Fic Colectivo Reino de los Sueños; el ascenso de la Reina de las Tinieblas

EvilAngelAle

feliz pero aburrido...
Registrado
25 Dic 2009
Mensajes
637
Calificación de reacciones
52
Puntos
400
Edad
29
Bienvenidos a este Colectivo, inspirado parcialmente en el universo de "Alicia en el País de las Maravillas"

ESTE PROYECTO ES UN "REBOOT" DE UN ANTIGUO PROYECTO INCONCLUSO Y CANCELADO


    Trama Ficha de Personaje Cupos Personajes NPC


    • Mas allá del mundo físico, existe un plano diferente, un universo etéreo, que conecta el subconsciente de todos los seres humanos. Aquí, es donde todo los imaginado se materializa, y donde todo lo que nosotros soñamos ocurre, que aunque se encuentra fuera de nuestra dimensión, algunos "soñadores" pueden entrar y salir con total libertad. este lugar es el Reino de los Sueños.
      El Reino esta dividido en 3 Países: el País de la Emoción, gobernado por la Reina de Corazones, es donde habitan todos los sueños ligados al amor, los bellos recuerdos, la fantasía y todo aquello relacionado a la felicidad; el País del Orden, con un trono compartido entre las Reinas Blanca y Negra, donde ocurren las epifanías, las profecías y los sueños que guían a la gente; y el País de las Tinieblas, sin monarquía y sin orden, separado por un muro que lo aísla de los demás, es donde deambulan las pesadillas, las fobias y todo aquello que los seres humanos desearían no haber imaginado.
      El Reino de los Sueños mantuvo el equilibrio entre países desde su creación hasta la época actual, pero un día, algo inconcebible ocurrió; las puertas del País de las Tinieblas se abrieron. El caos se desato en apenas un día, que fue los que tardo en contener y cerrar las puertas los ejércitos de ambos países. Muchas pesadillas y horrores fueron capturados y llevados a su país, pero el daño estaba echo.
      Rumores de seres oscuros aun sin capturar aun se escuchaban por todo el reino, sobre estragos que causaban por doquier o las intenciones tras el ataque. Pero el rumor mas aterrador, era la supuesta causa de que las puertas se abrieran: una Reina de las Tinieblas había aparecido, y quería reclamar todo el Reino para ella.
      En medio de sospechas y confusión, mientras las Reinas gemelas tratan de encontrar la verdad tras estos rumores, bloqueando el acceso de los "soñadores" al Reino de los Sueños, provocando que los humanos sean incapaces de soñar. Mientras, la Reina de Corazones se niega a escuchar nada sobre la Reina de las Tinieblas. De echo, la actitud de la Reina de Corazones a cambiado por completo; exageradamente feliz, despreocupada y positiva de momentos, pero explotando ante el menor gesto de contradecirla. Sus mas fieles súbditos comenzaron a darle la espalda, y todos comienzan a sospechar si algo ocurre con la Reina, algo ligado a la Reina de las Tinieblas. Sin saberlos, el plan de la Reina de las Tinieblas a comenzado, y si no se la detiene, pronto todo el Reino de los Sueños caerá en la oscuridad por siempre.


    • Cada participante deberá completar la ficha de personaje para participar

      Nombre del Personaje: no necesariamente tiene que esta basado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas, puede ser cualquier entidad nacida de la imaginación humana, como personajes de libros, seres mitológicos, conceptos, etc. (preferiblemente, NO personajes de caricaturas, manga, anime, cómics, videojuegos, etc. Sean creativos, gente)
      País: habitante del País de la Emoción (que, a espaldas de la Reina de Corazones, decide unirse a las Reinas gemelas para descubrir que esta pasando), País del Orden (quienes siguen los planes de sus Reinas para descubrir y detener la amenaza) o el País de las Tinieblas (rebeldes que, aunque malignos, son conscientes de las consecuencias del plan de la Reina de las Tinieblas, y desean detenerla). Revisar apartado "cupos"
      Apariencia: imagen o descripcion detallada
      Personalidad: se explica sola
      Historia: concisa, explicar mas que nada su deseo por seguir a sus Reinas o revelarse
      Habilidad: UN poder especial y único (recuerden que es un ser de sueños), pero nada muy exagerado... nada de control mental, del espacio/tiempo o algo así...
      Arma: opcional. Nada exagerado, si es un arma "mágica" o "especial", tendrán que tener una habilidad débil para equilibrar. Las armas arrojadizas, los arcos y flechas, pistolas y balas, y similares, contaran como una sola arma (seria ridículo "una kunai", "un arco con una flecha", etc.). Se pueden tener un par de armas iguales, en tanto no sean muy exageradas (nada de Claymores gemelas o algo así)
      Extra: algún tic nervioso, costumbres, características interesantes... cualquier cosa que no entra en otros incisos y que quieran agregar




    • País de las Emociones:
      -
      -
      -
      -
      -

      País del Orden:
      - Fenrir/ Bryma Bryma
      -
      -
      -
      -

      País de las Tinieblas:
      -
      -
      -



    • PRÓXIMAMENTE, cuando hayan aparecido en la historia:

      -Sombrerero Loco
      -El Gran Sabio
      -Reina de las Tinieblas


      Nombre del Personaje: Reina de Corazones
      País: País de las Emociones
      Apariencia:
      5688-1482811006-png.13339,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo
      Personalidad
      : Originalmente, tranquila, imponente, famosa por su sonrisa amable llena de cariño, así como un ceño fruncido capaz de doblegar a cualquiera. Se preocupaba mucho por sus súbditos y su País, no permitiendo que nada ni nadie los pisotee. Era abierta a escuchar opiniones y pedir consejo, y le molestaba la gente que no se tomaba en serio asuntos importantes.
      Ahora, su personalidad paso a ser alegre y despreocupada. Jamas deja de mostrar una sonrisa burlona e ignora cualquier tema serio. Y si alguien menciona este cambio de actitud o discute alguna decisión ilógica, en menos de un segundo encolerizara y es capas de cualquier locura en un ataque de ira.

      Historia: Monarca del País de las Emociones, la Reina de Corazones era amada y respetada, tanto por sus súbditos como los integrantes del País del Orden. Luego de la apertura del Muro de las Tinieblas, mando a su ejercito a contener la situación, y luego, ella misma entro en escena para dirigir a su pueblo y detener la amenaza de los horrores.
      Luego de cerrar la puerta, la Reina ordeno la tarea de buscar a todo posible ser de las Tinieblas que allá escapado, así como mostrarse dispuesta a ayudar a las Reinas Blanca y Negra... pero, a los pocos días, ordeno cesar toda búsqueda, corto todo contacto y colaboración con las otras Reinas, y negó todo tipo de comentario sobre la supuesta "Reina de las Tinieblas". Este cambio de actitud de un día a otro trajo mucha sospecha y curiosidad entre todo el mundo... preguntándose si algo mas estaba ocurriendo.

      Habilidad: Ejercito de Naipes: la Reina de Corazones tiene a su disposición un ejercito de guerreros creados por ella, carentes de personalidad, mente o consciencia. Cada uno de ellos sigue las ordenes de la Reina, aun si se encuentran tan lejos que es imposible de escucharla. Todos están conectados a la Reina como una mente colmena, y todo lo que ellos ven y oyen, la Reina de Corazones igual. Sin embargo, son incapaces de poner un pie fuera del País de las Emociones
      alice___red_knight_by_michaelkutsche_d2pa9r4-pre-jpg.13340,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo
      Arma: Espada: la "daga" en su escote, cerca del corazon, al tomarla cambia de tamaño, hasta volverse una espada. Aparte de esto, la espada en si no posee ningún poder o habilidad especial, aunque posee un filo capas de decapitar de un golpe. Ademas, la Reina es hábil en el esgrima.
      Extra: -Ama el color rojo

