[Relaciones sex.] ¿Experiencias divertidas, incomodas o malas?

Una vez, en pleno acto con un noviecillo gringo que tuve, le estaba dando rebién cuando entre gemido y gemido me dice "mhhh yeah papi", y yo medio sacado de onda entre reírme o mejor hacer de cuenta que ni escuché. Creo que vio alguna reacción en mi cara porque ya no lo volvió a decir xD

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Bueno, vengo a este tema como newbie. Toda la vida me considere bisexual, y todos me preguntaban como sabes si nunca estuviste con una chica?
LA HISTORIA LOS SORPRENDERÁ:Aja:.
Estaba en un boliche, entro con mi amiga al baño, y había una piba que estaba re del orto, re en pedo mal. Mi amiga empezó a hablar con ella y yo me percate de que tenia una amiga (que estaba sobria cuidando de la amiga enpedo). Nos pusimos a charlar. A todo esto salimos y mi amiga empezó a apretar con un flaco. Yo me fui por ahi y me encontré de nuevo con las chicas estas. La que estaba muy muy en pedo se fue con un pibe. Me quede sola con la amiga charlando. En una me tiro una frase de "... no porque todos quieren estar con mi amiga porque es alta y yo blabla" a lo que la mire y le dije "sos mas linda que ella". Me pregunto si era bi, le dije que si y ella me dijo que también. Nos miramos y empezamos a besarnos, estuvimos juntas toda la noche y bueno, obviamente ella se calentó mucho y yo ahí andaba. Le dije "YA FUE VAMOS AL BAÑO" y bueno, ya saben lo que paso. Cogimos en un boliche. ESTUVO BUENÍSIMO. Exceptuando que tuve que ser la activa cosa que no se me da bien, pero ella acabo tres veces seguidas, fue muy incomodo el baño igual, onda cogiendo con Maluma de fondo. Pero la pasamos re bien, y de hecho nos seguimos viendo y cogiendo.
[HASHTAG]#putas[/HASHTAG].
La verdad que hoy si me considero bisex, ambos tienen su dos lados igual, las mujeres son mas suaves, y los hombres mas bruscos. Pero cada uno tiene sus experiencias.
Hacer sexo oral a una mujer es hermoso, la verdad me divierte mucho.
Bueno esa es mi primer experiencia con una mujer. Los invito a que prueben de todo:13::13::13:.

ゴースト
Jaja, me pareció gracioso algunas de las respuestas del tema xD
uhm, recuerdo que estaba en el acto sexual con mi pareja y por cosas de la vida se caen unas guías de la universidad al suelo (estaban en la cama) las veo y recuerdo que tenía un examen muy importante al otro día, entonces me quede pensando en ello un momento y mi pareja de ese entonces me dijo "Ey, qué pasa?" y yo "Nada, solo que no recuerdo de que va el examen mañana" ts, mi ex en ese entonces se molesto y le dije "No te enojes, tu sigue disfrutando y yo leo la materia :51:"

Fin del comunicado.

Estaba con mi pareja en pleno quema ropa, yo insistía en que me hiciera sexo oral ( ya que yo ya se lo había hecho) pero se negaba porque según el tenia frenillos y le podía pasar algo a mi pene. Como no teníamos condones ( y el no se había limpiado) , empezamos a masturbarnos entre nosotros.
El se dio cuenta que estaba insatisfecho, así que me dijo que me haría sexo oral , y me lo chupo. Lo chistoso ocurre porque con mi pareja estábamos solos en la casa de mis abuelos (fuimos como visitas) , y de la nada llego mi hermano mayor xDDDDDDD , yo no vi cuando llego, yo estaba de espaldas y mi pareja vio cuando como mi hermano mayor lo vio con mala. Según el su cara de desagrado fue esta:

:2929::2929::2929::2929::2929:

Lo chistoso era ver como ambos estábamos avergonzados, al menos no supero como cuenta mi pareja la expresión de mi hermano mayor al vernos xDDD

TAN BUENO ESTAS QUE HACES QUE LA GENTE SE DESMAYE?!!!
JAJAJAJA será?

Para no hacer spoiler, cuento otra, yo inicié mi vida sexual con un vecino, con él pasaron muchas cosas y fue mi primera vez en varios sentidos, en sexo oral, en sexo en ambos roles, incluso en hacerlo "al aire libre", en fin, siempre fuimos muy buenos amigos y nuestro contacto sexual no arruinó la amistad ni ninguno se enamoró del otro ni nada por el estilo, con el pasar de los años el se mudó al otro lado de la ciudad, luego volvió a mudarse cerca de mi casa y luego a su actual casa que no está ni tan cerca ni tan lejos, total es que también parejas fueron y parejas vinieron y siempre que estuvimos solteros era que pasaba lo que tenía que pasar, él es de esos "hetero" que caen (aunque incialmente fue él el que me buscó el lado a mí) sólo tiene novias pero supongo que con el tiempo no he sido el único hombre con el que ha estado, por cierto, con él tengo muchas historias que poner aquí, pero esta vez dejaré una de hace buen tiempo.

