+18 Relaciones NO laborales [Wicke/Zyra] +18

¿Cual es tu milf favorita de pokemon? (en general)

• Wicke

Votos: 0 0.0%
  • Delia (madre de Satoshi)

• May´s Mother

• Total de votantes
    5
Buenos días/tardes con todos.

Les comparto mi primer trabajo, el cual tiene como protagonistas a la vicepresidenta de la fundación Aether Wicke/Zyra y a uno de sus colaboradores. La historia se desarrolla después de los sucesos de los juegos Sol y Luna, por lo que habrá discretos spoilers.

Nota: Opte por utilizar los nombres ingleses de los personajes pues, a gusto personal, le quedan mejor que las traducciones a nuestro idioma. (salvo por Faba, a quién llamare por su nombre en la versión española)

Dicho esto, espero que sea de su agrado.

PRÓLOGO

Hace un par de años ingrese a trabajar en la fundación Aether, una de las más grandes y muy bien posicionadas corporaciones en la región de Alola.

Allí desempeñaba funciones dentro del área de investigación y desarrollo, siendo más preciso, en la creación de las denominadas “Ente Balls”.

Mi jefa directa era la vicepresidenta Wicke, aunque eventualmente el director Fabio nos pedía colaborar con las funciones de la reserva pokemon. En comparación con este último, la vicepresidenta era todo un ángel, siempre se preocupaba por el bienestar tanto de los pokemons como de los empleados que tenía a su cargo.

La primera vez que vi a la vicepresidenta me sentí sobresaltado por su agraciada imagen. Podía perderme en su lívida piel y sus simpáticos e hipnotizantes ojos verdes. Aquel vestido ceñido y esas gafas rosadas no hacían más que resaltar su divinidad dentro de la fundación, siendo solo comparable con el encanto de la presidenta Lusamine.

Desde ese tiempo a esta parte, ocurrieron muchas cosas.

La presidenta Lusamine sufrió de cierto accidente que la obligo a dejar la fundación en manos de su vicepresidenta. Bajo su cargo, el paraíso Aether dejo de centrarse en los experimentos que dieron lugar a Código Cero y las “Ente Balls” para propósitos más enfocados en la preservación y el cuidado de los pokemons de la región.

Siendo Fabio destituido de su cargo como director, Wicke tuvo que redoblar esfuerzos para hacerse cargo de todas las operaciones del paraíso Aether. Suponía que me terminaría quedando en los laboratorios a seguir con el tema de las Ente Balls, o proyectos relacionados, sin embargo, la misma vicepresidenta me invito a formar parte de las labores externas a su lado.

(*) ¿Hubiera podido decirle que no?

No pude rechazar la solicitud de Wicke, simplemente porque su encanto no me permitía darle un no por respuesta.

- Cuento contigo – Me dijo ella, regalándome una preciosa y a la vez tierna sonrisa.

Dejando aquel tema de lado, mis compañeros de laboratorio tenían distintas opiniones sobre estos cambios. Algunos iban a dejar la fundación y partir hacia otras regiones, mientras que los demás contemplaban todavía su estadía en Alola.

Yo, en cambio, ya me había acostumbrado a mi vida en la isla de Akala. Salir a trotar por las mañanas y tener esa hermosa vista del mar en todo momento. Fue entonces que recibí un correo de la fundación en donde se nos indicaba quien sería el jefe de nuestra cuadrilla y donde tendríamos que presentarnos el lunes a primera hora.

La sorpresa que me llevaría aquella noche.

La vicepresidenta seria mi superior directo y gran parte de su equipo lo formaríamos tanto los de las divisiones de investigación y desarrollo como los trabajadores encargados de las reservas internas.

Ahora solo tendría que esperar para ver cómo se desarrollan estos cambios en el ahora no tan "paraíso" Aether .

EDITADO: Agregué un poco más de contenido a este prólogo debido a que el primer capitulo me iba a salir demasiado grande. Como indicativo puse el símbolo de asterisco (*) en el lugar en donde concluía la primera versión.

Última edición:

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)
Siento que me he retrasado demasiado en hacer la primera parte....
Pero mejor tarde que nunca, así que aquí se los comparto.

CELEBRACIÓN Y DECLARACIÓN 1
El primer día en mis labores externas nos reunimos en la Aldea Marina, para luego partir hacia la reserva de corsolas, ubicada en altamar. Nuestro equipo estaba conformado por cinco integrantes de la reserva, la vicepresidenta y, finalmente, yo.

Una vez sobre la zona de buceo, el equipo de la reserva descendía a lo profundo del arrecife, utilizando trajes de buzo. Wicke se quedaba conmigo en la superficie, instruyéndome en el funcionamiento de esos equipos.

Durante el tiempo que trabajamos en la restauración del arrecife de coral, fuimos haciéndonos muy cercanos, al punto de estar tan familiarizados el uno con el otro como si nos hubiésemos conocido de toda la vida. Además, noté que Wicke se mostraba muy fuerte para sobrellevar algunas angustias que tenía guardadas para sí misma.

Es una mujer increíble, de la cual me he llegado a cautivar a medida que la iba conociendo m.

Una vez finalizadas las operaciones en alta mar, tras casi un mes de labores continuas, el comité organizó una reunión de confraternidad en un gran local en Akala.

Llegado el día, todos los colaboradores de Aether nos encontramos celebrando juntos, compartiendo anécdotas y malos chistes mientras tragos iban y venían.

Ya se hacía de noche y los grupos ya empezaban a formarse.

Las chicas que hacían compañía a la presidenta se empezaban a disgregar, quedando solo una amiga mía con ella, de nombre Bianca.

Con esa confianza, decidí acercarme a ellas.

- Espero no estar interrumpiendo nada. – Les dije a las chicas, dibujándoles una sonrisa.

- Claro que no Matt ¡Justamente estábamos hablando de ti! ¿Verdad presidenta?

La note sonrojarse un poco debido al comentario de Bianca.

- Me alegra contar contigo, Mark. – Me dijo Wicke. – Pa-para.. para las operaciones en Aether.

La presidenta ya se mostraba afectada parcialmente por el alcohol, pues no era capaz de evitar mostrarse un poco avergonzada por lo que acababa de decir.

Entonces, y como si de algo que hubiéramos planeado se tratase, nuestra amiga en común nos persuadió de alejarnos un poco de los otros ruidosos grupos.

Fuimos hacia otra estancia, a unos metros del salón principal.

- ¡Qué cabeza la mía! ¡Me he olvidado de decirles a las azafatas que nos traigan más bebidas! – Dijo Bianca. - ¡Ahora vuelvo!

Percibí en Wicke una ligera reacción de miedo, como si no quisiera quedarse a solas conmigo, muy diferente de como actuaba en el trabajo.

- La vista de la playa es mucho mejor aquí. – le dije, rompiendo el silencio. - Sin mencionar al hermoso cielo estrellado

- Es muy bonito ¿Verdad?

- Si, aunque es solo una de las razones por las que me quede en Alola.

Ella sonrió conmigo, tomando otro sorbo de su bebida mientras miraba el paisaje.

- ¿Y cuál sería la otra? - me preguntó ella, muy curiosa.

- La tengo justo al frente...

Última edición:
Arriba Pie