      Nombre del Personaje: Reina Blanca y Reina Negra
      País: País del Orden
      Apariencia:
      863587-bigthumbnail-jpg.13943,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo
      Personalidad: Ambas poseen personalidades muy similares; tranquilas, amables y centradas. Analizan cada decisión que toman, y si están en desacuerdo y no pueden decidir entre ellas, piden consejo a alguien en quien confíen. Aunque ambas se muestren apacibles en todo molesto, el rostro y el tono de voz de la Reina Blanca es muy dulce, como el de una niña pequeña, mientras que la expresion y voz de la Reina Negra son un poco mas fríos, como si fuera una mujer de mayor edad
      Historia: Ambas gobiernan el País del Orden en total equidad. Siempre buscan lo mejor para su pueblo, y quieren la paz por encima de todo. Cuando la Puerta de las Tinieblas se abrió, comandaron a sus hombres para ayudar a la Reina de Corazones para detener la amenaza.
      Luego del evento, realizaron un comité de investigación para encontrar todo posible rastro de pesadilla que se encuentre suelta fuera del muro, ademas de descubrir la verdad tras la "Reina de las Tinieblas" que, al parecer, ocasiono todo. Cuando, repentinamente, la Reina de Corazones tuvo un cambio de personalidad, decidieron que algo muy raro estaba pasando. Para evitar sospechas, en lugar de usar soldados, eligieron a un grupo de habitantes de su reino, con gran fuerza y voluntad, para investigar que ocurre con la Reina y descubrir que estaba pasando. A este grupo se unirán miembros del País de la Emociones, que temen sobre la cordura de su Reina... y tal vez, unos sorprendentes y misteriosos aliados.
      Habilidad: Sincronizar: los Reinas Blanca y Negra son capases de unir sus mentes en una sola cuando pelean, permitiendoles pelear de forma sincronizada, sabiendo de antemano cada ataque que su compañera va a realizar y la mejor forma de responder y/o apoyar al mismo.
      Arma: Sombrillas Lanzas: de apariencia inofensiva, estas sombrillas poseen una punta con un filo comparable al de una lanza. Su estructura es fuerte como el acero, y al abrirse, pueden cumplir la función de un escudo
      fanafu007-2-jpg.13944,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo
      Extra: -Cuando deben pensar alguna estrategia o tomar una decisión importante entre ellas, suelen jugar ajedrez para aclarar su mente y pensar en posibles resultados.
      -Aunque siempre son analíticas y maduras, tienen una gran debilidad por los bombones de chocolate.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Natasha Allegri

Bryma

Caramelo de Cianuro
Registrado
13 Ene 2004
Mensajes
1,508
Calificación de reacciones
244
Puntos
300
Hola hola =.= esperó estés bien. Me gustaría participar en el fic...

Nombre del personaje: Fenrir

País: país del orden

Apariencia

personaje-para-fic-1-jpg.15687,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo

Personalidad: es como si viviera en otro mundo, pues de alguna forma logró separar su mente de la realidad, y por lo mismo tiene una personalidad relajada. Algunos lo tacharían de inmaduro, pero él sabe que la mejor forma de sobrevivir en un mundo hostil es dejar que éste siga su cauce natural. No tuvo un pasado triste, pero solía sufrir la ausencia de sus padres, él por el trabajo y ella por su indiferencia. Sin embargo, el tiempo le demostró a Fenrir que, tal vez, él podría ser mejor que el resto de su familia, así que desde niño fue forjando su paciencia, hasta el punto en que aceptó que la nada y el todo pueden enseñar muchas cosas cuando se pone atención al susurro casi imperceptible de sus dos reinas que piden paciencia.

Historia: Fenrir no tiene grandes lujos, ni hijos de los cuales preocuparse, por lo que su atención siempre está centrada en sus dos reinas, ya que buscan la paz entre ambos reinos. Pero esa paz terminó cuando la puerta del reino de las tinieblas se abrió, y él tuvo miedo, porque horribles cosas podían pasar, sin embargo, su preocupación era para con su familia y las reinas. Una enorme oscuridad amenazaba por envolver el reino del orden. Por otro lado, él fue entrenado para luchar, nunca destacó entre sus compañeros, pero por lo menos era capaz de defenderse y a sus reinas también.

Habilidad: Transformador del Ser, dícese de la persona que puede transformar a otro ser humano en un animal; ya sea insecto, mamífero o reptil. Este poder tiene un límite de tiempo de 5 minutos. Además, Fernir no puede controlar el tipo de animal, por lo que es completamente al azar.

Arma: un escudo

escudo-fic-jpg.15688,Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo

Extra: le gusta comer, y mucho, sobre todo la carne asada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EvilAngelAle

Comentarios por Facebook