Fic Colectivo Reino de los Sueños; el ascenso de la Reina de las Tinieblas (Cupos Disponibles; Comenzamos)

feliz pero aburrido...
Registrado
25 Dic 2009
Mensajes
568
Ubicación
Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
Bienvenidos a este Colectivo, inspirado parcialmente en el universo de "Alicia en el País de las Maravillas"

ESTE PROYECTO ES UN "REBOOT" DE UN ANTIGUO PROYECTO INCONCLUSO Y CANCELADO


    Trama Ficha de Personaje Cupos Personajes NPC


    • Mas allá del mundo físico, existe un plano diferente, un universo etéreo, que conecta el subconsciente de todos los seres humanos. Aquí, es donde todo los imaginado se materializa, y donde todo lo que nosotros soñamos ocurre, que aunque se encuentra fuera de nuestra dimensión, algunos "soñadores" pueden entrar y salir con total libertad. este lugar es el Reino de los Sueños.
      El Reino esta dividido en 3 Países: el País de la Emoción, gobernado por la Reina de Corazones, es donde habitan todos los sueños ligados al amor, los bellos recuerdos, la fantasía y todo aquello relacionado a la felicidad; el País del Orden, con un trono compartido entre las Reinas Blanca y Negra, donde ocurren las epifanías, las profecías y los sueños que guían a la gente; y el País de las Tinieblas, sin monarquía y sin orden, separado por un muro que lo aísla de los demás, es donde deambulan las pesadillas, las fobias y todo aquello que los seres humanos desearían no haber imaginado.
      El Reino de los Sueños mantuvo el equilibrio entre países desde su creación hasta la época actual, pero un día, algo inconcebible ocurrió; las puertas del País de las Tinieblas se abrieron. El caos se desato en apenas un día, que fue los que tardo en contener y cerrar las puertas los ejércitos de ambos países. Muchas pesadillas y horrores fueron capturados y llevados a su país, pero el daño estaba echo.
      Rumores de seres oscuros aun sin capturar aun se escuchaban por todo el reino, sobre estragos que causaban por doquier o las intenciones tras el ataque. Pero el rumor mas aterrador, era la supuesta causa de que las puertas se abrieran: una Reina de las Tinieblas había aparecido, y quería reclamar todo el Reino para ella.
      En medio de sospechas y confusión, mientras las Reinas gemelas tratan de encontrar la verdad tras estos rumores, bloqueando el acceso de los "soñadores" al Reino de los Sueños, provocando que los humanos sean incapaces de soñar. Mientras, la Reina de Corazones se niega a escuchar nada sobre la Reina de las Tinieblas. De echo, la actitud de la Reina de Corazones a cambiado por completo; exageradamente feliz, despreocupada y positiva de momentos, pero explotando ante el menor gesto de contradecirla. Sus mas fieles súbditos comenzaron a darle la espalda, y todos comienzan a sospechar si algo ocurre con la Reina, algo ligado a la Reina de las Tinieblas. Sin saberlos, el plan de la Reina de las Tinieblas a comenzado, y si no se la detiene, pronto todo el Reino de los Sueños caerá en la oscuridad por siempre.


    • Cada participante deberá completar la ficha de personaje para participar

      Nombre del Personaje: no necesariamente tiene que esta basado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas, puede ser cualquier entidad nacida de la imaginación humana, como personajes de libros, seres mitológicos, conceptos, etc. (preferiblemente, NO personajes de caricaturas, manga, anime, cómics, videojuegos, etc. Sean creativos, gente)
      País: habitante del País de la Emoción (que, a espaldas de la Reina de Corazones, decide unirse a las Reinas gemelas para descubrir que esta pasando), País del Orden (quienes siguen los planes de sus Reinas para descubrir y detener la amenaza) o el País de las Tinieblas (rebeldes que, aunque malignos, son conscientes de las consecuencias del plan de la Reina de las Tinieblas, y desean detenerla). Revisar apartado "cupos"
      Apariencia: imagen o descripcion detallada
      Personalidad: se explica sola
      Historia: concisa, explicar mas que nada su deseo por seguir a sus Reinas o revelarse
      Habilidad: UN poder especial y único (recuerden que es un ser de sueños), pero nada muy exagerado... nada de control mental, del espacio/tiempo o algo así...
      Arma: opcional. Nada exagerado, si es un arma "mágica" o "especial", tendrán que tener una habilidad débil para equilibrar. Las armas arrojadizas, los arcos y flechas, pistolas y balas, y similares, contaran como una sola arma (seria ridículo "una kunai", "un arco con una flecha", etc.). Se pueden tener un par de armas iguales, en tanto no sean muy exageradas (nada de Claymores gemelas o algo así)
      Extra: algún tic nervioso, costumbres, características interesantes... cualquier cosa que no entra en otros incisos y que quieran agregar




    • País de las Emociones:
      -Sergéi Aesopus Prokófiev/ H HaSoInu
      -
      -
      -
      -

      País del Orden:
      - Fenrir/ Bryma Bryma
      -Grau Von der Waage/ L LarsLeon
      -
      -
      -

      País de las Tinieblas:
      -Hellen Phylis Carter / _Laplace _Laplace
      -Shīku Reto/ MaxysTheOriginal MaxysTheOriginal
      -



    • PRÓXIMAMENTE, cuando hayan aparecido en la historia:

      -Sombrerero Loco
      -El Gran Sabio
      -Reina de las Tinieblas


      Nombre del Personaje: Reina de Corazones
      País: País de las Emociones
      Apariencia:
      5688-1482811006-png.13339
      Personalidad
      : Originalmente, tranquila, imponente, famosa por su sonrisa amable llena de cariño, así como un ceño fruncido capaz de doblegar a cualquiera. Se preocupaba mucho por sus súbditos y su País, no permitiendo que nada ni nadie los pisotee. Era abierta a escuchar opiniones y pedir consejo, y le molestaba la gente que no se tomaba en serio asuntos importantes.
      Ahora, su personalidad paso a ser alegre y despreocupada. Jamas deja de mostrar una sonrisa burlona e ignora cualquier tema serio. Y si alguien menciona este cambio de actitud o discute alguna decisión ilógica, en menos de un segundo encolerizara y es capas de cualquier locura en un ataque de ira.

      Historia: Monarca del País de las Emociones, la Reina de Corazones era amada y respetada, tanto por sus súbditos como los integrantes del País del Orden. Luego de la apertura del Muro de las Tinieblas, mando a su ejercito a contener la situación, y luego, ella misma entro en escena para dirigir a su pueblo y detener la amenaza de los horrores.
      Luego de cerrar la puerta, la Reina ordeno la tarea de buscar a todo posible ser de las Tinieblas que allá escapado, así como mostrarse dispuesta a ayudar a las Reinas Blanca y Negra... pero, a los pocos días, ordeno cesar toda búsqueda, corto todo contacto y colaboración con las otras Reinas, y negó todo tipo de comentario sobre la supuesta "Reina de las Tinieblas". Este cambio de actitud de un día a otro trajo mucha sospecha y curiosidad entre todo el mundo... preguntándose si algo mas estaba ocurriendo.

      Habilidad: Ejercito de Naipes: la Reina de Corazones tiene a su disposición un ejercito de guerreros creados por ella, carentes de personalidad, mente o consciencia. Cada uno de ellos sigue las ordenes de la Reina, aun si se encuentran tan lejos que es imposible de escucharla. Todos están conectados a la Reina como una mente colmena, y todo lo que ellos ven y oyen, la Reina de Corazones igual. Sin embargo, son incapaces de poner un pie fuera del País de las Emociones
      alice___red_knight_by_michaelkutsche_d2pa9r4-pre-jpg.13340
      Arma: Espada: la "daga" en su escote, cerca del corazon, al tomarla cambia de tamaño, hasta volverse una espada. Aparte de esto, la espada en si no posee ningún poder o habilidad especial, aunque posee un filo capas de decapitar de un golpe. Ademas, la Reina es hábil en el esgrima.
      Extra: -Ama el color rojo

      Nombre del Personaje: Reina Blanca y Reina Negra
      País: País del Orden
      Apariencia:
      863587-bigthumbnail-jpg.13943
      Personalidad: Ambas poseen personalidades muy similares; tranquilas, amables y centradas. Analizan cada decisión que toman, y si están en desacuerdo y no pueden decidir entre ellas, piden consejo a alguien en quien confíen. Aunque ambas se muestren apacibles en todo molesto, el rostro y el tono de voz de la Reina Blanca es muy dulce, como el de una niña pequeña, mientras que la expresion y voz de la Reina Negra son un poco mas fríos, como si fuera una mujer de mayor edad
      Historia: Ambas gobiernan el País del Orden en total equidad. Siempre buscan lo mejor para su pueblo, y quieren la paz por encima de todo. Cuando la Puerta de las Tinieblas se abrió, comandaron a sus hombres para ayudar a la Reina de Corazones para detener la amenaza.
      Luego del evento, realizaron un comité de investigación para encontrar todo posible rastro de pesadilla que se encuentre suelta fuera del muro, ademas de descubrir la verdad tras la "Reina de las Tinieblas" que, al parecer, ocasiono todo. Cuando, repentinamente, la Reina de Corazones tuvo un cambio de personalidad, decidieron que algo muy raro estaba pasando. Para evitar sospechas, en lugar de usar soldados, eligieron a un grupo de habitantes de su reino, con gran fuerza y voluntad, para investigar que ocurre con la Reina y descubrir que estaba pasando. A este grupo se unirán miembros del País de la Emociones, que temen sobre la cordura de su Reina... y tal vez, unos sorprendentes y misteriosos aliados.
      Habilidad: Sincronizar: los Reinas Blanca y Negra son capases de unir sus mentes en una sola cuando pelean, permitiendoles pelear de forma sincronizada, sabiendo de antemano cada ataque que su compañera va a realizar y la mejor forma de responder y/o apoyar al mismo.
      Arma: Sombrillas Lanzas: de apariencia inofensiva, estas sombrillas poseen una punta con un filo comparable al de una lanza. Su estructura es fuerte como el acero, y al abrirse, pueden cumplir la función de un escudo
      fanafu007-2-jpg.13944
      Extra: -Cuando deben pensar alguna estrategia o tomar una decisión importante entre ellas, suelen jugar ajedrez para aclarar su mente y pensar en posibles resultados.
      -Aunque siempre son analíticas y maduras, tienen una gran debilidad por los bombones de chocolate.
 
Última edición:

Caramelo de Cianuro
Registrado
13 Ene 2004
Mensajes
1,358
Hola hola =.= esperó estés bien. Me gustaría participar en el fic...

Nombre del personaje: Fenrir

País: país del orden

Apariencia

personaje-para-fic-1-jpg.15687

Personalidad: es como si viviera en otro mundo, pues de alguna forma logró separar su mente de la realidad, y por lo mismo tiene una personalidad relajada. Algunos lo tacharían de inmaduro, pero él sabe que la mejor forma de sobrevivir en un mundo hostil es dejar que éste siga su cauce natural. No tuvo un pasado triste, pero solía sufrir la ausencia de sus padres, él por el trabajo y ella por su indiferencia. Sin embargo, el tiempo le demostró a Fenrir que, tal vez, él podría ser mejor que el resto de su familia, así que desde niño fue forjando su paciencia, hasta el punto en que aceptó que la nada y el todo pueden enseñar muchas cosas cuando se pone atención al susurro casi imperceptible de sus dos reinas que piden paciencia.

Historia: Fenrir no tiene grandes lujos, ni hijos de los cuales preocuparse, por lo que su atención siempre está centrada en sus dos reinas, ya que buscan la paz entre ambos reinos. Pero esa paz terminó cuando la puerta del reino de las tinieblas se abrió, y él tuvo miedo, porque horribles cosas podían pasar, sin embargo, su preocupación era para con su familia y las reinas. Una enorme oscuridad amenazaba por envolver el reino del orden. Por otro lado, él fue entrenado para luchar, nunca destacó entre sus compañeros, pero por lo menos era capaz de defenderse y a sus reinas también.

Habilidad: Transformador del Ser, dícese de la persona que puede transformar a otro ser humano en un animal; ya sea insecto, mamífero o reptil. Este poder tiene un límite de tiempo de 5 minutos. Además, Fernir no puede controlar el tipo de animal, por lo que es completamente al azar.

Arma: un escudo

escudo-fic-jpg.15688

Extra: le gusta comer, y mucho, sobre todo la carne asada
 
Última edición:

Izzet
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
832
Nombre del Personaje: Hellen Phylis Carter

País: Reino de las Tinieblas

Apariencia: Mujer inglesa de 32 años, con cabello castaño oscuro blandengue, recogido en una bola apretada. Lleva gafas gruesas sujetas por el poder de la cinta adhesiva excesiva, un traje marrón de varón por lo general hecho girones y una larga gabardina negra dónde parece llevar una dotación interminable de cigarrillos.

Personalidad: Cínica, cansada y harta. Por lo general parece que no tiene tiempo para nadie ni nada y sólo hace lo absolutamente necesario. Sin embargo, aún se ve un cierto interés en sus ojos cuando se habla del mundo real, de literatura, o de las cosas más hallá del muro del reino de las tinieblas. Aunque les tiene poca paciencia a los habitantes de los reinos de las emociones y el orden, le interesa legítimamente su bienestar. Pese a esta apariencia, es una superviviente antes que nada, y su voluntad es inquebrantable cuando se enfrenta al peligro inminente.

Historia: Es posible tener sueños lúcidos. Especialmente en la familia Carter. Pero Hellen quedó atrapada en una pesadilla por años, décadas, al grado de ya tener más vida entre las pesadillas que en Inglaterra. No está segura de cuánto tiempo ah pasado en el mundo despierto por lo cual le aterra despertar. Su único escape del reino de las tinieblas se dio en el momento en que la barrera entre sueños se abrió, y Carter se coló entre las fuerzas invasoras, sin tener siquiera idea de que existía otro mundo onírico. Gracias a su capacidad de escabullirse y ocultarse, no fue detectada por las Reinas del Orden hasta mucho después que los soñadores fueron expulsados, y aún entonces tampoco las reinas estaban muy seguras de qué pasaría si la despertaban ahora.

Carter sin embargo, resultó sumamente útil, pues su conocimiento sobre horrores, pesadillas y lo que hay más allá del muro, no tiene rival, por lo cuál es una agente de inteligencia vital para la batalla.

Habilidad: Horrores menores pueden ser persuadidos por Hellen para hacer su voluntad, especialmente gatos de Ulthar.

Arma:

Extra: Hellen entró al mundo de los sueños por un motivo en particular, pero después de todo lo vivido, no logra recordar cuál era aquel motivo.
 
Última edición:

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
1
Nombre del Personaje: Grau Von der Waage.

País: País del orden.

Apariencia
: En su estado noble, Grau luce una piel blanca, cabello gris no muy largo, ojos verdes oliva, barba corta y algo descuidada, un cuerpo delgado, flácido, por no decir "poco intimidante", una argolla en forma de cruz en su oreja izquierda y tiene la marca de una luna nueva en la frente. Mientras, tras cambiar su estado, Grau se muestra erguido y tonificado. La marca de su frente se torna blanca al igual que su cabello, en tanto que su piel se vuelve un poco más grisasea y sus ojos cambian a un verde más nítido.

Personalidad
: Grau suele ser un chico tranquilo, bastante calmado, de pocas palabras y con muy poca motivación por la aventura. Suele ser bastante conformista y tiene el hábito de colocar a los demás primero que a él mismo, lo cual lo lleva a tener relaciones interpersonales bastante complicadas, pues, vive disculpándose por todo. No obstante, su nobleza puede ser eclipsada con tan solo ver la sangre de un ser querido siendo derramada apenas en gotas.

