Otros Relaciones sospechosas entre personajes femeninos de las caricaturas

strider4

Spooky Yuri Party
Tengo muchas ganas de verlo en latino tal como en Nick espere ver la escena final de Korra x Asami y la dieron

Me pregunto cual sera la próxima pareja que la haran canon :05: en CN

strider4

Spooky Yuri Party

¿Alguien ha vista She Ra y y las princesas del poder?

Yo no la he visto pero he leído de fans que puede tener cierto contenido yuri interpretativo, y considerando con algunas parejas que son canon en estos dias como Dulce princesa y Marceline, Korra x Asami, tal ves exista una posibilidad de que tenga yuri.

:04:

Shanmer

Shannon forever

strider4

Spooky Yuri Party
En mi caso me entero de She ra y de la misma serie antigua en estos dias, no la conocía y eso que vi He-man antiguo hace algunos años

Tengo decidido ver ambas series de She ra, la actual y esa antigua que dices.

La relación de Adora y Catra parece un buen ejemplo.

Esta es la sinopsis de su relación y de su serie: Adora y Catra son cadetes que se criaron en La Horda, adoctrinados para combatir a La Resistencia y traer la paz a la tierra de Eternia. Solo que Adora descubre que en realidad La Resistencia son gente inocente que intenta protegerse de La Horda (que ellos llaman La Horda del Mal). Encuentra una espada que la convierte en She-Ra, elegida para proteger el mundo contra los que consideraba su familia. Catra permanece leal a La Horda, sintiéndose traicionada por su compañera. Así empieza una lucha entre el bien y el mal y dos chicas que una vez fueron compañeras.

Ellas dos se criaron juntas desde niñas pequeñas, siendo como amigas íntimas o hermanas adoptivas. Catra hasta duerme a los pies de Adora, porque es una gata y confía en ella.

Ahora, ¿amantes? Podría ser. Los creadores lo dejan ambiguo, para que los fans puedan pensar lo que quieran. A juzgar por la avalancha de fanfiction más reciente, y que aún sigue, a muchos las gusta imaginárselas como pareja. Juzguen ustedes. Podemos decir que su relación es la principal trama de la serie y merece la pena verla por ellas.

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
Pucha, y pensar que habia creado este tema con la finalidad de ser un mini documental-informativo y termino siendo un espacio de ocio.
Curioso ¿NO?.
En fin, Saludos.

Yo diría que la relación de Luna y Sam ya tiene poco de sospechosa. No las vimos besándose, pero podemos considerar que ya están saliendo. Loud House tiene comics y hay historias donde las vemos actuar como pareja.
Luna se despierta en plena noche porque ha soñado una canción que no puede recordar del todo. Termina llamando a Sam, que la ayuda a componerla. Cabe señalar que la canción es de tono romántico.

Luna y Sam van a un festival de música juntas. El dilema es que se coordinan mal y tienen mala suerte. Pero acaban disfrutando juntas.

Luna y Sam intercambian las púas de sus guitarras por un día como gesto afectivo. El problema es que al día siguiente Sam viene a la casa de los Loud y Luna no recuerda donde dejó la suya.

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Me meto a este tema para preguntar si nadie ha visto a Kim Possible y Shego? La tensión homosexual entre esas dos me pone de súper buenas XD

Especialmente en el capitulo de “Miss Go”, en el que Shego se vuelve “buena” y se vuelve maestra suplente en la escuela de Kim, al final ya que es “mala” otra vez, se queda viendo una foto con una cara que me dice que son más que amigas 🌝 pero la rompe para no demostrarse débil uwu. De hecho hay teorías que hasta los creadores de la serie las shippeaban!

Me meto a este tema para preguntar si nadie ha visto a Kim Possible y Shego? La tensión homosexual entre esas dos me pone de súper buenas XD

Especialmente en el capitulo de “Miss Go”, en el que Shego se vuelve “buena” y se vuelve maestra suplente en la escuela de Kim, al final ya que es “mala” otra vez, se queda viendo una foto con una cara que me dice que son más que amigas 🌝 pero la rompe para no demostrarse débil uwu. De hecho hay teorías que hasta los creadores de la serie las shippeaban!
Eso no evitó que sonriera sádicamente cuando la mata. Vale, no la mató, pero nos lo hizo creer.

