Rengō Rengō Academy

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,399
Ubicación
Medium Coeli

Gracias RocioJ RocioJ por el header :]

    Rengō Academy Integrantes Ambientación Grados & Licencias Pizarrón de Tareas Eventos


    • Estudiantes de Shiketsu, estudiantes de UA, como pioneros de la fusión de ambas escuelas esperamos que se sientan a gusto en Rengō, la academia de élite especializada. Ya deben conocer la razón de su existencia, así que vayamos al grano. Sin importar que provengan de Tokio u Osaka, en Nagoya no existirán distinciones, todos serán compañeros bajo el mismo techo y compartirán clases, pasarán mucho más tiempo juntos de lo que habrían hecho de encontrarnos en casa, y aunque antes se notaba una clara competencia entre ambas escuelas, ahora será una sana convivencia. No hables por mí, Eiji. ¡Estoy seguro de que esta unión los hará crecer como futuros héroes!


      Mientras tengan al menos un mínimo grado de disciplina…
      ¡Los ayudaremos a cumplir su más ambicioso sueño, ¡Plus-!! Tu lema no existe aquí, Eiji.

      En este tema podrás socializar y convivir con tus compañeros, además de recibir anuncios referentes a la academia de vez en cuando y hacer los pedidos a las actividades que quieras realizar siempre que cumplas con los requisitos. En los siguientes tab encontrarás una lista (junto con link a las fichas) de los miembros de Rengō, tanto profesores como alumnos, además de que podrás ver la ambientación para que te ayude a hacerte una idea de cómo se ve la escuela y encontrarás todo lo necesario para el período escolar.


      ¡Diviértete!

      • Maestros Estudiantes



        • Directores



          Doctores | Psicólogos


          Profesores de Teoría


          Profesores de Prácticas


        • Tercer Grado

          Matsuda Akio

          Segundo Grado

          Denali Alexander | Sho Hakuryū

          Primer Grado

          Alberona Kana | Cohen Yamil | Dazai Sumire | Honō Eishi


          Lalbay Rashidi | Lovelace Rivka | Miharu Kazil | Nomura Amayah




      • High School Uniformes


        • Rengō Academy se ubica a las afueras de Nagoya, justo frente al terreno de CSDA. A comparación de las escuelas de las que nace, no abarca tanto espacio, contando únicamente con las edificaciones escolares y la zona residencial donde los directores, maestros y estudiantes pasarán el tiempo; por ello no es de sorprender que entre sus instalaciones se carezca de un Campo Beta o Campo Gama como en UA y Shiketsu. Siguiendo con la protección característica de los directivos, Rengō Academy también está completamente protegida por un sistema de seguridad invisible, una barrera que no permite la entrada a nadie sin una credencial de estudiante o permiso especial. La ubicación de su fuente de poder es desconocida para gran parte de los empleados debido a que la academia cuenta con una estructura muy tradicional y no tiene áreas vistosas o de dudosos usos al que sospecharle como origen de energía.

          Debido a la necesaria mudanza a la región de Chūbu, a cada estudiante se le otorga una llave que abre un dormitorio en la zona residencial. Se les da la libertad de llevar sus objetos personales -siempre que puedan cargar con ellos- y decorar las estancias en las que pasarán los semestres escolares a su gusto, la única regla es no dañar ni retirar ningún mueble de las habitaciones. La zona residencial cuenta con dos edificios unidos por la sala común: uno para las chicas y otro para los chicos. Se les asignaron guardias de seguridad encargados de los horarios nocturnos que enviarán a los estudiantes a sus habitaciones al llegar la hora del toque de queda y evitará que miembros del sexo opuesto se dirijan a los edificios incorrectos. Los desayunos, almuerzos y cenas se realizarán en la cafetería de la academia.

          Al ser una institución bajo las riendas de los gemelos Miyada, Rengō Academy contiene sus propias áreas de entrenamiento debidamente aceptadas por el lado más solemne y conservador de la tradicional ciudad de Nagoya.

          La primera es el área de la piscina, que a pesar de parecer un espacio acuático normal y corriente cuenta con la misma tecnología que la Sala Submarina de Shiketsu. Confina a los estudiantes en un espacio cerrado y limitado, con escasos recursos externos y salidas / entradas para presionarlos a tomar decisiones rápidamente y en las peores condiciones posibles. Usualmente es utilizado para ejercicios contra tiempo o entrenamientos de resistencia, ya que el oxígeno en esta zona va disminuyendo con el paso de los minutos; la sala de observación es el alrededor de la piscina, en la cual usualmente el maestro (y otros estudiantes, mientras esperan su turno) pueden ver y escuchar lo que sucede a través de distintas pantallas holográficas.


          La segunda es la sala de realidad virtual mejorada de Shiketsu, la cual reacciona a los quirk de los que estén dentro y "evoluciona" en relación a ello. Es una habitación que básicamente busca obligar a los estudiantes a encontrar otras alternativas y no ser completamente dependientes de ellos. Los cambios efectuados por el sistema normalmente son para anular u oponerse a los quirk que están siendo utilizados, representando así el "peor enfrentamiento" posible para el estudiante. Sumado a ello, la gravedad y dirección de la sala virtual puede ser cambiada por quien esté en la sala de mando (usualmente un profesor). Las heridas que ocurran en manos de los enemigos creados por la sala virtual son completamente reales, por lo que los profesores recuerdan constantemente a los alumnos que no deben confiarse al tratarse de una "realidad virtual". Servirá, también, para los entrenamientos basados en el manejo del quirk y su extensión temporal.

          La tercer área es un dojo con tecnología altamente avanzada, a simple vista da la apariencia de una gran sala vacía, pero en realidad ha sido mejorada una innumerable cantidad de veces. Su espacio puede ser alterado para poner a prueba a los estudiantes durante las lecciones o los entrenamientos, haciendo aparecer desde muñecos estáticos hasta otros en movimiento que pueden servir para prácticas de tiro al blanco, incluyendo dispositivos de última generación, todo con el fin de poner a prueba el acondicionamiento físico o el control del quirk del estudiante.



          Por último, justo detrás de las instalaciones de Rengō Academy se encuentra el Centro de Simulaciones de Desastres y Accidentes (CSDA), dentro del cual hay seis zonas mayores. Este centro se usa mayormente para preparar a los alumnos para reaccionar ante distintos desastres naturales.




        • Uniforme oficial de Shiketsu


          Uniforme deportivo de UA
          [/B]​


    • Grados.

      Las escuelas cuentan con tres grados antes de la graduación; todos los estudiantes podrán ir subiendo de grado a su paso, tras cumplir ciertos requisitos harán una prueba que los promoverá de ser aprobada o los mantendrá en su grado actual si es reprobada. El subir de grado desbloquea ciertas cosas (como el examen de licencia provisional) y los acerca más a su objetivo de ser héroes profesionales. Cabe aclarar que al subir de un grado al otro los requisitos para ciertas actividades se ‘resetearán’, esto quiere decir que si tienes que hacer una X cantidad de clases teóricas para poder hacer las de heroísmo básico en Primer Grado, deberás repetirlas para el Segundo.
      - Superar el examen de admisión.
      - Haber completado tres entrenamientos.
      - Haber completado nueve clases, al menos cuatro de ellas deben ser de heroísmo básico y cinco teóricas.
      - Haber completado dos roles libres.
      - Pasar la Prueba de Grado.
      - Haber obtenido la Licencia provisional.
      - Haber completado tres roles como interno de un héroe profesional.
      - Haber completado dieciséis entrenamientos.
      - Haber completado dieciocho clases, al menos ocho de ellas deben ser de heroísmo básico y diez teóricas.
      - Haber completado seis roles libres.
      - Pasar la Prueba de Grado.
      - Haber completado diez roles como interno de un héroe profesional.
      - Haber completado treinta y cuatro entrenamientos.
      - Haber completado treinta y cinco clases, al menos veinte de ellas deben ser de heroísmo básico (diez de combate y diez de rescate), y quince teóricas.
      - Haber completado doce roles libres.
      - Pasar la Prueba de Grado.

      Licencia provisional.

