Reglamento de Foros Dz

Miss Spencer
Administrador

Una pregunta: ¿Hay algún tipo de reglamento especial sobre cómo moderar en los temas que uno mismo crea?
No hay reglas específicas, pero por ejemplo no pueden darle ban a un usuario porque sí, debe haber un problema real como que se puso a insultar usuarios en ese tema. Básicamente no abusar de los poderes que se les han dado y usarlos con criterio.

選ばれし子供

No hay reglas específicas, pero por ejemplo no pueden darle ban a un usuario porque sí, debe haber un problema real como que se puso a insultar usuarios en ese tema. Básicamente no abusar de los poderes que se les han dado y usarlos con criterio.
Entonces, si le doy ban a un usuario de un tema que cree, ¿convendría hacerle mention a los moderadores y dejarles un mensaje explicando los motivos y mostrando pruebas o no hace falta?

Buenas tardes gente. Quería hacer una pequeña consulta con respecto a mi cuenta, de primeras me disculpo si no es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas.

La cuestión es esta:
Actualmente soy un editor de doujins del género shotacon para el grupo Shotachan, voy conocido con el nick de Az, así es que como va en la firma de todos los doujins que hemos lanzado en todos estos años (Pueden ver mi lista de proyectos lanzados aquí si quieren: editor: az – Shotachan Scanlations)

A todo esto va que hace poco me había enterado que Foros DZ estaba devuelta, y recordé que ya creé esta cuenta, pero utiliza otro nick.
Es posible que se pueda aceptar este capricho mío de cambiar mi nick a Az que es con el que más soy conocido? Tengo entendido que por defecto el foro no te permite registrar una cuenta con menos de 3 caracteres, pero como ya he concluído con administradores de otros foros shotacon, esto es solo un límite que pone XenForo por defecto y no tiene consecuencia alguna si un administrador quisiera cambiarlo, (Pueden ver que mi cuenta en Shotachan es Az y no tiene consecuencias en lo absoluto)

Como dije, esto no es más que un capricho mío, y puedo entender perfectamente si me lo niegan, pero creí valdría la pena preguntar de todos modos. Sin más que agregar, los saludo nuevamente.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial

Buenas tardes gente. Quería hacer una pequeña consulta con respecto a mi cuenta, de primeras me disculpo si no es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas.

La cuestión es esta:
Actualmente soy un editor de doujins del género shotacon para el grupo Shotachan, voy conocido con el nick de Az, así es que como va en la firma de todos los doujins que hemos lanzado en todos estos años (Pueden ver mi lista de proyectos lanzados aquí si quieren: editor: az – Shotachan Scanlations)

A todo esto va que hace poco me había enterado que Foros DZ estaba devuelta, y recordé que ya creé esta cuenta, pero utiliza otro nick.
Es posible que se pueda aceptar este capricho mío de cambiar mi nick a Az que es con el que más soy conocido? Tengo entendido que por defecto el foro no te permite registrar una cuenta con menos de 3 caracteres, pero como ya he concluído con administradores de otros foros shotacon, esto es solo un límite que pone XenForo por defecto y no tiene consecuencia alguna si un administrador quisiera cambiarlo, (Pueden ver que mi cuenta en Shotachan es Az y no tiene consecuencias en lo absoluto)

Como dije, esto no es más que un capricho mío, y puedo entender perfectamente si me lo niegan, pero creí valdría la pena preguntar de todos modos. Sin más que agregar, los saludo nuevamente.
Yo te recomiendo hacer como se hace, o al menos se hacía, con los nombres de los miembros de un clan/servidor/grupo de videojuegos cuando entran en otros servidores, identificando en su nombre de qué clan son, por ejemplo: "[WoF]Meriuk[Rct]" (De Wings of Fire, un clan de SWAT4 que murió hace años); en tu caso podría ser "[Shotachan]Az[Editor]" (Tu clan/servidor/grupo, vos, tu rango/cargo).

Ĝis! :1515:

Última edición:
Yo te recomiendo hacer como se hace, o al menos se hacía, con los nombres de los miembros de un clan/servidor/grupo de videojuegos cuando entran en otros servidores, identificando en su nombre de qué clan son, por ejemplo: "[Wof]Meriuk[Rct]" (De Wings of Fire, un clan de SWAT4 que murió hace años); en tu caso podría ser "[Shotachan]Az[Editor]" (Tu clan/servidor/grupo, vos, tu rango/cargo).

Ĝis! :1515:
No está mal tu idea, aceptan peticiones de cambio de nombre o debo unicamente hacer una nueva cuenta?

Simplemente podrías cambiarte el nombre vos mismo en tus configuraciones y esperar, si con el tiempo no te dicen nada pues ya está; sino preguntale a un administrador directamente.
Gracias, disculpa por la pregunta tonta, pues no sabía que en este foro si te permitían cambiar los nombres a gusto.

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial

Gracias, disculpa por la pregunta tonta, pues no sabía que en este foro si te permitían cambiar los nombres a gusto.
Sí, bueno, creo que mientras no te pongas "MeComoMiCaca" no hay problema. :08: Igual no te pongas un "LoQueSea.com" porque se consideraría publicidad ajena al foro y ahí si te va a tocar látigo del sabroso. :1414:

Arriba Pie