Reglas del Juego

ベルモット
Administrador
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Un experimento fallido ocasionó la liberación de un gas tóxico que le llegó a
la población de Dz City en la que a los habitantes les hizo perder la cordura masacrandose entre ellos,
a otros el gas le ocasionó una mutación en sus cuerpos, c
onvirtiéndolos en una clase de monstruos sedientos y hambrientos de sangre y carne.

Ha pasado 1 semana desde la gran catástrofe y no sabes por qué o cómo es que
despertaste inconsciente en el cuarto del Laboratorio de la ciudad.

Deberas tomar buenas decisiones, adquirir recursos para protegerte y sobrevivir para salir de Dz City con vida.
Cada día la dificultad irá aumentando y perderas más puntos de vida
¿Lograras salir con vida de la ciudad ó tu cuerpo se quedará en algún lugar de Dz City?
[ Reglas del Juego ]

  • Todos los participantes iniciaran con 50 PV , cada día habrá un tema nuevo donde deberán elegir una opción.
  • Cada opción tendrá una consecuencia en la que podrás perder, ganar o no pasar nada con tus PV, también podrás adquirir objetos para un uso futuro que te ayudará a recuperar PV, obtener inmunidad o revelar opciones para salvarte de los daños.
  • El objetivo es llegar al final del juego (Día 15) con PV, pero ten cuidado por que puedes perder todos tus PV en el camino lo que quedarías eliminado o en términos más macabros… muerto
  • Cada día la dificultad irá en aumento y la cantidad de perdida de PV también
  • Al caer la noche 00:00 hrs, se revelará las consecuencias de cada opción elegida , se actualizará la información de sus PV , su inventario con objetos adquiridos y se liberará el siguiente tema con nuevas opciones.
  • En caso de no poder elegir una opción a tiempo se te descontará automáticamente 5 PV para poder continuar.
  • Una vez elegida la opción, no podrá ser cambiada.
  • El nivel de dificultad y los PV que puedes perder de cada día irán en aumento.
  • Los ganadores o el ganador es el que llegué al Día 15 con vida.
  • Las personas que no respondan 5 días seguidos serán eliminados del juego ( Para ahorrar tiempo e el conteo y además que posiblemente ya no jugarán)

Uso de Objetos
¿Cómo funcionan?

La Linterna (Con baterias) Amortigua cualquier perdida arriba de 7 PV.
El Juego de Navajas al ser un objeto pequeño pero que podría defenderte de algo , amortigua hasta 4 PV de daño. Ejemplo, si en una opción te sale que pierdes 6 PV, al consumir el juego de navaja solo se te quitaría 2 PV por que
se amortiguó 4..
Bate de Beisbol : Amortigua 7 PV
Pistola con balas : amortigua hasta 20 PV
Aclaro que los objetos se consumen automaticamente cuando les salga una opción que cumple la condición. Los objetos están para evitar las perdidas de PV en ciertas condiciones.
 
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