Regresa Coraje el perro cobarde en...

Eric Collur

Moderador

Un Crossover con Scooby Doo. La cinta estrena en septiembre en digital y DVD. Una de las tantas ideas locas que Warner Bros ha estado desarrollando en los últimos años.

Irónicamente, hace mucho tiempo, cuando Coraje aun era emitida por Cartoon Network, ya hubieron ciertos spots donde estos dos caninos se topaban en más de alguna aventura.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

la union legendaria de los perros mas miedosos de la animacion... gracias...

es una pelicula para dvd asi que mantengan bajas sus espectativas pero aun asi gracias

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Acabo de ver recién la noticia en Anmtvla de la existencia del crossover con Scooby Doo , y siendo sincero me pareció meh el tráiler, la película tiene mas pinta de ser otra película de Scooby Doo infantil que se quedara en el olvido como la mayoría de las cosas que sacan actualmente, ya que en ningún momento la sensación de que los escritores quieran imitar la caracterización o el humor de Coraje, el perro cobarde, aparte de que quitando a Coraje los demás personajes como Muriel y Justo no pareciera que fueran a tener un papel relevante en la película, creo que ni dialogo tenían en el trailer, por lo que vi xd

Última edición:

kidwolf

Moderador

tal vez le guste a mis sobrinos, ellos conocen a coraje por el canal tooncast, ese canal que suele pasar series viejas de cartoon network y hanna barbera

Uno esperaria que despues de tanto tiempo se busque una muy buena historia, ojala sea asi

Eric Collur

Moderador

Por lo general las películas de Scooby son bastante regulares, pero al menos para mí, se agradece que hayan traído a un personaje tan querido como Coraje.

En serio, aun me cuesta creer que Cartoon Network haya tenido el descaro de no continuarla, a pesar de lo exitosa que fue en su tiempo.

Al menos tenemos un premio de consuelo.

kidwolf

Moderador

Por lo general las películas de Scooby son bastante regulares, pero al menos para mí, se agradece que hayan traído a un personaje tan querido como Coraje.

En serio, aun me cuesta creer que Cartoon Network haya tenido el descaro de no continuarla, a pesar de lo exitosa que fue en su tiempo.

Al menos tenemos un premio de consuelo.
una vez dross hizo un top o hablo de coraje en uno de sus videos, y dijo que era una de esas caricaturas que no podrian pasar hoy en dia, pero esta vez no por la inclusividad, racismo o algo asi, sino porque admitamoslo, sus monstruos eran perturbadores, pero la serie era disfrutable para los niños, quienes dirigen cartoon network toman a los niños como estupidos, al menos los creadores se las ingenian para hacer historias inocentes y entretenidas que tocan temas turbios

en serio, gran mayoria de los adultos toman a los niños como estupidos, mire, yo vi coraje el perro cobarde y aunque algunos de sus monstruos si me dieron ñeñe, sali bien

-"pero te gusta el shotacon"

CALLATE

Eric Collur

Moderador

Vista la película, estuvo bien entrete. La cantidad de guiños a la serie de Coraje son increíbles, y a pesar de ser una pelí de Scooby, se enfoca más en Coraje y sus antagonistas. Muy recomendable, en especial para quienes buscan resolver los misterios de Ningún Lugar.

Acabo de terminar de ver la película y esta decente, eso si se me a hecho algo larga xd, tampoco me convenció mucho el hecho de que Coraje hiciera el el mismo papel de gallina que Shaggy y Scooby hasta antes de la recta final, que si bien lo es en su serie, tampoco llevaba a tal nivel de cobardía (literalmente se la pasa corriendo entre otras bastante infantiles).

Ya hablando de la trama, me a parecido curioso y me a gustado que hayan querido explicar el porque en el mundo de la serie existen sucesos paranormales, que si bien la explicación no llama mucho la atención (es un meteorito de materia oscuro, que rodea la casa de coraje, con un efecto de área que rodea a la zona de "Ningún Lugar" y hace que pasen cosas sobrenaturales), pero que no desentona con el mundo de la serie, ya luego me gusto que Muriel y Justo participaran mas en historia, y los guiños y cameos de los personajes de coraje, así como el crossover con Scooby Doo estuvo bien, aunque me sorprendido que siendo una pelicula de cooby o eso me parece, se centrase mas la historia en la serie de Coraje, ya por ultimo la revelacion de quien era el villano estuvo ok, si no fuera porque Coraje ect, no reconocieran a los villanos, que si bien la serie es episodica, esto ya me pareció exagerar xD

Última edición:
Arriba Pie