Reglamento, Dudas, Sugerencias y Quejas

Time to reap...
Supermoderador
Saludos a todos. En vista de que el foro tiene un rato sin moderador y a fin de buscar revitalizarlo un poco, he creado este reglamento que de hecho, es mas bien solo una guía básica para que quede un poco mas claro que pueden hacer y sepan a quien acudir cuando así lo necesiten.

Este reglamento estará vigente mientras no haya un moderador definitivo en este foro. Cuando lo haya, el moderador decidirá si conserva este reglamento o lo cambia por uno propio.
  • Lo principal es el respeto a los demás usuarios. Son libres de escribir u opinar lo que deseen, siempre que no le falten al respeto a los demás. Tampoco se permiten el flood y el spam.
  • No es indispensable el uso de prefijos, pero si desean pueden agregar uno al momento de crear un tema.
  • Para los fanfiction, necesitarán agregar ustedes el prefijo correcto dependiendo de que escriban. Usen [OS] si escribirán un One-Shot, o [Fanfic] si tendrá varios capítulos. Como no existe el prefijo de forma automática, necesitarán agregarlo directamente al título. Si el fanfiction tiene situaciones para adultos, por favor avisenlo en el título.

El reglamento podrá ser modificado según se necesite.

Si tienen alguna idea para actividad, sugerencias de cualquier tio, alguna duda, comentario o queja, siéntanse libres de decirlo aquí y por favor, menciónenme para que pueda echarle un ojo más rápido.

Y recuerden lo parte mas importante de todo...

¡Divertirse!
 
Arriba Pie