Otros Relaciones sospechosas entre personajes femeninos de las caricaturas

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida

hola a todos, les voy a hacer esta pregunta.
¿en una serie te has cuestionado si una relacion entre amigas de cualquier serie animada podria ser algo mas?.
Pues ese es la cita de hoy, mostrar hoy a algunas parejas de la animacion en el que sus comportamientos son tan inusuales que a veces llegaras a pensar si a los escritores hicieron esto a proposito. sin mas preambulos, comencemos.

AVISO: les digo de inmediato que steven universe no va a contar por razones logicas(o sea, son tan obvias las relaciones que no necesitas ser un detective tipo sherloc homes ( como se escriba) para notarlo).

comencemos con My little poni, una serie animada creada por hasbro y animado por dhx media, con la intencion de vender juguetes de la misma marca.

Resultado de imagen para mlp

Pues dentro de la serie hay dos ponis que aparecen a menudo y a veces te preguntaras si estas dos realmente son amigas o algo mas, si eres fan de mlp creo que ya debiste de deducirlo, hablo nada mas y nada menos que...

Resultado de imagen para mlp lyra x bonbon

Sip, Estas dos.
no soy fan de mlp(me gusta la serie, pero no soy fan, de hecho mi segundo hermano es el fan)pero a veces no puedo evitar pensar si estas dos son pareja o que, y que en el ep. 10 de la octava temporada solo hace que aumente mis sospechas muchisimo mas.

ACTUALIZACION 1: se confirmó, la pareja es canon. por cierto la calidad de la imagen es horrible pero es la unica que habia.

Resultado de imagen para mlp lyra and bon bon married

la segunda serie que aparece aqui es hora de aventura, una muy buena serie sobre aventura(obvio) misterio y con un rico universo que no para de nutrirse dia a dia, de mis favoritas hoy en dia.
Resultado de imagen para hora de aventura

pero sin lugar a dudas, el jurado han acusado a marcelice y a bonnibel (alias dulce princesa o princesa chicle en españa)de ser algo mas que amigas.
En este caso las referencias son menos en comparacion con el ejemplo anterior, pero eso no quiere decir que no existan. La primera pista mas que nada por temas de doblaje no existe pero en el episodio lo que estaba perdido, en el que un ser magicos con capacidad de generar puertas dimensionales y asi viajar a cualquier lugar de ooo, les roba los objetos mas preciados por los protas(vease la mantita de jake, el joystick de beemo, el mechon de cabello de la
dulce princesa que por alguna razon finn todavia lo tenia y la polera roquera que tenia la dulce princesa) y que se resguarda en una puerta gigante en el que la unica forma de abrirla tienen que contar la verdad en forma de cancion, marcelice es la primera que intenta abrir la puerta pero falla al final justo cuando estaba a punto de decir y cambia de parecer al ultimo minuto.

Aqui otro con la letra traducida

pero aun asi marcelice, como me encanta escucharte cantar

Pista 2: en el episodio (que no me acuerdo del nombre, parace que era maya, la bruja del cielo) cuando estas dos van a recuperar el peluche de marcelice( hambo), maya acepta canjear a hambo por la polera(la misma del episodio lo que estaba perdido) alegando que los vinculos sentimentales de dicha polera son mas fuertes que del peluche(por cierto, la polera es un regalo que le hizo marceline a la dulce princesa) por lo que las sospechas aumentan

sip. Es esta la famosa polera.

si quieren entender mejor esto vean los episodios lo que estaba perdido( como curiosidad dicho episodio fue prohibido en australia por alto contenido lesbico. Si¡, no estoy bromeando, uno de mis episodios favoritos de la serie fue prohibido por la razon ya citada, aunque no me acuerdo si fue en australia o nueva zelanda en realidad.como sea) y skywitch sobre todo el primero ya que hay mas cosillas para analizar.

Bubbline: Hora de Aventura y el fandom lésbico ~ Baúl del yuri

Aqui les dejo un enlace a un blog que encontre que habla acerca de esta peculiar pareja. Esta mucho mejor explicado todo pero consideren esto, es una entrada ya antigua, si bien es valida la informacion todavia es obvio que muchas mas cosas en la serie han pasado desde la fecha en que se publico dicha entrada.

Jake Mexicano, como te extraño.

Ver el archivo adjunto 544092

Tengo que admitir que los fanarts de esta pareja son buenisismos, sobretodo los de corte anime.

Hasta ahora han sido series actuales, asi que en este caso ¿que tal una serie algo mas retro?, pues vamos alla.

Coraje el perro cobarde es una serie producida por cartoon network y creado por (este genio en mi opinion)John. R. Dilworth
Y se trataba de las desventuras de coraje, un perro miedoso que vivia con sus dueños muriel y justo(que de justo no tenia nada) en el poblado de ningun lugar y que como dia a dia tenian que enfrentarse a sucesos paranormales, cientificos, invasiones alienigenas,ETC.

