Otros Relaciones sospechosas entre personajes femeninos de las caricaturas

Has tardado tanto tiempo en responder que me había olvidado de esto.

Te lo pregunté por curiosidad, por saber en que temporada lo dejaste y por si podía ayudarte diciéndote de una web donde descargarlo fácil.
Es que no soy muy activo en el foro

Quede en los primeros capítulos en la temporada 3

Quede en los primeros capítulos en la temporada 3
¿Sabes que ya vamos por la temporada 7? Si tienes Rooster Teeth First puedes descargarte los episodios. Pero cuesta dinero. Como alternativa, hay otros sitios dónde hacerlo, aunque sea más difícil encontrarlos. La verdad es que yo no descargo, solo veo online. Puedes probar a preguntar a algún otro usuario que comente en el tema.

Pero ya me he desviado demasiado del tema con esta conversación. El tema está para relaciones sospechosas entre personajes femeninos.

Voy a mencionar el caso de Watamote. ¿Lo recordáis? Tomoko Kuroki, la otaku despravada y antisocial que no podía hablar en público. El anime fue un fenómeno en 2013, porque muchos nos identificábamos con ella. Pero parece que no están por la labor de continuarlo. El caso es que el manga sigue publicándose y ha avanzado mucho. Alerta de spoiler: Tomoko ya habla con gente y ha hecho amigas. Pero no ha cambiado tanto; sigue siendo una pervertida. A veces piensa en hacer cosas yuri con otras chicas. Viniendo de ella, es más bien perversión que auténtico amor, pero algunas parecen estar interesadas también y dejan momentos extrañamente sospechosos.

Tengo una consulta de kuzu no honkai sanae echan

En el manga consigue novia? leí unos comentarios en ingles que decían que ella tuvo un happy end encontrando una chica, es cierto???? o es una troleada

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
¿Quieres decir que no viste la sexta temporada aún? Pues como ya ha dicho Belzer Belzer, hay Yuri, YURI ¡Y MÁS YURI!

Yo quiero mencionar otra serie: My Little Pony: Friendship is Magic. Siempre hubo mucho shipping yuri debido a la profunda amistad entre las protagonistas, que se podía interpretar como algo más. Pues bien, si ya se han visto los últimos episodios de la serie (CUIDADO, SPOILERS) sabrán que algunos de estos ships…. ¡se cumplieron! ¡Y fue hermoso!
sip, fue hermoso, pero devastador, porque luego de eso ya no hay nada mas, porque la serie acabo.
Y ahora lo unico que queda, es un vacio interior, porque sabes, que a pesar que el final te haya gustado o no, la serie se termino y ya no volvera jamas.

y eso lo se, porque mi hermano se puso a llorar ( mi hermano es un fanatico de la serie, y a pesar de que me gusta la serie, solo la veo de forma casual) luego de que terminara la serie, no por el final en si, sino porque la serie acabo y ya no tiene otra cosa mas que ver.
SALUDOS

تالف و مكسور تماما
Moderador
El otro día estaba buscando imágenes y llegué a las de Kim y Shego. Hace mucho que no veo esta serie, pero recuerdo la tensión sexual que había, jaja, se notaba que querían darse cariño (bueno, igual y no taaanto).

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
otra, en el increible mundo de gumball tambien sale un shiping entre nicole y yuki y por cierto, es un shiping casi canonico ya que aparece solo en unos cuantos segundos.
Resultado de imagen para the shipening the amazing world of gumball1000 × 563

Resultado de imagen para the shipening the amazing world of gumball311 × 232

el episodio en concreto se llama the shipenning (la ficcion en latino) y digo casi canonico puesto que solo lo usan como un gag humoristico ya que este episodio en concreto se dedica a burlarse de los shipeos (incluso extraños) que hacen los fans, demostrando que los creadores conocen MUIII BIEN estas cosas que hacen los fans. este episodio es muy bueno, lo recomiendo y ademas tiene muchas referencias al anime y a la cultura popular como nos tiene acostumbrados el show.

Saludos

strider4

Spooky Yuri Party
Aviso de "Spoiler" sobre la relacion de ellas para el que no sepa

Esto ya lo comentaron en la galena de She ra, pero como aqui las habíamos nombrado como una "posible relación sospechosa" pues se convirtieron en pareja oficial, canon, con beso incluido, ya con esto Catra x Adora se han unido a la lista de parejas canon yuri, felicitaciones!!!! 😎

6bb0648fe034900a031260f4926dd3f6.jpeg

Última edición:

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Me da mucha, pero mucha curiosidad porque nadie ha mencionado en parejas sospechosas a Luz Noceda y Amity Blight de The Owl House, sobre todo que las cosas no están poniéndose muy sutiles que digamos, o será que el sneak peek de la segunda parte de la temporada casi casi grita ¡¡LUMITYYYYY!! como si fuera imposible verlo xDD

Aparte, este ship es bastante conocido por las comparaciones que hay entre Akko y Diana de LWA con Luz y Amity. Solo véanlas, por el amor a Madoka. Será mi emoción hablando, pero muero por ver cuanto fanart saldrá tan solo de este sneak. Ni se diga cuando salgan los episodios como se deben.

Otra relación sospechosa Disney de los últimos tiempos es entre Anne y Sasha de Amphibia. Aquí la verdad me cuesta un poco mas hallarle el sentido o el encanto, toda vez que Anne y Sasha no se separaron en los mejores términos al final de la primera temporada, pero supongo que ese es parte de lo que lo hace interesante para sus fans. De hecho, también puedo creer que habrá muchos, muchos fanart de ellas.

