Sistema Registro y Compendio de Guilds

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Claire. Claire. everyday todo listo, aviso que por la retirada de Nieves la Guild pierde sus puntos de Fama por asociación (-10). Por otro lado Matthew posee 30 de fama, así que su llegada brinda puntos (+3). En resumen, la Fama actual de Ávalon queda en 49/100

Claire, también te aviso que, como nueva GL, el tema de Avalon queda a tu nombre para que puedas moverlo/editarlo a tu gusto o3o

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Hola. Vengo en calidad de sublider a actualizar la fama de Ávalon.

De esta quest, se suma 4+4+2=10/3= dando un total de 3 puntos de fama adicional.

No solo eso, Kyle al subir al último escalon de fama, le da la guild un extra de +3 puntos de fama.

El pj de carmela, Rox, tiene 26 puntos de fama, so por asociación, avalon gana +3 de fama adicionales.

El pj de everyday, Matthew, tiene 46 de fama, avalon gana adicionalmente 2 puntos extra

En total, son 11 puntos extra y queda el contador de esta manera.

65 puntos de fama y Ávalon sube un escalon más.

[61~80]: Con tanta reputación acumulada, es difícil encontrar a alguien en el Mundo Digital que no haya oído alguna vez sobre la Guild o conozca a alguno de sus miembros. La Guild a la que pertenecen oficialmente es una de renombre, que más de uno ve como una aspiración, inspiración, rival o amenaza, dependiendo de la diferencia de objetivos. Ya sea por méritos, destreza o hazañas, la Guild se encuentra al tope de varias listas y es una de las principales recomendaciones para más de un trabajo avanzado. Han hecho que su nombre tenga peso en el Mundo de los Tamers, de modo que incluso gente que desconocen aspiran (o hasta piden) pertenecer a la Guild.
Tema de la Guild: Ávalon

Ficha de Matt: Compendio de Fichas - Foros Dz
Ficha de Rox: Compendio de Fichas - Foros Dz

Gracias.

Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Hola hola

Vengo en mi calidad de sublider que planea un golpe de estado(?) para solicitar el ingreso del oj de D Digimon_Numeritos Avalon

Ficha: periodista y pajarilla condenada al asador(?)

De paso, me gustaria saber si es posible que me faciliten una lista de los logros reclamados d Avalon para asegurarnos de tener el tema actualizado porque no tendo una jodida idea de que ha sido o no reclamado(?)

Arriba Pie