Ver el archivo adjunto 544093

dejenme decir que ya para para su epoca(1999-2004) era una serie muy vanguardista, tratando
temas( de forma un poco criptica) que ocurria en esos tiempos, algunos incluso hoy en dia siguen existiendo.

Ver el archivo adjunto 544094

Increible, 2003 y ya hablaban de los alimentos transgenicos(ep. el domo)

Ver el archivo adjunto 544096

El espiritu de la cosecha, mi hermano siempre se asustaba de esa cara.

Ver el archivo adjunto 544097
El espeluznante fred, como no olvidar a ese personaje que daba la sensacion de estar frente a un pedofilo.

Y asi podria seguir todo el dia y es que coraje es una de mis series que recuerdo con mucho cariño y ademas son de mis favoritas de todos los tiempos.

Basta de recuerdos, a seguir con lo que estabamos haciendo.

Hubo un episodio de coraje llamado la mascara (episodio 5 de la segunda temp.) Que en estados unidos fue dado de baja debido al escandalo que se armo por dicho episodio.

Ver el archivo adjunto 544098

Y no es para menos, el episodio trato temas tales como el machismo y la violencia de genero, asi como el prejuicio y el feminismo mas extremista.
Ver el archivo adjunto 544100
Machismo y la violencia de genero representados por este cretino.

Ver el archivo adjunto 544102
Ver el archivo adjunto 544103
Prejuicio por parte kitty, ya que piensa que todos los perros son como este cretino que solo maltrata a su amiga bonnie
Ver el archivo adjunto 544104
Ver el archivo adjunto 544105

al final coraje libera a la amiga de kitty de su cretino novio y se escapan las dos en un tren, quitandose este prejuicio kitty en el proceso.

Como la les dije, este episodio en estados unidos fue prohibido pero por fortuna no fue asi en el resto del mundo, estando este capitulo inclusive en latino.

Aque esta el capitulo en cuestion para que lo vean, creanme, les aseguro que no se arrepentiran.

En este caso la relacion entre kitty y bonnie es bastante evidente ( de hecho, en el propio cap. te lo dejan bien en claro esto) en comparacion con los ejemplos anteriores, pero es que ademas de forma metaforica abarca el tema de la violencia del genero y el machismo de una forma brillante y encima hablamos de que esto era una serie infantil, a ese nivel era vanguardista, por estas razones coraje es una serie muy especial en el cual ha envejecido bastante bien, que si no la has visto la recomiendo bastante y que si la viste no seria mala idea volverla a ver para rememorar viejas glorias pasadas.

Un episodio bello que al final si tuvo un final feliz.
Ver el archivo adjunto 544106

Situacion que lamentablemente, no a todas han tenido la fortuna de tener un desenlace feliz.

bien eso es todo, intente explicar todo lo mas claro posible(ya que no soy muy bueno explicando) asi que este articulo estara en constante revision si hay alguna cosa que no me quedo claro.
¿aparte de estos casos, conocen otros casos similares?, da igual en donde, puede ser anime, manga, videojuegos,ETC.

Comenten por favor.

Saludos
(Mi primer tema, yeaah!, espero que ese link de ese blog no lo cataloguen de spam, ya que lo hice solo con fines para informar).

Última edición:

Moderador

- No he visto my litlle pony, pero todas las ponys se me hacen tan lesbianas en las pocas escenas que he logrado ver.
- En Frozen, se me hace muy pero muy MUY "especial" el amor que siente Ana por su hermana Elsa y viceversa.
- Elya Césaire de Lady Bug (Hasta tuve que buscarle el bendito nombre porque no recordaba xD) en las pocas veces que veo esta serie que me divierte debo decirle sí es que lo veo, noto que idolatra mucho a Marinette.

strider4

Spooky Yuri Party

Nunca vi coraje el perro cobarde pero suena interesante esa información que pusiste tratare de ver ese capitulo, tampoco vi la serie de las ponys (de todas formas he escuchado que tiene su material y fans yuri) , la que si a veces veo, es hora de aventura y si me parece que hay ciertas pistas entre la dulce princesa y marceline sobre su pasado en algunos capitulos pero tampoco es que me halla visto la mayoria de los capítulos.

Pd: Asi es, Steven Universe no es necesario, es todo claro todo alli con las chicas gemas x yuri :05:

Eduardo4149

¿quien hubiera pensado años atras que lanzarian una serie asi con toda sus escenas yuri y demas?, años atras eso hubiera sido impensable.
Y por cierto tambien me gusta steven universe, yaii o yayy(como se escriba, de nuevo).
Saludos

strider4

Spooky Yuri Party

Je también esta la legenda de Korra con ese final épico de la serie y esos comics que están saliendo ahora de ellas con nuevas aventuras y naturalmente como pareja jeje

