Fanfic ¡¡REGRESA "Mi viaje con las chicas"!! (capitulo 6)

¡Que el mundo se trague su odio!
Esto no es nuevo, pero este fic lo estaré retomando pues seria muy cruel dejarlo incompleto. Ahora tengo inspiración de terminarlo, pero los caps no saldrán muy rápidos pues mis deberes personales me absorben un poco, aunque no lo suficiente para escribir. Nos leemos en el próximo cap.

¡Regreso y Encuentro!

Narrador: nos encontramos en pueblo paleta en donde nuestro querido y odiado azabache (nota: en mi fic tiene 18 años, regresaba después de su aventura por Alola, a casa junto a su fiel y sobre valorado pikachu corriendo por por pueblo paleta rumbo a casa cuando....

Ash: (emocionado) ¡vamos pikachu ya quiero ver a mama y comer algo de su deliciosa comida casera!

Pikachu: (enojado) ¡pi pika pikachu! (¡oye yo también quisiera probar algo de su comida!)

Ash: (desafiandolo) ¡pues tendrás que correr mas rápido que eso torterra jajajaja!-dijo haciendo enojar a pikachu, pero en eso alguien que venia en sentido contrario a el choco con Ash, cayendo ambos al suelo de senton

????: (enojada) ¡oye fíjate por donde caminas!-dijo una voz femenina

Ash: (defendiéndose) disculpa es que venia jugando con mi pikachu y cuando lo volte a ver, no me fije por donde iba

????: (resignada) bueno da igual, aunque mi vestido se rompió un poco de la pierna mira-dijo enseñando el corte en su vestido, aunque Ash noto demás y vio que tenia lindas piernas que lo sonrojaron

Axel: (nervioso) "a si ya vi demás" pero tengo una idea, por que no vienes a mi casa y le digo a mi mama que te cosa tu vestido, ella es muy buena en eso de coser y hacer atuendos-dijo cortés mente

????: (insegura) estas seguro, de que lo podrá a reglar-dijo sin creer que la madre de Ash pueda hacer eso

Ash: (sonriendo) ¡claro que podrá, mira este atuendo ella me lo hizo-dijo dando una vuelta para mostrarle su atuendo de alola

????: (convencida) pues si le quedo muy bien tu atuendo, entonces si dejare que lo arregle-dijo con una linda sonrisa

Ash: pues bien vamos

????: "Por cierto" mi nombre es Leaf-dijo presentandose-y ¿cual es el tuyo?
Spoiler
Ash: mi nombre es Ash Ketchup y este es mi mejor amigo pikachu-dijo presentando a los 2

Pikachu: pika pikachu (hola es un gusto conocerte)

Leaf: (sorprendida) ¡tu eres Ash Ketchup!

Ash: (extrañado) ¿si por?

Leaf: (emocionada) ¡por que tu eres famoso por todo kanto!-dijo acercándose demasiado a el

Ash: (nervioso) ¿ah en serio?

Leaf: ¡si yo eh seguido tus pasos por todo kanto, hasta que saliste a otras regiones donde se habla de tu participación en las ligas y tu enfrentamientos con legendarios y tu fenómeno lazo con tu greninja y!....-ella siguió hablando incomodando a Ash, hasta que llegaron a su casa

Ash: (emocionado) ¡miren ya llegamos amigos!-dijo comenzando a correr con pikachu en su hombro

Leaf ¡espérenme!-dijo comenzando a correr y pensando con un ligero sonrojo(valla Ash, es un chico increíble, no puedo creer que el este soltero, por que yo ya me lo hubiera comido)-dándose cuenta de lo que dijo- (pero que estoy diciendo apenas lo conozco, aunque mi corazón me late fuerte cada que lo veo sera que.. mejor lo averiguo por mi cuenta)-y con ese pensamiento y un sonrojo mas fuerte siguió su camino con Ash

En ese momento ambos llegaron a casa y entraron, pero no había nadie en la planta baja

Ash: ¡mama ya llegue!-gritando mientras subía las escaleras, pero no recibió respuesta

Leaf: ¡oye Ash, aquí hay un nota!-llamándolo

Ash: (curioso) así que dice-pregunto mientras bajaba las escaleras

(nota: hijito me gustaría poder recibirte en tu regreso de alola, pero salí a una cita de trabajo en ciudad carmin, de diseñadora regreso en 2 días: te quiere mama)

Ash: (desanimado) auummgg yo quería algo de comer tengo hambre-dijo mientras le rugían las tripas

Leaf: aquí dice algo mas (ptt: deje comida para recalentar)

Ash: (animado) ¡que bien, pikachu vamos a comer!-dijo para salir corriendo a la cocina, pero fue detenido por Leaf

Leaf: espera un minuto ketchup-dijo seria

Ash: ¡que sucede Leaf, no ves que tengo hambre!-dijo algo alterado

Leaf: ya te lavaste las manos

Ash: ups. se me olvido-dijo riendo leve

Leaf: pues ve a lavarte en lo que yo caliento tu comida-dijo con una sonrisa

Ash: de acuerdo-dijo para ir al baño con pikachu a lavarse

Mientras con Leaf

Leaf: mmmm que rico la mama de Ash, cocina rico aunque esta comida le falta unos panes, que bueno que se hacerlos-dijo alegre sacando cosas de la despensa, luego acomodando todo y luego mezclando especias en una masa que le dio forma de panes y luego metió al horno, para esperar 30 min y sacarlos del horno y ponerlos en la canasta y poner la mesa

Leaf: ¡Ash´´´´ ya esta lista la comida!-llamándolo dulcemente

Ash: ¡hay voy-dijo desde la sala-ya llegue...¡wooooow!- dijo impresionado por como puso la mesa

Leaf: (sonriendo le) siéntate a comer Ash ya esta listo todo-dijo dulcemente

Ash: gracias Leaf, eres muy atenta-le dijo, cosa que la sonrojo un poco

Leaf: lo hago por que te admiro Ash-le dijo mientras la daba un plato con estafado

Leaf: y a ti también pikachu-dijo dándole su comida

Pikachu: ¡pika pika! (¡ohh gracias!)-dijo comenzando a comer

Ash: oye Leaf, esos panes tu los hiciste-pregunto mientras tomaba uno

Leaf: s-s-si Ash que te parecen-dijo un poco nerviosa

Ash: ¡pues te felicito están sabrosos-dijo mientras los mordía

Leaf: me alegra que te gustaran-dijo sonrojada y pensando (¡ya no lo soporto mas lo amo con todo mi ser!) se dijo a si mis para ir hacia Ash, tomarlo por la cabeza y robarle un beso, acción que disfruto, aunque Ash parecía fuera de base y cuando termino el beso ella lo miro con ojos llorosos-lo siento-dijo para ir corriendo a fuera de la casa

Mientras con Ash

Ash: (pensando) que acaba de pasar por que hizo eso, aunque me gusto, pero no esta bien ella no es mi novia y... voy a hablar con ella-se dijo saliendo de su casa y verla llorar junto aun
árbol

Leaf: "snifff...snifff...por que....snifff....por que lo bese, tal vez ni le gusto y yo fui atrevida-se decía así misma

Pero en eso llega Ash y se sienta a su lado

Ash: ¿por que lloras Leaf?-le dijo suavemente, pero en eso Leaf lo abrazo escondiendo su rostro en pecho de Ash

Laef: (arrepentida) ¡¡perdón, perdón no fue mi intención!!!-dijo desahogándose

Ash: no tienes que llorar, de cualquier forma me gusto tu beso-dijo sonriendo, cosa que impresiono a Leaf

Leaf: enserio te gusto-dijo mientras se secaba sus lagrimas

Ash: ¡claro eres una chica muy linda, algo aventada pero tienes buen corazón!-le dijo haciéndola sonrojar

Leaf: "gracias Ash"-le dijo mas tranquila

Ash: de nada, pero hay que terminar de comer antes de que se enfrié la comida-comento mientras volvía a rugir le su estomago

Leaf: "descuerdo vamos"-dijo animada

En eso Ash se levanta y le da la mano a Leaf para levantar la y ir adentro de la casa y una vez que terminaron de comer, estuvieron platicando y contándose anécdotas de las cuales Leaf quedo maravillada con las de Ash, hasta que llego la hora de dormir y justo cuando ambos iban entrado al cuarto de Ash, se sorprendió Ash, al ver que ya no tenia la litera sino una cama para uno, cosa que preocupo a Ash, ya que el le pidió a Leaf quedarse en su casa, por que ya era muy noche para que ella regrese a la suya.

Ash: y ahora que haremos-dijo preocupado

Leaf: si quieres podemos dormir juntos-dijo sonrojada

Ash: ¿estas segura? digo yo me muevo mucho y aparte pikachu donde dormiría-dijo

Leaf: ¡yo tengo una idea!-dijo sacando un pokebola-ve eevee

Ash: ¡woww un eevee!-dijo impresionado

Leaf: ¡si es mi compañera y amiga, ella puede dormir con pikachu aquí y tu y yo vamos al cuarto de tu mama-le comento con un sonrojo

Ash: (pensando:¿que me pasa? por que no puedo negarme a todo lo que me pide) esta bien Leaf-dijo poco convencido

Dicho esto ambos fueron al cuarto de su madre, dejando a sus pokemon en su cuarto descansando y ya en el cuarto, Leaf se fue a poner su piyama que le regalo su mama en el baño, mientras Ash se ponía un pans y una playera blanca, para después acostarse a esperar a Leaf, quien en ese momento salio del baño con su sexy piyama.

Leaf: e-es-estoy lista A-As-Ash-dijo con timidez y un tierno sonrojo

Ash: (nerviosos) p-pu-pues a dormir-dijo echándose en la cama y apunto de darle su espacio a Leaf, para que se acomode, pero ella se acostó encima suyo poniéndolo mas nervioso

Ash: ¡Leaf que haces!-pregunto impresionado por lo que hacia la castaña

Leaf: lo siento Ash, pero es la primera vez que duermo sola y quiero dormir asi-dijo mientras le ponía una tierna mirada

Ash: (resignado) de acuerdo Leaf-le dijo mientras ambos se tapaban con las sabanas

Leaf: oye Ash, ¿que piensas de mi-le dijo mientras le ponía su mano en el hombro

Ash: pues que eres una chica agradable, a pesar de conocerte muy poco-dijo mirándola a sus bellos ojos verdes

Leaf: eres muy lindo Ash, y dime como te gustan las chicas-pregunto curiosa comenzando hacerle círculos en el pecho

Ash: (inseguro) pues la verdad es la primera vez que me tocan ese tema y para hacerte sincero no le doy importancia-le dijo, haciéndola desanimar un poco-aunque la verdad me gustaría una chica de buenos sentimientos y amable-dijo mientras empezaba a cerrar sus ojos para empezar a dormir, hasta que sintió algo que le hizo perder el sueño

Ash: (sorprendido) ¡¡Leaf que haces!!-le dijo cundo sintió la mano de la chica en su entrepierna

Leaf: (sonrojada) y dime Ash, yo podría ser ese tipo de chica

Ash: (nervioso) ¡p-pues..!

Leaf: (seria) dime la verdad-le dijo deteniendo su acción en la entre

Ash (serio) te voy hacer sincero, si siento algo que me hace sentir feliz cuando estoy contigo y mas cuando me diste ese beso, pero no quiero lastimarte diciendo algo hoy y luego algo distinto mañana-le dijo.

Leaf: (sonriendo) lo que tu sientes es amor Ash, es solo que no sabes reconocerlo, pero si me dejas entre los 2 vamos a descubrirlo ahora-le dijo para después volverlo a besar solo que esta vez Ash dejo su inseguridad y correspondió ese beso tierno que se convirtió en lujurioso y lleno de amor

Ash: (excitado) esta bien Leaf, vamos a descubrirlo juntos-dijo sonriendo y tomándola por su espalda y dejándola bajo el, cosa que aprovecho Leaf para quitarle su playera y ver su torso desnudo, cosa que también hizo Ash, quitando le su fondo sexy para dormir y revelando sus pechos de gran tamaño, los cuales Ash los palpaba mientras besaba a Leaf, quien abrazaba por el cuello a Ash, mientras el abandonaba lentamente los labios de Leaf, para bajar a su cuello y lamer lo suavemente cosa que hizo gemir a Leaf

Leaf: (gimiendo) ahh.ah.ah..Ash..

En eso Ash, comienza ahora a chupar su cuello, sacando le suspiros a Leaf, quien mordía uno de sus dedos para contener el placer que la inundaba, pero en eso Ash abandona su cuello y empieza a lamer sus pechos desde alrededor hasta los pezones que se pusieron erectos con sus lamidas

Leaf: ¡ahh..ahhh...Ash ahi no me pones sencible!-comento la castaña que se aferro a las sabanas para poder contener las caricias y lamidas en sus pechos

Ash: (exitado) ¡oh Leaf, te vez hermosa sonrojada y sudando!-le dijo, mientras comenzaba a chupar su pezón derecho y jugaba con el otro con su mano desocupada ya que con la derecha la abrazaba por la cintura

Leaf (a mas no poder) ¡¡Ahh...ahhh...Ash eres, ah bueno en esto, ah me encanta...ahhhh!!-dijo la excitada Leaf, la cual agarraba la cabeza de Ash, para evitar que se aleje de sus pechos y después de jugar con sus pezones, Ash siguió bajando hasta su ombligo donde le hizo cosquillas y después decendio hacia su vagina, la cual estaba algo húmeda

Leaf: (sonrojada) adelante Ash, continua- le dijo mientras abría sus piernas con algo de pena

Ash: descuerdo Leaf-y dicho esto Ash comenzó quitando le sus bragas y prosiguió besando al rededor de su vagina, acción que puso nerviosa a Leaf, pero en eso Ash, con sus manos abre su vagina para comenzar a la merla, mientras Leaf arqueaba su espalda y gemía sin parar y se aferraba fuertemente a las sabanas

Leaf: ¡AHHH....AHHHH...ASHHH..AAHHHH!!!

Pero en eso ella suelta un grito de placer al sentir la lengua y sus dedos de su amado en su interior, cosa que Ash disfrutaba el oír lo feliz que se siente su amada

Leaf:¡¡¡AAAAAAGGH......ERES EL MEJOR ASHHH:::AHHHH... ME CORROOO....-grito extasiada

Y así duraron por 15 minutos, hasta que Leaf arqueo su espalda y soltó un gran gemido al mismo tiempo que liberaba su esencia en la cara de Ash, el cual la saboreaba, cosa que apeno a Leaf

Leaf: ¡Ash no deberías probar eso a de saber muy feo!-dijo con pena

Ash: (sonriendo) no para nada de hecho sabe bien-dijo tomando un poco de su orgasmo con su dedo que quedo en su vagina

Ash: prueba lo para que veas por ti misma-dijo poniéndole su dedo frente su cara

Al principio ella no quería, pero no quería negarse a algo que le pidió su amor y con algo de pena lo chupo saboreando su orgasmo

Leaf: ¡tienes razón!, pero ahora es mi turno de hacerte sentir bien-dijo con una sonrisa sensual empujando a Ash, para que el se acostara y poder quitarle sus pantalones para dejarlo en boxers y notando un bulto en ellos-se ve que estas emocionado Ash-comento la excitada Leaf, quien le empezó a bajar sus boxers, revelando el gran miembro erecto de Ash, que la sonrojo a mas no poder,-wooow Asn, estas bien dotado-dijo impresionada y excitada

Leaf: (pensando) valla no pensé que Ash calzara grande, pero lo quiero y le demostrare todo mi amor-y con ese pensamiento comenzaría satisfacerlo, empezando a escurrir le saliva en la glande de su pene, que estremeció un poco a Ash, por lo fría que era su saliva, pero empezó a excitarse al sentir como Leaf, lo masturbaba con sus manos

Leaf: (sonrojada) t-te gusta Ash-dijo refiriéndose a como hacia sus trabajo con las manos

Ash: (excitado) ah..ahh..ah eres buena Leaf, ah me encanta-dijo gimiendo por las caricias en su pene, pero lo que sentiría a continuación lo volvió loco de placer

Ash: (excitado) ah..Leaf tus manos son de un ángel ah....-dijo excitado, pero en eso Leaf detuvo su acción, cosa que extraña a Ash, pero en eso dio un suspiro al sentir la lengua de Leaf, en sus testículos, los cuales empezó a lamer y chupar, mientras que con una de sus manos masturbaba su pene-¡ohh dios eres la mejor Leaf...ahh ...ahhh!-dijo excitado y acariciando la cabeza de Leaf, quien dejo de darle placer a sus bolas y lamió desde la base hasta la glande del pene, acción que volvió loco a Ash, y mas cuando Leaf, empezó a mamarlo lenta y suavemente-¡¡ah...ah...Leaf...sigue...tu lengua es muy suave...me vas a volver loco...!!-dijo un extasiado Ash, que fuera de si sujeto la cabeza de Leaf, cosa que la asusto y mas cuando Ash, movía sus caderas para intensificar las mamadas de Leaf, quien se estaba atragantando con su pene

Leaf: (pensando) ¡¡dios Ash me va a dislocar la mandíbula, pero tengo que ser fuerte y soportar su gran verga presionando mi garganta- se dijo así misma y con ese pensamiento se empezó a costumbrar a los movimientos bruscos de Ash

Ash: (excitado al full) ¡¡¡eso es Leaf, prepárate a qui viene..ahh....ahhh...ahhh...AAHHHH!!!- y en ese momento, Ash se corrió soltando todo su semen en la boca y garganta de Leaf, quien abrió sus ojos impresionada por la gran cantidad de semen que salio de Ash, ya que era mucho y se estaba ahogando, pero pudo tomarse todo

Leaf: (agitada) ¡ahh...ahhh...fue..mucho Ash!-dijo con algo de semen en sus labios

Ash: (apenado) lo siento Leaf, es que lo hacías muy bien que no pude detenerme

Leaf: (sonriendo) no te preocupes, de cualquier forma me gusto el sabor de tu semen-dijo lamiendo el semen que le quedo en los labios

Ash: ¡en serio!-dijo sin creerse lo que dijo Leaf

Leaf: en serio tienes un sabor algo dulce-le dijo para después besadlo apasionadamente, siendo correspondida por el-pero bueno ya es hora de el clímax-le dijo con una sonrisa picara y fue entonces que Leaf se posiciono sobre el pene de Ash, el cual seguía erecto tomándolo y posicionando lo en su vagina, la cual estaba húmeda por la excitación

Ash: (inseguro) ¿estas segura que quieres seguir? digo es que mi mama me dijo que ese es su mayor tesoro

Leaf: (seria) si lo se, pero yo te amo y te daré hasta mi vida para que seas feliz-le dijo mientras empezaba a bajar sus caderas, sintiendo como el pene de Ash, se abría paso por su vagina hasta que se topo con el himen, por lo cual Leaf bajo con fuerza sus caderas, lo que ocasiono que el pene de Ash rompiera su himen y la desflorara, a lo cual Leaf dio un pequeño quejido mientras soltaba muchas lagrimas y pensando-¡dios, eso dolió mucho!-se dijo a si mima, pero Ash noto que a Leaf le dolió perder su virginidad

Ash: (preocupado) deberíamos parar Leaf, no quiero verte llorar-dijo tomándola por las caderas para sacar su pene, pero Leaf bajo por completo sus caderas metiendo todo el pene de Ash, dentro de ella

Leaf: (suplicando) ¡por favor Ash, continuemos ya se esta pasando el dolor!-dijo suplicando con una mirada tierna

Ash: esta bien, pero si te duele paramos eh-y dicho esto le puso sus manos en las caderas para empezar a moverse, aunque al principio le dolía a Leaf, el ser penetrada poco a poco le tomo gusto y empezó a gemir

Leaf: (excitada) ahh...ahhh...ahhh..Ashh...mas...mas rápido...mas rápido...ah-gimiendo pedía que aumentara su velocidad

Ash: (excitado) ahh...ahhh...Leaf estas apretada...ahh..tu vagina se esta comiendo mi verga...ahhh-dijo gimiendo de placer, mientras manoseaba su cuerpo desde su abdomen, hasta sus grandes pechos pellizcando suavemente sus pezones

Leaf: (extasiada) ¡ohh si Ash...ahhh...toca mi cuerpo.....ahhhh!-dijo comenzando a mover sus caderas para sentir mejor el pene de Ash

ASh: ¡ohh que forma de moverte Leaf....ahhh....eres perversa....ahhhh!-dijo en el mismo estado que Leaf, pero en ese momento tomo a Leaf por los glúteos y se sentó para que Leaf quedara sentada en su regaso, sin dejar de penetrarla y aumentando la velocidad, mientras chupaba sus pezones

Leaf: ¡¡ahhh....eso...dame...dame mas fuerte....ahhh...tu verga esta golpeando muy profundo!!-dijo empezando a perder la cordura

Ash: ¡¡por dios Leaf....aahhh....creo que me voy a correr...ahhh!!-dijo acostando a Leaf y empezando a penetrarla fuerte y rápidamente, mientras apretaba sus pechos y la besaba

Leaf: (besándolo) ¡mmmmm...ahhh....te amo....ahhhh!-le dijo con una tierna mirada ruborizada

Asn: (besándola) ¡mmmmmm....yo también te amo....ahhhh!-le dijo haciendo llorar a Leaf, quien lo abrazo y volvió a besar con pasión. aunque por falta de aire se separaron para seguir en lo suyo

Ash: (gruñendo) ¡¡¡arggg...arhhh...Leaf siento que voy acabar...arggghhhh-dijo penetrándola
ferozmente

Leaf: ¡¡¡¡¡ahhhhh.....ahhhhhh.....si córrete.....lléname con tu semen......ahhhh!!!!!-decía fuera de si aferrándose a la sabanas

Ash y Leaf: ¡¡¡ahhh.....ahhhh...TE AMOOO....AAHHHH!!!!-dijeron al mismo tiempo que se corrían al mismo tiempo, mientras Ash caía de espaldas y sacaba su pene del interior de Leaf, quien soltó un suspiro al sentir como el pene de Ash, salia de su vagina

Ash: (jadeando) ahhhh.ahhhh eso fue fantástico, verdad Leaf, ¿Leaf?-dijo llamando a su enamorada, pero en eso ve que Leaf tomo su pene y lo metió entre sus pechos masaje ando lo lenta y suave mente, mientras Leaf lamia la glande de su pene

Leaf: (excitada) mas por favor Ash-decía dándole placer al pene de Ash

Ash: (sonriendo y excitado) ahh...de acuerdo...ahhh-dijo dejándose llevar y de ahí pasaron 2 horas de acción en donde ahora vemos a Ash acostado y a Leaf acostada sobre su pecho y tapados por una sabana

Leaf: (satisfecha) gracias Ash-dijo una feliz Leaf

Ash: (sonriendo) no Leaf, gracias a ti, por ti se que es ahora el amor-dijo dándole un beso en los labios

Con eso dicho ambos cayeron rendidos por el cansancio y con una sonrisa durmieron tranquilamente hasta la mañana siguiente...

Esta historia continuara......

Última edición:

¡Una madre sabe mas que su nuera!

En la residencia de los Ketchup, un chico de cabello azabache estaba durmiendo con una hermosa chica de cabello castaño y hermoso cuerpaso, que estaba durmiendo sobre su pecho con una mirada tierna

Ash: (despertando) "ahhhhh...." que bien dormí-dijo estirando sus brazos y viendo a Leaf sobre su pecho

Ash: (pensando) valla se ve muy hermosa, parece un ángel-se dijo a si mismo con una sonrisa, mientras se acercaba a darle un beso en los labios, lo cual ocasiono que ella despertara correspondiendo el beso

Leaf: jijijiji, buenos días amor-le dijo una feliz Leaf, mientras se sentó encima de el y lo volvía a besar

Ash: (sonriendo) buenos días linda-le dijo al romper el beso y volviendo a besadla

Leaf: (feliz) "como amaneciste amor"-le dijo

Ash: de maravilla, por que amanecí junto a ti-le dijo haciéndola sonrojar

Leaf: oye Ash-le dijo acostándose sobre su hombro y haciendo círculos sobre el pecho de Ash

Ash: dime Leaf

Leaf: ¿que vas hacer ahora que regresaste de Alola?-pregunto curiosa

Ash: hmmm pues tal vez reinicie mi viaje y vuelva a intentar ganar las ligas en las que ya participe-dijo tranquilo

Leaf: ah bueno-dijo una triste Leaf, por lo que dijo Ash, cosa que el noto

Ash: (extrañado) que sucede Leaf-le pregunto extrañado por su cambio de humor

Leaf: (con lagrimas) es que la verdad, ¡no quiero que te vallas de mi lado!-dijo empezando a llorar

Ash: (sonriendo) solo por eso-dijo haciendo enojar a su enamorada, quien se volteo dándole la espalda

Leaf: (enojada) ¡eres un insensible Ketchup!-le dijo con lagrimas

Ash: tranquila linda, es mas tengo una idea-comento abrazándola por su espalda

Leaf: (mas tranquila) ¿así, y que es?-pregunto curiosa

Ash: pues que me acompañes en mi viaje-dijo dándole un beso en la espalda

Leaf: (sorprendida) ¡en-en serio quieres que te acompañe Ash!-dijo volteándose a verlo con un brillo de ilusión en sus lindos ojos verdes

Ash: ¡claro que si Leaf, y a demás me gustaría que fueras mi novia!-le dijo robando le un pequeño, pero tierno beso

Leaf: (llorando) ¡oh Ash, claro que seré tu novia!-dijo para después lanzarse sobre el y darle el mas apasionado beso que uno se pudiera imaginar

Ash: (decidido) ¡pues bien esta decidido, comenzaremos una nueva aventura!-dijo sentándose en la cama

Leaf: (sonriendo) ¡muy bien entonces vamos a ducharnos y a desayunar para partir hoy mismo!-dijo levantando desnuda y caminando hacia el baño-"si quieres te puedes bañar conmigo, al fin y al cabo ya estamos desnudos"-dijo sensualmente, cosa que lo hizo sonrojar y despertar cierta parte del azabache, para después tomar de la mano a Leaf y entrar al baño

ya ahí Ash, abrió las llaves del agua y una vez que estaba lista, ambos entraron a la regadera y se relajaron con el agua caliente mojando sus cuerpos

Leaf: (relajada) ahhhh... se siente bien el agua caliente recorriendo mi cuerpo-dijo pasando sus manos por su excitante cuerpo-tu que piensas As...¡Ashhh!-dijo esto ultimo impresionada, al sentir las manos de Ash, sobre sus pechos empezando a masajearlos con en el jabón

Leaf: ahhh....Ash...ahhhh...espera...ahhhh-dijo con dificultad por la forma de acariciar y masajear sus pechos, pero empezó a sucumbir cuando sintió que Ash, le empezó a estimular sus pezones a base de suaves pellizcos-¡ahhhh...espera....Ash...ahhh...no lo hagas....ahhh!-dijo difícilmente poder articular una palabra por el placer que
recibía

Ash: (sonriendo) que pasa Leaf ¿no me digas que ya no te gusta que te toque de esta manera?-dijo picara mente mientras seguía estimulando sus pezones, pero dejo de tocarla con una mano, con la cual tomo una esponja y empezó a frotar su vagina con la esponja, lo que ocasiono un gemido por parte de Leaf, quien recargo su cuerpo con el de Ash, dejándose llevar por el placer que le hacia sentir en su cuerpo

Leaf: ¡ahhhh!....¡ahhhh!....¡Ashhh!....¡espera soy sensible!....¡ahhhh!-dijo una excitada Leaf, quien sintió como la mano de Ash, dejo la esponja y con su mano frotaba su vagina y metía y sacaba sus dedos de ella

Ash: (excitado) me encantan tus gemidos, me provocan a querer penetrarte-dijo dejando su vagina, pero usando su ya erecto pene, para meterlo entre sus piernas y frotarlo con su vagina

Leaf: ¡ahhh!....¡Ashhh!....¡no por favor!....¡ahhh!....¡es demasiado!-dijo Leaf, quien estaba sucumbiendo al placer, producido por Ash-¡ahhhh!....¡ohhh Ashhh!....¡me voy a!....¡¡¡ME CORROOOO!!!-y en ese momento, Leaf se corrió sobre el pene de Ash, cayendo de rodillas frente al pene de este-ah.ah.ah eso fue demasiado ah..ah..ah..ahora me las pagaras-dijo tomando el pene de Ash, y empezarlo a masturbar con la esponja

Ash: (excitado) ahhh....ahhh....eres la mejor con tus manos....ahhh-dijo Ash, que por la estimulacion en su pene se recargo en la pared y empezó a acariciar la cabeza de Leaf

Ash: ¡ahhh....por favor Leaf, chupa la....ahhh!-dijo excitado por el masaje con la esponja y las manos de la castaña

Leaf: (sonriendo) ¡no, no, no, este es tu castigo por hacerme correr con caricias!-dijo empezando a meter su pene en medio de sus pechos y masajearlo

Ash: ¡por favor!....¡ahhh!....¡acaba con mi castigo!....¡ahhh!-dijo excitado al full, mientras caía sentado en la bañera

Leaf: (excitada) ¡muy bien!....mmmmgg....mmmmgg-dijo empezando a lamer la glande del pene de Ash

Ash: ¡ahhh!....¡ahhh!....¡ya viene!....¡me voy a venir!....¡¡¡AHHHH!!!-dijo corriéndose en la boca y pechos de Leaf

Leaf: (riendo) je je je eso fue mucho semen Ash, mmmm pero me encanta tu sabor-dijo mientras se limpiaba los restos de semen que le quedaron en sus pechos y rostro-estas listo Ash-dijo Leaf, quien le daba la espalda y se sentaba sobre su miembro y recargaba su espalda sobre el cuerpo de Ash, quien le daba besos en su espalda y la abrazaba

Ash: quieres que te la meta-dijo levantándola de sus glúteos

Leaf: (sonriendo) jijijiji estas ganoso verdad, deacuerdo, pero penetrame suave quiero disfrutar cada una de tus envestidas-dijo mientras sentía como entraba el pene de su amado

Ash: como se siente de esta forma Leaf-dijo sacando y metiendo su pene de forma lenta y suave, pero profundas

Leaf: (excitada) ohhhh....se siente rico....ahhhhh¡-dijo soltando un suave gemido, ya que la forma ten relajante en que la penetraba le gustaba y así estuvieron un rato hasta que...

Leaf: volvamos al cuarto de tu madre-dijo excitada, mientras se levantaba y tomaba de la mano a Ash, para que la siguiera y una vez en el cuarto, Leaf se subió a la cama y se puso en 4 mostrando su vagina húmeda-¡ven quiero sentirte de nuevo, pero quiero que me penetres con fuerza!-dijo frotando su vagina con sus dedos incitan dolo a
penetrarla

Ash (emocionado) ¡muy bien! aquí voy-dijo introduciendo su pene hasta el fondo y empezando a embestirla con fuerza

Leaf: (excitada) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡eso es!..¡ahhh!..¡Ashhh!..¡ahhh!-dijo pronunciando el nombre de su amado y moviendo sus caderas para sentir mas las embestidas

Ash: ¡ahhh!..¡ohhh te ves muy sexy moviéndote así!..¡ahhh!-dijo As, aumentando sus embestidas, mientras se acercaba a ella para acariciar sus pechos pellizcando sus pezones en el proceso, provocando grandes gemidos en la castaña

Leaf: ¡ohhh Ash, eso es tócame acaricia mis pechos!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ashhh!-decía mientras Ash, la levantaba sin dejar de jugar con sus pechos, pero dejando de jugar con una mano para tomarla por el rostro y voltear la para que lo bese siendo correspondido y estar así por un buen rato

Mientras tanto la madre de Ash, estaba regresando de su entrevista de trabajo junto a mr. mime quien llevaba cargando unas bolsas de compras

Delia: ahhhh me hubiera gustado aceptar la oferta de empleo, pero no puedo dejar mi labor como madre-dijo con orgullo-o tu que crees mr mime

Mr mime: mimime (pues yo pienso que Ash, ya no es un niño para que lo cuiden)

Delia: es cierto, pero no se si mi hijo quiera viajar ahora que ya re corrió todas las regiones, aunque tal vez quiera venir conmigo a promocionar mis diseños con la oferta de trabajo aun en pie, se lo voy a comentar y lo que el decida me dirá si acepto o no-con eso dicho llego a casa y entro viendo que en la esquina de su sala estaba la mochila de Ash, pero también vio la bolsa de una chica lo cual la hizo pensar que su hijo invito a su casa a una chica que ella desconocía-de que acompañante sera esta bolsa, a menos que....¡si por fin mi hijo tiene novia!, han de estar durmiendo los voy asustar-dijo con una risa subiendo las escaleras y después caminando hacia el cuarto de su hijo, en el cual solo estaban pikachu y el eevee de Leaf, que la señora madre desconocía durmiendo aunque pikachu estaba durmiendo en sima de la eevee, pero en ese momento escucho unos gemidos provenientes de su cuarto, a lo cual ella se asomo por la puerta entre abierta sorprendiéndose y sonrojándose
al ver a su hijo dándole duro a la castaña que ella desconocía-(pensando: ¡que es esto mi hijo el que solo pensaba en batallas y pokemon, esta dándole caña a una linda joven cita! quien lo diría, pero lo hicieron en mi cuarto y sin mi permiso de usarlo, les daré una lección a los 2, aunque quiero ver como acaba esto)-se dijo así misma viendo como su hijo tenia a Leaf, acostada con una pierna levantada y aferrándose con fuerza a las sabanas y el encima de ella dándole duro apoyándose en la cama

Ash: (en el clímax) ¡ahhhh!..¡ahhhh!...¡ohhhh Leaf, me encanta tu vagina!....¡a pesar de ya no ser virgen, me sigue apretando como si se comiera mi pene!......¡ahhhh!-dijo aumentando la velocidad de sus embestidas

Leaf: (en el cielo) ¡ahhhh!..¡ahhhh!...¡ohhhh por arceus, esto es lo mejor del mundo!....¡Ash me voy a correr!.....¡ahhhh!......¡siento tu pene haciéndose grande dentro de mi!.......¡ahhhh!-dijo Leaf, gimiendo sin parar y arqueando su espalda por el placer que le daba su amado

AshxLeaf: ¡ahhhh!..¡ahhhh!...¡ahhhh!....¡te amoooo!.....¡¡¡AHHHH!!!-dijeron al unisono llegando al orgasmo, mientras se besaban, pero en eso la puerta se abre y entra Delia, con una mirada de enojo, asustando a los enamorados los cuales se cubrían con las sabanas

Ash: (asustado) ¡ah hola mami, te presento a mi novia Leaf!-decía sin darse cuenta lo que dijo

Leaf: (asustada) ¡ho-hola -se-señora!-dijo tartamudeando

Delia: (enojada) ¡los quiero en la sala en 5 minutos!-dijo saliendo del cuarto

Leaf: (preocupada) creo que estamos en problemas-decía la castaña poniéndose sus bragas y sostén

Ash: tranquila, después de todo ella quería que me consiguiera una linda novia-dijo haciéndola sonrojar mientras se ponía sus pantalones

Después de haberse puesto sus ropas bajaron a la sala y se sentaron en el sofá juntos, mientras su mama se sentaba enfrente de ellos y estaba viéndolos seriamente

Delia: (seria) y bien quiero una respuesta de lo que paso en mi cuarto-dijo cruzada de brazos

Ash: (serio) bueno mama, no te voy a mentir se que estuvo mal hacer eso en tu cuarto y traer a una chica a la casa, sin tu conocimiento-dijo aceptando su acciones-pero yo quiero a esta chica y la amo-dijo sorprendiendo a su madre y su chica, la cual se sonrojo por lo que dijo su azabache

Delia: (sonriendo) me alegra que hayas madurado y aceptes lo que hiciste, pero dime Leaf, de verdad tu amas a mi hijo-dijo seria mientras la veía atenta

Leaf: (decidida) señora, yo lo amo desde que lo vi representando a la región de kanto y nuestro pueblo en distintas ligas, al principio pensé que fue un amor platónico, mi celebrite crosh, pero cuando me tope con el en mi camino de regreso a casa volví a sentir esa calidez en mi corazón y descubrí que lo amo de verdad y quiero estar con el-dijo con un sonrojo y con las manos en su pecho

Delia: (pensando: Ash te conseguiste una bella novia y sincera con sus sentimientos)-se dijo a si misma-pero hijo, sabes las madres de tus amiga me dijeron que ellas sienten algo por ti y seria bueno que hablaras con ellas de tu relación con Leaf, para que no vengan ilusionadas con venir algún día a confesarse-dijo impresionando a Leaf, quien no sabia de sus amigas enamoradas

Leaf: (preocupada) y dime Ash, tu sientes algo por ellas-dijo temiendo por la respuesta

Ash: (serio) la verdad, siento algo de culpa por no haberles llamado y escrito en todo este tiempo, ya que yo les prometí nunca olvidarme de ellas, hmmmm soy un patán como amigo-se dijo desanimado

Leaf: (sonriendo le) tranquilo amor no te pongas así, ellas no pensarían eso de ti-dijo poniéndole su mano en el rostro

Ash: (sonriendo) tienes razón voy a llamarles y a invitarlas a nuestro viaje Leaf-dijo levantándose de su asiento

Leaf: (feliz) así se habla y una cosa mas-dijo acercándose a su oído y susurrándole algo que su madre tenia curiosidad de escuchar, pero en eso vio a su hijo sonrojado

Ash: (nervioso) ah g-gr-gracias Leaf, mejor voy a llamarles-dijo pensando en ir al teléfono de su casa, pero

Delia: (Pensando: muy bien es hora de poner mi plan en marcha) Ash se me olvido decirte que el profesor quiere que lo vallas a verlo y por hay me traes unos tomates para la cena-dijo con una sonrisa, pero dentro de ella su plan estaba saliendo como ella quería

Ash: bien mama, gracias por avisarme-dijo mientras se dirigía a salir de casa, pero-oye Leaf, me acompañas-le pregunto a su novia

Leaf: ¡claro amor!-dijo alegre, pero en eso

Delia: Ash, por que no dejas que Leaf, se quede conmigo quiero mostrarle algo muy importante-dijo tratando de que su plan no se viera arruinado por su hijo

Leaf: deacuerdo, si quieres ve amor yo me quedo con tu mami a que me enseñe eso tan importante-dijo sin percatarse de las intenciones de la mama de Ash, sobre ella

Ash: (resignado) deacuerdo voy y vengo no me tardo-dijo empezando abrir la puerta, pero se detuvo cosa que alarmo a su madre-oye mama, por cierto le podrías arreglar su vestido que se rompió-dijo cosa que tranquilizo a su mama

Delia: si cariño no te preocupes, si quieres ve quitándote el vestido en mi cuarto y me enseñas de donde se rompió-dijo con un sonrisa

Ash: muy bien nos vemos al rato-dijo saliendo y cerrando la puerta

Dicho esto ambas mujeres subieron al cuarto y una vez adentro, Leaf se quito su vestido negro quedando en ropa interior negra con rayas blancas, que al verla Delia, se puso caliente al verla lucir su interior

Leaf: (sonriendo) mire aquí fue donde se rompió-dijo enseñando la rasgadura, pero en eso ve que Delia estaba en ropa interior negra con una bata rosa, que al verla así, Leaf se sonrojo-pero por que esta vestida asi-pregunto, pero Delia tomo el vestido aventando lo aun lado y besando a Leaf en los labios. cosa que tomo por sorpresa a la castaña, quien después fue arrojada a la cama y Delia se puso encima de ella comenzando a besarle el cuello(nota:esto traia puesto Delia
Spoiler
Leaf: (sonrojada) ¡señora delia..ah...que hace...ah!-dijo sorprendida y soltando unos pequeños gemidos por las caricias de la madre de Ash, quien le quito su bra y el de ella quedando ambas solo con sus bragas

Delia: este es tu castigo por hacerlo con mi hijo mientras yo no estaba-dijo tomando los pechos de Leaf y empezando chuparlos, cosa que hizo poner sensible a la castaña-y aparte quiero ver si puedes ser buena mujer en la cama, para Ash, mmmmmmgg-dijo volviendo a chupar sus pezones

Leaf: (sucumbiendo) ahhhh....espere....ahh....señora...ahhh-dijo perdiendo fuerzas ante el placer que le daba Delia

Delia: (con malicia) "esto no es nada, ahora te haré desmayar de placer-dijo bajando hasta sus bragas, quitando se las y abriendo su vagina con sus dedos, para darle un pequeño roce con su dedo en el interior, acción que hizo estremecer a la linda castaña y haciendo sonreír a la señora madre-"con que te gusta esto verdad-dijo haciendo sonrojar a la castaña quien no mas evito la vista con la madre de Ash, para que no viera su sonrojo, pero en eso siente como Delia, le empieza a lamer su vagina, mientras le mete uno de sus dedos dentro de ella, haciéndola pegar el grito en el cielo

Leaf: ¡ahhh!...¡señora!...¡me esta volviendo loca!...¡ahhh!-dijo retorciéndose por el placer, mientras tomaba uno de sus pechos y lo chupaba

Delia: (sonrojada) ohh Leaf, con ese cuerpo que tu tienes, mi hijo nunca se cansaría de ti-dijo mientras continuaba con su labor oral-mmmgg estas muy rica mmmmmg-dijo mientras la chupaba

Leaf: ¡ahhhh!....¡ohhh si!....¡ahhhh!....¡me encantan sus dedos dentro de mi!....¡ahhhh!-decía Leaf, dejándose llevar por el placer

Delia: (sonriendo) "ahh con que quieres mas"-dijo mientras con su mano libre tomaba algo del cajón de su cama y recibía un gesto de a provacion por parte de Leaf, para que la hiciera sentir mas placer-"descuerdo, ¡pues toma!"-dijo metiendo le un vibrador dentro de ella y encendiéndolo lo que ocasionando un gran gemido por parte de la castaña, quien arqueo su espalda y se aferraba a las sabanas con fuerza

Leaf: ¡¡¡AHHHH!...¡POR ARCEUS!!!-dijo mientras sentía como la madre de Ash, metía y sacaba velozmente el vibrador de su vagina, mientras lamia su clítoris, acción que la estaba haciendo llegar al orgasmo-¡ahhhh!....¡ahhhh!...¡ME-ME CORROOOOO!!!!!-dijo soltando sus orgasmo en la cara de Delia y manchando el borde de la cama

Delia: "je je je woooow Leaf, te corriste mucho, si que eres muy sensible con razón a mi hijo le gusta darte todo el día-dijo recordando como los encontró en la mañana, mientras lamia el vibrador que uso para torturara a Leaf, el cual tenia la esencia de la chica-mmmmm tienes un sabor muy rico, y "dime cuantas veces lo hicieron mientras no estaba yo"-dijo curiosa, mientras se quitaba sus bragas y quedando igual que la castaña

Leaf: (nerviosa) a p-pu-pues-decía, pero en eso sintió como Delia, le metía otra vez el vibrador, haciéndola arquear su espalda y gemir enérgicamente-¡ahhh!..¡ahhh!..¡espere señora!..¡ahhh!-dijo difícilmente por el placer que le hacia sentir el vibrador dentro de ella

Delia: (sonriendo) "dime y si no me hablas con la verdad ira subiendo la vibración del juguete"-dijo subiendo la vibración a nivel 2, cosa que hizo gemir mas fuerte a Leaf

Leaf: (excitada) ¡espere!....¡ahhhh!...¡hablare!...¡ahhh!-dijo con dificultad por las vibraciones que le hacia sentir la mama de Ash-¡Ahhh!..¡lo hicimos en la noche!..¡ahhh!..¡cuando le pregunte!..¡ahhh!..¡que clase de chica le gustan!..¡ahhh!-dijo retorciéndose

Delia: (sonrisa) eso me recuerda a mi, cuando convencí al papa de Ash, detener sexo conmigo diciéndole lo mismo que tu le dijiste a Ash-dijo recordando el día que hizo a Ash, mientras seguía metiendo y sacando el vibrador del interior de Leaf-pero dime no le hiciste algo mas, para que tu viera sexo contigo-dijo curiosa

Leaf: ¡ahhh!..¡bueno yo!...¡ahhhhhh!...¡espere ahhhh!!-dijo sintiendo que el vibrador aumento al nivel 3, causando que sus muslos sintieran el hormigueo

Delia: (seria) se honesta Leaf, no quiero verdades a medias-dijo continuando con su labor

Leaf: ¡ahhhh1....¡esta bien!....¡lo convencí!....¡ahhh!....¡mientras le pasaba mi mano por su entre pierna!....¡ahhhhhh!-dijo gimiendo, mientras se estimulaba sus pezones, pero en eso sintió que el vibrador comenzó a vibrar mas fuerte, tanto que sentía el hormigueo en sus estomago y en sus intestinos-¡por arceus!....¡ahhhh!....¡me voy a volver loca!....¡ahhhh deténgase!....¡ahhhh!-dijo tocándose a si misma

Delia: (maliciosa) "entonces ahora dime cuantas veces lo hicieron antes de que me los encontrara en plena acción"-pregunto, mientras le levantaba una de sus pierna y chupaba uno de los dedos de su pie, provocando mas placer en la castaña, quien ya estaba sudando por el calor que le provoco Delia

Leaf: ¡ahhhhh!..¡ahhhh!..¡ahhhh!..¡lo hicimos 4 veces!..¡ahhhh!-dijo tocándose su clítoris y apretando uno de sus pechos

Delia: (sonriendo) buena chica, ves que no era tan difícil decir la verdad-dijo mientras hacia mas suave sus movimientos con el vibrador-pero aun así pudieron hacerlo en su cuarto, por eso terminare con tu castigo-dijo intimidan te y subiendo la vibración del juguete al nivel 5, el máximo nivel, lo que ocasiono que Leaf, sintiera una descarga placentera que recorría todo su cuerpo, haciéndola perder la cordura

Leaf (al full) ¡ahhh!.¡ahhh!:¡ya viene!.¡ahhh!.¡AHHHHH!!!-dijo corriendose mucho, salpicando a Delia y empapando las sabanas con su orgasmo, para despues ver a una Leaf, jadeando y temblando por el éxtasis

Delia: ¡wooow! Leaf si que te corriste mucho-dijo limpiando los fluidos de Leaf, que quedaron en el vibrador y subiéndose a la cama para empezar a ser el 69 con ella, poniéndole su vagina frente a ella y empezando a frotar la de Leaf con el vibrador, lo que ocasiono que reaccionara y empezara a gemir de nuevo, peor esta vez levemente-pero no acabado tu castigo, así que quiero sentir que tan buena eres con la lengua y ver si puedes hacerme correr de placer-dijo empezando a lamer su vagina de la castaña, la cual gemía y pensaba

Leaf: (pensando: ¡ahhh!....¡ahhh!....¡tengo que ser fuerte!....¡aunque la señora sabe darme placer!....¡ahora entiendo por que Ash, están bueno con la lengua y el trabajo oral!.....¡ahhh!....¡pero no perderé ante ella!....¡le voy a demostrar quien manda en la cama!-se dijo así misma y entonces le empezó a lamer la vagina de Delia, solo usando la punta de su lengua, la cual la movía lenta y suave mente ocasionando un gemido placentero en Delia

Delia: ahhhh.....mmmm....tienes habilidad con la lengua......ahhhhh-dijo mientras ella continuaba dándole placer a ella también y mientras ellas siguen en lo suyo, en el cuarto de Ash vemos que también hay acción entre pikachu y eevee, haciéndolo de a perrito

Eevee: ¡eveeee! (¡ves te dije que terminarían como nosotros!....¡ahhh!)-dijo la pequeña zorrita

Piachu: ¡pika pika Pikachuuuu! (¡ah que importa ahora terminemos por 15 vez!....¡ahhhhhhh!)-dijo corriéndose en la eevee

Por otro lado vemos a Ash, regresando algo confundido con los tomates que le encargo su mama

Ash: (pensando: ¿no entiendo por que mi mama me dijo que el profesor quería verme, si cuando llegue el profesor me dijo que nunca me dejo un recado de que quería verme, pero bueno al menos si fui por los tomates-se dijo así mimo, mientras iba llegando a su casa y entraba llamando a su chica y su mama-¡mama, Leaf ya llegue!-dijo dejando los tomates en la cocina-¡mama, Leaf donde están-dijo volviendo a llamarlas, pero no recibió respuesta de alguna de ellas-hmmm que raro voy a ir a verlas al cuarto-dijo subiendo las escaleras, pero en eso escucha unos ruidos que vienen del cuarto de su mama, así que se acerca a la puerta y la entre abre y se sorprende al ver a su novia con su madre teniendo sexo, las cuales tenían un dildo de doble cabeza penetrándolas y uniendo sus vaginas

Leaf: ¡ahhh!....¡ahhhh!....¡señora es muy buena!....¡aahhhh voy acabar!-dijo excitada y sujetando uno de los pechos de Delia

Delia: ¡ahhhh!....¡ahhhh!....¡ahhh Leaf seras la mejor esposa para mi hijo!...¡ahhhh!-dijo en el mismo estado que la castaña

En ese momento ambas mujeres, empezaron a moverse mas rápido par sentir mas profundas las embestidas y sintiendo que estaban por terminar

LeafxDelia: ¡ahhhh!....¡ahhhh!....¡¡ME-ME CORROOO!!-dijeron al mismo tiempo, soltando sus fluidos y cayendo de espaldas en la cama satisfechas y con una sonrisa, pero....