Yo por mi parte, seguiré gritando como niña por las dosis de Lumity que recibiré. ¡¡¡VAMOS, DENME CON TODOOOOOOOO!!!

...Like OHH-AHH!
La relacion que menos me paso por la cabeza fue la de la princesa y de marceline, no soy conocedor de la serie ni tampoco la sigo mucho y en mi cabeza siempre pense que ella tendria un romance con Finn por considerarse algo "canon" pero fue mi sorpresa al descubrir ese final tan inesperado que decidi ver la serie para tratar de conectar algunos puntos pero no pense que llegaria a ser tan evidente xD

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Si de por sí desde el episodio de la semana pasada de TOH el Lumity era cada vez menos sutil, con el de hoy ya no queda sospecha alguna.

Y por si no fuera suficiente eso...

Sigo chillando de emoción ahora y creo que lo haré por el resto del día. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LUMITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

| 1917 |
Moderador
Soy fanática de los juegos de pelea y esta semana no es la excepción.

Mileena es personaje de juegos de peleas Mortal Kombat, su debut fue en MKII, desde ahí fue unos de los personajes mas populares, queridas y algunas ocasiones deseables por sus fans.

En Mortal Kombat 11 (2019), no estaba en el juego y fue sacada del juego, el por eso que muchos fans desesperados pedían que regresé al juego.

En mayo, volvió como parte de Friendship de Kitana.

En octubre, anunció que ella se une al juego como en la versión update de MK11 Ultimate y sus fans se pusieron muy contentos por su regreso.

Y ahora, el 17 de noviembre, descubrir algo interesante y sospechoso.

PD: Yo, pobre de dinero para comprar el juego, yo prefiero ver en vídeos. UwU

Al derrotar a Kronika con Mileena, la ninja rosa adquiere el reloj de arena. Con este nuevo poder, Mileena pone su mirada en su hermana Kitana, quien se niega a vivir la vida en familia con sus padres Shao Kahn y Sindel.

Con Kitana no dispuesta a obedecer, Mileena mata a su propia hermana y se deleita con sus entrañas ensangrentadas. Ahora aprovechando el poder de Kronika, Mileena toma el lugar de Kitana como emperatriz de Netherrealm y gobierna todos los reinos junto a sus padres como Kahnum of Time.

Como cualquier buena reina, Mileena requiere que un heredero ocupe su lugar cuando ella se vaya. Mileena y Tanya tienen un hijo juntas, agregando un nuevo miembro de la familia al linaje.

Millena.png

:14:

¿Que opinas el Ending de Mileena en MK11?

Moderador
¿Alguien recuerda a Vilma de Scooby Doo? Tengo entendido que el director afirmó que en efecto era gay y de hecho en las escenas en donde aparece pues no muestra un interés romántico en ningún chico.

strider4

Spooky Yuri Party
[QU
Soy fanática de los juegos de pelea y esta semana no es la excepción.

Mileena es personaje de juegos de peleas Mortal Kombat, su debut fue en MKII, desde ahí fue unos de los personajes mas populares, queridas y algunas ocasiones deseables por sus fans.

En Mortal Kombat 11 (2019), no estaba en el juego y fue sacada del juego, el por eso que muchos fans desesperados pedían que regresé al juego.

En mayo, volvió como parte de Friendship de Kitana.

En octubre, anunció que ella se une al juego como en la versión update de MK11 Ultimate y sus fans se pusieron muy contentos por su regreso.

Y ahora, el 17 de noviembre, descubrir algo interesante y sospechoso.

PD: Yo, pobre de dinero para comprar el juego, yo prefiero ver en vídeos. UwU

Al derrotar a Kronika con Mileena, la ninja rosa adquiere el reloj de arena. Con este nuevo poder, Mileena pone su mirada en su hermana Kitana, quien se niega a vivir la vida en familia con sus padres Shao Kahn y Sindel.

Con Kitana no dispuesta a obedecer, Mileena mata a su propia hermana y se deleita con sus entrañas ensangrentadas. Ahora aprovechando el poder de Kronika, Mileena toma el lugar de Kitana como emperatriz de Netherrealm y gobierna todos los reinos junto a sus padres como Kahnum of Time.

Como cualquier buena reina, Mileena requiere que un heredero ocupe su lugar cuando ella se vaya. Mileena y Tanya tienen un hijo juntas, agregando un nuevo miembro de la familia al linaje.

Ver el archivo adjunto 242212

:14:

¿Que opinas el Ending de Mileena en MK11?
No me esperaba ese ending yuri family de Milena 😏

La relación que mas me sorprendió fue la Harley con Hyedra verla por primera vez en animación solida, confesión, besos romanticos entre las DC, su lado lésbico siempre fue mas marcado en sus comics que en la animación neta hasta que llego esta serie animada de Harley.

Soichiro

Yukino's boyfriend
Beso entre las Brujas del Bosque de El mundo de Craig. Episodio "The haunted dollhouse":

1609252435800.png

Hasta entonces nos las mostraban como mejores amigas y se habían dicho mutuamente que se caían muy bien, incluso en cierto momento las vimos caminando tomadas de la mano. La escena, en todo caso, provocada por un momento de pánico debido a que las luces se habían apagado inesperadamente, no creo que pase de gag humorístico.

Última edición:
Arriba Pie