Reglamento - Dudas quejas y sugernecias

LonewolfInsilence

-C MURIO-

Reglamento de Stright Shota

1.- Procurar tener los posts etiquetados con sus respectivos prefijos que recién fueron activados.
Ejemplo:

2.- Post con enlaces caídos se les dará mínimo 3 días luego de su aviso para editar y corregir sus post, de lo contrario serán cerrados.

3.- Es posible abrir galerías sobre un tipo de temática pero si se esta inactiva mas de 1 mes sera cerrada, si un usuario quiere seguir aportando en esa galería pueda pedir que sea reabierta por MP o mensaje de perfil, en caso de recaer en la misa acción sera cerrada permanentemente.

4.- Intentar subir las imágenes de galerias o de muestras al servidor de Foros DZ Foros Dz - Subir imágenes si tienes dudas de como hacer esto puedes visitar este tema:
Nuevo sistema de subida de imágenes y galerías de mensajes - Foros Dz

5.- Se recomienda que se suban los archivos como Comics, One shot o Mangas al servidor de Mediafire, eso para no tener la lata de no saber como usar X servidor desconocido para unos o para evitar la entrada de Virus. Podre estar revisando temas y si se da el caso y tengo tiempo intentare estar apoyando en cambiar los servidores para una mejor descarga.

Otras cosas xDDD

☆ Si tienen ideas o quieren proponer una actividad no se queden callados, varios me conocen y saben que soy bien pinches alivianado y que vere la forma de sacarlas adelante, así que si tienen ideas pueden mandar MP o mensajes de perfil. Recuerden que el foro lo hacen ustedes... yo solo pongo las reglas y eso xDDD

☆ Reporten cualquier cosa que vean mal, enlaces caídos, trolls El único troll soy yo y cosas así, solo manden mención, mensaje de perfil o en su caso MP si quieren que su denuncia sea anónima (?)

Y bueno cualquier sugerencia, duda, etc, etc, pueden dejarla aqui o en mi perfil como todo lo demas.

Última edición:
Entendido y muy claro, así no se hace tan complicado darle seguimiento a esto de las reglas :D

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie