Renegade Kid recupera los derechos de la IP ‘Dementium’

Moderador
Registrado
23 May 2006
Mensajes
3,798
Ubicación
Chile
Desde su cuenta de Twitter Jools Watsham, cofundador de Renegade Kid, ha desvelado que han recuperado los derecho de la IP Dementium. Dementium es una saga de terror nacida en Nintendo DS y que demostró el potencial que tenía la portátil de Nintendo en el terreno de los survival horror. El juego contó con dos entregas, Dementium y Dementium 2, siendo porteada está última posteriormente a PC.


Renegade Kid ya no contaba con los derechos de esta IP y no podía realizar ninguna secuela hasta ahora que han podido recuperar los derechos sobre la propiedad intelectual. Esperemos ver algún día en nuestras Nintendo 3DS una nueva entrega que nos haga pasar miedo gracias al 3D estereoscópico de la consola o en Wii U, que ya ha demostrado el potencial que tiene para los juegos de terror.
 
Última edición:

Maestro pokémon en proceso :D
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
320
Primero que nada muchas gracias por la noticia, realmente no lo sabia xDDDDD
Y segundo, al fin existe la posibilidad de ver dementium 3 T.T, realmente uno de los pocos (entre los unicos 5 que existen) juegos de terror de ds que demostraban que buenos graficos no es igual a buenos juegos.
Realmente el 1 y 2 dejan todavia muchas interrogantes de la historia, espero con ansias el 3 xD
 

Moderador
Registrado
23 May 2006
Mensajes
3,798
Ubicación
Chile
Renegade Kid no descarta secuelas y ports para ‘Dementium’

Ayer
, la desarrolladora Renegade Kid confirmó que el estudio está ahora en posesión de la IP Dementium. Eso significa que la empresa es libre de hacer cualquier cosa con la franquicia.

Hoy, el co-fundador de Renegade Kid, Jools Watsham, ha emitido una declaración a través del medio informativo Eurogamer sobre la situación actual de la compañía, afirmando lo siguiente:

Estamos muy emocionados de que Dementium vuelva a casa. Vamos a explorar todas las posibilidades, incluyendo secuelas y ports, y estamos abiertos a la idea de trabajar con un socio de publicación o seguir en solitario. No lo hemos descartado, pero actualmente no estamos planeando hacer una campaña de Kickstarter para Dementium. Es muy bueno tener estas opciones con una marca que tanto estremeció a los leales amantes de la serie. El equipo tiene muchas ganas de dejar volar su imaginación a través de los pasillos empapados de sangre de Dementium.
 
Arriba Pie