Historia
: Los motivos de por qué Grau entra al mundo de los sueños no son claros. Sin embargo, su historia comienza cuando Grau se lanza sobre una pequeña niña que iba a ser atacada por una bruja del reino de las tinieblas en la primera cruzada. El ataque contenía una maldición y Grau la recibió de lleno. Lo siguiente que Grau recuerda es verse lleno de sangre y con una punzada en en centro de su frente, pero no había ningún cuerpo cerca o algún objeto que justificara el dolor que sentía. Desde ese día Grau busca respuestas lejos de las peleas, sin saber que ello no es una opción

Habilidad
: Maldición del lobo que viste de cordero
Forma de cordero: Grau es capaz de resistir una gran cantidad de ataques siempre y cuando sea para defender a alguien que conozca por su nombre.
Forma de lobo: Grau se vuelve un oponente agresivo sumamente ágil y tenaz, incapaz de distinguir entre enemigos y aliados. Solo es posible detenerlo al llamarlo por su nombre.

Arma
: Al comenzar la aventura, Grau recibe un pendiente en forma de cruz que reduce a la mitad los efectos de la maldición, lo cual hace que sea menos peligroso, pero más débil y consciente de sus acciones.

Extra
:
Grau ignora la mayoría de los detalles sobre su maldición, especialmente por el hecho de que se aleja de los lugares problemáticos y de las personas conflictivas. Sin embargo, a lo largo de la historia, se irá dando cuenta de todo lo que puede y debe hacer en algunas situaciones.
También le gusta mucho comer y cocinar.
 

Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
353
Nombre del Personaje: Sergéi Aesopus Prokófiev​
País: Emoción​

Apariencia:


Personalidad: chico muy curioso y alegre que vela por una vida dinámica. Es perezoso por naturaleza y siempre busca la forma de escapar de sus obligaciones. A Sergéi se le da muy bien la labia y se divierte engañado o timando a los demás; también se aburre fácil, y por eso le cuesta mucho permanecer en un solo sitio si no es para echar una siesta. Pasa sus días en el campo cuidado de la cosecha y sus animales.​


Historia: La familia de Sergéi es una de las más cercanas y fieles a la regente del país de la emoción. Tras el incidente de la fuga y con la credibilidad de la reina en jaque, Sergéi decide partir en busca de la verdad oculta con la esperanza de revindicar la reputación de su querida gobernante. Gracias a su habilidad, miente y se une al país del orden como supuesto enviado de la reina de corazones.​


Habilidad: El discurso de las tres mentiras: Siempre y cuando no se trate de contradicciones que fallen de manera extrema a la lógica, Sergéi es capas de mentir y persuadir exitosamente a sus victimas por un máximo de tres veces al día.​


Extras:​

- No le gusta la comida muy elaborada​
- Aunque lo deteste, esta habituado a madrugar.​
- Por la razón anterior, odia que lo interrumpan durante su siesta.​
- No tiene preferencias al socializar, pero si es cierto que se divierte más tratando con personas algo inocentes.​
 
Última edición:

feliz pero aburrido...
Registrado
25 Dic 2009
Mensajes
568
Ubicación
Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
Bien, llego la hora de empezar!!!