Ash: (enojado) ¡que carajos pasa aquí!-dijo entrando y sorprendiendo a ambas mujeres, las cuales se taparon con unas sabanas y se preparaban para darle una explicación a Ash, mientras tanto en el cuarto de Ash, pikachu seguía divirtiéndose con la eevee escuchando las discusiones en el otro cuarto

Eevee: eveee (no crees que deberíamos ir a ver que pasa)-dijo la eevee

Pikachu: pika pika pikachu (naah mejor continuemos)-dijo volviendo a lo suyo

Y con eso comenzó el raund 35 de su sesión de amor que estaban teniendo...

Esta historia continuara.....

Pronto les subiré nuevos capítulos aparte de los re subidos de mi otra cuenta, esperen lo que viene.

¡La explicación y La visita!
Las cosas para la novia y madre de nuestro protagonista, se pusieron gruesas al ser descubiertas teniendo acción, cuando el joven azabache estaba fuera por petición de su madre, quien lo engaño con eso para poder probar que su futura nuera sea la mejor esposa en la cama para su hijo, pero no contaba que su hijo regresara tan rápido, con eso de que se queda jugando con sus pokemon cuando va al laboratorio (Autor: pero bueno con eso de que comprobó que es mas divertido el sexo, que jugar con los pokemon)

Ash: (serio) bien estoy esperando una respuesta de lo que paso-dijo, haciendo notar un poco de enojo en su tono

Leaf: (nerviosa) a p-pu-pues -v-ve-veras-decía difícilmente con un sonrojo, pero es interrumpida por Delia

Delia: (tranquila) eso es fácil hijo, lo que paso es que probaba la habilidad en la cama de Leaf, para ver si sera buena esposa en la cama-dijo causando un sonrojo en los jóvenes

Ash: (alterando) ¡pero ella es mi novia, y el único que le da placer soy yo!!!-exclamo impresionando a su madre y poniendo mas roja a su novia

Delia: (enojada) ¡no me levantes la voz joven cito, soy tu madre y tengo que probar lo buenas que son en la casa, sobre todo en la cama!-dijo autoritaria con su hijo, pero sonrojando mas a Leaf, quien se sentía incomoda

Ash: (sonrojado) no había necesidad de hacer eso ella es muy buena en la cama, sobre todo con su lengua-dijo eso ultimo algo pícaro, lo que incomodo mas a la castaña

Delia: ¡pues para mi, le falta aprender a mover mejor sus caderas!-dijo manteniendo su tono de voz, pero en eso

Leaf: ¡¡ya cállense!!-dijo roja al full

Ash: (extrañado) ¿que sucede linda, por que estas roja?-pregunto algo despistado

Delia: es obvio hijito, no le gusta que hablemos de sus habilidades en la cama-dijo esto ultimo con picarda, poniendo mas nerviosa a la castaña

Leaf: ¡¡ya basta señora Delia!!-dijo incomoda y roja

Ash: tranquila linda, siguieres dejamos de hablar del tema-dijo tomándola de sus manos y darle un pequeño beso en los labios

Leaf: "gracias Ash"-dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas

Delia: (sonriendo) pues bien Ash, ya no estas enojado por lo de hace rato-dijo esperando que su hijo, haya comprendido lo que hizo

Ash: no tanto, pero tendrá que convencerme Leaf, de alguna forma para que se me olvide lo que vi-dijo con una sonrisa picara, que sonrojo a la castaña

Delia: yo puedo ayudarte a convencer a mi hijo Leaf-le dijo con una sonrisa

Leaf: (alarmada) ¡no me diga que quiere hacerlo conmigo y Ash!-dijo, pero Delia le dio un coscorrón por lo que dijo

Delia: (enojada) ¡no digas tonterías, eso seria incesto y yo prometí ser fiel al papa de Ash! aunque el aya heredado el mismo largo de herramienta no lo haré-dijo sonrojando a ambos jóvenes

Leaf: (sobándose) entonces que tiene pensado-pregunto curiosa

Delia: (misteriosa) "ya lo sabrás"-dijo tomándola de la mano y caminando hacia la puerta-ahorita regresamos hijito-dijo con una sonrisa

Ash: (extrañado) bueno, ¡pero no quiero que se vallan por ahí a terminar lo que estaban haciendo!-dijo esto ultimo sonrojado

Mientras tanto, pikachu y eevee bajaban a desayunar después de 12 horas de matraca y sin descanso, pero había un problema su madre no dejo nada preparado cosa que deprimió un poco a Ash, quien todavía no reponía sus fuerzas de la acción que tuvo con Leaf, pero en eso alguien toco la puerta y Ash fue abrirla, sorprendiéndose por la visita

????: ¡hola Ash, a pasado tanto tiempo!-dijo la misteriosa chica que levanto su brazo en señal de su clásico saludo

Ash: (feliz) ¡Dawn, como estas!-dijo uniendo su palma con la de la peli-azul
Spoiler
Dawn: (sonriendo) bien, pero no me vas a invitar a pasar-le dijo

Ash: (disculpándose) ups.. disculpa mis modales, adelante pasa-le dijo abriéndole el paso para que entre

Dawn: ¡valla que caballeroso!-dijo con una sonrisa

Ash: eh aprendido a ser caballeroso con las chicas, sobre todo las que son lindas como tu-le dijo sorprendiendo a la peli-zafiro

Dawn: (nerviosa) ¡ah gracias Ash!-dijo sonrojada-(pensando: valla Ash a madurado mucho, jamas pensé que el me dijera algo como eso)-pensó sonrojada

Ash: dime Dawn, a que se debe tu visita inesperada-pregunto curioso

Dawn: ¡hmmm que una chica no puede visitar a su mejor amigo!-dijo disgustada

Ash: bueno yo-iba a decir, pero Dawn lo interrumpió

Dawn: ¡ademas me preocupe por ti tonto! creí que te había pasado algo, ¡pero claro, como siempre te olvidaste de todos tus amigos, ya que nunca me llamaste y ..snifff....sniff..!!-comenzó a llorar

Ash: yo lo siento Dawn, nunca pensé en el daño que les hacia, perdón-dijo dándole un abrazo que le correspondió la peli-zafiro

Dawn: (tranquilizándose) esta bien Ash te perdono, pero quiero que me lo recompenses-dijo eso ultimo seria

Ash: (resignado) bien y que quisieras hacer-le pregunto, pero en eso sonó su estomago, causando una risita en Dawn

Dawn: ¡no has cambiado nada! te preparare algo de desayunar-dijo dándole un beso en la mejilla y corriendo a la cocina

Ash: (es muy linda, pero se llevara bien con Leaf yo espero que si, todas mis amigas siempre se han llevado bien)-pensó y con una sonrisa se fue a sentar a la sala esperar que este listo el desayuno

Dawn: ¡sal ya bunnery, piplup y pachirisu!-dijo sacando a sus pokemon de sus pokeball-chicos necesito que me ayuden a preparar el desayuno de Ash-les pidio recibiendo la aprobacion de sus poke-compañeros, pero en eso ven a pikachu entrando a la cocina con eevee, quien no se le despegaba-¡hola pikachu tanto tiempo sin vernos!-dijo cargándolo y acariciándolo, pero en eso voltea y ve al eevee de Leaf-¡ommmg eres muy mono! o seras-dijo cargando a eevee y revisando que sexo es-¡hay eres una monada! ¡oye Ash, es tuyo este eevee!-pregunto gritando

Ash: (gritando) ¡no es de Leaf!-le dijo

Dawn: (celosa) ¡y quien es Leaf!-pregunto

Ash: ¡es mi novia!-dijo sin darse cuenta de lo que provocaría

Dawn al escuchar esto se puso un poco triste, pero no iba dejar que una chica desconocida le quitara a su elegido, mientras tanto en el centro de pueblo paleta Delia llevo a Leaf a una sex-shop, cosa que puso nerviosa a la castaña

Leaf: (nerviosa) ¡s-se-señora Delia -q-qu-que hacemos a qui!-pregunto, mientras sus mejillas se teñían de un color
carmesí

Delia: (sonriendo) "eso es fácil, venimos a comprar unas cosas que convencerán a Ash, de ya no estar enojado"-le dijo divertida mente

Leaf: (sonrojada) pero, que tipo de cosas compraremos aquí-pregunto insegura de querer entrar ahí

Delia: (misteriosa) "ya lo veraz"-dijo tomándola de la mano y entrando a la tienda, en donde vieron desde lencería, juguetes, cosplays y afrodisíacos.
Spoiler
Mientras tanto en casa, Ash y Dawn estaban comiendo lo que preparo la peli-zafiro, que consistía en unos omelettes de jamon con unos hot cakes con tocino y jugo de naranja

Dawn: (sonriendo) y dime Ash, que tal me quedo tu desayuno-dijo viéndolo

Ash: (feliz) ¡esta delicioso Dawn, donde aprendiste a cocinar así!-dijo tomando con su tenedor un hot cakes con tocino y se lo comía de un bocado

Dawn: (sonrojada) bueno con los consejos de mi mama y Brock-dijo

Ash: (satisfecho) ufff... estuvo bueno Dawn te felicito-dijo con el estomago lleno

Dawn: (Pensando: valla Ash sigue siendo un niño a la hora de comer, pero me pregunto si habrá madurado con sus sentimientos, jiijiji "solo habrá una forma de saberlo")-pensó para si misma-oye Ash-le hablo

Ash: si Dawn-dijo

Dawn: (dudosa) podría usar tu regadera para ducharme, es que me ensucie haciendo el desayuno-le pidió, mientras se levantaba y mostraba las manchas en su vestido, pero dando una vuelta que levanto tenues mente su falda, mostrando sus bragas de rayas blancas y azules, cosa que puso nervioso a el azabache

Ash: (sonrojado) ahhh.. claro Dawn-dijo sudando un poco, cosa que noto Dawn

Dawn: (sensual) "gracias Ash"-le dijo dándole un beso en la mejilla, para después subir corriendo a el baño de Ash-(bien esta nervioso ahora a provocarlo)-pensó para si misma

De eso pasaron 15 minutos en los que se estaba terminando de duchar, mientras Ash estaba revisando su holomisor que le regalo Lilie antes de irse de alola, pero en eso...

Dawn: ¡oye Ash, puedes subir y pasarme mi toalla!-le grito

Ash: ¡ahí voy Dawn!-le dijo subiendo y llegando a su cuarto para darle su toalla a Dawn, pero-aquí tienes Daw....-estaba diciendo, mientras entraba al baño, pero en eso ve a Dawn desnuda de perfil pasando su mano entre sus medianos y perfectos pechos, pero en eso ve que a la peli-zafiro se le cae la esponja y se agacha a recogerlo para después levantarse a medias y lavar su perfecto y redondeados glúteos, cosa que hizo reaccionar a la anatomía de Ash, quien se da cuenta que Dawn lo mira y del susto de ser regañado o golpeado tira la toalla y sale del baño rápidamente, acción que hizo reír a la peli-zafiro

Dawn: (riendo) "jijijijiji... creo que esta funcionando"-se dijo así misma, mientras se ponía la toalla alrededor de torso, para después salir del baño y ver sentado en la cama, a Ash, quien se acerco e incoo frente a ella

Ash: ¡perdón, perdón Dawn, no fue mi intención verte desnuda!-dijo pegando su cabeza en el suelo, pero en eso ve a Dawn caminar hacia la puerta y cerrarla con seguro

Dawn: (fingiendo estar enojada) esta bien te perdonare-le dijo haciendo sentir mejor a Ash-"pero solo si me haces tuya"-dijo seductor amente, mientras se quitaba la toalla y mostraba su bello y formado cuerpo

Ash: (sonrojado) no creo que sea correcto Dawn, ¡eres hermosa! pero no quiero lastimar a Leaf-dijo esto ultimo serio, mientras recogía la toalla y la cubría

Dawn: (triste) entiendo Ash, veo que llegue tarde-dijo, confundiendo con sus palabras al azabache, pero en eso Dawn comienza a llorar-"sabes Ash, en todo este tiempo empece a sentir que algo me faltaba en mi vida, pero no sabia que era hasta que te vi participar en la liga kalos y alola, en ese momento medí cuenta que me enamore de ti, y de ahí nunca deje de pensar en ti, por eso vine para intentar ocupar tu corazón, pero veo que otra me gano y yo snifff...sniffff"-dijo sentándose en la cama y llorando profundamente, mientras se tapaba la cara, para que no la viera

Ash, por otro lado eso le llego al corazón, le hacia sentir bien saber que su amiga sintiera un amor profundo por el, pero por otro lado no quería ser le infiel a Leaf, pero tampoco quería lastimar con su rechazo a Dawn

Ash: Dawn, no quiero que te sientas rechazada, pero tu..-decía, pero es interrumpido por la mencionada

Dawn: (triste) no te preocupes, creo que fue un error venir aquí-dijo levantándose con intenciones de salir del cuarto, pero en eso es tomada de la mano y jalada por el azabache para pegarla contra su cuerpo

Ash: (susurrándole) "yo también te amo Dawn, y no dejare que te vallas con esta amarga experiencia"-le dijo para después besadla, tomando por sorpresa a la peli-zafiro, pero al final correspondió ese lindo beso que paso hacer uno muy apasionado

Dawn: (sonrojada) mmmmhh...."Ash no me dejes ir nunca"-le dijo para volver a besadlo

Ash: (sonriendo) mmmmmhhh..."lo prometo"-dijo cargándola al estilo nupcial, tomando por sorpresa a la peli-zafiro y acostando la en la cama para después quitarle la toalla de encima y empezar a besadla suavemente

Dawn por su parte rompió el beso para quitarle su playera, pero volviendo a juntar sus labios con los del azabache, quien empezó a palpar sus pechos, cosa que hizo que la peli-zafiro soltara un gemido

Ash: (pícaro) "je je je te gusta verdad"-le dijo haciéndola sonrojar, para después empezar a lamer su cuello de forma juguetona, lo que ocasionaron unos lindos gemidos en la peli-zafiro, quien agarraba fuertemente los cabellos del azabache dándole a entender que le gustaba la forma en que le daba placer

Dawn: (gimiendo) ahhhh.....ahhhh.....ohhhh Ash, me pones sensible.....ahhhh-dijo, mientras empezaban a gemir mas alto

Ash: ammmm..Dawn tienes un delicioso cuello...ammmgg-dijo lamiendo su cuello y dándole un suave chupe ton para marcar su blanco y lindo cuello, provocando un gemido mas fuerte

Dawn: ¡ahhhh....ahhhh....Ash eres el mejor....ahhhh!-dijo apretando sus cabellos del azabache

Ash dejo de jugar con su cuello y empezó a lamer los pechos de la peli-zafiro, quien arqueo un poco su espalda por las lamidas en sus pechos y mas cuando sintió que empezó a chupar sus pezones, para después empezar a pellizcar los suavemente cosa que hizo arquear mas su espalda por la forma en que el azabache estimulaba sus pezones

Ash: (sonriendo) "te gusta mucho esto verdad" mggggg...le dijo, mientras la volvía a besar callando los suaves gemidos de la oji-zafiro, quien se sentía una novata por la forma en que su amado azabache le daba placer

Dawn: ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash, que rica lengua tienes!...¡ahhh!-le dijo sonrojada y excitada

Ash en ese momento dejo de jugar con sus pechos y siguió descendiendo, pasando por su ombligo haciéndole cosquillas en este, provocando risas en la oji-zafiro

Dawn: (riendo) "¡jijiji..Ash detente me haces cosquillas jajajaja!"-dijo difícilmente por la lengua de Ash, que jugaba con su ombligo. pero en eso dejo su ombligo y bajo hacia su vagina la cual ya estaba húmeda por las caricias del azabache

Dawn: (agitada) "vamos Ash, quiero sentir tus caricias en mi"-dijo abriendo sus piernas y mostrando le su pequeña y linda vagina, lo que provoco que la virilidad de Ash se pusiera dura y empezara a besar alrededor de vagina y prosiguiera a abrir su vagina con sus dedos y la-merla lenta y suavemente, provocando que la peli-zafiro se estremezca y gimiera enérgicamente

Ash: (saboreando) mmm... que rico sabes Dawn, me encanta tu sabor allmmm...-dijo mientras volvía a darle placer a la oji-zafiro, quien no paraba de decir el nombre de su amado

Dawn: (excitada) ¡ahh!..¡ahh!..¡ahh!..¡Ash que rico lames, eres el mejor!..¡hh!-dijo gimiendo sujetando con una mano la cabeza de Ash y con la otra se tocaba sus pechos

Pero en eso Ash, toma sus dedos indice y medio para chuparlos y meterlos en la vagina de Dawn, quien arqueo su espalda al sentir como los dedos de su azabache salían y entraban de su vagina, pero en eso siente como el azabache mete su pulgar en su ano, lo que provoco un grito y estremecimiento en su amada

Dawn: ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡Ash, no saca tus dedos de ahí!..¡ahhh!-decía avergonzada y excitada, mientras arqueaba su espalda

Ash: (sonriendo) "tu boca dice no, pero tu cuerpo dice que no pare"-dijo sin dejar de darle placer a sus intimidades

Y así estuvo unos minutos dándole placer a la oji-zafiro, quien no paraba de decir el nombre de su azabache y dejaba de arquear su espalda, pero en eso Ash se acerca al rostro de Dawn y la besa sin dejar de atender con su mano la vagina, hasta que sentia que algo iba a salir de ella

Dawn: (excitada al full) ¡ahh!.¡ahh!.¡ahh!.¡Ashhh!.¡me..me..ME VENGO!.¡AHHHHHH!-dijo la peli-zafiro llegando al orgasmo, mientras besaba a Ash para callar su largo gemido

Ash: (pícaro) "je je je si que te gusto mucho verdad"-dijo probando su orgasmo y dándole a probar a la peli-zafiro, la cual chupaba los dedos del azabache

Dawn: (agitada) ah..ah..eso..fue genial..ahora me toca hacerte sentir bien, pero quiero volver a sentir tu lengua en mi vagina-dijo empujando al azabache para que se acostara y le quitara sus pantalones y boxer, mostrando su pene ya erecto-¡woooww Ash, es enorme!-dijo impresionada por su tamaño, posicionándose en 69 y tomando su pene erecto con las yemas de sus dedos, empezando a masturbar lo suavemente, cosa que le gustaba a su amado elegido quien empezó a lamer su vagina

Ash: ahhhh.....ahhhh.....lllmmm.....Dawn.....se-se sienten bien las caricias de tus dedos en mi pene.....lllmmm-dijo difícilmente por las caricias de la oji-zafiro, mientras le chupaba el clítoris con furor

Dawn: (gimiendo) ¡ahh...ahh...Ash...se-se siente bien...ahh!-dijo excitada al sentir como le estimulaban su clítoris, mientras empezaba a lamer todo el largo del pene del azabache, quien disfrutaba de las lamidas en su pene

Ash: (extasiado) ¡por arceus!...¡ahhh!...¡donde aprendiste a lamer de esa manera Dawn!...¡ahhh!-dijo gimiendo, por sentir la fría lengua de su amante, mientras dejaba su vagina y metía su lengua en su ano, provocando un gemido en su oji-zafiro

Dawn: (excitada) ¡ohhhh Ash!...¡ahhh!...¡eso es muy sucio!...¡ahhh!-dijo gimiendo

Ash: (sonriendo) "quieres que me detenga"-dijo jugando con la peli-zafiro

Dawn: (alarmada) ¡ni se te ocurra hacerlo!-dijo tomando el pene de Ash y metiendo lo en su boca todo hasta desaparecer lo de la vista de el azabache, quien arqueo soltó un largo suspiro al sentir la forma en que la peli-zafiro le mamaba su pene

Ash: ¡ahhh!.¡ahhh!.¡ahhh1.¡Dawn eres la mejor mamando mi verga!.¡ahhh!-dijo disfrutando la forma en que su pene era mamado de todo su largo, pero soltó un gemido al sentir unos suaves mordiscos en la glande que lo estaban haciendo llegar al full-¡ahhh!..¡Dawn eres una diosa en el trabajo oral!-dijo, mientras tomaba los glúteos de la coordinadora y los separaba para poder lamer desde su clítoris, hasta su ano provocando un largo gemido en la peli-zafiro