      Sólo puede ser obtenida por estudiantes para permitirles utilizar temporalmente sus quirk en vía pública para combatir villanos y rescatar personas si es necesario. Otorga a quien la posee el título de "semi-pro". Para aspirar a esta licencia se requiere que el estudiante esté al menos en segundo grado.
      - Estar en Segundo Grado.
      - Haber completado siete entrenamientos.
      - Haber completado cuatro clases de heroísmo básico.
      - Superar la Prueba de Héroe Provisional.

    • En este espacio podrás encontrar todo lo relacionado con la vida estudiantil en My Hero Academia. Algunas actividades tienen ciertos requerimientos para ser pedidas y con otras la dinámica va a ser un poco diferente.

      Las clases teóricas serán abiertas por la moderación, éstas tendrán un límite de tiempo para realizarse antes de que cierren, sin embargo, es posible que sean cíclicas (que se repitan), sólo se repetirán de haber al menos un estudiante para tomarlas cuando la cátedra termine, pidiendo que éstas se reabran con un post en este tema donde avise que se encuentra listo (no debería sorprenderse si resulta que la clase no es igual a la de un ciclo anterior). Las clases de heroísmo básico deben ser pedidas por los usuarios tras cumplir sus requisitos, al igual que los entrenamientos e internados.


        Clases Entrenamientos Internados


        • ¿Una clase?

          Como estudiante tu diario vivir -lógicamente- será a base de clases. Materias, un conjunto de asignaciones que te ayudarán a prepararte y convertirte en un héroe profesional. Existen dos tipos de ellas:

          ~ Teóricas:
          — Historia [HIS] [Eiji Miyada]. Volver al pasado a revivir cómo la sociedad se volvió superhumana.​
          — Moral Heroica [MOR] [Dhalia Sunset]. Aprender sobre el comportamiento de un héroe.​
          — Lógica Estratégica [LOG] [Hisao Miyada]. Permite desarrollar la lógica y analítica de cada estudiante para la resolución de problemas.​
          — Anatomía y Medicina Humana [MED] [Dama Arena & Darren Hyde]. Conocer sobre el tratamiento de heridas para preparar a las víctimas hasta la llegada de los médicos e informar como se es debido.​
          — Conducta ante Desastres [DES] [Gaia & Atenea Strade]. Información sobre lo que ocasionan los desastres provocados por los villanos y cómo remediarlos / evitarlos, así como saber la forma adecuada de reaccionar ante los desastres naturales.​

          ~ Heroísmo básico:
          — Clases de Combate [Cass Kandee Desaree]. Donde, básicamente, individualmente o en grupo te enfrentas a otro estudiante o grupo.​
          — Clases de Rescate [Hyo Myo & Xeno Saesom]. En las que se dividirán en dos equipos, donde un grupo serán los rescatistas y el otro los rescatados, tomando un rol de víctima específico para poner a prueba a los rescatadores.​
          — Clases de Control de Quirk [The Marionnettiste]. Como su nombre lo indica, serviría para mejorar el control de la especialidad y sub-especialidad.​
          — Clases de Acondicionamiento Físico [Abraham Sapien & Gale Rowan Sabedra]. Los estudiantes se predisponen a condicionar su cuerpo para soportar algunos escenarios.​

          Detalles importantes:
          — El currículo de clases de segundo y tercer grado no están publicados.
          — Ninguna clase de Heroísmo básico va a ser abierta en solitario, se necesita un mínimo de dos estudiantes para autorizar su apertura.
          — Para tomar las clases de Heroísmo básico, deben haber tomado al menos una de cada de las clases Teóricas.
          — Cabe la posibilidad de que en las clases Teóricas reciban puntos de stats si el miembro del staff considera que se lo ha ganado.
          — Como pueden ver, cada clase tiene su profesor asignado, el lugar en el que se recibe se les dirá cuando pidan las clases de Heroísmo Básico. Las clases de teoría son tomadas en un aula común.


          Requisitos:
          — Contar con el cupón de la clase requerida en tu inventario; si es teórica se deben tener tantos cupones como post se hagan en el tema, si es de heroísmo todos los integrantes deben tener uno solo de la clase en cuestión. Puedes conseguir los cupones de la Tienda.
          — Ser estudiante de Rengō Academy, ya sea en primer, segundo o tercer grado.
          — Duración máxima: 5 días.


          Registro: [El link de las fichas de los estudiantes participantes]
          Clase: [Héroismo básico]
          Mención: [Clase de...]
          Descripción de la clase: [Describir brevemente de qué va a tratar la clase]

        • ¿O quizás un entrenamiento?

          Las condiciones físicas y especiales deben ser entrenadas para lograr obtener cierto potencial, principalmente si se espera ser un buen héroe.

          Pueden pedir entrenamientos para los stats básicos con la profesora Cass Kandee Desaree:

          — Fuerza.
          — Velocidad.
          — Destreza.
          — Resistencia.

          Y para los stats extra con The Marionnettiste:
          — Control de Quirk.
          — Tiempo.

          Detalles importantes:
          — Para empezar a entrenarse deben haber tomado al menos una de cada de las clases de Teoría.
          — Mediante entrenamiento sólo conseguirán 1 o 2 puntos, dependiendo de su desempeño.
          — Aquellos que posean Quirks con mejora física, estos puntos extra comenzarán a acumularse una vez que los puntos lleguen al máximo por rango.
          — Al entrenar el Quirk, al final deberán decidir si los puntos ganados permanecen en "control de quirk" o en "tiempo".

          Ubicaciones: Dependiendo de la naturaleza del entrenamiento podrá realizarse en el Dojo, la Piscina o la Sala de Realidad Virtual, incluso el CSDA si llega a ser lo suficientemente necesario.


          Requisitos:
          — Contar con el vale del lugar del entrenamiento requerido en tu inventario, si es grupal todos los integrantes deben contar con el vale. Puedes conseguir los vales de la Tienda.
          — Duración máxima: 5 días.
          — Puntos máximos a recibir: 2.


          Registro: [El link de la o las fichas de los estudiantes participantes]
          Entrenamiento: [Básico o Quirk]
          Tipo: [Fuerza, Velocidad, Destreza, Resistencia o Control de Quirk]
          Descripción de la tarea: [Describir brevemente de qué va a tratar la tarea solicitada]
          Modalidad: [Individual o Grupal]

          ¿Entrenamiento de habilidad?

          Este tipo de entrenamiento tiene que ver con las habilidades de la especialidad o sub-especialidad. Cuentan con un carácter "especial" por tratarse de algo más cercano al Quirk, ya que gracias a éste las habilidades existentes pueden ser mejoradas o reemplazadas. En la ficha se puede ver el ‘estatus’ de la habilidad en forma de estrellas, cuya cantidad irá ascendiendo (+2) a mayor rango del usuario; estas estrellas expresan qué tan cerca (o lejos) está la habilidad de poder subir de rango, sin necesidad de esperar a tener el rango en sí para entrenarlas, y se obtiene una estrella con cada entrenamiento bien realizado que se complete.

          Detalles:
          — Al subir de rango pueden pedir un entrenamiento para mejorar o sustituir la habilidad.
          — Las estrellas en rango D empiezan siendo 3, en rango C suben a 5, en rango B a 7, en rango A a 9, en rango S a 11 y en rango SS a 13 por cada habilidad.
          — Cualquier ruta puede realizar un entrenamiento de habilidad.
          — Duración máxima: 5 días.


          Requisitos:
          — Tener desbloqueados los entrenamientos.
          — Contar con al menos una habilidad en la ficha, si no se tiene una de igual manera se puede con la ficha que se ve más abajo.

          Ficha específica para entrenamiento de habilidad:


          Registro: [El link de la ficha del personaje]
          Entrenamiento: Habilidad.
          Intención: [Creación, Reemplazo, Entrenamiento o Mejora]
          Rango: [El que tendrá la habilidad o al que va a mejorar -de ser el segundo caso, poner ambos; como por ejemplo "D -> C"]
          Habilidad: [Describir la nueva o mejorada habilidad]

        • ¿Te parece bien ser un interno?

          Los estudiantes, como parte de su plan de estudio, deben contar en su registro con cierta experiencia siendo internos de algún héroe profesional. Lo que pueden aprender de ellos, en el campo, es de vital importancia para su aprendizaje y desarrollo como futuros héroes en los diversos tipos.

