Reglamento de Foros Dz

Miss Spencer
Administrador

[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION] 1ro vas a la barra de busqueda, le hacés click pero la dejás en blanco y le das a ir, así te aparecerá una nueva página con opciones más avanzadas de búsqueda. Ahí seteas "Mostrar Resultados como Mensajes" y en "Buscar por nombre de usuario" ponés tu nick. Y listo, así deberían de aparecerte todos los posts.

[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION] 1ro vas a la barra de busqueda, le hacés click pero la dejás en blanco y le das a ir, así te aparecerá una nueva página con opciones más avanzadas de búsqueda. Ahí seteas "Mostrar Resultados como Mensajes" y en "Buscar por nombre de usuario" ponés tu nick. Y listo, así deberían de aparecerte todos los posts.
Muchas gracias! Ya los tengo a todos.

Tengo una pregunta roommates fue cancelado o que paso apenas me registre hace unos dias y no tengo ni idea de nada alguien me puede explicar se la agradeceria mucho

Quisiera saber como hago uso de los dados, el código o lo que sea. Por favor!

Shadow...

Extraviado en el espacio y el tiempo.

He estado revisando y no se si ya este la pregunta, pero ¿como se colocan los videos directamente en el foro?, no el link para que se abra el vídeo en otra pestaña, sino directamente en el foro, para que se pueda poner play y mirarlo.

Lo he visto en algunos temas de videojuegos y quisiera saber como se hace, ¿tengo que descargar el vídeo antes o existe alguna herramienta?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2º pregunta.

En mi firma se ve el siguiente mensaje " Ha ocurrido el siguiente error: La firma solo puede contener 0 imagen(es)." cuando intento guardar cambios.

Tengo una imagen en mi firma, pero intento escribir debajo de ella algunas palabras como algunos de los usuarios tienen, incluso en vista previa se observa el cambio que quiero realizar, pero no se guardan los cambios y aparece el mensaje anterior.

Espero haberme explicado correctamente, ¿alguien sobe como solucionarlo?

Última edición:

Miss Spencer
Administrador

He estado revisando y no se si ya este la pregunta, pero ¿como se colocan los videos directamente en el foro?, no el link para que se abra el vídeo en otra pestaña, sino directamente en el foro, para que se pueda poner play y mirarlo.

Lo he visto en algunos temas de videojuegos y quisiera saber como se hace, ¿tengo que descargar el video antes o existe alguna herramienta?

En mi firma se ve el siguiente mensaje " Ha ocurrido el siguiente error: La firma solo puede contener 0 imagen(es)." cuando intento guardar cambios.

Tengo una imagen en mi firma, pero intento escribir debajo de ella algunas palabras como algunos de los usuarios tienen, incluso en vista previa se observa el cambio que quiero realizar, pero no se guardan los cambios y aparece el mensaje anterior.

Espero haberme explicado correctamente, ¿alguien sobe como solucionarlo?
Para colocar videos sólo debes copiar y pegar el link del video. Funciona con varias páginas, pero sólo las más populares como youtube o dailymotion.

Sobre la firma, ¿estás intentando colocar el video ahí?

Shadow...

Extraviado en el espacio y el tiempo.

Solo aparece el link del vídeo, como sucedió con D Demios, aparece el link del vídeo ¿Pero quisiera que se viera el vídeo en el foro, como lo hacen algunos cuando ponen vídeos como ejemplos en sus temas o como comentarios ? No se, si me entiendas.

Y son 2 preguntas distintas y se trata de un problema que sucede con mi firma, por que no puedo escribir nada en ella sino que aparece ese mensaje.

Undine

La Mistica Undine

¿Como borro las conversaciones?
Me ando fijando que tengo varias conver en un mismo user y quiero borrar las viejas ya que no acate usar una misma conversacion para comunicarme fijo con el xD soo eso

nerf dis ~

¿Como borro las conversaciones?
Me ando fijando que tengo varias conver en un mismo user y quiero borrar las viejas ya que no acate usar una misma conversacion para comunicarme fijo con el xD soo eso
En tu pestaña de "Buzón" le das a "Ver Todo", ahí te van a aparecer cuadritos, seleccionas las que quieras y le das "Abandonar Conversación" o3o sólo le dices que aceptas futuros mensajes para evitar que no te lleguen los mensajes o3o

Al menos así lo he estado haciendo yo UxD ...

DarksXP

!Yo amo a Kakashi sensei!

buenas, tenia tiempo que no entraba al foro y me encuentro con este rediseño y no ubico como enviar mensaje privados, ¿me podrían ayudar como es que se envían ahora?

Arriba Pie