Dawn: ¡Ashhhh!.¡ahhh!.¡ahhh!.¡me encanta tu lengua!.¡ahhh!-dijo excitada y continuando con su trabajo oral, pero en eso siente como Ash muerde suavemente su clítoris y lo jala con sus labios, provocando le un gran gemido que le estaba haciendo perder la cordura-¡ohhhhhhh Ash!.¡eres el mejor con tu boca!.¡ahhh!.¡ahhh!-dijo gimiendo sin parar al sentir la forma en que Ash le hacia sentir placer

Ambos estuvieron dándose placer con sus bocas demostrando que a pesar de no tener mucha experiencia en el tema, parecían unos maestros en lo que le hacían el uno al otro en intimidades, hasta que ambos sintieron que llegaron al orgasmo

AshxDawn: ¡TE AMOOOOO!-dijeron al unisono soltando su esencia en el rostro del otro

Dawn: mmmmm....tienes un gran sabor-dijo lamiendo los restos de semen que le quedaron en el rostro-bien ya es hora de que me hagas tuya-dijo posicionándose encima de el, pero Ash la toma por sus glúteos para levantarse y besadla tomando por sorpresa a su diva diamante, quien lo abrazo por el cuello dándose un beso donde probaban el sabor de sus esencias combinadas

Ash: (sonriendo) estas lista-le dijo

Dawn: (excitada) hazlo ya, quiero ser una contigo-dijo envolviendo con sus piernas la cintura del Azabache frotando su vagina sobre su pene, pero en eso Ash la toma de sus glúteos, los cuales apretaba ocasionando un suspiro en su amada peli-zafiro, quien después empezó a aguantarse el dolor de ser penetrada y mas cuando sintió que se rompió su himen, provocando que ella lo abrazara fuertemente y empezara a soltar quejidos con lagrimas, por la perdida de su virginidad

Ash: (disculpándose) lo siento si fui muy brusco, si quieres me detengo-dijo secando le sus lagrimas, mientras intentaba sacar su pene del interior de la bella oji-zafiro, pero ella bajo sus caderas metiendo por completo el pene de su amado

Dawn: ¡no Ash ya esta pasando, solo hazlo lento al principio!-le dijo para después besadlo, siendo correspondida por el

Ash: bien comenzare a moverme-dijo tomándola de sus glúteos y empezando a meter y a sacar su pene, provocando gemidos en su cordinadora

Dawn: ¡ahhh....ahhh....Ash hazlo mas rápido....ya no me duele!-dijo excitada, pero en eso Ash aumenta el ritmo de sus embestidas provocando que aumenten sus gemidos

Ash: (excitado) ¡valla Dawn, tienes una vagina muy apretada y suave!-dijo moviendo a la peli-zafiro de arriba abajo

Pero en eso Ash dejo acostada a Dawn, sin separarse de ella para levantar sus piernas y ponerlas en sus hombros, empezando a penetrarla mas rápido y profundo, provocando grandes gemidos en la coordinadora

Dawn: ¡ohhhh Ash!...¡me-me encanta!...¡ahhh!...¡no-no pares!...¡ahhh!-dijo excitada mientras se tocaba sus pechos y pellizcaba sus pezones

Ash: (extasiado) ¡Dawn tu vagina es increíble, me vuelve loco!-dijo penetrándola con mas fuerza, ocasionando que su coordinadora, sacara la lengua y sonriera por el placer que sentía

Y así pasaron 30 minutos en los cuales Ash, penetraba con furor a la linda coordinadora de ojos zafiro, la cual estaba en la posición de misionero con Ash, mientras se besaban con gran pasión

Dawn: (al full) ¡ahh!.¡ahh!.¡Ash me correré!.¡ahh!.¡ahh!-dijo gimiendo enérgicamente, mientras se tocaba con una mano los pechos y con la otra se frotaba el clítoris

Ash: ¡ahhhh!.¡ahhhh!.¡yo también me correré!.¡ahhhh!-dijo gimiendo, mientras se acercaba a Dawn para besadla y apretarle sus pecho, hasta que sintieron que no tardarían en llegar al orgasmo y aumentaron la velocidad en sus movimientos

AshxDawn: ¡ahhhh!...¡ahhhh!...¡ahhhh!...¡ME CORROOOO!-dijeron al unisono mientras Dawn sentía la esencia de Ash, mezclarse con la suya

Ash: uffff... eso fue genial Dawn-dijo retirando su pene del interior de la peli-zafiro, pero en eso la peli.zafiro tomo su pene y lo empezó a mamar para saborear la esencia de los 2

Dawn: (excitada) "estas listo, para el siguiente round jejeje"-decía continuando con su trabajo oral

Ash: (excitado) esta bien Dawn-dijo sujetando su cabeza y empezando a mover sus caderas

Mientras ellos disfrutaban del placer, la castaña novia de Ash, regresaba sola a casa, ya que la señora Delia dijo que tenia cosas que comprar en el mercado, pero le pidió a ella que se adelantara y aprovechara el tiempo con su hijo y usara las cosas que compraron en la sex-shop(si saben a lo que me refiero XD)

Leaf: (pensando) no puedo creer que yo aya comprado ese tipo de cosas, pero bueno no creo que le importe a Ash, usar estos juguetes a la hora del hacerlo-pendo eso ultimo con un sonrojo

Después de un par de minutos llego a la casa y entro en ella, llamando a su novio

Leaf: ¡Ash ya llegue!-dijo, pero no recibió respuesta de parte de su azabache-hmmm que raro, tal vez se fue haber al profesor Oak, bueno aprovechare para, prepararle una linda sorpresa dijo yendo a la sala y dejando su bolsa con juguetes en la mesita del centro, pero en eso vio una bolsa que no era de ella ni de la madre de Ash-pero de quien sera esta bolsa-se dijo así misma, pero en eso escucho ruidos que venían del cuarto de su amado, por lo cual fue a ver, y al llegar al cuarto encuentra a su amado azabache dándole caña a la peli-zafiro-¡¡QUE SUCEDE AQUÍ ASH!!!-dijo enojada

Ash: (asustado) ¡espera Leaf, no es lo que crees!-dijo separándose de la coordinadora

Leaf: ¡silencio y tu quien eres para quitarme a mi hombre fennekin¡-dijo furiosa

Dawn: ¡mas bien, dime quien te crees que eres para aparecer de la nada y ganarme el amor de Ash! -dijo lanzándose rayos con la mirada y acercándose a ella

Ash: (nervioso) ahhh chicas??-dijo

Ambas: ¡tu cállate!-dijeron al unisono dándole un manotazo en la cara que lo mando a volar contra la pared, para que no se metiera en su pelea

Que pasara con Ash, lograra salir vivo de esta o sera privado de sus hijos

Esta historia continuara....

Última edición:

¡La hoja vs Platinum!
Bien mi gente estamos a punto de ver que pasara con la vida de nuestro querido elegido, quien al ser descubierto por su novia Leaf teniendo sexo con Dawn, a provocado la destrucción de pueblo paleta o la región, pero mejor veamos que pasa

Leaf: (enojada) ¡dime quien te crees que eres para venir a qui, y aprovecharte de mi ausencia para acostarte con mi hombre maldita zoroua!-le dijo chocando su frente con la peli-zafiro

Dawn: ¡y tu quien te crees que eres para aparecer y robarme el amor del hombre de mi sueños hija de ditto!-dijo de la misma forma que ella y chocando también su frente

Ash: (aturdido) ¡hayyy, q-que que paso-dijo confundido, pero en eso ve a sus chicas a punto de querer matarse

Leaf: ¡mi nombre es Leaf y no dejare que me robes a mi hombre dijo dándole un pequeño empujón

Dawn: ¡así pues mi nombre es Dawn, y no me voy a dejar que una skitty me lo robe!-dijo respondiendo le el empujón

Pero en eso Ash, llega para volver a intentar detener a sus chicas y que no destruyan su casa

Ash: (preocupado) oigan chicas tranquilícense, no tienen por que pelear-les dijo, pero entonces ellas lo ven con unos ojos rojos de ira, lo que le provoca mucho miedo

Leaf: ¡sera mejor que decidas Ketchup, ella o yo!-le dijo mirándolo seriamente

Dawn: ¡si Ash, decide ahora!-dijo mirándolo a los ojos

Ash ahora si se había metido en un gran problema, ya que si elegía a una de ellas provocaría el dolor de la otra, y el no quería eso para su amiga, ni su novia

Dawn y Leaf: y bien que decidiste Ash-preguntaron al unisono viéndolo a los ojos

Ash: (triste) lo siento chicas, pero no lastimare a ninguna de las 2-dijo tomando su ropa y saliendo del cuarto dejando desconcertadas a ambas chicas

Leaf y Dawn: (tristes) Ash-dijeron, mientras reflexionaban lo que el azabache les dijo

Pasando un rato vemos a ambas chicas hablando entre ellas sobre lo que dijo Ash, y también conociéndose un poco, mientras Ash estaba fuera de casa, para despejar su mente y tomar una decision

Leaf: (nerviosa) y-y dime Dawn, re-realmente tu sientes amor por Ash-le pregunto

Dawn: aunque tu no lo creas yo amo a Ash, y me dolió saberlo tarde-dijo soltando unas cuantas lagrimas

Leaf: "acaso no sentiste algo cuando viajabas con el"-pregunto confusa sin creer que nunca sintió algo durante su viaje por el azabache

Dawn: (sonriendo) la verdad me hacia sentir bien su apoyo y la forma de decirme que nunca me rinda hasta el final, pero nunca le tome importancia a mis sentimientos en ese tiempo, hasta que lo volví a ver en unova, y al irme de la región sentía que algo deje ahí, algo que me hacia sentir un vació muy profundo, pero un día en el centro pokemon de johto, vi un reportaje de el participando en la liga kalos, y al verlo ya maduro en su personalidad me hizo darme cuenta que el es lo que me faltaba en mi vida, así que viaje a kanto para confesar le lo que siento, pero al llegar el me dijo que tu eras su novia, aunque eso no me detuvo eh intente seducirlo para que aunque sea me hiciera sentir mujer como te hizo sentir a ti-dijo mientras seguían cayendo sus lagrimas

Leaf: sabes Dawn, Ash y yo nos hicimos novios hoy en la mañana, pero nunca le pregunte de sus viajes, ni si tenia conocidas o alguna enamorada-dijo seria-pero algo si quieres podemos compartirlo y darle nuestro amor-dijo sonrojada esto ultimo

Dawn: (sorprendida) ¡en serio quieres compartirlo!-dijo incrédula por lo que dijo la castaña

Leaf: claro,yo prefiero compartirlo a tener que pelear contigo y hacerle mas dañe a el-dijo esto ultimo con una sonrisa

Dawn: (sonrojada) hmmmmm esta bien-dijo con una sonrisa

Leaf: (sonrojada) sabes Dawn, hoy fui con la mama de Ash a comprar unas cosas en una sex-shop-dijo impresionando y sonrojando a la peli-zafiro

Dawn: (nerviosa) a-así-y-y que cosas co-compraste-dijo roja

Leaf: (nerviosa) pu-pues unas esposas, disfraces, juguetes, lubricantes y un poderoso afrodisíaco-dijo tomando su bolsa y sacando las cosas que dijo, las cuales pusieron nerviosa a la coordinadora

Dawn: ¡valla Leaf, no sabia que fueras tan pervertida!-dijo con una sonrisa eso ultimo

Leaf: (roja) "consejos de su mama"-dijo, mientras recordaba los consejos pervertido en el sex-shop-"y sabes creo que con esto podemos darle una muy agradable sorpresa"-dijo picar amente, poniendo roja a la oji-zafiro

Dawn: (nerviosa) así y... que tienes en mete-pregunto

Mientras ellas planeaban como sorprender a Ash en la noche, mientras tanto vemos a un joven azabache caminando sin rumbo fijo por pueblo paleta, pensando sobre lo que paso hace unos minutos en su casa y tomando una decisión sobre con quien quedarse, aunque eso lastime a la otra, pero por mas que se decidía no podía hacerle eso a ellas, ya que ambas chicas le habían llegado al corazón

Ash: (pensativo: Dawn o Leaf)-se decía intentando encontrar quien le convenía mas, pero ambas bellezas le dieron en su corazón por lo cual le cruzo una idea por la cabeza, pero negó sacudiendo su cabeza-(¡que pasa contigo ketchup!, no creo que ellas quieran una relación compartida)-se dijo a si mismo

Todo el camino sin rumbo que tomo lo llevo a caminar hasta que anocheció sin que se diera cuenta, solo hasta que su estomago le recordó que tenia que comer

Ash: (reaccionando) hmmm... diablos me olvide de todo, hasta de comer sera mejor que regrese de seguro mi mama ya abra llegado y abra visto a Dawn-dijo corriendo de regreso a su casa

Mientras tanto en otro lugar vemos a la señora Delia, llegando a un centro pokemon y pidiendo una habitación, para después subir rápidamente a su habitación y cerrarla con llave

Delia: (emocionada) ¡por fin veré en vivo, como mi hijo complace a su novia!-dijo sacando de su bolsa y encendiendo su lapto, la cual después conecto con la pantalla para sintonizar la con unas cámaras que guardo en su cuarto y tenia cuando se grababa con el papa de Ash-bien ya esta listo, ¡ahora que comience la acción!-dijo sintonizando la cámaras que grababan en su cuarto, pero se sorprende de ver que Leaf estaba poniéndose uno de los disfraces, junto a Dawn una amiga de su hijo, quien se estaba poniendo uno de los disfraces-"valla, valla esto se pondrá interesante!-dijo picara mente, mientras se ponía mas cómoda para lo que vería en unos momentos

Mientras tanto Ash estaba llegando a su casa, pero al entrar las luces estaban apagadas a excepción de la cocina, donde se asomo y vio un gran platillo que tenia 3 filetes de tauros, una gran porción de puré de nabos, espaguetis fritos y a lado un gran vaso de agua de fresa, platillo que emociono al azabache que se acerco para comer el platillo, pero vio que a lado tenia una nota que decía

(Nota: querido Ash, sentimos mucho el hacerte sufrir de esa manera, así que para que nos perdones te preparamos este gran-platillo que hicimos juntas como muestra del amor que tenemos por ti, pero también para demostrarte que ya no hay conflicto entre nosotras disfrútalo.

ATT: Leaf y Dawn)

Ash: (pensando) me alegro por ellas-dijo dejando la nota y empezando a comer el gran platillo que le prepararon sus chicas, pero en el bote de basura que estaba en la cocina había un frasco vació que decía "¡afrodisíaco del amor una sola gota y disfrutaran toda la noche!",

Unos minutos después vemos a un Ash, satisfecho terminando de beber lo que el creía era agua de fresa

Ash: (satisfecho) ahhhh eso estuvo delicioso-dijo con una sonrisa, pero en eso su cuerpo empezó a subirle la temperatura y empezó a sentir su miembro caliente, por lo cual se subió a su cuarto pensando que le había dado temperatura por comer tanto, pero al llegar la puerta estaba cerrada ya que en su cuarto estaba pikachu dándole caña a eevee y a la bunnery de Dawn, quien al salir de su pokeball se fue a abrazar a su piki, pero eso molesto a la eevee comenzando una pelea con ella al igual que sus entrenadoras, aunque ahora estaban disfrutando juntas al pikachu mata legendarios que la penetraba rápidamente, pero volviendo con Ash quien al ver que no podía entrar a su cuarto decidió dormir en el cuarto de su madre pensando que las chicas se habían dormido en su cuarto y al llegar a el cuarto de su madre vio a sus chicas sobre la cama usando cosplay de glameow y espeon, cosa que le hizo tener una gran erección, lo cual notaron sus chicas

Dawn: (sensualmente) "valla, Ash se ve emocionado por jugar!-dijo acercándose a el y dándole un beso en la mejilla

Leaf: (sonriendo) "creo que esta noche la pasaremos hablándole a arceus"-dijo mirándolo como una pervertida, mientra se acercaba a el y le pasaba su mano por su entre pierna

Ash: (excitado) chicas espero que tengan muchas energías, ¡por que esta noche les voy a dar hasta que no sientan sus piernas!-dijo eso ultimo perversamente, mientras se quitaba su playera y las besaba por turno ferozmente, sorprendiendo a ambas chicas que no pensaron que el afrodisíaco tuviera esos efectos tan fuertes, pero también con eso de que le dieron todo el frasco en un vaso, aunque les fascinaba esa parte que despertó el afrodisíaco en el

Dicho esto las chicas lo sentaron para que se acostara y pudieran esposarlo, para después quitarle sus pantalones y dejar libre su virilidad, la cual sorprendió a sus enamoradas y sonrojando las.

Leaf: (pensando) valla nunca pensé que tuviera este efecto el afrodisíaco en el-dijo viendo la virilidad de su amado

Dawn: (pensando) esta muy grande, mas de lo que estaba cuando lo hicimos hace rato-dijo viendo el miembro

Ash: (excitado) ¡chicas por favor no me hagan esperar y empiecen!-dijo eso desesperado por el dolor que le empezaba a provocar su miembro erecto

Leaf: (juguetona) "no, no, no primero te entretendremos un poco"-dijo mientras se acercaba gateando en la cama a su rostro

Dawn: "espero que lo disfrutes mucho Ash"-dijo en el mismo tono que la castaña, mientras imitaba su acción de gatear como si fueran una espeon y una glameow, para después darle un beso en la mejilla junto a Leaf, quien le daba un beso en la otra mejilla y se acercaron a su oído

Leaf y Dawn: (sensualmente) "disfrútalo mucho"-le dijeron en sus oídos provocando un pequeño escalofríos,

Dicho eso ambas se acercaron y se dieron un muy apasionado beso, que provoco en Ash un fuerte sonrojo, pero se sorprendió al ver como después Dawn, dejo los labios de Leaf y bajo a su cuello para la merlo, provocando gemidos en ella, mientras le quitaba su sostén lila revelando sus grandes pechos, los cuales tocaba sin dejar de chupar su cuello

Leaf: (excitada) ahhh......ahhh.....eres buena con las manos y la lengua Dawn.....ahhh-dijo gimiendo y disfrutando de las caricias, pero en eso aumento sus gemidos al sentir como la peli-zafiro le pellizcaba sus pezones

Dawn: (excitada) "mmmm eres deliciosa Leaf, pero que pasara si te hago así"-dijo, mientras dejaba su cuello y empezaba a lamer suavemente los pezones de la castaña

Leaf: ¡ahhh....ahhh....Dawn espera me pone sensible tu lengua....ahhh!-dijo excitada por lo que estaba sintiendo

Pero en eso Leaf, la toma de su rostro y le da un apasionado beso en los a la pel-zafiro, quien correspondió el beso, pero después la castaña hizo lo mismo que ella y le empezó a lamer su cuello, sacando le esos lindos gemidos que hacia la peli-zafiro

Dawn: (excitado) ahhh.....ahhh.....me gusta, me encanta como chupas mi cuello.....ahhh-dijo gimiendo por la forma en que le daba placer la castaña, pero en eso dejo de chupar su cuello y bajo hasta sus pechos para lamer los, no sin antes quitarle su sostén gris

Leaf (pervertida) "no son tan grandes como los míos, pero son muy suaves y mmmm, saben bien"-dijo eso ultimo lamiendo sus medianos y perfectos pechos de la peli-zafiro

Por su parte Ash, sufría mucho ya que por mas que el quisiera unirse a la diversión, no podía por las esposas que le pusieron sus chicas para que no hiciera nada hasta entretenerlo un rato, pero en eso ve que se quitaron la ultima prenda quedando solo con las medias, orejas, cola y guantes para subirse a la cama, al pie de esta y unir sus vaginas en la posición de tijeras mientras se movían lentamente para rozar sus vaginas

Dawn: ¡ahhh....Ahhh....esto es nuevo para mi....ahhh....¡me encanta!-dijo gimiendo con una sonrisa

Leaf: ¡por arceus esto es lo mejor! ¡ahhh....ahhh....ahhh!-dijo arqueando su espalda por el placer

Ambas chicas aumentaron la velocidad de sus movimientos, para sentir el calor en sus vaginas haciéndolas gemir mas alto y excitando al full a su azabache, pero en ese momento ambas sintieron que estaban llegando a su limite, por lo cual se movieron mas rápido para terminar

DawnxLeaf: ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡ME-ME CORROOOOOO!-dijeron al unisono, soltando su esencia combinada en la cama, para despues caer rendidas

Leaf: (jadeando) ah ah ah eso fue genial-dijo con una sonrisa

Dawn: (jadeando) ah ah ah es cierto, "pero ahora hay que hacer que Ash disfrute también"-dijo volteando ver a Ash, pero al verlo noto que su virilidad estaba tan grande, cosa que impresiono tanto a ella como a la castaña, quienes se acercaron a el miembro de su azabache y empezaron a la merlo, al igual que sus testículos, provocando estremecimientos en el azabache

Ash: (excitado) ¡ahhh....ahhh....¡chicas son las mejores en el trabajo oral!....ahhh!-dijo rojo y arqueando su espalda por el placer que ambas chicas le daban, pero en eso sintió como Leaf metía su pene en medio de sus grandes pechos, para hacerle una a la rusa o boob job, mientras ella y la peli-zafiro lamían la glande que salia de ellos

Leaf: (excitada) almmmm... "te gusta mucho verdad Ash"-dijo masturban dolo con sus pechos. mientras ella y la peli-zafiro le lamían la glande de su pene

Dawn: (excitada) allmmmm... "que delicia de verga, ya no puedo a esperar que nos des tu delicioso semen"-dijo chupando con fuerza la glande del azabache, quien soltó un gemido fuerte por lo placentero que se sintió

Ash: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡chicas me voy a correr!..¡ahhh!-dio arqueando su espalda

DawnxLeaf: (excitadas) ¡vamos Ash, danos tu esencia!-dijeron, mientras aumentaban sus lamidas y los movimientos de sus pechos

Ash: ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ME CORROOOO!-dijo empezando a soltar su esencia, pero la peli-zafiro hizo a un lado a la castaña y metió su pene en su boca, hasta su garganta tomando todo su semen, pero fue mucho que tuvo que sacarlo, mientras aun seguía corriéndose manchando su rostro

Dawn: (sonriendo) "je je je eso fue demasiado"-dijo mientras lamia los restos de semen que quedaron en el pene de Ash

Leaf: (enojada) ¡oye Dawn, eso no es justo yo también quería probar su semen!-dijo, mientras hacia un puchero divertido

Dawn: (pervertida) "con que querías probar eh, pues prueba el de mis labios"-dijo dándole un beso para que probara el semen que le quedo en los labios y en la boca, cosa que sorprendió a la castaña, pero correspondió con gusto

Leaf: (pervertida) "creo que te quedo en la cara un poco"-dijo tomando su cabeza y lamiendo los restos de semen de su rostro, cosa que hacia reír a la peli-zafiro

Dawn: (sonriendo) "gracias Leaf, pero ya es hora de que Ash nos de placer"-dijo eso ultimo pervertid amente, mientras sujetaba el todavía erecto miembro del azabache

Leaf: (sonriendo) "es cierto Ash, espero que nos dejes satisfechas"-dijo mientras ce acercaba a las esposas que le pusieron y se las quitaba

