Sistema Registro y Compendio de Guilds

Asta.

Kill. Me. Slowly~♡.
Bueno, vengo a solicitar mi unión a... Espera, ¿cómo? ¿Que no soy yo quien se une? ¿Entonces qué hacía aquí?... Ah, cierto, vengo a inscribir una nueva Guild, con permiso.

Nombre: Svalinn
Líder: Llednar Malheur [Ficha]
HQ: File City [File Island]
Fundación: 11/07/2020
Descripción: Svalinn es representado por la figura del escudo que se opone al sol, resistiendo sin moverse con el fin de proteger su mundo, sabiendo que éste ardería en llamas en caso de fallar. Por este motivo dejan de lado objetivos tales como la fama, la gloria o las ambiciones, viendo como finalidad que sus miembros puedan crecer y forjar el mejor futuro posible para ellos, intentando ser elementos positivos para el Mundo Digital, ayudando a quien lo necesite o frenando a los que cometen dichos abusos.
Historia: Nacida por la recomendación de las hermanas Vival, así como por la iniciativa de Haru, la Guild tomó forma con Llednar Malheur al mando, decidido a cambiar el rumbo de las cosas y a finalmente dar un paso hacia delante en su vida. Esto llevo a su convivencia en "Fourth-Leaf Manor", conociendo a uno de sus anteriores dueños, así como a la pronta unión de otros dos particulares elementos, dando inicio así a las aventuras de esta particular Guild.
Cantidad de Miembros: 5
Integrantes Conocidos:
  • Llednar Malheur & Hackmon [Ficha] (GL)
  • Fiorella Vival & Renamon [Ficha] (SGL)
  • Haru Enoshima & Impmon [Ficha]
  • Raifu Tsurigane & Tyumon [Ficha]
  • Fitz J. Faust & Keramon [Ficha]
Fama: 5/100
Descripción:
[0~20]
: Todo grupo u organización empezó desde cero y ese es el lugar donde se encuentran en este momento. Aunque su Guild está registrada, se mantiene en el anonimato, desconocida para la gran mayoría del Mundo Digital exceptuando algunos conocidos, amigos o clientes para los que han trabajado.
Medallas:
-

LadyAzulina LadyAzulina Soncarmela Soncarmela Tizza Tizza favor de soltar un like aquí, please.

Reflejo
Moderador
Luigi Luigi la última vez, con 263, me precipité y validé el proceso, mala mía, pero para asegurarnos de que todas las partes estén enteradas, debe ser el GL quién haga el procedimiento. El puesto de SGL tiene relevancia in-role, pero no más.

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Paso a hacer algunas actualizaciones para Gungnir remodelación de tema y lore algún día

- Primero: Agrego nuevamente a Hanz Von Kaulitz ( M Maiku) ¡Bienvenido de vuelta!

Ahora actualizo la Fama de la Guild. La base es el primer post (118/150) que viene de este cálculo

Famas individuales:
- Mai llegó al máximo de Fama (100), la vez pasada estaba en 85. (+5 Puntos)
- Ewain está en 87 puntos, la vez pasada estaba en 70 (+3 Puntos)
- Hanz se encuentra en el máximo de Fama (+15 Puntos)

Total: +23 Puntos

Famas de Quest/Raids

Deep One [Gungnir] - Foros Dz (+1)
Ghoul Crisis [Gungnir] - Foros Dz (+5)
Night Hunter [Gungnir] - Foros Dz (+4)
"Guardia Real" - [Mai Hitomi & Ewain Blake] - Foros Dz (+4)

Total: +14 Puntos

Total 118 + 23+ 14 = 155 = 150 (Por ser el tope)

Al llegar al Top de Fama, el número de Slots de Digimon de Contrato aumenta a 12 (10 por Fama, 2 por cantidad de miembros)

Eso es todo~

Claire.

Lightning
Hola, quiero agregar unos puntos de fama a Ávalon por estas misiones

Fight Restaurant [Ávalon] - Foros Dz +1
"Berseker" - [Rox Knight & Matthew Collins] - Foros Dz +2
"The Immortal Lion” - Ávalon - Foros Dz +4

Noir & Blanc with Garterbelt [Hale, Knight, Masters, Collins & Briand] - Foros Dz (cuenta como interguild para ese momento) +4

También, Matt subió su escalafon de fama por lo que su aporte a la guild es +7 puntos

Totales
Hasta ahora el conteo iba

1. Ávalon [74/100]
69+7+4+4+2+1 =89

Quedando
  1. Ávalon [87/100] - [81~100]: Llegado a este punto, más que un simple grupo el gremio se ha convertido en una figura pública. Considerada como parte de la Elite, no encontrarás Tamer o gremio que no sepa sobre el nombre de tu grupo o su emblema. Admirado por unos y odiado por otros, la Guild ha llegado a un punto en el que las solicitudes de trabajo e ingreso abundan de tal manera que es dificil encontrar a alguien que no le interese la idea de trabajar junto a ustedes al menos una vez. Han alcanzado el renombre que solo algunas Guilds, como Hollehund y Holders obtienen y aunque puede ser dificil lidiar con tanta fama, su experiencia individual y como equipo debe ser suficiente para cargar con la tarea. Han llegado lejos, dejando una marca que no será borrada en mucho tiempo.

Si me he equivocado en algo me corrigen, thanks

Última edición:
Arriba Pie