio se han esparcido por el Mundo Digital a tal punto que se han mitificado y su emblema se ha convertido en un símbolo que cualquiera reconocería sin importar el lugar y contexto. Conformado por miembros que pueden ser considerados legendarios por su cuenta, ya sea por sus habilidades o méritos, no existe alguien en el Mundo Digital que no tenga opinión sobre la Guild, viéndola ya sea como un modelo a seguir o un grupo a quien temer. No hay duda que, de una forma u otra, se han vuelto una "meta" a la que toda Guild recién registrada aspira algún día, pero que no todas lograrán alcanzar. Las solicitudes de ingreso y trabajo son incontables, los clientes numerosos y, si bien no tienen los miembros de una Guild masiva, su fama no tiene nada que envidiarle a una. El nombre de la Guild estará inmortalizado en la historia de los Tamers mientras que sus miembros, dependiendo de sus intenciones, serán considerados Héroes con la capacidad de salvar el Mundo Digital o los Villanos que pueden destruirlo. ¡Felicidades!

      Digimon de Contrato: 3/12
      Medallas:



      2.png

      Nombre: Nastrand's Maze
      Líder: Takanabe Ringo [Ficha]
      HQ: Bosque Inquebrantable (Bad Spill) - Star City (The Hills)
      Fundación: 03/10/2014
      Descripción: Nastrand's Maze es una Guild que busca ser reconocida como una entidad empresarial o una potencia económica. A través de numerosas inversiones, ha creado múltiples fuentes de ingresos que sirven para fomentar su continua expansión. ¡Ya saben! ¡La compra y venta de bienes inmuebles es sin duda lo que lidera actualmente la economía! Sin embargo, aunque la Guild se enfoque en el ámbito comercial, sus miembros siguen siendo catalogados como tamers mercenarios; considerándose así mismos engranajes reemplazables del mundo, dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo a cambio de un módico precio.
      Historia: La taberna Bad Spill, re-modelada por cierto grupo de hienas, fue la inspiración necesaria para que este grupo de mercenarios decidiera ir por un nuevo sendero. A medida que sus miembros crecían, también lo hacían sus proyectos y trabajos, siendo cada vez más ambiciosos. No importa bajo que medios, harán lo necesario para completarlos, incluso si deben mancharse la manos.

      Datos Extra:
      - En la mitológica nórdica, el nombre de Nastrand (Naströnd) hace referencia a una de las partes más características de Helheim, lugar dónde se castiga a las personas más viles del mundo. Sin embargo, se dice que allí hay un laberinto que ofrece salvación, aquellos capaces de aceptar el reto podrían terminar superándolo para encontrar la verdadera libertad.
      - Nuevamente, el emblema de la serpiente hace referencia a la sala de Nastrand, cuyas paredes están cubiertas por estos reptiles. ¡El veneno se combate con veneno!
      - El propósito principal de la Guild, es ofrecer la mejor ambientación posible a sus integrantes.
      - No se hace distinción entre héroes e infames, todos son iguales bajo el mismo emblema.
      - Sus miembros no llevan ningún distintivo que les identifique.
      - Los NPC son considerados clientes o afiliados de la Guild, no pertenecen a la misma de manera formal.

      Cantidad de Miembros: 4
      Integrantes Conocidos:

      Fama: 43/100
      Descripción:

      [41~60]
      : A medida que el historial del gremio y sus miembros crece, lo mismo ocurre con la reputación de la Guild. Cualquier Tamer actualizado ha escuchado el nombre de la Guild al menos una vez y su emblema, más que un simple logo, empieza a ser asociado y reconocido por más de uno que ha oído de la gente a quien representa. Habiendo salido de las filas del anonimato, la Guild ya está en la lista de gremios que más de uno se interesaría en contratar para misiones, las cuales pueden variar de acuerdo a la moralidad de sus miembros.

      Digimon de Contrato: 0/3
      Medallas: -


      Nombre: Ávalon
      Líder: Light [Ficha]
      HQ: File City
      Fundación: 18/02/2015
      Descripción: Creada para reunir a tamers que buscan la auto superación, el trabajo en equipo y prestar su servicio a la comunidad, Ávalon es una Guild de ayuda y defensa de quienes lo necesiten, y para sus propios miembros.

      Historia:
      Datos Extra:

      - Su nombre proviene de la mítica isla Ávalon, donde se dice que descansan los héroes legendarios tales como el Rey Arturo.

      Cantidad de Miembros: 8

      Integrantes Conocidos

      Fama: 87/100
      Descripción:

      [81~100]
      : Llegado a este punto, más que un simple grupo el gremio se ha convertido en una figura pública. Considerada como parte de la Elite, no encontrarás Tamer o gremio que no sepa sobre el nombre de tu grupo o su emblema. Admirado por unos y odiado por otros, la Guild ha llegado a un punto en el que las solicitudes de trabajo e ingreso abundan de tal manera que es dificil encontrar a alguien que no le interese la idea de trabajar junto a ustedes al menos una vez. Han alcanzado el renombre que solo algunas Guilds, como Hollehund y Holders obtienen y aunque puede ser dificil lidiar con tanta fama, su experiencia individual y como equipo debe ser suficiente para cargar con la tarea. Han llegado lejos, dejando una marca que no será borrada en mucho tiempo.

