Reglamento, Aprobación de Roles, Dudas y Sugerencias

Time to reap...
Supermoderador

    Presentación Creación de Roles


    • Saludos a todos. En vista de que el foro tiene un rato sin moderador y a fin de buscar revitalizarlo un poco, he creado este reglamento para quede un poco mas claro que pueden hacer y sepan a quien acudir cuando así lo necesiten.

      Este reglamento estará vigente mientras no haya un moderador definitivo en este foro. Cuando lo haya, el moderador decidirá si conserva este reglamento o lo cambia por uno propio.

      - Puntos Básicos -

      • Lo principal es el respeto a los demás usuarios. Son libres de escribir u opinar lo que deseen, siempre que no le falten al respeto a los demás. Tampoco se permiten el flood y el spam.

      • Por favor, recuerden usar el prefijo que corresponda al tipo de tema que estén creando. Si no existe un prefijo para el tipo de tema que crean, entonces no es necesario que agreguen uno.

      • En los temas de Galerías recuerden que el mínimo de imágenes a postear son 5 y de preferencia, usando la etiqueta de Spoiler. No hay un mínimo de palabras para aquellos que solo quieran agradecer por las imágenes u opinar sobre ellas.

      • Para temas de Doujinshis, Manga, Peliculas y en si, cada tema que incluya descargas, es indispensable que los revisen periódicamente para ver que los links no estén caídos. Si se llega a detectar un caso de link muerto, se le notificará al usuario creador del tema para que lo repare en máximo, una semana. En caso de que el creador del tema no responda o no haya hecho la reparación, el tema se cerrara hasta que el creador haya reparado los links, cosa que deberá avisarme.

      • Para los fanfiction, solo recuerden utilizar el prefijo correcto dependiendo de si solo escribirán un One Shot o si el fic tendrá varios capítulos.

    • - Creación de Roles -

      Ya existía el prefijo de Rol pero la idea de rolear no estaba siendo muy promovida, al menos hasta ahora. No hay un límite al número de roles que puede haber al mismo tiempo en el foro. La regla está sujeta a cambios si llegase a haber un número muy alto de roles activos. Cada proyecto de rol debe ser posteado en este tema para su revisión y aprobación. Solo háganlo usando esta ficha:

      • Nombre del rol.
      • Nick del usuario que fungirá como master y también el del co-master si es que lo habrá.
      • Modelo de llenado de la ficha.
      • Número máximo de cupos. De preferencia que no rebase de 15.
      • Breve resumen de la trama.

      Es muy importante que una vez que hayan posteado la ficha de su rol, me mencionen para que esté enterado y lo revise. La mención háganla en cuanto suban el post ya que las menciones que se agregan después editando el post no llegan. El rol no podrá ser creado hasta que esté aprobado.

      Un mismo usuario no puede ser master de mas de dos roles al mismo tiempo. Este punto se toma en cuenta en el proceso de aprobación del rol.

      Si el rol cae en inactividad severa, es decir que ninguno de los jugadores postee en dos semanas o bien, que sea notorio que el master no está haciendo lo necesario para mantener vivo el rol, este será cerrado. Si solo uno o dos de los jugadores siguen roleando, pero sus participaciones son muy espaciadas, el rol estará en observación por una semana, luego de la cual se decidirá si el rol prosigue o si se cierra.



El reglamento podrá ser modificado según se necesite.

Si tienen alguna idea para actividad, sugerencias de cualquier tio, alguna duda, comentario o queja, siéntanse libres de decirlo aquí y por favor, menciónenme para que pueda echarle un ojo más rápido.

Y recuerden la parte mas importante de todo...

¡Divertirse!
 

Practica nudismo conmigo
Registrado
2 Ago 2014
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39
Planéo un futuro rol basado en un fic que hago en este subforo; por ahora, estoy escribiendo el fic a lapiz en una libreta para poder pasarlo por ordenador y subirlo - por eso tardo mucho, y va por 3 o 4 capítulos -. No obstante, cuando el fic este más o menos avanzado; podía crear el rol.
 
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