En el castillo del País del Orden, un gran alboroto transcurre en cada pasillo y habitación. Soldados, miembros de la corte, civiles... todos corriendo, discutiendo o ambas a la vez, pero todos con la misma sensación: nervios. El escape de las pesadillas y la supuesta existencia de una Reina de las Tinieblas tiene a todo el mundo preocupado. Sumado a eso, la perdida de apoyo y el radical cambio de actitud de la Reina de Corazones, no hizo mas que preocupar a todos cada vez mas. Grupos de investigación, de búsqueda, de estrategia, de dirigir a aquellos que han abandonado el País de las Emociones, de cazar a los miembros del País de las Pesadillas que aun queden sueltos... todos amontonados, todos discutiendo, todos, en el castillo de las Reinas Gemelas... todo esto, es lo que deben ver 3 personas, acompañados de un soldado que cumple su labor de guía, mientras llegan al salón del trono.
Sergéi: deja escapar un bostezo -Cuanto ruido...- mira a su alrededor -todos parecen muy ocupados-
Fenrir:
sonriendo al joven que acababa de hablar -Bueno, una situación así pone nervioso a la mayoría...-
Grau: en tono serio, sin mirar a los otros dos -Esperemos que las Reinas encuentren una forma de solucionar este problema-
Soldado: parándose junto a una puerta enorme -... lo sabrán muy pronto...- abre la puerta -Pasen por favor, al salón del trono-
Frente a los jóvenes, se alzaba una habitación enorme, el único lugar del castillo donde parecía haber completa paz y silencio. Las pareces relucían en un color cielo, con columnas muy delicadas y ornamentadas. El piso era de cuadros negros y blancos, como un enorme y brillante tablero de ajedrez. Frente a ellos, se encontraban 2 tronos, uno junto al otro, en los cuales, las bellas Reinas se hallaban, mirando a los recién llegados. La Reina Blanca tenia una mirada serena y curiosa, como el de una niña, mientras que la de la Reina Negra era fría y analítica, como la mirada de una madre ante hijos traviesos. Ambas se notaban igualmente calmadas y solemnes.
Soldado: -Majestades, e aquí los jóvenes solicitados- sin mas, el Soldado se retira y cierra la puerta tras el.
Ambas Reinas se miran y luego, comienzan a dirigirse a los recen llegados
Reina B: -Fenrir, uno de nuestros escuderos mas leales...-
Reina N: -Grau Von der Waage, de corazon noble y entregado a los demás...-

Reina B: -Y Sergéi Aesopus Prokófiev, el ultimo enviado de la Reina de Corazones antes de...- mira de reojo a su hermana, quien alza una ceja -ejem...-
Reina N -... el ultimo enviado de la Reina de Corazones para ayudarnos... punto...-
Reina B: -Si, eso...- recupera la compostura -Los hemos convocado para pedirles su ayuda... para encomendarles una misión muy importante-
Reina N: levantándose de su trono junto a su hermana y caminando para acercarse al trió de hombres -necesitados un grupo pequeño de personas, capaces de moverse sin despertar muchas sospechas, sin llamar la atención, pero que sean capaces de valerse de sus talentos para escapar de una situación difícil -
Reina B: -esta misión... es una misión de búsqueda... deben encontrar a El Gran Sabio-
Los tres parecían estar a punto de decir algo, pero las Reinas alzaron sus manos al unisono, para pedir silencio
Reina N: -Sabemos que no es fácil encontrar al Sabio, ya que es una de las fuerzas primigenias de este Reino...-
Reina B: -Su misión sera encontrarse con... un contacto especial, uno de los pocos seres capaces de llevarlos hasta el Sabio...-
Reina N: -No vamos a mentirles... esta misión es muy importante... sin la guía del Gran Sabio...- desvía su mirada al suelo con preocupación
Reina B: poniendo una mano en el hombro de su hermana, reconfortándola -...sin su guía, esta situación tan seria que estamos viviendo sera muy difícil de superar... debemos saber que hacer...- se muestra un poco preocupada -... a que nos enfrentamos...-
Reina N: -Deben ir a los limites entre los Países del Orden y de las Emociones, situado a la entrada del Bosque Mágico. Allí, encontraran a su contacto- se pone claramente seria -NADIE debe saber cual es su misión...-
Reina B: -La guía del Sabio es vital, y todos lo saben... si esto llega a oídos de los seres de Tinieblas o... cualquier otro, pueden planear una emboscada y arruinar el encuentro...-
Reinas ByN: -Por favor, tengan cuidado...-

Ok, es hora de introducciones!!!
Bryma Bryma, H HaSoInu, L LarsLeon, Pueden mostrar un flashback de la vida de su personajes, pueden presentarlo a los otros personajes mientras van al Bosque, o simplemente, hacer un soliloquio sobre los pensamientos que tienen sus personajes sobre la situación y la misión que se le fue encomendada. Recuerden, esta introducción sirve, principalmente, para que los demás participantes puedan conocer mejor cada personaje, saber como actúan y como sientes, para poder usarlos de forma acertada cuando interactuen con los suyos. No es obligatorio escribir como si fuera una "obra" los diálogos (yo lo hago porque así me ciento mas cómodo). Pueden ser tan largos o cortos como quieran, solo quiero que se expresen y se diviertan!!

_Laplace _Laplace, como Hellen es una pesadilla (bueno, no lo es en realidad, pero lo mas seguro es que los demás personajes la traten como una), tendrá una introducción distinta. Aplican las mismas consignas que los otros participantes, solo con 3 pequeñas limitaciones: Hellen no estará acompañada, la ubicación actual de Hellen sera el Bosque encantado, y al final de las narración, Hellen sentirá una mano en su hombro, indicativo de que alguien la a encontrado... tranquila, nada malo va a pasar
En cuanto al boque, en caso de que alguien lo necesite describir (en especial _Laplace _Laplace), es un bosque frondoso, donde apenas pasa la luz del sol, pero donde muchas planta, hongos y hasta animales e insectos producen luz propia (mayormente neon). No todos los seres vivos de este Bosque son luminosos, pero si muchos de estos. Ademas, pequeñas motas de luz flotan por todo el bosque, por lo que siempre hay zonas con luz. Por ultimo, el Bosque Encantado esta habitado mayormente por animales, insectos o toda clase de criaturas, pero ninguna es capas de hablar o razonar, al menos, casi ninguna.
YA PUEDEN COMENZAR!!! QUE SE DIVIERTAN!!!
 
Última edición:

Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
353
- Dicotomía -

Soy una mala persona, lo sé, tampoco es como si intentara ocultarlo; al menos no de mí mismo. Cada una de esas mañanas aburridas, recuerdos de una existencia tranquila bajo el yugo de aquellos gigantes de cúspide dorada. Los veía crecer, mi familia los cultivaba y yo era el responsable de vigilarlos; me levantaba oliendo el fresco roció de sus hojas y me acostaba soportando el abono entre sus raíces. Una vida simple, sí, pero también vacía.

A veces tenía suerte y me permitían ir a vender nuestros productos a la capital. Que puedo decir, la ciudad tenía para mi ese “algo”; no sé, como un atractivo misterioso que me es difícil expresar con palabras claras. Quizá simplemente lo que necesito es un cambio de aires constante. De ser así, eso explicaría muchas cosas.

Sin embargo, no me malinterpreten, amo a mi reina como cualquier otro compatriota. ¿Cómo no hacerlo? desde que tengo conocimiento solo eh oído cosas buenas de ella. Su presencia trae aparejada una divinidad inalcanzable pero muy reconfortante al mismo tiempo. Pienso que, si bien a todos se nos enseña de pequeños a respetarla, con el tiempo, uno aprende a quererla. ¿Suena algo loco no?, pues así de increíble es nuestra amada corazones. Es una lástima que las cosas cambiaran, y al mismo tiempo, que suerte que así sucediera.

Una mañana me levante desganado a retomar mi rutina, esperaba con mi taza la burla en el graznar del gallo; pero este no canto. Salí afuera intrigado y un fuerte viento arremetió contra mí. Las vacas corrían en círculos, las ovejas gritaban desesperadas y los puercos embestían sus corrales intentando escapar. El cielo despejado que me tenía habituado parecía triste, sacó a relucir una gala de grises que jamás había presenciado; soplaba y lloraba con esmero intentando volverme a empujar hacia el umbral de madera. La tierra empezó a temblar de miedo mientras un oscuro profundo comenzó a teñir el horizonte. El mundo que conocía se estaba viniendo abajo, y, a pesar del terror paralizante que me carcomía, por alguna razón, una sonrisa quería escapar de mis labios.