Pero al momento en que se las quitaron, Ash las tomo por su cintura y las dejo acostadas sobre la cama, para después besar a ambas en un triple beso que disfrutaron mucho

Ash: (malicioso) ¡ustedes me torturaron un buen rato a hora me las pagaran!-dijo abriendo las de piernas y empezando a meter sus dedos en sus vaginas, cosa que hizo gemir a sus chicas

Leaf: (excitada) ahhh.....ahhh.....vamos Ash, me encanta la forma en que me tocas.....ahhh-dijo abrazándolo

Dawn: (excitada) ahhh.....ahhh.....ohhh me encantan tus dedos.....ahhh.....ahhh-dijo de la misma forma que la castaña y abrazándolo

Pero en eso Ash empezó a lamer los bellos cuellos de sus chicas provocando les gemidos mas fuertes, aunque sintieron desfallecer se cundo les dio un fuerte y suave chupe ton en donde les había dejado la marca del anterior, provocando les un grito de placer

Ash: (perverso) "ahora con esto la gente sabrán que tienen dueño"-dijo refiriéndose a la marca rosada que les hizo a sus chicas

Dawn y Leaf: (gimiendo) ¡si Ash....ahhh....somos tuyas....ahhh....solo tuyas....ahhh!-dijeron al unisono, pero en eso Ash dejo de probar sus cuellos y bajo hacia sus pechos empezando a darles suaves mordiscos y lamidas, cosa que hizo gemir mas a sus chicas, pero en ese momento sintieron que Ash con sus dientes estiraba sus pezones, provocando les un grito de placer

Dawn: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡eso es muerde mis pezones Ash!...¡ahhh!-dijo arqueando su espalda y entrelazando su mano con la de la castaña

Leaf: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡eres el mejor Ash!...¡ahhh!-dijo abrazando a la peli-zafiro y besándola por el placer, siendo correspondida

Ash: (sonriendo) "es hora de que termine con esto"-dijo empezando a meterles un dedo en su ano, provocando les un estremecimiento, al sentir como Ash, movía sus dedos dándoles mucho placer a ambas y provocando que empiecen a llegar al orgasmo

LeafxDawn: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡ME-ME CORROOOOOO!-dijeron al unisono llegando al orgasmo por segunda vez empapando las manos de Ash, quien sonreía morbosa mente

Ash: "bien quien sera la primera"-dijo sujetando su pene listo para la acción, pero en eso las chicas lo acostaron para que Leaf lo montara, mientras Dawn le ponía su vagina en la cara

Leaf: ¡yo primero Ash!, "quiero sentirte de nuevo"- dijo posicionando el pene de su amado y bajando sus caderas para que entrara y empezando a moverse de arriba a bajo, mientras gemía

Dawn: (sonriendo) "yo quiero sentir tu lengua dentro de mi"-dijo, mientras sentía como Ash lamia su vagina, haciéndola gemir

Los 3 disfrutaban mucho de ese momento, Leaf cabalgando el miembro de su amado y Dawn sintiendo los dedos y lengua de su azabache dentro de ella, Ash no podía ser mas afortunado al tener a 2 lindas señoritas dándoles y recibiendo placer por un buen rato, pero en ese momento sintieron que estaban llegando al orgasmo

Ash: (excitado) ¡chicas!...¡ahhh!...¡estoy llegando al limite!...¡almmm!-dijo, mientras movía rápidamente sus caderas, haciendo gemir a su linda castaña y aumentaba las lamidas en la vagina de su coordinadora, la cual movía sus caderas para sentir mejor la lengua de su amado entrenador, mientras gemía.

Leaf: (excitado) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash me encanta tu pene!...¡ahhh!...¡la siento mas grande que ayer!...¡ahhh!-dijo gimiendo, mientras aumentaba el ritmo de sus caderas para sentir mas profundas las embestidas de su azabache

Dawn: ¡ahhh!...¡me encanta tu lengua!...¡ahhh!...¡me encanta sentir como la mueves dentro de mi!...¡ahhh!-dijo sujetando sus pechos y lamiendo sus pezones

Pero en ese momento Leaf beso a Dawn, la cual se sorprendió, pero aun así le correspondió, mientras Ash sujetaba las caderas de Leaf y empezó a penetrarla con mayor velocidad, haciéndola gemir con fuerza por las embestidas, aunque también le dio placer a Dawn, chupando con fuerza su intimidad haciéndola gemir al igual que la castaña y en ese momento

Ash: ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh chicas me voy!..¡AHHHHH!-dijo soltando su esencia dentro de la castaña

DawnxLeaf: ¡ahhh!..¡ahhh Ash!..¡ahhh!..¡TE AMAMOSSSSS!-dijeron al unisono y soltando su esencias sobre Ash

En ese momento Dawn quito del pene de Ash a Leaf, y se puso encima de el lista para sentir el aun erecto pene de Ash

Dawn (excitada) "es mi turno Ash, quiero que me llenes aunque me embaraces"-dijo metiendo su pene en su vagina, sacando le un tierno gemido, en ese momento se iban a mover, pero Leaf los detuvo

Leaf: ¡esperen! "tengo una idea para darle mas placer a Dawn"-dijo eso ultimo pervertida mente, sacando le una sonrisa a la peli-zafiro

Dawn: (sensual) "así espero que no mientas"-dijo dándole una mirada pervertida a la castaña

Leaf en ese momento saco de la bolsa de juguetes, un largo dildo de doble cabeza, cosa que impresiono a Ash y mas a Dawn, quien se sorprendió mas al ver que a una de las cabezas le puso varselina liquida

Dawn: (Nerviosa) "ah... Leaf que vas hacer"-pregunto, pero se sorprendió al ver que ella se metió en su vagina la cabeza que no tenia varselina, provocando le un gemido al sentir ese juguete dentro de ella

Leaf: (pensando) valla es casi tan grande como el pende de Ash-pensó para si misma-"bien Dawn, es hora de vengarme un poco por quitarme el semen de Ash"-dijo pervertida mente, cosa que asusto a la peli-zafiro, pero en ese momento sintió como la castaña puso la cabeza del dildo en la entrada de su ano

Dawn: (asustada) ¡no espera no lo haga....¡ahhhhh!-decía, pero en ese momento sintió como entro de golpe el dildo en su ano por la varselina, aunque aun así le dolía un poco sentir algo grande invadiendo esa zona de su cuerpo

Leaf: (excitada) "bien Ash, empieza a moverte a mi ritmo para que Dawn se acostumbre"-dijo moviéndose para sentir y penetra a Dawn con el dildo

Dawn: ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ya me las pagaras!...¡Leaf ahhh!...¡ahhh!-dijo empezando a disfrutar las embestidas de Leaf y Ash

Ash: (excitado) ¡eso fue perverso Leaf!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo moviendo se al ritmo de las embestidas de su castañas

Leaf: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡pero aun así lo esta disfrutando mucho!...¡ahhh!-le dijo, mientras se apretaba uno de sus pechos

Dawn por su parte olvido su enojo y empezó a disfrutar de las embestidas de Leaf y Ash, tanto así que empezó a mover a sus caderas para sentir mejor las embestidas en su vagina y ano, y después de un rato

Ash: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡me voy a venir chicas!..¡ahhh!-dijo apretando los pechos de Dawn, quien fue tomada por los brazos por la castaña quien también empezó a mover sus caderas rápidamente

Leaf: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡Dawn te vez perversa moviéndote de esa manera!..¡ahhh!-dijo levantando a la peli-zafiro y sujetarla de sus pechos, sin dejar de embestirla al igual que ASh

Dawn: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh termine conmigo!..¡ahhh!-dijo excitada al sentir como la tocaba y embestían

AshxLeafxDawn: ¡ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡ME VEGOOOOO!-dijeron al unisono y soltando sus fluidos, pero Dawn quedo algo agotada por la doble penetración, por lo cual Ash la dejo acostada en la cama, pero en eso Leaf lo lleva al sillón que tenia en su cuarto Delia, y lo sienta para que ella posicionara su ano de espaldas sobre el pene de Ash que estaba empapado con la esencia de Dawn, por lo cual ya no le puso lubricante así que empezó a meter su pene lenta mente dentro de su ano, hasta que toco fondo

Leaf: (excitada) ah... ya-ya puedes moverte Ash, ya no me duele-le dijo moviendo sus caderas, pero en eso se sorprendió al ver que el azabache se levanto y empezó a penetrarla de pie

Ash: (excitado) ¡ahora veraz, con esta pose te voy a dejar en silla de ruedas!-dijo moviendo la de arriba a bajo, sacando le varios gemidos a la castaña

Leaf: (excitada) ¡siiii!..¡ahhh!..¡ahhh déjame en silla de ruedas!..¡ahhh!..¡ahhh!-exclamo gimiendo, mientras sacaba su lengua, pero en eso voltea a ver a Ash y lo besa apasionadamente siendo correspondida

En ese momento Ash se sentó en la cama sin quitar la unión con Leaf, quien sintió como Ash empezó a moverse rápidamente dándole placer en el ano de Leaf, quien empezó a cerrar sus ojos y a sacar la lengua, mientras se acostaba en cima de el, pero en ese momento sintió que alguien le tocaba y chupaba sus pechos, por lo que abrió sus ojos y vio a la peli-zafiro dándole placer en sus pechos, pero tenia en su vagina el dildo de doble cabeza, lo cual asusto a la castaña

Dawn: (maliciosa) "ahora si me las pagaras Leaf, Ash debía ser el primero en penetrarme por ahí"-dijo posicionando la cabeza del dildo en la vagina de la castaña

Leaf: (asustada) ¡espera Dawn, no quiero que tu.... ahhhhh!-decía, pero fue penetrada por la peli-zafiro, quien se movía rápida y profunda mente para que ambas sintieran las embestidas

Dawn: (excitada) ¡ahhh!..¡ahora yo te dejare en silla de ruedas!..¡ahhh!-dijo penetrándola y apretando le sus pechos

Leaf: ¡ahhh!..¡Dawn se mas amable!..¡ahhh!..¡ahhh!-dijo, mientras empezaba a dejarse llevar por el placer

Aunque pasando los minutos la castaña empezó a gustarle la forma en que la penetraban, hasta que llego el momento en que llegarían al orgasmo otra vez

Dawn: (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡por arceus me voy a correr!..¡ahhh!-dijo moviendo sus caderas para correrse con la castaña

Ash: (al full) ¡chicas son las mejores novias que un hombre podría tener!..¡ahhh!..¡ahhh!-dijo moviéndose al ritmo de su coordinadora, haciendo gemir al full a la castaña

Leaf; (al full) ¡ahhh!..¡ahhh!..¡me-me van a volver loca!..¡ahhh!..¡ahhh!-dijo tomando del rostro a Dawn y besándola, siendo correspondida por ella

AshxDawnxLeaf: ¡Ahhh!..¡ahhh!..¡ahhh!..¡ME-ME CORROOOOO!-dijeron al mismo tiempo, Ash llenando su matriz de semen y sus chicas empapándose de sus jugos

Dawn: (jadeando) "eso-eso fue mucho para mi ah ah ah"-dijo agotada

Leaf: (jadeando) "valla ah ah nu-nunca pensé que fueran tan buenos los tríos"-dijo respirando profundamente

Pero en ese momento alguien llamo su atención y las chicas ven a Ash con su virilidad toda vía dura y con una mirada seria, cosa que asusto a las satisfechas chicas

Ash: (serio) les dije que no descansarían hasta que las dejara en sillas de ruedas-dijo tomando unas sogas y acercándose a ellas

Ambas: (asustadas) ¡espera Ash, estamos algo agotadas!-dijeron, pero en ese momento tomo a Leaf por las manos y la amarro a la cama de la misma forma que ellas lo esposaron a ella, y a Dawn la tomo y la puso de a perrito para después penetrarla, sacando le un gran gemido y así se turnaba para penetrarlas toda la noche, aunque las chicas estaban cansadas se sentían felices de que Ash fuera buen amante en la cama con ellas

Por otro lado vemos a la señora Delia desnuda en uno delos cuartos del centro pokemon, en donde estaba acostada masturbándose con un gran dildo vibrador, mientras veía lo que pasaba en su cuarto con su hijo y las chicas

Delia: (excitada) ¡valla creo que se les paso la mano con el afrodiciaco!..¡ahhh!...¡por lo menos se que mi hijo!..¡ahhh!..¡sera el mejor semental con sus chicas y me dará muchos nietos!..¡ahhh!..¡me me corrooooo!-dijo masturbándose y llegando al orgasmo

Como terminara la sesión de sexo que les esta dando Ash a sus ya satisfechas chicas y la de su mama

Última edición:

¡El zafiro Y!
Como recordaran en el cap anterior, un par de lindas señoritas acordaron compartir el amor del mostaza, quien salio de su casa para tomar aire para evitar elegir a una de ellas, quienes le pidieron que decidiera con quien quedarse, pero el no quería romperle el corazón a una de ellas con decisión, aunque ahora no piensa mucho en ello, ya que ahora esta disfrutando de darles caña a sus chicas, que ya tenían la mirada perdida y ya no sentían sus piernas por la larga sesión de sexo que toda vía no termina..

Leaf: (en su limite) ¡ahhhh!..¡ahhh!..¡Ash eres el mejor!..¡ahhh!-decía con la lengua de fuera y movía sus caderas, mientras su amado la penetraba como animal por su ano, que ya estaba muy dilatado por las penetraciones de su amado y las del dilo de doble cabeza que usaban con Dawn

Ash: (poseido) ¡arggg!..¡ahhhrg!..¡Por Arceus eres una perversa moviéndote de esa manera!..¡ahhhrg!..¡me vengo!..¡AHHHRGGGG!-dijo sujetando uno de los glúteos de la castaña y con un fuerte movimiento la penetro llenando su matriz con su esencia

Leaf: (corriéndose) ¡AHHHHHHH! ¡por Arceus!..¡eso se sintió bien Ash!..ah....ahh-dijo la castaña corriéndose y quedando con una mirada de satisfacción

Aunque a Ash, no se le había pasado el efecto del afrodisíaco y su pene seguía muy erecto, por lo cual tomo a la casi inconsciente peli-zafiro y la abrió de piernas, cosa que la asusto y mas al ver el pene de su amado listo para entrar en ella por 11 vez

Dawn: ¡espera Ash, toda vía estoy satisfecha! espera un.....¡ahhh!..¡ahhh!-decía, pero fue penetrada por su vagina sin compasión y con fuerza

Ash: (demente) ¡ohhh!..¡Dawn tu vagina sigue siendo apretada, a pesar de ya no ser virgen!..¡me encanta!..¡ahhhrg!-dijo moviendo a la peli-zafiro de arriba, abajo, provocando le muchos gemidos

Dawn: ¡Ashhh espera!..¡ahhh!..¡ahhh!..!olvídalo solo dame hasta dejar me embarazada!..¡ahhh!-dijo quejándose al principio, pero cayo como la castaña en el placer de ser penetrada por el mostaza, quien se sentó en la cama sin romper su unión con la peli-zafiro y empezó a mover para seguir penetrando a la coordinadora, quien disfrutaba de ser penetrada por su azabache, pero gimió mas alto al sentir como su azabache le tomo los pezones y empezó a pellizcar y estirar suavemente

Ash: ¡ahhhrg!..¡Dawn te voy a llenar tu vagina de mi!..¡ahhhrg!..¡ahhhrg!..¡AHHHRGGGGG!-dijo moviéndose rápidamente, hasta que se corrió en la vagina de Dawn

Dawn: ¡ahhh!..¡ohhh Ash!..¡m-me voy aaahhh!..¡AHHHHHHH!-dijo corriendose en el pene de su amado y recargándose sobre el algo cansada-ah....ah....ah Ash eres un tauros....ah-dijo con los ojos cerrados y temblando un poco, al sentir como el pene de Ash salia de su vagina toda vía duro

Ash en eso tomo a su castaña y la dejo boca arriba con las piernas abiertas, para después poner a la peli-azul sobre ella juntando su vagina con la de Leaf, cosa que notaron al sentir como Ash froto su pene en sus rectos

Ash: "están listas para lo que sigue"-dijo sujetando su pene, mientras sus chicas mal decían la buena idea de darle todo un vaso lleno de afrodisíaco, cuando la señora Delia les recomendó una cucharadita, aunque a un así les gustaba esa parte de Ash, con el afrodisíaco,

Ambas: ¡vamos Ash, termina con nosotras!-dijeron al unisono mostrando sus vaginas y anos con semen saliendo de ellos

Asi que sin esperar Ash puso su pene entre sus vaginas y empezó a moverse dando les placer a las chicas que gemían por el roce y mas por que de ves en cuando se turnaba para penetrarlas

Leaf: ¡ahhh!..¡esto es mucho para mi!..¡ahhh!-dijo masaje ando los pechos de la coordinadora, quien gemía y imito su acción tocando los de ella

Dawn: ¡ahhh!..¡estoy en mi limite!..¡ahhh!..¡no siento mis piernas!..¡ahhh!-dijo para después besar a la castaña quien ya le tomaba gusto a eso de besar a la peli-zafiro

Ash: ¡ufff que bien se siente frotar mi pene en sus vaginas!-dijo aumentando el movimiento de sus caderas, provocando que sus chicas se corrieran

Ambas: ¡ahhh!..¡Ashhh!..¡m-me voy ahhh!..¡TE AMAMOS!-dijeron al unisono corriéndose en el pene de su amado, quien cayo de espaldas sobre la cama con su pene aun erecto, cosa que notaron sus amadas y con algo de esfuerzo se acercaron al pene de su mostaza y empezaron a lamer lo y chuparlo

Ash: (excitado) ¡ufff chicas me encanta como maman mi pene!..¡ahhh!-dijo acariciando las cabezas de sus novias

Leaf: (lujuriosa) mmmm, me encanta el sabor de tu pene..lmmm-dijo con una sonrisa para continuar con su labor oral

Dawn: (desesperada) ¡por favor Ash! ¡danos nuestro premio!-dijo juntando sus pechos con los de la castaña, para hacerle una chaqueta estilo rusa

Ash: ¡ahhh!..¡chicas!..¡m-me voy ahhhhhh!-dijo, pero en ese momento se corrió en los rostros de sus enamoradas, quienes después de recibir la esencia de su elegido empezaron a limpiarse entre ellas.

Dawn: "ahhh... eso fue fantástico"-dijo agitada, terminando de limpiar a su hermana de Harem.

Leaf: "ahhh... jejeje lo mismo digo ahhh..." ¿Y tu como te sentiste Ash?-le pregunta a su amado, pero al voltear a verlo ve que esta roncando con una expresión de satisfacción en su rostro.

Dawn: "jijiji parece que se acabo el efecto del afrodisíaco"-dijo riendo al ver que por fin su amado las dejaría descansar.

Leaf: "uffff... ya era hora jejejeje"-dijo en el mismo estado que la peli-azul, para des pues junto a ella acomodarse de el lado derecho de su azabache abrazando le su brazo para descansar, mientras la peli-azul se acomodaba de el lado izquierdo abrazándole el otro brazo,

Ambas: "Buenas noches Ashy"-le dijeron al unisono, dándole un beso en sus mejillas para después seguirlo a la tierra de los sueños con una tierna mirada de satisfacción en sus rostros.

Mientras con Delia, se podía ver que ella estaba saltando sobre un dildo hasta que llego a su limite y cayo sobre la cama satisfecha.

Delia: ¡ahh....se que no es lo mismo, pero no encontrado a alguien como tu mi amado y semental Red!-dijo agotada descansando en su cama

A la mañana siguiente vemos a un azabache despertando de muy buen humor y abrazado por dos hermosas señoritas, que tenían una expresión de satisfacción, pero también de cansancio, aunque no se arrepienten de tener que ser penetradas de forma brutal por parte de Ash, quien las movió eh intento despertar, pero recibió unas respuestas inesperadas de las bellas durmientes

Ash: ahhhhhh. ñam ñam ¡que bien me siento!, aunque tengo un poco de hambre, mejor las levanto para el desayuno-dijo, volteando las a ver-"chicas despierten ya amaneció"-les dijo suave mente, pero ellas solo dijeron un hmm y se aferraron mas a el, mientras decían...

Leaf: "no mama, no quiero ir al escuela quiero estar con mi Ash, en la cama"-dijo dormida y como una niña inocente

Dawn: "por favor mama déjame con Ash, quiero estar con el y que me haga un hijo"-dijo inocentemente como la castaña

Ambas: "Te amamos Ashi"-dijeron con dulzura, mientras el azabache las veía con una gota en la nuca, por lo que dijeron inconscientemente en sus sueños

Ash: (pensando) "eso fue raro, pero son tan lindas y sexys que no me podría negar a lo que ellas pidieran"-dijo eso ultimo con una sonrisa, mientras les daba un pequeño y tierno beso en la frente, a cada una de ellas, cosa que las hizo sonreír entre sueños

Después de que les dio el beso, con mucho cuidado se zafo de su abrazo y se fue a duchar, para luego cambiarse y ponerse su atuendo de sus viajes por Kanto, el archipiélago naranja y Johto, solo que cambio el símbolo de su gorra, y una vez que estaba listo salio del baño solo para ver a sus chicas toda vía durmiendo abrazadas, cosa que lo hizo sonreír

Ash: "je Creo que me pase con lo de anoche"-dijo recordando que les dio toda la noche sin descansar, cosa que impresiono un poco a sus chicas por la forma en que el afrodisíaco convirtió a su Ash, en todo un semental-bueno voy a ir a ver si mi mama esta preparando el desayuno-dijo sin saber que su madre esta descansando en un centro pokemon desnuda y con un dildo en su vagina-¡oye mama ya esta el..!, hmmm que raro no esta en la cocina-dijo al ver que estaba vacía, por lo que fue afuera, pero tampoco estaba ahí, cosa que impresiono al azabache-"adonde se abra ido mi mama" bueno creo que esta vez comeré solo cereal, ya que no quiero despertar a mis chicas para cocinarme, después de que yo las deje sin fuerzas toda la noche, aunque pikachu se conformara solo con comida pokemon de lata-dijo sacando del estante una lata y una caja de cereal, pero en eso bajaron pikachu, eevee y buneary, estas dos ultimas muy melosas con pikachu, por que al igual que su amo les dio caña toda la noche, aunque ellas no cayeron ante el cansancio

Ash: "y bien chicos quieren desayunar"-les pregunto a los pokemon, pero solo recibió respuesta de su pikachu ya que las pokemon seguían de melosas con el, cosa que hizo reír a Ash, pero en ese momento el timbre de su casa sonó, por lo cual fue a ver quien era, y al abrir la puerta se llevo una sorpresa al ver que eran un par de hermosas chicas, quienes le sonrieron al verlo.