      Digimon de Contrato: 3/3
      Medallas: -



      Nombre: Teufels Schach
      Líder: Christian Aideen Pearce [Ficha]
      HQ: File City
      Fundación: 12/11/2015
      Descripción: Teufels Schach es una guild que se mueve bajo sus propios ideales y ambiciones. Como cualquier grupo naciente, posee poca incidencia en el mundo digital, creyente de que pasos lentos pero efectivos lo llevarán al cumplimiento de sus objetivos. Su estructura social es como la de un tablero de ajedrez, cada pieza tiene su valor y su función, y todas trabajan en conjunto para lograr un solo fin: derrocar al enemigo. Esta guild tiene como propósito la conquista y re-estructuración del mundo digital y para ello recluta miembros con una poderosa ambición, de tal forma que estén dispuestos a la matanza y al sacrificio. En Teufels Schach no hay moral ni remordimientos, solo fidelidad a la causa. Los propósitos individuales se transforman en uno cuando el premio es el mismo: poder.
      Historia: -
      Datos Extra:
      - Teufels Schach significa "ajedrez del diablo".
      Su lema es: Cuando el peón se convierte en reina sabes que el Jaque Mate se acerca.

      Cantidad de Miembros: 3
      Integrantes Conocidos
      • Christian Aideen Pearce [Ficha] [GL]
      • Medaka Luxstar [Ficha]
      • Alexander Greyjoy [Ficha}
      Fama: 1/100
      Descripción:

      [0~20]
      : Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.

      Digimon de Contrato: 0/1
      Medallas: -

      Nombre: Black Jack
      Líder: Holly Antonich [Ficha]
      HQ: -
      Fundación: 20/03/2016
      Descripción: Black Jack es más que una guild o que un simple café, es una familia. Un grupo de Tamers unidos por mandato y designio de Ygg. No buscan fama, ni gloria, solo ayudar a quien o quienes lo necesiten. Independientemente de que rol juegues en este enorme mundo digital siempre habrá un sitio donde serás recibido para pasar el rato. Incluso ayudado.
      Historia: -
      Datos Extra:
      ¡Y no olvides probar nuestro platillo principal! ¡Bunny Coffee!
      No nos hacemos responsable si alguno de los integrantes del café quiere morderlo, o gritarle en la cara.

      Cantidad de Miembros: 5

      Integrantes Conocidos

      Fama: 22/100
      Descripción:

      [21~40]
      : Poco a poco, la acumulación de trabajos completados está provocando un efecto en el gremio. Ya sea por la fama de sus miembros o por lo que han hecho juntos, tanto el nombre de la Guild como su emblema empiezan a tener algo de significado para la población. Tal vez no estén rodeados de fama, pero su nombre ya figura en la listas de Guilds que podrían ser llamadas para encargos de vez en cuando.

      Digimon de Contrato: 0/2
      Medallas: -
      Nombre: Fleur de Lis
      Líder: Cosette Berthelot [Ficha]
      HQ: -
      Fundación: 30/08/2016
      Descripción: Nacida bajo la idea de brindar un hogar a aquellos que no lo tienen y lo desean, Fleur de Lis es una familia donde sus miembros pueden contar con el respaldo de sus compañeros en las buenas y en las malas. Es un lugar donde pueden olvidar la soledad que a veces los invade y a la vez, buscar crear alguna diferencia en este mundo, así que si requieres un lugar al cual llamar hogar o alguien a quien llamar familia, puede que Fleur de Lis sea lo que has buscado.
      Historia: -
      Datos Extra: -

      Cantidad de Miembros: 2
      Integrantes Conocidos
      • Cosette Berthelot [Ficha] [GL]
      • Gaia Alessandra D'amico [Ficha]

      Fama: 3/100
      Descripción:

      [0~20]
      : Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.

      Digimon de Contrato: 0/1
      Medallas: -

      Nombre: Armany's Lyon
      Líder: Rhydian Taylor [Ficha]
      HQ: File City | [Star City y Holy Citadel] Próximamente
      Fundación: 23/12/2016
      Descripción: Armany's Lyon viene siendo una Guild de encargos, todos sus miembros son de fama neutral por lo que pueden cumplir cualquier clase de pedido. Pero, no solo es una hermandad de mercenarios, es una gran comunidad de amigos donde se respira un ambiente agradable con buena música ya que de eso trabajan los miembros de esta Guild mientras no estar de misiones. La música es la pasión de una buena vida y con ella nada es amargo.
      Historia: -
      Datos Extra:
      ►El lugar donde reside la Guild es en un negocio (quizás parezca una disquera y quien sabe si en futuro se concreta ese plan) de música en el medio de la ciudad, cercano a la Central de Tamers. Detrás de toda la pantalla de lo que se llama "Lyon's Récord", están las oficinas de Armany.
      ►Tienen un pequeño plan de abrir un negocio de Magia para diversificar sus actividades.
      ►Tienen trato con algunas Guild neutrales y unas pocos miembros infames por los momentos.
      ►El nombre viene del concepto que convoca los "Leones de Armas (o Armadas)" o "Hermandad de Leones", cuya metáfora representa a espíritu de lucha tras los objetivos y metas en este mundo Digital.
      ►Sus miembros llevan un collar de color negro atado a su cuello con una nota musical como insignia de que pertenecen a la Guild.
      Cantidad de Miembros: 4
      Integrantes Conocidos
      • Rhydian Taylor [Ficha] [GL]
      • Yohken Asakura [Ficha] [SGL]
      • Shelldon Brownwolf [Ficha]
      • Andria de Luca [Ficha]

      Fama: 12/100
      Descripción:

      [0~20]
      : Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.