Respecto a The loud house antes miraba capítulos sueltos porque no soy de seguir esa serie y uno de esos recuerdo que a las hermanas les gusto un hombre que trajo el hermano, no recuerdo muy bien el contexto y el capitulo de cualquier forma, eso quiere decir que Luna es bisexual si es que le gusta la tal Sam.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Respecto a The loud house antes miraba capítulos sueltos porque no soy de seguir esa serie y uno de esos recuerdo que a las hermanas les gusto un hombre que trajo el hermano, no recuerdo muy bien el contexto y el capitulo de cualquier forma, eso quiere decir que Luna es bisexual si es que le gusta la tal Sam.
Yep, Luna es bi y la verdad es que hace muy linda pareja con Sam. Recuerdo que cuando vi "L is for Love" por primera vez, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no gritar de la emoción... sobre todo que la vi en la oficina. Me había tenido que quedar casi hasta las 7 de la noche por un pendiente xDDD

En cuanto a relaciones sospechosas, una que luce muy, muy sospechosa es la que hay entre Ruby Rose y Weiss Schnee de RWBY. Esas dos se cargan con un buen de subtexto en cuanto a su relación. El intro del volumen 6, por ejemplo. Otro ejemplo se dio en el episodio "The Coming Storm" de ese mismo volumen. Hay un punto donde Weiss va a buscar a Ruby luego de una situación bastante estresante. La forma en que se comporta da muchas ideas ;)

Mencionaría Bumbleby (Yang y Blake), pero luego del volumen 6 ya no son tan sospechosas xDD

locopan.shun locopan.shun puso a Alya de Ladybug como ejemplo, pero ya vimos que terminó como pareja de Nino y lo suyo con Marinette solo es amistad. Pero sí que hay una pareja sospechosa en esta serie: Rose y Juleka. En el episodio de los "zombies" se da a entender que Rose besó a Juleka en los labios cuando estaba bajo los efectos del "virus". En el episodio más reciente le dio otro beso, en la mejilla. Viendo el estilo de esta serie, no me extrañaría que terminaran como pareja. Me refiero a que parece abierta con la comunidad LBTGQ. Al menos no tienen problema en mostrar a personajes masculinos afeminados. Adrien se puso pendientes en este último episodio. Hasta hay una relación sospechosa entre dos chicos: Marc y Nathaniel.

Yep, Luna es bi y la verdad es que hace muy linda pareja con Sam. Recuerdo que cuando vi "L is for Love" por primera vez, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no gritar de la emoción... sobre todo que la vi en la oficina. Me había tenido que quedar casi hasta las 7 de la noche por un pendiente xDDD

En cuanto a relaciones sospechosas, una que luce muy, muy sospechosa es la que hay entre Ruby Rose y Weiss Schnee de RWBY. Esas dos se cargan con un buen de subtexto en cuanto a su relación. El intro del volumen 6, por ejemplo. Otro ejemplo se dio en el episodio "The Coming Storm" de ese mismo volumen. Hay un punto donde Weiss va a buscar a Ruby luego de una situación bastante estresante. La forma en que se comporta da muchas ideas ;)

Mencionaría Bumbleby (Yang y Blake), pero luego del volumen 6 ya no son tan sospechosas xDD

Comprendo, igualmente me alegro ese acontecimiento.

RWBY pienso retomarlo algún dia la serie, contiene su buen material yuri para los yurifans

RWBY pienso retomarlo algún dia la serie, contiene su buen material yuri para los yurifans
¿Quieres decir que no viste la sexta temporada aún? Pues como ya ha dicho Belzer Belzer, hay Yuri, YURI ¡Y MÁS YURI!

Yo quiero mencionar otra serie: My Little Pony: Friendship is Magic. Siempre hubo mucho shipping yuri debido a la profunda amistad entre las protagonistas, que se podía interpretar como algo más. Pues bien, si ya se han visto los últimos episodios de la serie (CUIDADO, SPOILERS) sabrán que algunos de estos ships…. ¡se cumplieron! ¡Y fue hermoso!

¿Quieres decir que no viste la sexta temporada aún? Pues como ya ha dicho Belzer Belzer, hay Yuri, YURI ¡Y MÁS YURI!

Yo quiero mencionar otra serie: My Little Pony: Friendship is Magic. Siempre hubo mucho shipping yuri debido a la profunda amistad entre las protagonistas, que se podía interpretar como algo más. Pues bien, si ya se han visto los últimos episodios de la serie (CUIDADO, SPOILERS) sabrán que algunos de estos ships…. ¡se cumplieron! ¡Y fue hermoso!

La voy a retomar mi problema fue en esos años la dificultad que era bajar los capítulos y me aburri

تالف و مكسور تماما
Moderador
Pues bien, si ya se han visto los últimos episodios de la serie (CUIDADO, SPOILERS) sabrán que algunos de estos ships…. ¡se cumplieron! ¡Y fue hermoso!
Esto no lo sabía y OMG! Qué bonito.

Bueno, yo venía a decir que recientemente vi ese capítulo de Coraje y es cierto, es cierto, eso es yuri y en su momento en realidad no lo noté jaja.

Arriba Pie