Ambas: ¡hola Ash, a pasado mucho tiempo!-dijeron al unisono

Ash: ¡no lo puedo creer May, Serena que alegría verlas otra vez!-dijo saludandolas con un beso en la mejilla, cosa que hizo sonrojar a ambas señoritas-pero pasen adentro-dijo permitiendo les el paso a su casa

May: "valla Ash, se ve que te has vuelto muy caballeroso en todo este tiempo jijiji"-dijo con una risita

Serena: en eso tienes razón, en nuestros viajes casi siempre se te olvidaba como se le trata a una señorita-dijo recordando todas las veces en las que Ash, fallaba en las veces que intentaba ser educado con una chica como ella

Ash: eso lo aprendí gracias a una amiga de la región de Alola y mi mama-pero en eso se le vino algo a la mente-¡y díganme vinieron solas hasta Kanto!-pregunto curioso

May: no nuestras madres nos acompañaron, solo que fueron a reservar una habitación del centro pokemon de pueblo paleta en lo que nosotras nos adelantábamos a venir a verte.dijo eso ultimo con una carmesí que pintaba sus mejillas, al igual que a Serena-ademas quería verte por que me han pasado muchas cosas malas-dijo eso cambiando su semblante por uno triste

Ash: (preocupado) "pero por que, que te paso"-pregunto alarmado, pero en eso ve que su amiga castaña caer de rodillas y empezando a llorar, cosa que preocupo mas a el azabache que se agacho a la altura de su amiga para tomarla de sus hombros, pero ella lo abrazo con fuerza y empezó a desahogarse sobre su pecho, cosa que dejo el azabache para corresponder su abrazo-"dime por favor que te paso"-le pidió suavemente, pero en eso Serena le puso una mano en el hombro y le dijo

Serena: (seria) yo te lo diré Ash, a May le duele hablar de eso-le dijo, mientras le daba una palmad suave en la espalda a su amiga-veras ella me contó que cuando regreso a casa, después de su viaje por Unova, vio que su mama estaba llorando en el suelo, por lo que les paso a su hermanito y su padre...-decía, pero se detuvo unos instantes, cosa que dejo intrigado al azabache, pero noto como una lagrima se le salia a la peli-miel,

Ash: (alarmado) ¡que le paso a Max y a Norman, Serena!-dijo queriendo matar la curiosidad

Serena: (entrecortada) e-ellos f-fueron asesinados-le dijo impresionando a el azabache que quedo en shock, por tal revelación.

Ash: (en shock) n-no no lo puedo creer-dijo impactado

Serena: así es Ash, ellos fueron asesinados por el equipo magma-dijo, mientras lagrimas salían de sus hermosos ojos

Ash: (pensando) "¡maldito equipo magma!"-se dijo en su mente-"tranquila May, tu y tu madre no estarán solas, de ahora en adelante"-le dijo suavemente, cosa que impresiono a la castaña de Hoenn que lo veía con un sonrojo, mientras le salían lagrimas que el azabache le secaba

May: (sonrojada) "e-en serio Ash"-pregunto con ilusión en sus ojos

Ash: (sonriendo) ¡claro me tienes a mi y a todos nuestros amigos!-le dijo con determinación en sus ojos, pero en ese momento la coordinadora de Hoenn lo abrazo con mas fuerza, cosa que hizo reir al azabache, pero ponía un poco celosa a la peli-miel

May: "gracias Ash"-dijo contenta

Ash: "no hay de que May"-le dijo en su oido

Pero en eso Serena les tosió, cosa que notaron los 2 para separarse rápidamente, con una sonrisa por el momento divertido, pero en eso aparecen pikachu con sus hembras, las cuales se veían desafiante mente lanzándose rayos, cosa que ponía nervioso al pokemon eléctrico, pero en eso ve a las amigas de Ash y corre a saludarlas

Serena: (feliz) ¡hola pikachu, como has estado!-dijo, mientras lo cargaba en sus brazos y le acariciaba la cola, cosa que gustaba al ratoncito, pero en eso salta de sus brazos al hombro de May, quien al ver como se subió a su hombro le rasco su mentón, haciendo feliz al pokemon

May: (feliz) ¡me da gusto volver a verte pikachu!-dijo sonriendo le, pero en eso nota a las pokemon y reconoce a una de ellas-oye Ash, ¿esta no es la buneary de Dawn o si?-pregunto con extrañeza, mientras acariciaba las orejas de la pokemon conejo

Ash: ahh si es el bunneary de Dawn-dijo impresionando a May

May: ¡que quieres decir que Dawn esta aquí!-pregunto emocionada de volver a ver a su amiga

Serena: (confusa) ¿Quien es la tal Dawn?-pregunto con un poco de celos

Ash: es una de mis novias-dijo sin darse cuenta de lo que provocaria

Ambas: ¡como que una de tus novias!-preguntaron enojadas

Ash: (incomodo) ah b-bueno, ven a esa eevee-les dijo señalando a la pokemon normal que jugaba con pikachu y bunneary por toda la casa, haciendo correr al ratón eléctrico, para que intentaran quitarle su ketchup, recibiendo un si por parte de las chicas que lo miraban furtivamente

Ash: bueno esa pokemon le pertenece a Leaf, una chica que me admira y conocí de regreso a casa, y que ahora es mi novia también-dijo sin pensar, dejando impresionadas y enojadas a sus amigas

Serena: (pensando) "¡hay no unas chicas desconocidas me quieren ganar su amor!"-pensó con ira

May: (pensando) "¡maldita Dawn, con que era cierto que ella también estaba enamorada de mi azabache, ¡no no se lo voy a dejar!"-pensó mientras se le remarcaba una venita en su puño, cosa que puso nervioso al azabache, que veía como sus amigas ardían en ira, pero en eso el estomago de Ash rugió, cosa que hizo reír a sus amigas, aunque también fue la oportunidad de seducirlo

Serena: ¡jejejeje se ve que nos cambiado del todo Ash, pero te preparare algo de comer!-dijo con una sorisa

May: ¡yo igual te quiero enseñar lo que eh aprendido en la cocina!-dijo acompañando a la peli-miel a la cocina

Ash: bien creo que yo iré a entrenar un poco ¡vamos pikachu!-dijo saliendo de la casa con pikachu y sus hembras que no se le despegaban

Mientras dentro de ella vemos, que ambas chicas suben a los cuartos de la casa para ver donde descansaban las novias de Ash, primero fueron al cuarto del azabache, pero estaba vació, así que fueron al de la madre de Ash, pero al entrar ven a ambas señoritas desnudas y abrazadas cosa que impresiono eh hizo salir sonrojadas a las chicas del cuarto al ver que su amado ya no era ningún virgen, cosa que las desanimo un poco, pero aun así no dejarían que ninguna chica les robara su amor, por lo que decidieron dejar a las chicas descansar

May: no puede ser esas chicas nos están ganando el amor de Ash, Serena-dijo algo desanimada

Serena: ¡no te desanimes, nosotras le mostraremos a Ash que nosotras somos mejores novias que esas 2!-dijo con fuego en sus ojos y contagiando con su entusiasmo a la coordinadora

May: ¿pero como haremos que Ash quiera tener sexo con nosotras?-pregunto a la performance

Serena: (sonriendo) con esto-dijo mostrando un frasquito con liquido morado que brillaba, que decía "afrodisíaco de Arceu"

May: (impresionada) ¡acaso quieres drogar a Ash con eso!-dijo un sonrojo

Serena: "jijiiji tranquila no pasara nada, solo sera un chorrito de este liquido en mis poffings y sera nuestro toda la tarde"-dijo con una sonrisa traviesa y un sonrojo

May: (insegura) espero que tengas razón Serena-dijo sin estar muy segura

Y así las chicas se pusieron a preparar el desayuno, con la ayuda de sus pokemon skitty y su nuevo pokemon de serena espurr que cuando jugaba un poco a lanzarse harina con skitty, una bola de harina golpeo el frasquito abierto del afrodisíaco vaciando todo en la mezcla del chantillin de los poffings , que sin que se diera cuenta Serena puso a mezclar los ingredientes de su mezcla en una batidora, pero al quitarla de la batidora vio que la mezcla quedo perfecta, pero estaba de un ligero color morado, aunque no le dio importancia y decoro su poffings con el chantillin

Serena: bien ya esta todo, ahora solo hay que llamar a desayunar a Ash-dijo mientras veía que acomodaron bien la mesa

May: ¡yo ire avisarle que venga a desayunar! pero deberíamos despertar a las chicas-pregunto a la peli-miel

Serena; mmmm... nah es mejor que las dejemos dormir, no valla ser que arruinen nuestro plan con Ash-dijo traviesa

May: esta bien iré solo a llamar a Ash y los pokemon-dijo saliendo de la cocina y dirigiéndose a la ventana de la sala para llamar a su azabache-¡Ash, pikachu, bunneary, eevee a comer!-dijo llamando la atención del oji-caramelo y los pokemon que salieron corriendo hacia la casa para comer

Ash: ¡wooow se ve delicioso chicas!-dijo con ojos brillosos!,mientras intentaba tomar un poffing, pero la performance se lo impido dándole un manotazo-¡oye por que hiciste eso!-pregunto enojado

Serena: (seria) ¡Ash Ketchup, no te lavaste las manos!-dijo señalando lo polvosas que están sus manos

Ash: ups... creo que del hambre se me olvido ir a lavarme las manos jejejeje-dijo con una sonrisa nerviosa, para después ir al baño corriendo para lavarse

Mientras ellos se preparaban para desayunar, en el centro pokemon 3 bellas señoras, entraban a la recepción y se acercaban con la enfermera joy, para pedirle unas habitaciones

???????: "buenos días enfermera, queremos 3 habitaciones por favor"-pido amable mente una señora de cabello-zafiro

Enfermera Joy: uyyy lo siento, pero no tengo habitaciones por el momento-dijo disculpandose

????????: ¡que como que no tienen habitaciones disponibles!-dijo alarmada la castaña del grupo

?????: "tranquila Caroline, no pasa nada"-dijo intentando calmar a su amiga, pero en eso Caroline la toma por los hombros y la sacude, mientras le decia

Caroline: ¡como que no pasa nada Grace, entonces donde descansaremos y practicaremos eso con nuestras niñas!-dijo con un sonrojo esto ultimo

???????: pues entonces iremos a donde estan nuestras hijas y le pediremos a Delia que nos deje quedarnos una noche-dijo resolviendo el problema

Caroline: pero no creo que tenga tantas camas para nosotras, y aparte con Ash ahí no podremos enseñarles nada a muestras niñas Johanna-dijo desanimada

Enfermera Joy: disculpen creo que se podrían quedar en una habitación que tiene 4 camas-dijo alegrando a la castaña-pero hay un problema tendrían que ver si la señora quiere compartir el cuarto con ustedes-dijo desanimando a la castaña de nuevo-tengan este es el numero del cuarto (69)-dijo entregándoles un papel con el numero

Johanna: bien gracias enfermera-dijo, mientras empezaba a caminar por los pasillos del centro pokemon

Grace; ¡que haces Johanna!-pregunto alarmada

Johanna: es fácil voy a buscar a esa persona, para que nos deje compartir su cuarto con nosotras-dijo revisando los números de las habitaciones

Caroline: y sino quiere compartirlo con nosotras-pregunto con duda

Johanna: pues entonces acamparemos-dijo con una sonrisa preocupando a ambas señoras

Pero mientras ellas hacían eso, en la habitación que buscaban la señora Delia estaba en la tina del baño, masturbándose con un vibrador aprueba de agua y apretándose sus pechos

Delia: ¡ahhhh!...¡esto me encanta!...¡aunque seria mejor hacerlo con alguna de las novias de mi hijo!...¡ahhh!-dijo recordando el día que lo hizo con Leaf, pero en eso salio de sus pensamientos al oír que llamaban a su puerta, cosa que la hizo enojar, pero aun así fue haber quien era y al abrir la puerta se topo con las madres de las amigas de su hijo-¡Caroline, Johanna, Grace que hacen aquí!-dijo impresionada de ver las

Grace: "así recibes a tus viejas amigas"-dijo con sarcasmo

Delia: ups.. perdón pasen-dijo con una sonrisa nerviosa

Las 3: Gracias-dijeron al unisono

Caroline: ¿y que haces en un centro pokemon Delia si tu tienes casa?-pregunto con extrañesa

Delia: (nerviosa) "ah-p-pues v-verán es sus amigas Dawn y Leaf le prepararon una cena y querían que los dejara a solas"-comento nerviosa la madre del azabache

Johanna: "valla con que mi hija le gusta tu hijo"-dijo con una sonrisa picara

Caroline: (pensando) "espero que te des prisa May, si quieres con quistar a Ash"-se dijo

Grace: (pensando) "je cuando mi hija vea a Ash con otras chicas va enloquecer"-se dio con una sonrisa

Johanna: ahh... dime Delia, ¿por que estas en paños menores?-pregunto al ver que solo traía puesta una toalla que cubría su cuerpo, cosa que llamo la atención de las de mas madres y puso roja a la señora Ketchup

Delia: (nerviosa) ¡hayyy es cierto voy a terminar de ducharme!-dijo corriendo al baño y cerrando, mientras las demás madres la veía con una gota en la nuca

Caroline: eso fue raro, no creen-dijo llamando la atención de sus amigas

Johanna: no importa solo hay que esperar, a que salga y pedirle que si nos deja que darnos con ella en su cuarto-dijo sentándose en una de las camas

Grace: yo pienso lo mismo: dijo sentándose en otra cama, pero ella no se fijo que donde se iba a sentar había un control remoto que aplasto y por accidente reproduzco un vídeo de la lapto de Delia-¡hay no creo que prendí el televisor!-dijo alarmada parándose para quitar el control y sentarse otra vez

Johanna: no importa así nos entretendremos en lo que sale-dijo poniéndole atención a la pantalla, al igual que sus amigas, pero en el momento que reproduce el vídeo, muestra a Dawn y a Leaf desnudas haciéndole sexo oral a Ash, quien disfrutaba y acariciaba las cabezas de sus chicas, cosa que puso rojas a las señoras en especial a la peli-zafiro

Johanna: (pensando) "con que para eso quería venir a ver a Ash, esa jovencita me va oír, aunque se ve que heredo mi formad de complacer oralmente a un hombre"-pensó al ver como su hija metía todo el pene del azabache en su boca o cuando lo ahogaba en su garganta-"¡wooow esa chica castaña también es buena, sobretodo usando sus pechos"-pensó viendo la forma en que es castaña complacía a el azabache

Grace: (pensando) "si mi hija viera esto, seria capas de castrar a Ash, aunque viendo lo bien se ve que mi hija se va dar gusto con esa herramienta"-pensó mientras veía como Ash penetraba a las chicas anal mente

Caroline: (pensando) "wooow esto me recuerda a lo que hacíamos en nuestra juventud mi amado Norman y yo, aunque viendo a Ash, el parece un tauros penetrando a esas chicas"-pensó impresionada de la forma en que el joven elegido penetraba a la hija de Johanna

Pero en ese momento la señora Delia sale del baño con una blusa puesta sin sostén y con unas bragas

Delia: chicas no vieron si deje mi...-decía, pero noto las miradas siniestras de las demás madres que la veían seria mente-ahh... que sucede-pregunto sacada de onda

Johanna: ¡como dejaste que tu hijo estuviera solo con mi hija y esa chica, para que tuvieran acción toda la noche!-dijo molesta, mientras encendía la televisión y reproducía el vídeo de los mencionados teniendo sexo

Delia: (sonriendo) "jajajaja no me digas que ya no quieres que tu niña te de nietos"-dijo con una sonrisa picara

Johanna: (alterada) ¡que te pasa ellos son muy jóvenes para tener hijos!-dijo, mientras se ponía roja

Caroline: pues tu hija se veía toda una experta en el oral, incluso diría que es mejor que yo en eso-dijo recordando la forma en que la peli-zafiro devoraba el pene de Ash

Grace: es cierto nuestras hijas ya no son unas chiquillas, ya eligieron al hombre que las desflore y con el que quieren formar una familia-dijo defendiendo a las chicas-"aunque se ve que serán mas felices en la cama que en lo demás jajajaja"-dijo recordando las expresiones de placer de Dawn y Leaf cuando Ash las penetraba

Johanna: (roja) ¡que les pasa son nuestras hijas y ya dejan que vivan estas experiencias!-dijo alarmada

Delia: ¡no me digas que ya no recuerdas cundo te entregaste a los 15 años a diamond, por que recuerdo que decías que era el mejor en la cama!-dijo con una sonrisa que puso nerviosa a la madre peli-zafiro-"y por calientes se les olvido usar protección, por lo cual nació Dawn cuando tu tenias 17 años"-dijo picara poniendo como un tomate a la ex-coodinadora

Johanna: (alterada) ¡tu cállate Delia, por que ahora que recuerdo tu quedaste embarazada de Ash cuando tenias mi edad y lo tuviste a los 16!-dijo recordando le que ella fue de quien dio a luz a su hijo muy joven-aunque tengo que admitir que Ash es la viva imagen de Red, claro que sin los ojos rojos, solo espero que no deje a nuestras hijas por hacerse mas fuerte-dijo recordando la razón por la que Red se fue de viaje tanto tiempo, solo para morir congelado en el monte plateado

Delia: (alarmada) ¡no digas eso! mi Ash es diferente al impulsivo de su padre, aunque siempre sera mi primer amor, y el que me dio el mejor regalo que un hombre le puede dar a una mujer-dijo con emoción en sus ojos

Caroline: es cierto eso ellos nos dieron un regalo haciendo lo que mas nos gustaba-dijo con una sonrisa algo picara

Johanna: nunca dejare de agradecer a mi Diamond por darme a mi Dawn-dijo feliz recordando el día en que tuvo a la peli-zafiro-pero cambiando el tema, ¡tu no te salvas de tu castigo por grabar a nuestros hijos teniendo acción!-dijo seria sacando de su bolsa una soga, mientras las madres la veían siniestramente

Delia: (nerviosa) ahh chicas que me van hacer-dijo nerviosa retrocediendo, mientras las demás madres se acercaban a ella lentamente con malas intenciones

Mientras tanto en casa, Ash y sus amigas terminaban de desayunar lo que prepararon para el azabache, quien se comió todo los pokelitos que tenían todo el afrodisíaco especial que en unos momentos haría su efecto en el

Ash: (feliz) "uffff valla eso estuvo delicioso chicas, gracias por el desayuno"-dijo satisfecho de lo que comió, al igual que su pikachu

Ambas: (sonrojadas) "gracias Ash, nos alegra que te gustara"-dijeron felices

Pero en eso Ash, sintió que le daba calor como cuando se tomo el afrodisíaco en bebida y se volvió un tauros, por lo cual se fue al baño a echarse agua para bajar la calentura, cosa que hizo reír a sus chicas que aprovecharon que el fue al baño a intentar apagar el calor en su cuerpo

Serena: (susurrando) "bien May, ya sabes cual es plan verdad"-dijo quitándose su chaleco y abriendo los botones de su vestido rosa, mostrando su sostén de color azul

May: (susurrando) "si, ¿pero tu crees que poniendo nos esto lo haremos caer en tentación?"-dijo poniéndose unas orejas de skitty

Serena: (pervertida) "claro tu viste como esas chicas tenían en el cuarto cosplays y juguetes, yo pienso que esas cosas le gustan a Ashi"-dijo con una sonrisa, mientras se acomodaba el sostén y la cola de espurr

May: (dudando) "si tu lo dices"-dijo poniéndose unas medias de color rosa

Mientras tanto en el baño, nuestro azabache no se reponía de su calentura por lo que decidió avisar a sus amigas que subiría a su cuarto a descansar, pero no se imaginaria lo que sus chicas tenían planeado para el

Ash: (pensando) "¡diablos no se me baja la temperatura, y para colmo mi pene esta muy erecto parece una roca!"-pensó para si mismo, mientras salia del baño y caminaba a la cocina, pero cuando volteo su mirada a la sala vio a sus amigas usando cosplay sexy, ocasionando que la virilidad del mostaza se ponga mas dura-¡ahhh chicas!-dijo nervioso al ver a sus amigas asi vestidas

Serena: (sonrojada) "Ashi te gusta como me veo"-dijo posando con un atuendo de espurr que consistía en lencería color gris con orejas y cola de dicho pokemon

May: (sonrojada) "oye Ashi, no crees que me veo mal"-dijo posando su atuendo de skitty, que consistía en lencería rosa con el conjunto de orejas y la cola

Ash: (rojo) "s-se v-ven b-bien chicas"-decía tartamudeando el azabache-p-pero como sabrán ya tengo 2 novias y....no quiero que se enojen conmigo por estar con alguien mas-decía intentando salir de esa, pero en eso ve que las chicas se acercan a el con la mirada baja, cosa que preocupo al azabache, quien pensaba que las desanimo, pero se sorprendió al ver que ellas lo tomaron de sus manos para ponérselas sobre sus pechos, cosa que lo exalto, pero en eso ve que levantan su miradas mostrando sus ojos llenos de lagrimas, las cuales empezaron a bajar por sus mejillas, cosa que sorprendió a Ash

Serena: "Ash, nosotras sabemos que tu ya fuiste de esas chicas, las cuales nos ganaron ese momento que queríamos compartir contigo nuestra primera vez, ¡pero aunque ya no eres un virgen haz lo mismo que hiciste con ellas con nosotras!"-le decía de manera suplicante

Ash: (dudando) "no lo se chicas, casi tuve un problema con ellas por hacerlo aparte con cada una de ellas y...."-estaba diciendo, pero en ese momento las chicas se juntaron y le dieron un beso en los labios, que por mas que se hizo el fuerte su cuerpo cayo en la trampa de sus amigas y involuntaria mente empezó a palpar los pechos de sus amigas las cuales sonrieron por la acción del azabache, pero en ese momento se separaron de el y lo vieron a los ojos

May: (sonrojada) "entonces Ash, si quieres complacernos"-pregunto con un hermoso brillo en sus ojos azule, que para el azabache la hacia ver mas hermosa, al igual que a la peli-miel

Pero Ash no respondió y sus manos que seguían en los pechos de sus nuevas chicas, bajaron hasta sus bragas empezando a frotar sus vaginas por encima de la prenda, causando le gemidos a la castaña de hoenn y a la peli-miel quienes lo abrazaron al sentir como su cuerpo se puso sensible por el toque de su amado

Serena: (gimiendo) "ahhh...ahhh...Ash tienes el toque...ahhh...ahhh"-dijo gimiendo y sintiendo que sus piernas temblaban

May: (excitada) "ahhh...Ash se ve que tienes experiencia...ahhh...ahhh"-decía alagando la forma de dar placer por parte de su amado entrenador

Ash: "jejeje les gusta mucho esto verdad chicas"-decía en un tono pervertido

Ambas: ¡si nos gusta mucho Ashi!...¡ahhh!..¡ahhh!-decían aumentando sus gemidos, pero en eso dieron un gemido mas fuerte al sentir que Ash, metió sus manos en sus bragas para meter sus dedos en las vaginas de sus amigas, las cueles gimieron a mas no poder al sentir como los dedos de su azabache les hacia el punto "G" (nota: el punto g es un movimiento con la mano que se realiza metiendo el dedo medio y el indice en la vagina de la chica y con el pulgar frotar el clítoris, así se realiza el punto g)

May: ¡Arceus que forma de mover los dedos Ash!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo gimiendo como loca, mientras apretaba uno de sus pechos por el momento sexual

Serena: ¡Ash tus dedos son mágicos!...¡ahhh!...¡me encantan!...¡ahhh!-decía excitada sujetando la mano de Ash, para que no la quite de ahí

Ash: "me alegra que les guste, pero ya es hora del final"-dijo, mientras aumentaba el movimiento de sus dedos, cosa que hizo gritar a sus chicas

