Reglamento de Foros Dz

Undine

La Mistica Undine

Hola, estuve buscando por el foro, el subforo de manga de nisekoi, para criticar un poco xD, pero no lo encuentro, alguien me pasaría el link :3 ?

Save our souls, bro!!

Hola.

Quería preguntar que es eso de ''trofeos'' y ''puntos totales'' en el perfil de los usuarios. ¿Es un sistema de puntos en el foro? ¿Para que sirve?

Existenzs

Cheer up!!!

Bueno no sabia donde colocar esto. Asi que vine aca.

Seguramente ya se dieron cuenta, pero a la entrada del foro una de las imagenes del foro, la que anuncia el lanzamiento de DZboom, parece que les censuraron la imagen, o la borraron, o se perdio el link... en fin. Solo decia que aparecia la tipica imagen de Photobucket cuando no se encuentra una imagen.

Zeek Zolum

El príncipe zorro

Hola, me acabo de inscribir en el Foro y tengo una duda:
¿Existe en este Foro la posibilidad que existe en otros de poder enviar MP a otros usuarios? En vano he buscado esto, me gustaría me dijesen si existe eso o no aquí.
Saludos

nerf dis ~

Hola, me acabo de inscribir en el Foro y tengo una duda:
¿Existe en este Foro la posibilidad que existe en otros de poder enviar MP a otros usuarios? En vano he buscado esto, me gustaría me dijesen si existe eso o no aquí.
Saludos
Hola (: ! en las pestañas de arriba del foro hay una parte que dice "Buzón", ahí le das a "iniciar conversación" y eliges el usuario. En vez de ser puros mensajes privados son conversaciones que puedes tener, en privado, con cualquier usuario.

Zeek Zolum

El príncipe zorro

Hola. Quisiera hacer una pregunta: ¿cómo puedo entrar en AlterDZ?
Mi verdadero objetivo de inscribirme en este Foro es llegar a la zona Furry, pero solo puedo entrar en esta parte de ForosDz en que ahora me encuentro. ¿Cómo llego a la zona furry? He probado poniendo la dirección de internet en mi navegador www.fdzeta.com pero inútilmente, de todos modos me redirige aquí a www.fdzeta.com.
Quisiera que alguien me orientara cómo llegar a la parte furry.
Gracias.

Existenzs

Cheer up!!!

Hooola! es una pregunta sencilla, es que he visto que muchos temas tienen una division con paginas, donde uno da click a una pestaña y le presenta otros textos o cosas del tema. Con que codigo hago algo asi, y pues como lo uso?

Miss Spencer
Administrador

Hooola! es una pregunta sencilla, es que he visto que muchos temas tienen una division con paginas, donde uno da click a una pestaña y le presenta otros textos o cosas del tema. Con que codigo hago algo asi, y pues como lo uso?
[tabs]
[tab=Nombre de la pestaña 1]Contenido de la pestaña 1[/tab]
[tab=Nombre de la pestaña 2]Contenido de la pestaña 2[/tab]
[tab=Nombre de la pestaña 3]Contenido de la pestaña 3[/tab]
[/tabs]

Zeek Zolum

El príncipe zorro

Hola, una pregunta:
Con esto de la unión de AlterDz y ForosDz, ¿ha habido algún cambio ya? Porque hoy no logro entrar en AlterDZ, me dice que no se encuentra la dirección. ¿Acaso lo tienen ya desactivado para proceder a la unión?

DUDA: (Buenas en primer lugar)
Sobre el tema de hacer publicidad.
Quisiera saber si está permitido abrir un post sobre un manga indie (es decir uno propio), es totalmente gratuito, la idea simplemente es darle difusión.
O si se considera publicidad.
Y si no se considerara publicidad, querría saber también donde debería colocar el post, ya que no estoy segura del tópic apropiado.

Makoto

【Mordekaiser main】

DUDA: (Buenas en primer lugar)
Sobre el tema de hacer publicidad.
Quisiera saber si está permitido abrir un post sobre un manga indie (es decir uno propio), es totalmente gratuito, la idea simplemente es darle difusión.
O si se considera publicidad.
Y si no se considerara publicidad, querría saber también donde debería colocar el post, ya que no estoy segura del tópic apropiado.
Creo que puedes ir a zona de fans, poner una muestra de tu trabajo y poner el enlace para que vean el trabajo completo o bien la opción legal que es poner el enlace de tu trabajo en la firma.

En todo caso Amaki ¿Se puede hacer?

Arriba Pie