      Digimon de Contrato:-
      Medallas: -

      Nombre: Svalinn
      Líder: Llednar Malheur [Ficha]
      HQ: File City [File Island]
      Fundación: 11/07/2020
      Descripción: Svalinn es representado por la figura del escudo que se opone al sol, resistiendo sin moverse con el fin de proteger su mundo, sabiendo que éste ardería en llamas en caso de fallar. Por este motivo dejan de lado objetivos tales como la fama, la gloria o las ambiciones, viendo como finalidad que sus miembros puedan crecer y forjar el mejor futuro posible para ellos, intentando ser elementos positivos para el Mundo Digital, ayudando a quien lo necesite o frenando a los que cometen dichos abusos.
      Historia: Nacida por la recomendación de las hermanas Vival, así como por la iniciativa de Haru, la Guild tomó forma con Llednar Malheur al mando, decidido a cambiar el rumbo de las cosas y a finalmente dar un paso hacia delante en su vida. Esto llevo a su convivencia en "Fourth-Leaf Manor", conociendo a uno de sus anteriores dueños, así como a la pronta unión de otros dos particulares elementos, dando inicio así a las aventuras de esta particular Guild.
      Cantidad de Miembros: 5
      Integrantes Conocidos:
      • Llednar Malheur & Hackmon [Ficha] (GL)
      • Fiorella Vival & Renamon [Ficha] (SGL)
      • Haru Enoshima & Impmon [Ficha]
      • Raifu Tsurigane & Tyumon [Ficha]
      • Fitz J. Faust & Keramon [Ficha]
      Fama: 5/100
      Descripción:
      [0~20]
      : Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.
      Medallas:
      -



    • Ranking de Guilds

      1. Gungnir [150/150]
      2. Ávalon [87/100]
      3. Nastrand's Maze [43/100]
      4. Black Jack [22/100]
      5. Armany's Lyon [12/100]
      6. Svalinn [5/100]
      7. Fleur de Lis [3/100]
      8. Teufels Schach [1/100]

 
Última edición por un moderador:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Perdon por el doble post u-u pero aqui esta la info que falta de la guild Utopia

HQ: File City

Descripción:
“No pienses en el pasado ni tampoco pienses en el futuro...piensa en que el presente es el más importante de los tres” Ese es el principio bajo el cual la Guild Utopia se rige. A pesar de contar actualmente con solo dos miembros, la Guild busca distinguirse por tomar cualquier tipo de Quest para mejorar el presente del Digital World.

Historia:
Utopia nació con algo una pregunta muy sencilla “¿Creamos una Guid?”. Luego de eso, Utopia nació. Al ser una Guild relativamente nueva, aun no es muy destacada ni conocida.

Datos Extra:
- Utopia cuenta con el distintivo de ser la primera Guild Oficial abierta en todo el rol de Digital World.
- Es obligatorio para sus miembros llevar el emblema de la Guild en algun lugar visible.
-Peticiones de ingreso a la guild por MP y queda a criterio del GL y la SGL el aceptar o no la peticion.

Y de paso...ya tenemos logo

Blair Blair Masaru Masaru
 

Reflejo
Moderador
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
7,393
Ubicación
Dirac Sea
Offline
Vengo a registrar nuestra guild :)

Nombre de la Guild: Nastrand's Maze
Logo:
Guild Leader: Ringo Takanabe [Ficha]
Sub-GL (s): Pendiente
Miembros:
Tizza V.G.Tizza Ringo Takanabe [Ficha] (GL)
Acuarius Jun Yoshida [Ficha]
Touko. Izumi Hikari [Ficha]

Descripción: Nastrand's Maze es una Guild de Mercenarios dedicada a completar misiones de cacería, protección y raids. Busca fortalecer el trabajo en equipo, el dinamismo de los combates y aumentar el nivel de sus miembros a través de entrenamientos en grupo y experiencia bruta. Aquí no se hace distinción entre el bien y el mal, sus integrantes podrán sus habilidades al servicio del bajo mundo o la mano dura de la justicia. Sí hay dinero y una batalla de por medio, aceptaremos tu contrato.
Datos Extra:
- Nuevamente, la Guild sólo toma tareas de eliminación, protección y entrenamientos. Los miembros puede pedir otro tipo de quest en modalidad 'party'.

Los demás datos se irán actualizando con el tiempo.
 
Última edición:

スパークル
Supermoderador
Offline
Arriba Pie