          Podrán contar con cualquier héroe profesional dentro del Registro de NPC's siempre que éste no sea un maestro en alguna de las escuelas. Deberán respetar su forma de ser y darle un uso debido si no desean recibir consecuencias, tal infracción les haría perder el internado.


          Detalles:
          — Solo pueden realizar dos internado cada mes.
          — Deben incluir el link de la ficha del héroe profesional en el pedido.
          — Para pedir el primer internado deben contar en su registro con una clase de combate, una clase de rescate y tres entrenamientos. Para pedir el segundo internado, y de éste en adelante, la cantidad de clases aumenta en 2 para cada una y la cantidad de entrenamientos aumenta en 5. Por ejemplo, de requerir el segundo deberán contar con tres clases de combate, tres de rescate y ocho entrenamientos; para el tercero tendrían que ser cinco clases de combate, cinco de rescate y trece entrenamientos; y así sucesivamente.


          Requisitos:
          — Ser estudiante Rengō Academy, ya sea en segundo o tercer grado.
          — Duración máxima: 10 días.


          Registro: [El link de la ficha del estudiante participante]
          Internado con: [Héroe con el que se lleva a cabo el internado]
          Descripción del internado: [Describir brevemente de qué va a tratar el internado]

      **

      Sólo debes rellenar la ficha que se encuentra en el apartado de tu interés en este tema para solicitarlo y esperar el permiso del staff para abrir la actividad. El primer post del tema sólo tendrá la información que contendrá el mismo, o sea, los datos rellenados en la ficha.


      La única limitación es que no podrás realizar una clase heroica y un entrenamiento al mismo tiempo.

      Si, en su lugar, quieres pedir un Rol Libre para desarrollar más personalmente la historia de tu personaje, puedes crear directamente el tema basándote en la siguiente ficha.

      Registro: [El link de la o las fichas de los estudiantes participantes]
      Nombre del RL:
      Descripción del RL: [De qué va a tratar, brevemente]
      Modalidad: [Público o Privado]

    • Aquí se listarán los eventos relacionados con la escuela, pero no aquellos que tengan que ver con las clases.
 
Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
690
Registro: Kana LadyAzulina LadyAzulina Lazy Lazy RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16 ? Si están interesados en hacer el entrenamiento me gusten el post (?)
Clase: [Héroismo básico]
Mención: Control de Quirk
Descripción de la clase: The Marionettiste preparó una sorpresa para la clase en la que 1. tendrán que actuar como equipo, 2. utilizarán sus quirks. En el dojo encontraron una versión gigantesca de jenga a medio jugar y perder. En la cima hay una diminuta bandera. Solo uno puede escalar hasta allí (Kana), los demás deberán ayudarla como puedan.
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,399
Ubicación
Medium Coeli
Nya Nya, creo que ya puedes abrir la clase. Recordemos todos ( Lazy Lazy RocioJ RocioJ Lian wolf 16 Lian wolf 16) que la clase tiene un límite de cinco días y, por la cantidad de personas, no creo que se necesite más que un post por usuario ya que tendrá suficiente desarrollo. El tiempo corre desde que se abre el tema, veamos cómo vamos a arreglarnos esto (?)
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,399
Ubicación
Medium Coeli
Registro: Amayah Nomura.
Entrenamiento: Básico.
Tipo: Destreza.
Descripción de la tarea: Una tanda un poco más extensa de lo que Amayah había hecho en la clase de Acondicionamiento Físico de Sabedra para manejar su destreza por medio de una pista de obstáculos manejada en esta ocasión por Cass Kandee.
Modalidad: Individual.

Nya Nya, ven a darme permiso.
 

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,409
Ubicación
por ahí marico
Registro: Rashidi Lalbay
Entrenamiento: quirk.
Tipo: control de quirk.
Descripción: Ha llegado la hora de que Rashidi ponga a prueba el dominio que tiene de su quirk, es por eso que ha solicitado a The Marionnettiste que le ayude implementando una serie de ejercicios para moldear y desmoldear distintos materiales con el fin de mejorar su soltura.
Modalidad: Individual.
 
Última edición:
Arriba Pie