Ambas: ¡Ash nos vamos a!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡TE AMAMOSSSSSS!-dijeron, mientras se corrían al mismo tiempo en las manos del azabache y caían de rodillas por sentir sus piernas débiles por la eyaculacion, pero en eso ven a el azabache en ropa interior donde sus boxer remarcaban su poderosa virilidad que le dio el "afrodisíaco arceus", cosa que hizo reír a sus chicas con lujuria, mientras se mordían el labio inferior

Serena: (lujuriosa) "mmmm se ve que estas ansioso Ash"-dijo acariciando el pene de el azabache por encima de sus boxer

May: (pervertida) "se ve rico lo que tienes aquí"-dijo mordiendo le el pene por encima de los boxer

Dicho esto se fueron al sillón donde las chicas sentaron a Ash y le quitaron sus boxers, mostrando su pene erecto y duro que sonrojo a las chicas que nunca pensaron que el azabache tuviera una virilidad de ese calibre, mientras se arrodillaba frente a el para empezar atender el ami guito de Ash

Serena: (pensando) "valla Ash tiene una verga muy larga y grande, podre soportar su tamaño"-pensó para si misma, mientras con una de sus manos masturbaba el pene de su amor

May: (pensando) "pero que pene tan largo, nunca pensé que existiera una así"-dijo agarrando también el pene del azabache y masturban dolo al ritmo de la mano de la peli-miel

Ash disfrutaba de las suaves manos de las chicas, que lo masturbaban lenta y suavemente, pero en eso vio que dejaron de masturbar lo para empezar a lamer le el pene como si fuera una paleta, cosa que disfrutaba el azabache, quien empezó a acariciar sus cabezas para hacerles saber que lo hacen sentir bien

Ash: (excitado) "ahhh...ahhh...que tiernas se ven lamiendo mi verga...ahhh...parecen unas niñas lamiendo una chupeta...ahhh"dijo gimiendo con una sonrisa

Serena: ¡mmmg!...¡mmmg!...¡te gusta que te demos placer con la lengua!...¡mmmg!-dijo continuando con su trabajo oral

May: ¡mmmpop!...¡Ash que rica sabe tu verga, pero vas a disfrutar lo que haremos ahora!...¡mmmg!-dijo dejando de lamer el pene de su azabache, para empezar a chupar una de sus bolas, mientras la performance le chupaba la otra, cosa que hizo que Ash arqueara un poco su espalda

Ash: ¡ahhh!...¡chicas de ahí no!...¡ahhh!-dijo excitado y agitándose por el placer que le daba el que le chupen sus testículos, cosa que alegraba a sus chicas que no detenían su acción sino que chupaban con mas fuerza, para darle mas placer

Pero no paso mucho para que dejaran de chupar sus bolas y empezaran a turnarse para mamar le su pene, cosa que disfruto el azabache y mas al ver que intentaban hacer el movimiento sexual garganta profunda, aunque solo podían meter la punta del pene

Ash: ¡ahhh!...¡me encanta que se atraganten con mi pene!...¡ahhh!...¡que bocas tan cálidas!...¡ahhh!-decía excitado, mientras movía sus caderas cada que ellas intentaban meter todo su pene hasta su garganta

Serena: ¡mmmg!...¡mmmg!...¡me encante ahogarme con tu pene!...¡mmmg coggg!-decia, mientras continuaba con su labor oral

May: ¡cooog!...¡cooog!...¡mmmg que rico se siente cuando me ahogas con tu verga!...¡mmmg!-dijo metiendo se la mitad del pene de Ash en su boca

Pero en eso las chicas se sentaron en las piernas del azabache y juntaron sus vaginas dejando el pene del mostaza en medio de ellas, para frotarlo y mojarse para lo que vendría

Serena: (gimiendo) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡tu pene se siente caliente Ash!...¡ahhh!...¡ya quiero saber como se sentirá dentro de mi!-dijo excitada al sentir como su amor movía sus caderas para sentir el roce de su pene

May: (excitada) ¡ahhh!...¡Arceus este es el mejor placer de todos!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo gimiendo, mientras con unas de sus manos empezó a darse atención en su clítoris para sentir mas placer

Y así duraron por mas de de 15 minutos, hasta que los 3 sintieron que llegaban a su limite, por lo cual el azabache aumento sus movimientos, haciendo gemir como locas a sus chicas

Ash: (al full) ¡ahhhrg!...¡ahhhrg!...¡chicas voy a llegar a mi limite!...¡ahhhrg!...¡ahhhrg!-dijo sujetando a las chicas de sus glúteos para mover mas rápido sus caderas

May: (al full) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash hazlo danos tu esencia!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo gimiendo, mientras sujetaba y pellizcaba uno de sus pechos

Serena: (al full) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash ya córrete, quiero probar tu elixir!...¡ahhh!-dijo sujetando sus pechos, mientras estiraba sus pezones

Ash: ¡ahhhrg!...¡ahhhrg!...¡chicas aquí viene!...¡ahhhrg!...¡ahhhrg!...¡AHHHHHHHRG!-dijo disparando su semen al aire y manchando a sus chicas con el

Ambas: ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash nos vamos a.....AHHHHHHH!-dijeron al unisono soltando su esencia en el pene de Ash, para después caer sobre el sillón por el placer

Serena: (agitada) "ahhh...ufff...eres el mejor Ash...mmm tu semen es delicioso"-dijo quitándose el semen que cayo sobre su cuerpo y probando lo

May: (agitada) "ahhh...eres un semental...lmmm...me gusta tu semen...pero lo quiero aquí"-dijo eso ultimo en tono pervertido mostrando le su vagina, cosa que excito a Ash, quien pensaba penetrarla de una vez, pero la peli-miel lo jalo hacia atrás dejando lo acostado en el sillón, cosa que aprovecharon las chicas, con May poniendo su vagina en posición sobre el pene del mostaza para ser penetrada y Serena poniendo su vagina en la cara de Ash para que le dieran placer con su lengua-"yo primero Serena, quiero sentir me una con Ash"-dijo en tono sexual y metiendo lentamente la cabeza del pene de Ash

Serena: (pervertida) "jijiji eres una rocrkruff, pero esta bien yo necesito que Ash me moje mas"-dijo poniendo su vagina en a boca de su azabache, el cual como un pervertido olio desde la vagina hasta el ano de la performance, que se exalto un poco, pero después sonrió como pervertida por la acción que hizo el chico y le dijo-"jijiji eres un pervertido Ash, pero ya quiero sentir tu lengua dentro de mi"-le dijo frotando su vagina sobre su boca

Pero en ese momento Ash, tomo las caderas de May, y la bajo lentamente hasta que su pene rompió el himen, causando un grito de dolor en la castaña que soltaba unas lagrimitas de sus bellos ojos, por la perdida de su virginidad, pero en eso Serena le agarra sus pechos y le da un beso en los labios, cosa que sorprendió a la coordinadora, pero aun si correspondió el beso, mientras sentía que Ash se movía empezando a penetrarla lenta y suave mente para que ella se acostumbrara a el movimiento y el tamaño de su pene, por otro lado Serena soltó un gemido al sentir como su elegido empezaba a lamer su intimidad con suavidad, para luego meter su lengua dentro de ella

May: (pensando) "¡diablos eso dolió, pero tengo que soportarlo, no puedo dejar que Dawn me lo quite!"-dijo soportando el movimiento de Ash

Serena: (excitada) ¡ahhh!...¡por Arceus, Ash eres el mejor con la lengua!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo moviendo sus caderas para sentir mejor la lengua del azabache

En ese momento May, empezó a tomar le gusto al pene de su amado, tanto que ella también movía sus caderas para sentir mejor las embestidas

May: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ohhh Ash eres el mejor!...¡ahhh!-dijo cabalgando el miembro de su elegido, pero en ese momento la peli-miel tomo sus pechos y empezó a chuparle los pezones, cosa que la hizo gemir mas alto

Serena: "mmmm, que ricos pechos tienes May"-dijo, mientras continuaba chupando le los pechos a la coordinadora castaña, mientras disfrutaba de las lamidas de Ash, sobre su intimidad, pero en eso gimió de nervios al sentir la lengua de su amado entrando en su ano, cosa que hizo dejar su labor sobre los pechos de la castaña, cosa que aprovecho la coordinadora, para tomar le los pechos y empezar a masajear los y chuparlos como la performance hizo con ella

May: (pervertida) ¡ahhh!...¡ahhh!...ahora me las pagaras Serena...¡ahhh!-dijo empezando a lamer los pechos de la peli-miel, mientras disfrutaba la cabalgata en el miembro de su azabache

Serena: (al full) ¡ahhh!...¡esperen eso es mucho para mi!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo gimiendo por el placer en su ano y pechos que le daban su amado y su amiga

Pero no paso mucho tiempo, para que entre las chicas se dieran placer en sus pechos, mientras se daban un esquisto beso estilo Kalos, cosa que excito al azabache, quien en empezó a lamer con ganas el interior de la peli-miel y sintió que su virilidad se hacia grande dentro de la vagina de su castaña, empezando a penetrarla fuerte y rápidamente, cosa que hizo gemir a sus chicas al punto de estirar sus pezones para darse el máximo placer, llegando los 3 al orgasmo

Ash: (al full) ¡ohhh chicas!...¡ahhhrg!...¡ahhhrg!...¡me voy a.....AHHHHHHHRG!-dijo corriéndose en el vagina de la castaña

Ambas: (al full) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash te-te.....AMAMOOOOOOOS!-dijeron al unisono corriéndose en el pene y boca del azabache, el cual de gustaba el orgasmo de su peli-miel, que escurría de su vagina

Serena: (agitada) "ah..ah..ah..eso fue increíble Ash..tienes una lengua mágica"-dijo con una sonrisa pervertida, mientras se acostaba para que el azabache la penetrara en su vagina, pero en eso la casta le puso su vagina en la cara de la peli-miel, la cual se sonrojo por la acción de la castaña, pero acepto y empezó a lamer los restos de semen que salían de dicha vagina, cosa que hizo gemir a la castaña, que se sujetaba del respaldo de la cama, mientras movía sus caderas para sentir mejor las lamidas de su amiga performance

May: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ahhh Serena, tienes habilidad con la lengua!...¡que rico me lames!...¡ahhh!-dijo con algo de dificultad por el placer oral que le daba la peli-miel

Pero en eso la performance se detuvo al sentir como su azabache posicionaba su miembro en la entrada de su vagina, cosa que la puso nerviosa, al saber el dolor que vendría a continuación

Ash: (excitado) estas lista Serena, "por que te voy a dar hasta que no puedas sentir tus piernas"-dijo con una sonrisa pervertida, mientras sujetaba su pene y lo frotaba en la entrada de la peli-miel

Serena: (sonrojada) ¡Ash no digas esas cosas que me apenan!-dijo alterada y nerviosa por lo que le dijo su entrenador favorito

Pero en ese momento el pene del azabache empezó a entrar en la vagina de su performance, la cual daba leves quejidos al sentir como su vagina se expandía por el miembro de su amado elegido, pero en eso dio un leve gritito al sentir como el miembro de Ash, la desfloraba cosa que la hizo llorar de alegría, pero el azabache al ver sus lagrimas detuvo su penetración a la peli-miel, por pensar que la lastimo

Ash: (preocupado) "quieres que pare Serena"-le pregunto a la nueva coordinadora

Serena: (sonriendo) "tranquilo solo continua, ya no me duele tanto"-dijo secando sus lagrimas, mientras le volvía a lamer la vagina a su amiga castaña, la cual sonrió al sentir como su amiga le volvía a dar placer

Ash: ¡muy bien Serena, aquí voy!-dijo empezando a mover sus caderas, de adentro hacia fuera dándole placer a la peli-miel, la cual empezó a gemir por sentir el miembro de su amado

Serena: (excitada) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Ash, que rica tu verga!...¡ahhh!-dijo gimiendo por las embestidas de tauros de su azabache, mientras empezaba a lamer con ganas la vagina de May, quien del placer empezó a tocarse sus pechos por el placer que le producía la lengua de Serena

May: (excitada) ¡ahhh!...¡por Arceus, Serena vas hacer que me corra!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo moviendo sus caderas de forma circular, mientras se pellizcaba sus pezones para sentir mas placer, pero en eso Ash, la voltea para verla de frente y poder chupar le sus pechos

Ash: (pervertido) "mmmmm que ricas tetas tienes May"-le dijo, sin dejar de penetrar a la peli-miel, la cual gemía al compás de la castaña, quien disfrutaba de las lamidas de sus amantes en sus pechos y vagina

Y así estuvieron por un rato, hasta que sintieron que llegaban al orgasmo, tanto que aumentaron el ritmo de sus movimientos

Ash: (al full) ¡ahhhrg!...¡ahhhrg!...¡ohhh que apretada vagina tienes Serena!...¡ahhhrg!...¡me vuelve loco!-dijo penetrando con fuerza a la peli-miel

Serena: (al full) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡eso es Ash!...¡ahhh!...¡penetrame con fuerza!...¡ahhh!...¡ahhh!-dijo gimiendo con fuerza, por las embestidas de su azabache, mientras intentaba callar sus gemidos lamiendo con ganas la vagina de su amiga castaña

May: (al full) ¡ahhh!...¡ahhh!...¡Serena eres genial!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡eso Ash!...¡ahhh!...¡chupa mis pezones!...¡ahhh!-dijo gimiendo como loca, mientras le daba de sus pechos a su azabache, el cual le parecía un bebe por la forma tan rica en que le chupaba sus pechos

AshxSerenaxMay: ¡ahhh!...¡ahhh!...¡ahhh!...¡LAS AMOOOOOO/TE AMAMOSSSSSS!-dijeron los 3 al unisono, Ash corriéndose en la vagina de su performance, mientras ella se corría en su miembro y la castaña llenaba la boca de la peli-miel con su esencia

En ese momento las chicas quedaron agitadas en la cama con una sonrisa de satisfacción y temblando un poco por la sesión de placer que les dio Ash

Serena: (agitada) ahh..ahh..ahh.. eso fue..ahh..genial Ash, verdad May-dijo la peli-miel, preguntándole a la castaña

May: (agitada) ahh..ahh..es cierto..ahh..pero aun quiero mas, que me dices tu Serena-dijo volteando a ver a su amiga

Serena: (animada) ¡claro que quiero mas! "que me dices tu Ash"-dijo esto ultimo con una sonrisa pervertida, mientras ella y la castaña lo volteaban a ver con su miembro toda vía erecto en su mano y sentado en la cama, a lo cual ellas se arrodillaron frente a el y le empezaron hacer una chaqueta a la rusa con sus pechos, lo cual provoco mucho placer en el azabache, para después de unos minutos se volvió a correr en los rostros de sus chicas, las cuales se empezaron a limpiar con sus lenguas

Serena: (lujuriosa) "mmmmm Ash me encanta el sabor de tu semen, sabe mejor que la crema que le pongo a tus pokelitos"-dijo limpiándose restos del semen de su amado que le quedaron en sus pechos

May: (lujuriosa) "¡que rica leche Ash! mmmm es lo mejor que eh probando"-dijo limpiando el semen que escurría del pene de Ash, cosa que agradeció el azabache dándole un beso estilo kalos a sus nuevas novias, las cuales se levantaban del suelo sin dejar de besadlo, pero en eso ven que su azabache se puso pálido y temblaba un poco, cosa que las saco de onda, pero en ese momento un par de dildos entraron en las vaginas de la peli-miel y la castaña, cosa que las hizo dar un grito de miedo, y mas al voltear y descubrir el porque su amado se puso nervioso

Dawn: (seria) "valla, valla se ve que Ash, no puede esperar a que le demos placer"-dijo con un arnés. el cual uso para penetrar a su amiga May

Leaf: (seria) ¡Ash Ketchup, eres muy malo, toda vía que te soportamos toda la noche y nos dejaste fuera de combate, tu te vas con estas zorouas!-dijo penetrando con un arnés la vagina de Serena, quien gemía por la fuerza con la que la penetraba la oji-verde, quien la tomaba de sus greñas para penetrarla como una bitch

Así es las novias numero 1 del azabache, ya se habían recuperado de la sesión anterior y bajaron a ver a su novio, solo para encontrarlo dándole caña a otras chicas, por lo cual decidieron darle una lección sensual a ellas y a Ash, pero no seria muy tranquila como normalmente lo hago jejejeje

Ash; (asustado) "ahh c-chicas y-yo"-decía nervioso

Dawn y Leaf: (enojadas) ¡¡tu cállate Ash, y acércate ahora mismo!!-dijeron al unisono, cosa que el asustado entrenador obedeció y quedo frente a sus chicas

En ese momento la peli-zafiro y la castaña de Kanto, empezaron a chuparle con fuerza sus bolas al elegido favorito de todos, acción que lo hizo gemir de dolor y placer, mientras penetraban a las nuevas chicas con fuerza, acción que las hacia gemir si control.

Mientras eso pasaba en Kanto, un ferrie que venia de Unova, dos hermosas hermanas de cabellera castaña y hermosos ojos azules venían a la región donde sucede el harem, para una grabación de un comercial y después descansar un tiempo en la regio

?????: (emocionada) ¡que emocionada estoy, por fin conoceré la región de Kanto!-dijo la castaña de coleta irradiando de felicidad-¡que me dices tu hermanita!-dijo volteando a ver a una joven de coletas

?????: (insegura) ¿de verdad crees que debimos venir a vacacionar a Kanto?-dijo no muy segura de esta decisión

?????: "tranquila te aseguro que serán inolvidables nuestras vacaciones"-dijo abrazando a su hermana con afecto, cosa que sonrojo y puso nerviosa a la otra castaña

Quienes serán las misteriosas castañas que van a Kanto, como terminara la orgía de Ash, con sus 4 chicas y como castigaran las demás madres a Delia, por grabar a su hijo con las hijas de ellas.

Esta historia continuara.......

Pronto ya no serán re subidos, serán nuevos caps esperen lo.....

Última edición:

Siempre considere a Ash muy afortunado de tener a tantas bellas chicas a su alrededor
pero por que jamas le dieron un noviazgo con alguna de ellas o un interés amoroso minimo. ¡¡TE odio satoshi!!!

Última edición:

¡Explicaciones!

"Ahhhh.... bien continuemos. Las cosas con las recién llegadas Serena y May se complicaron un poco, ya que ahora son castigadas con sexo, por parte de Dawn y Leaf, quienes al parecer no toleraran ni una chica mas, pero hay que ver como van las cosas; ¿no creen?"

May: ¡ahhh espera Ashi...ahhhh...me vas a romper mi culito..Ahhhhh!-decía, pero se termino corriendo

Leaf: "jejeje hazlo amor, rompe su buen culito"-le dijo excitada por lo que veía.

Ash: "uufff Leaf, no necesito que me lo pidan, con gusto se los rompo..ahhhrg"-dijo muy excitado mientras penetraba como tauros a su hermosa castaña de Hoenn

Pero no paso mucho para que sintiera que se correría, por lo que empezó a moverse mas rápido, causando una expresión de felicidad en May, quien gemía con mucha fuerza.

May: ¡Ahhhh..si eso es amor...ahummm...parte me en dos...ahhh por favor, por favor.....AHHHHH!-dijo pero al final se volvió a correr, cayendo con su culito parado para que su amado azabache siguiera penetrándola.

Ash: ¡ahhhrg...que apretado lo tienes May....ahhhrg...AHHHHHRGG!!!-le decía, pero al final termino corriéndose mucho en el ano de la castaña, quien por el placer que le produjo se volvió a correr

Pero en eso posa su atención en la hermosa peli-miel, quien gemía por las caricias de la peli-zafiro en sus pechos y vagina, quien estaba en posición de sandwish con ella

Dawn: "je ven amor, necesitamos atención"-le dijo seductora, haciendo click en la cabeza del azabache

Ash: "uffff que exquisita pose"-les dijo posicionándose tras ellas con su miembro muy erecto

Serena: "a-ah espera no quiero hacerlo su tu...mmmgg"-decía, pero fue callada por la peli-zafiro, quien la beso apasionada mente

Dawn: "mmmg jijiji es parte de tu castigo Serena"-le dijo pervertida

Serena: "p-pero no quie...ahhhh...Ash no espera"-decía, pero en eso sintió como su azabache se la metió en su vagina, causando un gemido en ella

Dawn: "jijiji vamos papi, danos tu amor"-le dijo frotando su vagina con la de la performance

Con esas palabras el azabache se turnaba para penetrar las vaginas y anos de la peli-zafiro y la peli-miel, quien al final se dejo llevar por el placer que le producía su azabache y la coordinadora

Serena: ¡ahhh cariño...ahhh..que rico haces el amor..ahhh y pensar que eras muy...ahhhh...inmaduro en esto temas!-le dijo gimiendo

Dawn: ¡ahhh...e-es cierto Ashi...ahhh..jamas pensé que un...uhmmm..inocente como tu..ahhh..lo hiciera tan bien..ahhh!-le dijo excitada y gimiendo

Ash: "ahhhrg así, pues ahora las castigare a las dos por eso"-les dijo empezando a penetrarlas con fuerza, haciendo gemir de felicidad a sus chicas, quienes en su turno gemían sin parar, pues les gustaba la forma en que se las metía su Ash

DawnxSerena: ¡ahhh...ahhh..Ashi danos tu lechita...ahhh...bañamos con de ti..ahhh!-le dijeron gimiendo

Ash:: ¡ahhhrg...chicas estoy por llenarlas..ahhhhrg...que delicia...ahhhhrg!-dijo excitado mientras las penetraba, pero en eso metio su pene entre las vagnas de sus amadas, para que ambas disfruten del roce

DawnxSerena: ¡ahhhh...si papi Ash...danos tu semilla...ahhhh..ahhh!-dijeron al unisono, disfrutando del roce de la virilidad del azabache

Ash: ¡ahhhhrg...ahhhhrg...que ricas vaginas..ahhhrg...LAS AMO LINDAAAAASSS!!!-dijo corriendo se entre sus vaginas de sus amadas

DawnxSerena: ¡ahhh..que rico..ahhhh...si papi, bañanos de ti...uhmmm...Ashi te...AHHHHH TE AMAMOSSSS!-dijeron al unisono, para terminar corriéndose en el pene y en la vagina de la otra

Y así pasaron dos horas mas de castigo, para las recién llegadas y un poco para sus enamoradas numero uno, pero al terminar vino lo que temia el azabche, la discusion de quien lo ama mas.