Tiempo paso de este último incidente. Mi país ahora sufre bajo una máscara de indiferencia. La reina amada ya no inspira confianza en su gente y muchos han empezado a abandonar estas tierras hipócritas. Veo la misma mirada vacía que yo tuve en muchos disidentes y no logro comprender mis propios sentimientos. ¿Estoy feliz por este cambio? ¿Estoy triste por mi reina? Ahora mismo vislumbro aquel nostálgico bosque alzarse frente a nosotros y una euforia muy fuerte sacude mi corazón.

Puede que sí, sea una mala persona, pero mientras pueda usar esta cruzada para justificarme, creo que seguiré durmiendo bien por las noches.
 
Última edición:

Somos uno y a la vez ninguno
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
12
Nombre del Personaje: Shīku Reto

País: País de las tinieblas

Apariencia:
blast-jpg.72983

Su apariencia física es desconocida, siempre lleva puesta una mascara blanca que cubre su rostro dejando solo orificios para los ojos y una capa negra que cubre de igual forma todo su cuerpo. Cuando la capa no lo cubre se puede ver que tiene una complexión delgada y es evidente que es alto pero medidas exactas son inciertas.

Personalidad: Una persona misteriosa, para muchos desquiciada, cruenta y sangrienta, disfruta de demostrar a los demás su poderío y dominio. Siente interés por el reino de los sueños por lo "raro" que puede llegar a ser para el. Hace lo que quiere sin importarle mucho las consecuencias de sus actos, viendo todo como un juego en ocasiones y siendo infantil. Pero cuando el momento en verdad lo requiere mostrara su más raro lado, un lado bastante maduro, frió y decidido del tipo que piensa antes de actuar y planea meticulosamente cada acción por querer lograr su objetivo o por la necesidad del momento haciendo de el alguien temido y despiadado lo que ha precedido su reputación.

Historia: Su verdadera identidad es desconocida, su rostro, verdadero nombre, pasado, etc., son un secreto que casi nadie conoce de allí su nombre. Debido a su personalidad este ha causado muchos problemas entre los habitantes del reino de las tinieblas, y las veces en que peleaba sin usar sus habilidades recurría a su excelente manejo de la espada y sus capacidades físicas sobrenaturales ganándose el respeto y terror de muchos haciéndolo alguien bastante conocido. El día cuando las puertas del reino de las tinieblas se abrieron, Shīku al enterarse fue a toda velocidad para poder salir por ellas, cosa que logro. Mucho antes de eso pudo suponer que aparte del país de las tinieblas habían otros países considerando la naturaleza de los sueños eso fue impulsor de su deseo de querer salir, no le molestaba vivir en el país de las tinieblas por el resto de sus días pero querer conocer mejor su nuevo mundo era suficiente motivo como para aprovechar los recientes sucesos y salir. Una vez fuera, sabiendo de la situación, decidió unirse al reino de la orden incluso siendo como es tiene en cuenta lo malo que seria la perdida del equilibrio.

Habilidad: Es capaz de generar todo tipo de ilusiones que hasta cierto punto pueden interferir con los sentidos y emociones de los demás haciéndoles creer o sentir lo que el usuario quiera hacer creer o sentir con sus ilusiones. Las ilusiones afectan a cualquiera pero varia de persona en persona el impacto y poder sobre estas teniendo en cuenta su fuerza mental y personalidad.

Arma: Katanas duales cortas cuya habilidad se activa al desenfundarlas. Su habilidad consiste en la liberación inmediata de un aura negra y maligna que cubre las katanas y obstruye los sentidos de todas las personas en un radio de 20 metros como la visión, tacto, gusto, audición, olfato y propiocepción, si la exposición al aura continua este al final quedara atrapado en sus propios pensamientos hasta que las katanas sean enfundadas de nuevo. El aura maligna también afecta a su usuario haciéndolo entrar poco a poco en una especie de trance perdiendo poco a poco sus sentidos y quedando atrapado en sus pensamientos de igual forma pero sucediendo con mayor lentitud mientras hayan pocas personas envueltas.

Extra: algún tic nervioso, costumbres, características interesantes... cualquier cosa que no entra en otros incisos y que quieran agregar
 
Arriba Pie