Eduardo4149

Korra no la he visto aun y de hecho estoy en proceso de obtenerlo. Yo tengo entendido de que el final de la serie causo revuelo (segun ellos) por lo apresurado del mismo, ocurre abruptamente todo y al final como de la nada korra y asami estan juntos, no digo que eso este mal( estoy consciente de que hubo algunas pistas de su romance en la 3ra temporada, del cual aun no veo y pienso hacer) pero eso causo que los autores de korra fueran linchados a palos en las redes sociales, les habian acusado de darle el gusto a los fan fanaticos de korrasami, que habian arruinado el final y blablabla. Como dije no he visto la serie (aun) pero como como yo vivi de esa trifulca (de la cual solo observe, nada mas, no me gustan para nada las ciberguerras) pero no se si el final fue forzado pero si asi lo fuera no.me sorprenderia, nickelodeon ya queria acabar lo mas rapido posible su serie, no la queria ni verla y la razon, les dejo de ser rentable, asi veemos que en la tercera temporada tenian una media de 4 o 5 millones de televidentes (USA) ahora en la cuarta temporada dicha cifra no superaba ni el millon.
Pero como dije (3ava vez) no podria juzgarla hasta que la vea( cuando consiga la serie y el disco duro no le de la p#ta gana de borrarme la serie porque me paso).
Je también esta la legenda de Korra con ese final épico de la serie y esos comics que están saliendo ahora de ellas con nuevas aventuras y naturalmente como pareja jeje
No lo se, como lo explicas parece interesante lo que dices, conseguire la serie pero siempre y cuando el disco duro no me joda y me borre la serie otra vez.
Saludos

strider4

Spooky Yuri Party

Yo no lo encontré forzado y eso depende del punto de vista de cada quien, ademas tampoco Korra es una obra maestra que signifique perfeccion absoluta, cosa que pocas series pueden denominarse perfectas

Lo otro no lo veo tan asi, que causaran revuelo los fan llorones que querían a Korra con el mujeriego de Mako, eso siempre pasa cuando una parte de los seguidores quieren que x personaje se quede con otro personaje en general, lo mismo paso recientemente en Darling in the Franxx en un cap donde los fans llorones no les gusto un cap por el tema de parejas parece y lloraban criticando, siempre va a pasar eso que una parte de la fanaticada quede inconforme y se enoje. Los llantos de los fans que querian a Mako con Korra valió nada de nada, si los autores siguieron sacando imágenes canon/oficiales de Korra con Asami, y la historia continua con el Comic.

Ademas a algunos les arde que Korra sea la mejor avatar de la historia reconocida por el hijo del mismísimo avatar Aang y que sea una mujer independiente jeje eso es satisfactorio.

Eduardo4149

1-

Yo no lo encontré forzado y eso depende del punto de vista de cada quien, ademas tampoco Korra es una obra maestra que signifique perfeccion absoluta, cosa que pocas series pueden denominarse perfectas
.
si, lo se, ninguna obra es perfecta, siempre habra un detalle al que los escritores les habra pasado por alto.
2-
Lo otro no lo veo tan asi, que causaran revuelo los fan llorones que querían a Korra con el mujeriego de Mako, eso siempre pasa cuando una parte de los seguidores quieren que x personaje se quede con otro personaje en general, lo mismo paso recientemente en Darling in the Franxx en un cap donde los fans llorones no les gusto un cap por el tema de parejas parece y lloraban criticando, siempre va a pasar eso que una parte de la fanaticada quede inconforme y se enoje. Los llantos de los fans que querian a Mako con Korra valió nada de nada, si los autores siguieron sacando imágenes canon/oficiales de Korra con Asami, y la historia continua con el Comic.
en cada fandom siempre habran una bola de tarados que idolatran a su serie favorita y que se la pasan insultando solo por una pataleta que les dan, que gracias a ellos les dan mala fama a su fandom y esto a la larga termina frenando el crecimiento de una serie exitosa.

y 3-
Y Ademas a algunos les arde que Korra sea la mejor avatar de la historia reconocida por el hijo del mismísimo avatar Aang y que sea una mujer independiente jeje eso es satisfactorio.
y como te lo he dicho, todavia no he visto la serie, la leyenda de aang la disfrute bastante y cuando finalmente empiece a ver korra (que ya estoy por terminar de descargar la serie, por lo tanto sera pronto) no me va a decepcionar( a no ser que el disco duro me vuelva a borrar la serie).

PS:me acabaste de dar un spoiler, que bonito(sarcasmo) pero ya, que se le va a hacer.

Eduardo4149

Vi el episodio despues de ese, en consecuencua ne perdi esa parte.

Aun asi les pregunto,¿acaso tienen la sensacion de que steven universe esta terminando?

strider4

Spooky Yuri Party

:01: Por fin! sabia que este dia llegaría cumpliéndose el sueño de todos la Dulce Princesa y Marceline

Este dia es casi tan importante como el Korrasami :16:

Esto todavía no lo he visto porque en argentina lo estrenan en septiembre el ultimo capitulo, pero esto está muy genial :01:

Eduardo4149

Esto todavía no lo he visto porque en argentina lo estrenan en septiembre el ultimo capitulo, pero esto está muy genial :01:

Tampoco yo
Asi que marty no me digas nada POR FAVOR NO ME DIGAS NADA ya que afectaria al espacio-tiempo de esta realidad

Arriba Pie