♦ Reglas, quejas, dudas & sugerencias

Speed Star

Reglas F.A.Q. Dudas, quejas y sugerencias

• Nuevo ciclo, nuevas reglas. Un saludo mis pequeños tenistas, en breve les detallaré de forma clara y concisa el reglamento a seguir dentro del foro, espero lo cumplan y no me hagan usar la raqueta dorada para castigarlos (?) oknot. El caso es que si queremos que el foro se vea organizado, limpio y re-bonis hay que seguir un par de reglas bien sencillas. Gracias <3

Reglas generales de Foros Dz: https://forosdz.com/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3-168/reglamento-faq-preguntas-frecuentes-42298/

Ahora les enlisto las reglas específicas del foro de Prince of Tennis:

Temas repetidos serán cerrados. Por ello se les pide que revisen detalladamente el Directorio de Temas para asegurar que no haya repeticiones. En caso de que un tema lleve mucho tiempo inactivo, contáctenme, y veo si se revive o se cierra para abrir uno nuevo y actualizado.
      Sean bienvenidas todas las sugerencias e ideas para actividades y concursos del foro. Pueden hacerlo en el apartado dentro de éste tema o vía MP.
      Los temas de juegos están permitidos, pero recuerden utilizar la etiqueta de [JUEGO] para identificar el tema del resto.
      En los temas de debate se les pide que den respuestas bien argumentadas y no sólo por 'es mejor tal porque es mi favorito'. No hay un mínimo de palabras, pero si expongan sus puntos de vista con argumentos que lleven a un buen debate.
      Trabajo que publiquen, trabajo que deberá ser registrado en el tema correspondiente [Inui's Data]. Esto con la finalidad de llevar un control sobre los trabajos publicados y para añadirlos a la lista oficial, a modo que le de un mayor orden al foro.
      No es necesario que les pida RESPETO ante todo, porque de cajón ya saben que es lo más importante para conservar la armonía dentro del foro. Confío en ustedes, pero si llegase a haber algún problema entre usuarios se arreglan por MP, no usen los temas como centro de discusiones. Recuerden que si alguien los agrede, hagánmelo saber por MP.
      Para mí como para muchos es importante la ortografía, esto da paso a una mejor lectura y comprensión de las cosas, así como un gusto por leer si el tema/post/fanfic cuenta con buena ortografía. No pido que sean unos nazis de la gramática como su servidora cof pero si que intenten escribir bien :) tampoco se les reprenderá por eso, no soy tan ogro.
      Algo que siempre recomiendo es que pasen un rato genial aquí y se diviertan :) sino, los echo a patadas por emos(?). No, pero diviértanse mis pequeños.

Y cualquier cosa que necesiten aquí estoy, soy re-buena onda y ya verán que soy un pan de dios :3

• ¿Cómo sé qué etiquetas usar?

[Test] Está más que claro, pero OJO: un test no es lo mismo que una encuesta.
      [Juego] También está más que claro.
      [Noticias] Noticias e información importante.

Si se trata de un debate, ¿cómo puedo identificarlo?

Simplemente lo especificas en el título de tu tema con la etiqueta [Debate]. Aquí se incluye cualquier tema de discusión que se preste para opiniones y comparaciones, con respuestas argumentadas por parte de los usuarios.

¿Y qué sí deseo publicar una historia?

[One Shot] Escrito de un sólo capítulo y que no tiene continuación. Están sobre las 1000 palabras.
      [FanFic] Escrito largo, de varios capítulos que son publicados periódicamente.
      [Original Fic] Historia escrita por dos o más usuarios sin tiempo definido. Pueden usarse personajes originales de la serie, OC's (original characters) o una mezcla de ambos. También usado para definir una historia de Rol.
      [Collection] Conjunto de obras de un solo autor.
      [Drabble] Un escrito entre 100 y 500 palabras. No contamos con este prefijo debido a la escasez de dichos escritos, por lo que ustedes deben escribirlo en el título.

• Cualquier duda, queja o sugerencia que tengan respecto al foro de Prince of Tennis va en éste tema. Cualquiera de las tres opciones, les pido que sea escrita de forma clara, concisa y respetuosa, para así poder resolverlas de la mejor manera y en el menor de los tiempos :D

Última edición:

I <3 Fire Emblem
Hola!! Veo que aquí van las dudas, asi que esta es la mia!

Hace ya mas de un año yo habia creado un tema sobre los videojuegos de Prince of Tennis (Link del tema: X ) , recientemente encontre de nuevo los roms de los juegos y pensaba modificar el tema para que estuvieran disponibles nuevamente, pero veo que por el paso del tiempo, el tema ya esta practicamente olvidado.

Mi duda es, si deberia crear un nuevo tema con la información de los juegos (la que estaba en el tema anterior con ligeras modificaciones + nueva info) o si se reviviria el tema anterior, para que quienes esten interesados en los juegos, puedan consultar la información y las descargar

Preferi preguntar antes de actuar OMG:

Speed Star
Hola [MENTION=8171]SniperGYS[/MENTION]

Veo mucho más efectivo crear un tema nuevo y comenzar desde cero con las descargas de los videojuegos. Cerraría el anterior ya que no tiene caso revivir un tema que ha estado inactivo por mucho tiempo, eso generalmente no llama mucho a los usuarios.

Cualquier otra duda o ayuda que pueda ofrecerte sólo avísame.

I <3 Fire Emblem
Hola [MENTION=8171]SniperGYS[/MENTION]

Veo mucho más efectivo crear un tema nuevo y comenzar desde cero con las descargas de los videojuegos. Cerraría el anterior ya que no tiene caso revivir un tema que ha estado inactivo por mucho tiempo, eso generalmente no llama mucho a los usuarios.

Cualquier otra duda o ayuda que pueda ofrecerte sólo avísame.
Gracias! Ya cree el nuevo tema pero lo ire llenando despacio, para ir corrigiendo lo que estaba antes y modificar la información. Gracias!

Arriba Pie