Leaf: ¡muy bien par de fennekins, quienes se creen para tener sexo con nuestro novio!-les dijo enojada "y si todavía desnuda XD"

Serena: ¡como que su novio, si el nos ama mas que a ustedes par de rockruffs!-les dijo enojada y también desnuda

Dawn: ¡quien te crees maldita meowth para llamarnos así, y tu May pensé que eras mi amiga!-dijo enojada y si también se lo pregunta esta desnuda

May: ¡ja ja ja mira quien lo dice, mi amiga peli zafiro que le digo que me gusta Ash, y aun así se lo da primero eres la mas fennekin de todas!-le dijo igual que las demás y si igual en todo XD

Leaf: "ja te equivocas, la que se lo dio primero fue tu hermosa servidora"-le dijo mientras le posaba con intenciones de provocar a las recién llegadas

Serena: ¡con que fuiste tu quien me quito el lugar de ser la primera en su cama, maldita castaña de silicon!-le dijo, provocando la ira de la castaña de Kanto

Leaf: "como me dijiste, peinado de anciana"-le dijo haciendo reír un poco a la de Sinnoh y Hoenn, pero provocando la ira de la peli-miel

Serena: ¡date por muerta chica silicon!-le dijo lanzándose contra ella y empezando una pelea en el piso

Leaf: ¡aug.. suéltame cabello de anciana!-le dijo tomándola de sus greñas

Dawn: jajajaja esto es bueno, ver como se matan para tener el camino libre con mi Ashi-dijo feliz

May: ¿como que tu Ashi? el es mio traseronto-le dijo con una sonrisa

Dawn: ¿¡que me dijiste mendiga vaca lechera!?-le dijo hirviendo de ira y provocando se la, a la castaña

May: ¡date por muerta!-le dijo empezando a pelear con la peli-zafiro, como lo hacían las otras dos

Ash: "a-ah c-chicas deténganse van a destruir mi casa"-les dijo un poco temeroso al recordar la ultima vez que intervino en una pelea de chicas

Todas: ¡TU CÁLLATE!!!!-le dijeron al unisono mientras le daban un buen puñetazo en la cara que lo hizo atravesar la pared de su sala

Como las cosas se están poniendo muy peligrosas aquí, mejor hay que ver como van las cosas con sus madres. Vemos como Delia esta desnuda y amarrada a la cama, con una venda en los ojos mientras Grace y Caroline le chupan sus pezones y Johanna la penetra con un dildo muy largo y grueso, estando en su mismo estado que la castigada.

Delia: ¡ahhhh...c-chicas...ahh..e-esperen por favor..ahhh!-les dijo gimiendo a full

Johann: "jejeje claro que no, esto te pasa por pervertida y grabar a nuestros hijos sin nuestro permiso"-le dijo moviendo sus caderas para penetrarla mas duro con el dildo

Delia: ¡ahhhh...l-lo siento..p-pero p-por favor..ahhummm...paren ya...!-les decía mientras por el placer sacaba su lengua

Grace: "mmmgg que rica es tu leche materna, con razón Ash salio bien dotado"-le dijo en un tono sensual

Caroline: "mmmg jejeje tienes razón Grace, pero sera tan bueno en la cama como tu marido Delia"-le dijo en el mismo tono que la madre de Serena

Delia: ¡ahhh..ahhh...ahhhh..s-siento que m-me...AHHHHHH!!!!!-decía pero fue tanto placer que se corrió.

Johanna: "je se ve que le gusto mucho"-le dijo mientras veía como su amiga tenia la lengua de fuera y estaba respirando un poco agitada

Grace: "si mas de lo que lo hacíamos en nuestros viajes jejeje"-dijo mientras le daba un beso de lengua a la señora ketchup, cosa que correspondió la mencionada.

Caroline: "je si ahhhh que tiempos del sexo sin control que nos daban nuestros esposos eran todos unos sementales"-les dijo mientras se unía a el beso de lenguas de Delia y Grace

Johanna: "aunque... aun podemos tener eso con Ash"-dijo de forma seductora que dejo impresionadas a las demás madres

Delia: ¡que, que tu estas loca o que te pasa!-le dijo un poco alterada y toda vía vendada

Johanna: ¿que tiene de malo?-pregunta inocente

Delia: "no nada es solo que es mi hijo"-le dijo sarcastica

Johanna: "y... eso que"-dijo sin mucha importancia

Delia: ¡como crees que lo haremos con mi hijo!-le dice un poco enojada

Grace: "vamos Delia, no me digas que no extrañas tener una dentro de ti"-le dijo eso ultimo divertida, cosa que sonrojo a la Madre de Ash

Delia: ¡que te pasa, claro que me gustaría tener un hombre con quien hacerlo, pero no que sea mi propia sangre!-dijo roja y alterada

Caroline: "ándale Delia, ademas esto les servir a tus futuras nueras, para que les enseñemos como darle maximo placer a tu hijo"-le dijo intentando convencerla

Delia: ¿hmmm no lose chicas?-dice dudosa

Johanna: anímate Delia, no quieres que tu hijo tenga buenas esposas que sepan complacerlo-le pregunta

Delia: "pues si, pero...hmmm okay ayudaremos a sus hijas y tendremos sexo con mi hijo"-dijo un poco convencida

Johanna: ¡que bien Delia, cuando lleguemos pondremos tener acción con nuestros hijas y tu hijo!, pero mientras terminemos tu castigo-dijo seria mientras sacaba un gran dildo vibrador y comenzó a castigar a la madre de Ash de nuevo

Mientras estas situaciones pasaban en casa de Ash y en el Centro Pokemon, un ferie llegaba a ciudad carmin donde vemos a un par de castañas bajando de dicho ferrie

?????: ¡hyaaaa que bien por fin llegamos!-dijo muy emocionada la castaña mayor

?????: ¡oye hermana no me dejes atrás!-dijo corriendo la castaña menor

?????: "ups" lo siento hermanita, ¡pero estoy muy emocionada es nuestra primera vez lejos de Unova!-le dijo emocionada

?????: "yo me siento un poco nerviosa"-le dijo

?????: "tranquila hermanita estamos juntas y nada nos pasara"-le dijo para tranquilizarla

?????: "je tienes razón hermana, no tengo de que preocuparme"-dijo mas tranquila empezando a caminar junto a su hermana, para empezar a explorar la región de Kanto

Aunque sin que ellas se dieran cuenta, un grupo de mal nacidos las espiaba desde una distancia lejana y al parecer no con buenas intenciones

Mal nacido 1: "jejejeje ahí están esas 2"-dijo de forma maliciosa

Mal nacido 2: "ufff se ve que nos la pasaremos bien con ese par de cueros"-dijo de forma extasiada.

Mal nacido 3: "hmmm nos darán mucho dinero por el vídeo que haremos mientras las hacemos nuestras"-dijo muy malicioso

Mientras tanto en casa de los Ketchup, nuestro héroe comenzaba a despertar de su estado K.O por culpa de sus enamoradas y celosas chicas

Ash: "auggg...q-que paso"-decía mientras poco a poco se levantaba de su cama, pero sin aviso sus enamoradas se lanzaron contra el dándole un abrazo muy fuerte

Todas: ¡ASH PERDÓNANOS!!!-le dijeron al unisono, pero no se daban cuenta que lo estaban aplastando

Ash: "a-ah c-chicas m-me están a-aplastando"-dijo con dificultad por su falta de oxigeno

Todas: "upss.." lo sentimos amor-dijeron al unisono

Ash: hmmmm que paso chicas, por que estoy en mi cuarto-dijo aliviado mientras la volteaba a ver

Leaf: "b-bueno amor lo que paso f-fue que te golpeamos sin querer"-le dijo tímida de pensar que les dirá su amor, por lo sucedido hace unos minutos

Ash: "ah...si ya recordé que intente detenerlas y me golpearon chicas-les dijo esto ultimo serio, cosa que hizo agachar la cabeza a sus enamoradas

Todas: "lo sentimos Ash"-le dijeron arrepentidas

Ash: je no se preocupen, pero....-dijo, pero en ese momento su estomago rugió, cosa que hizo reír a sus chicas

Dawn: "jijiji el Ashi de siempre, no te preocupes lindo te preparare una deliciosa comida"-le dijo con una tierna sonrisa

May: "no, no, no te haré algo que te de mucha energía y te dejara un buen sabor de boca"-le dijo haciendo enojar un poco a la pei-zafiro

Leaf: ¡no nada de eso, yo le cocinare!-exclamo autoritaria

Serena: ¡ni hablar, la unica que le cocinara seré yo!-dijo desafiante

En ese momento se van las chicas discutiendo de que le cocinaran o quien es mejor, cosa que hizo reir un poco a Ash

Ash: "jajajaja ahhh... no sobreviviré"-se dijo levantándose de la cama, para vestirse

Paso una hora y el azabache bajo a comer; y durante ese lapso de tiempo sus enamoradas se pusieron a cocinarles algo muy rico en lo que bajaba

Ash: "listo chicas ya lle...."-decía, pero quedo impresionado con el banquete que le hicieron las chicas, que casi le da un infarto con toda la comida de la mesa

Todas: "sorpresa Ashi"-le dijeron al unisono

Ash: ¡wow chicas eso es mucha comida!-dijo con los ojos brillantes

Leaf: "claro amor, queremos que siempre tengas energía; y mas en las noches jijiji"-dijo seductora,cosa que lo sonrojo un poco

Ash: ¿ahhhh esto no tiene afrodisíaco verdad chicas?-dijo un poco nervioso de lo que le hicieron las chicas

Dawn: ¡claro que no lindo, no queremos quedar en silla de ruedas! "aun"-dijo eso ultimo seductora como la castaña de Kanto

Serena: "jijiji no te preocupes cariño, esto no tiene nada de eso, come tranquilo"-le dijo la peli-miel con una linda sonrisa

May: "si Ashi, ven a comer que se enfría"-le dijo tomándolo del brazo para sentarlo frente a la mesa

En eso las chicas le servían un poco de todo lo que habían preparado. La comida fue muy animada, ya que las chicas contaban sus anécdotas con Ash, que le sacaban risas a el y a su castaña, quien también se sorprendió de sus viajes donde conoció a todos los legendarios

Leaf: "valla Ash, si que tu vida es muy interesante. Ahhhh me gustaría tener un viaje contigo"-dijo ilusionada mientras acostaba su cabeza en el hombro del azabache

Ash: pues... si tu quieres podemos dar un viaje por todas las regiones y lugares que eh visitado-le dijo con una sonrisa

Leaf: "e-en serio Ash"-le pregunto con cara de que no se la creia

Ash: "claro linda"-le dijo mientras se comía un pan de especias, pero antes de darle otra mordida fue embestido con un profundo y lleno de amor, por parte de Leaf

Leaf: ¡Ohhh amor gracias!-le dijo sin dejar de abrazarlo

Ash: "jejejeje de nada"-le dijo un poco nervioso

Dawn: ¡un momento ketchum!-dijo seria la peli-zafiro

Ash: "ahhh que sucede Dawn"-le pregunta un poco extrañado del cambio de humor de su chica

Dawn: ¡ahora que recuerdo tu me debes un viaje juntos, y con Leaf o sin ella yo iré también!-dijo un poco celosa

Pero en eso ve como Ash se le acerca y la toma de su rostro, cosa que la sonroja y pone celosas a las demás, para después darle un profundo y amoroso beso, que dejo sorprendida a la de Sinnoh, pero aun así le correspondió para después romper el beso y verlo a los ojos

Ash: "no te pongas así linda, después de todo también quiero que me acompañes en este viaje"-le dijo con una sonrisa que dejo sorprendida a la peli-zafiro

Dawn: "de-deberás quiere que te acompañe"-le pregunta sin creérsela.

Ash: ¡claro! y no solo tu sino que les quiero proponer este viaje a todas, para poder cumplir les mi promesa del viaje "que les parece"-les pregunto a sus chicas, pero fue embestido de nuevo por sus chicas, quienes le llenaban de besos todo su rostro

Todas: ¡ohhhh te amamos Ashi!-le dijeron sin parar sus besos

Ash: "jejeje yo también chicas"-les dijo riendo nerviosamente.

Mientras tanto con las recién llegadas a la región.

?????: ¡hyaaaa que emoción!-dijo la mayor de las 2

?????: tranquila hermana, ya es la quintaba vez que gritas de emoción-le comento un poco cansada del estado de su hermana

?????: "je perdona hermana, pero no puedo dejar de tener toda esta alegría y emoción"- le dijo irradiando esos sentimientos

?????: si ami también me emociona conocer la región y al famoso profesor Oak-le comento a su hermana mayor

?????: "je si, pero no solo eso hermanita"-le dijo confundiendo la

?????: ¿a que te refieres?-le pregunto

?????: "jejeje me refiero a que podemos encontrar el amor en la región de Kanto"-le comento picara cosa que puso roja a su hermana

?????: ¡q-que co-cosas dices hermana!-dijo muy nerviosa

?????: lo que oíste hermanita, ¿o que no te gustaría conocer a un buen hombre que te ame y te trate como princesa?-le pregunta, haciendo sonrojar mas a su hermanita

?????: "p-pu-pues si, pero"-dijo

?????: o sera que eres lesbiana-pregunto inocente, poniendo roja a su hermana

?????: ¡¡CLARO QUE NO LO SOY!!-le grito muy roja

?????: ¡jajaja tranquila hermana, es broma!-le dijo riendo, sacando le un puchero muy tierno a su hermanita

Pero mientras ellas estaban pensando en sus cosas, los mimos malandrines las perseguían desde la distancia en un auto, ya que las chicas iban en un taxi rumbo a ciudad verde. pero dejando a las recién llegadas de lado, nos encontramos ahora en el centro pokemon de pueblo paleta, donde vemos como las madres salen de dicho lugar, para ir a disfrutar de un buen momento de madre e hijas con Ash.

Delia: "auchhh... se excedieron con mi castigo chicas"-les dijo mientras se sobaba su retaguardia

Johanna: "je pero bien que nos pedías no parar"-le comento picara, sonrojando y cansándole una risa a las otras 2 madres

Grace: "jajaja si recuerdo como nos pedías que te exprimiéramos tus pechos"-le dijo haciendo sonrojar a la señora ketchup

Caroline: "jajaja o cuando me pedías que te penetrara con el arnés tu ano, hasta que te corras"-le comento a la señora ketchup, quien hervía de pena

Delia: ¡YA CÁLLENSE!!!-les grito muy apenada

Johanna: "jajaja tranquila Delia, estamos jugando"-le dijo riendo

Delia: mas les vale, si no olvídense de probar la herramienta de mi hijo-les dijo seria

Grace: "no seas así amiga, claro que es broma"-le dijo intentando que no se eche patras con su plan familiar XD

Delia: hmmm okay, pero antes quisiera pasar a comprar unas cosas-les comento a sus amigas madres

Caroline: ¿adonde quieres pasar a comprar Deia?-le pregunto la señora balance a la ketchup

Delia: "jejeje ya lo verán chicas"-les dijo picara, cosa que extraño un poco a las demás madres

Mientras esto pasaba con las madres del azabache y sus novias, nuestros protagonistas en casa de los ketchup, terminaban de comer la comida que prepararon las hermosas novias mencionadas del azabache.

Ash: "ahhhhh estuvo delicioso chicas"-les dijo con su barriga llena

Todas: "gracias Ashi"-le dijeron al unisono

Ash: de nada chicas. Bien es hora de bajar la comida entrenando un poco ¿vienen chicas?-les pregunta a sus enamoradas

Leaf: ¡nos encantaría amor! pero tenemos que limpiar los trastes y la cocina que ensuciamos para la comida-le dijo señalando la cocina, la cual tenia algunas manchas y los platos y trates sucios

Ash: "aum... bueno sera para la otra"-dijo un poco desanimado

Dawn: no te desanimes Ashi, "cuando llegues te daremos una rica sorpresa"-le dijo eso ultimo en tono sensual

Ash: "así y que sera"-pregunto mas animado

May: "jijiji no, no, no tienes que esperar hasta que llegues"-le dijo en el mismo tono que la peli-zafiro

Ash: hmmm me pueden dar un pista-pidió a sus novias

Pero en eso su amada peli-miel, se acerco a su oído y le empezó a susurrar cosas que pusieron un poco rojo a el azabache, quien no podía creer que haría esas cosas con sus amadas chicas, al terminar de entrenar

Serena: "suficiente información Ashi"-le dijo en el mismo tono de las coordinadoras

Ash: "a-ahhhh m-mejor me apresuro a entrenar" ¡nos vemos lindas!-les dijo corriendo hacia fuera de su casa, totalmente rojo

Leaf: "jijiji creo que proceso muy bien la información"-dijo en un tono pícaro, que hizo reír a sus compañeras del harem

Mientras tanto con el azabache, el iba caminando por el bosque junto a su inseparable pikachu pensando en lo que le dijo que le harían la peli-miel y sus demás chicas cuando regrese de su entrenamiento.

Ash: valla que vida me toco pikachu-le dijo a su pokemon, quien lo miraba extrañado

Pikachu: ¿pika pi? (¿por que lo dices?)-le pregunto

Ash: si te preguntas por que lo digo, es por que jamas me imagine tener a mis amigas y a Leaf como novias-dijo mientras pensaba en sus enamoradas

Pikachu: pi pika pi pikachu (si ni yo pensé tener a bunnery, eevee, skitty y a el espurr de Serena)-le dijo su pokemon pensando en sus hembras

Ash: aunque no se si podre mantenerlas junto a mi tanto tiempo, y si el amor que me tienen se les acaba pronto, o si realmente solo quieren que les de placer sin amor-eso ultimo lo deprimió, pero en ese momento recibió un poderoso impactrueno que lo hizo caer de espaldas-¡hyaaaaaa que demonios te pasa pikachu!-le dijo enojado, ya que fue su pokemon quien le dio ese ataque

Pikachu: ¡pika, pika, pika, picha, pika, pikachu, pika pi, pika, pika, pika, pika, pika pi, picha, pika pi! (¡que chingados te pasa Ash, como puedes decir que tus novias solo quieren aparearse contigo sin amor, cuando durante todos tus viajes se guardaron sus sentimientos por ti, por que no querían distraerte con tu sueño de ser maestro pokemon!)-le dijo furioso su compañero eléctrico, por lo que dijo su amo

Tras lo que hizo y le dijo pikachu, nuestro héroe se quedo pensando y analizando en su cabeza lo que le dijo su pokemon, para después levantarse y sonreír con confianza

Ash: tienes razón amigo, ellas me han demostrado su amor de diversas formas y yo solo se los demuestro en la cama, tengo que también poner de mi parte-eso ultimo lo dijo decidido

Pikachu: ¿pika? (¿que piensas hacer?)-pregunto curioso

Ash: "je ya lo veras, pero por ahora vamos a entrenar un poco Pikachu"-le dijo empezando a correr

Pikachu: ¡pika pi! (¡espera me Ash!)-le dijo corriendo tras el

Mientras tanto en casa de los ketchup, las hermosas novias del azabache limpiaban la casa mientras conversaban un poco entre ellas, para conocerse mejor, o sobre temas mas interesantes como seducieron a su amado azabache y las cosas que les hizo en la cama.

Dawn: ¡wow Leaf, nunca pensé que Ash caería a la primera!-dijo impresionada por la forma tan rápida con la que sedujo a su azabache

Leaf: "je si, pero como me dijo mi mama, a los hombres inocentes en el tema del amor, solo necesitan un empujón y algo de seducción para que se vuelvan los mejore amantes y hombres en la cama"-dijo sonrojada por decir lo mismo que su mama

Serena: "je lo mismo me dijo mi mama, cuando supo que me gustaba Ash"-dijo recordando su platica, madre e hija antes de llegar a la region

May: "que curioso la mía me dijo lo mismo"-dijo revelando que no fue la única en recibir esos consejos

Dawn: "pues ya somos 4 jajaja"-dijo divertida, haciendo reír a sus hermanas de harem

Pero en ese momento se escucha como abren la puerta de la casa

Leaf: ¿hmmm que raro pensé que Ash, llegaría mas tarde?-dijo extrañada la oji-verde

May: hmmm a lo mejor se le olvido algo-dijo quitándose su delantal

En eso las demás chicas imitaron su acción y fueron a recibir a su hombre, pero al llegar a la sala vieron a las 4 madres con una cara de seriedad, que asusto e impresiono a 3 de las señoritas presentes.

Dawn: "a-ah h-hola mami"-dijo asustada

Johanna: hola joven cita-le dijo seria

Serena: "ah mami pensé que estarías en el C.P"-dijo nerviosa

Grace: estaba pero algo me dijo que tenia que venir a verte-le dijo en el mismo estado que la señora bertliz

May: "mami ahhhh que bueno que llegaste"-dijo en el mismo estado que la peli-miel

Caroline: si hija, que bueno que llegue, por que me vas a escuchar joven cita-dijo seria mientras de su bolso saca un cd, que le da a la señora ketchup

En eso Delia, mete el cd en un reproductor, el cual conecta a su televisor y empezó a cargar el cd

Leaf: "ahhh señora Delia, que van a poner"-pregunto un poco curiosa y extrañada

Delia: "jejeje ya lo verán"-dijo en tono pícaro, que puso nerviosas a las señoritas

Pero en eso se muestra un vídeo, donde Ash y Leaf están desnudos en la cama de la señora Delia, haciendo el amor de a perrito dejando a la vista como la herramienta de Ash, penetra con fuerza el ano de la castaña, quien gemía de felicidad por lo que sentía.

Ante esto, todas quedaron rojas y sorprendidas, por la acción entre el azabache y la castaña, pero luego apareció un vídeo donde Delia y Leaf se daban placer entre ellas con un dildo de doble cabeza, que hizo que las otras 3 chicas, voltearan a ver a la oji-verde con una mirada de WTF, pero no crean que las cosas acabaron, pues durante una hora pasaron los demás momentos de intimidad del azabache con sus 4 señoritas, o mujeres XD.

Dawn: ¡ahhhh mami t-te lo puedo explicar!-dijo nerviosa y alterada la peli-zafiro

Serena y May: ¡nosotras también!-dijeron las recién llegadas

Madres: ¡no hay nada que explicar!-dijeron al unisono algo autoritarias

Pero en eso las madres abrazaron con cariño a sus hijas, cosa que dejo confundidas a sus hijas y a la señora Ketchum y a Leaf

Madres: ¡ohhh mi niña ya es toda una mujer!-dijeron al unisono, haciendo caer de espaldas a la castaña y a su futura suegra

Dawn: ¿que les pasa, no están enojadas por lo que hicimos con Ash?-pregunto confundida por la reacción positiva de su madre y la de sus amigas

Johanna: "no hija, aunque no te niego que me sorprendió que lograste enamorar y llevar a tu chico a la cama el primer día"-dijo con una sonrisa la señora Bertliz, que puso roja a su hija

Dawn: "hay mama que cosas dices"-dijo muy roja

Johanna: "pero en serio niñas, estamos orgullosas de su gran paso en la vida"-dijo emocionada como si quisiera llorar, al igual que las otras dos madres

Madres: ¡hayyy que emoción seremos abuelas muy pronto!-dijeron al unisono imaginando como seria tener una o dos nietos cada una, pero ante ese comentario las chicas se pusieron rojas de vergüenza.

Chicas: ¡YA BASTA MAMA!!!-dijeron incomodas y alteradas por el comentario de sus madres

Delia: "jajajajaja tranquila hijas, no es malo tener relaciones muy joven, malo hacerlo sin amor y solo por placer, por eso si quedaran embarazadas, nos harían las señoras mas jóvenes y felices del mundo"-dijo con ilusión la señora Ketchum

Chicas: ¡YA BASTA CON ESO SEÑORA KETCHUM!!!!!!!-dijeron al unisono rojas y molestas las enamoradas del azabache

¿Que pasara en casa de los Ketchum, habrá momento madre e hija o nuera e suegra XD, y como le ira a nuestro héroe con su entrenamiento, pero también que pasara con las visitantes en la región, encontraran el amor en pueblo paleta? Muchas preguntas que se las resolveré en el próximo cap..

Última edición:
Arriba Pie