Eso pasó el día de su cumpleaños, hacía tiempo que no nos veíamos, yo había tenido un novio con él cual para esa fecha ya habíamos terminado, sabía que era su cumpleaños y quería darle el "regalito", así que fui a su casa, el organizó una reunión que obviamente termino en alcohol, tomamos mucho esa noche, total era que yo me iba a quedar en su casa pero mi hermana y una prima habían ido conmigo y parecía que no se irían, al final tomaron un taxi y yo les dije que me iba a quedar y así fue, al final de la noche no fui el único en quedarse a dormir, un amigo suyo también lo hizo, total que terminamos los 3 en un cuarto, el amigo desparramado sobre la cama y nosotros 2 en un colchón pequeño en el suelo, yo ya me había resignado a que con su amigo ahí no pasaría nada pero ahí en la penumbra empecé a sentir sus manos tocándome, yo me calenté pero tenía miedo pero él me dijo bajo en el oído que su amigo estaba borracho y además si no hacíamos ruido no pasaría nada ya que estaba realmente oscuro, yo acepté por la calentura y empezamos a tocarnos y besarnos, nos masturbamos un rato y luego él me volteó, yo sentí como quería meterlo y le dije que sin condón no, pero el insistía en que si, que no pasaba nada, total fue que él siguió insistiendo diciendo que eramos amigos, que teníamos confianza y blabla y uno borracho también como para no hacer plática y despertar al otro accedí, pero las cosas no sucedieron como pensaba, el idiota estaba tan borracho que puso su pene entre mis piernas pensando que la había metido y empezó a embestir, yo me quedé como "WTF que le pasa a este idiota?" pero antes de que pudiera decirle que no la había metido se vino, y quedó ahí inmóvil y yo como que "que acaba de pasar?", me senté rascándome la cabeza, no podía ver nada porque estaba muy oscuro pero con las manos me guié y lo toqué un poco y efectivamente se durmió después de venirse en 15 segundos :/ yo me enojé un poco porque quedé con la calentura, pero en mi ebriedad y molestia me masturbé y como no tenía camisa se la tiré encima JAJAJA luego le subí sus pantalones de elástico, le di la espalda y me dormí. Creo que era la vida reafirmándome "sin gorrito no hay fiesta", chicos siempre usen condón, yo le tomé la palabra a la vida y esa indumentaria no ha faltado en mis relaciones sexuales.

Última edición:

una vez intente perder la virginidad con un tipo pero no se pudo ese dia intente decir que si no se podia otro y no me respondio de echo nisiquiera volvio a hablarme

me senti como basura para colmo compre condones por nada ese dia habia abusado mucho de las pastillas y cafeina
y vivi infeliz para siempre porque tengo mala suerte

Última edición:

Esta es algo incómoda y mala según mi punto, en una de mis juntas con viejos el tipo me llevó a un lugar muy apartado en su auto, estuvimos hablando de la vida y esas cosas, cuando él se empezó a tocar y a tocarme, todo bien ahí hasta que él sacó su micro-pene, yo tenía muchas ganas de chupar o sentarme en algo, pero verle su pene me desanimó y le dije que mejor solo nos masturbaramos, me salí del auto para acabar en un poste de luz solo para irme luego de ahí ya que no quería ni que me tocara...

Otra más mala para mí fue una donde me junté con un tipo de mi edad en ese entonces como 20 y algo, fuimos a un cerro (Tuvimos que cruzar un puente que a mí me daba mucho miedo caerme porque como es un puente de trenes podías ver hacia el suelo desde mucha altura), lo hicimos y cuando él iba a acabar lo metió tan fuerte y rápido que se rompió el condón dentro de mí, la cosa es que sacó su pene y yo me sacaba los pedacitos del condón todos chorreados de mi culo, ya cuando nos íbamos debíamos cruzar el puente y yo no quería por miedo, si que me fui por debajo, era un río no tan profundo, pero aún así quede mojado hasta las rodillas y también habían vacas.
Quedé todo sucio más con la sustancia que llevaba en mis nalgas, todo preocupado fuimos a un baño público en un supermercado y terminé de expulsar todo, llegué a la casa de mis tíos solo para bañarme, llorar de preocupación y dormirme desconsolado a eso de las 5 de la tarde más o menos, en resumen viví muy sugestionado casi por 2 años de haberme contagiado de algo. :57:

Arriba Pie