Arrastra para posición la imagen de portada

Queja Reporto a the master por incompetente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazador de Pallasites Nivel 2

Resulta qe el tipo siempre me sanciona solo a mi por cualquier cosa.

Resulta que últimamente en wgf se lo pasan ofendiendo y este tipo no aparece ni por si acaso y yo tengo que estar reportando y se me ocurrio etiquetarlo para que llegue mejor ya que el no es capaz de antes revisar cada vs.
Resulta que solo por eso me alargó el baneo por un mes mas, igual ya se le ha pasado la mano asi conmigo.

Aparte de hacerle la pega mas encima no agradece nada y me banea? Que pedazo de incompetente.ni siquiera estaba comentando del tema. Llevo un mes asi, asi que no tenía que participar en temas TEMAS de saint seiya, nunca fue la prohibicion de etiquetarle si habían faltas de otros
Asi que no pienso hacer caso al nuevo baneo y si me van a sacar del foro por cualquier cosa mejor me largo del foro.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Esto es enserio? Xd.

Primero que nada, the máster es el moderador que te pasa por alto todas tus faltas, tienes prohibido comentar temas de una serie por tu obsesión enfermiza por querer tener la razón siempre y todavía te quejas de él? Cuando te haz saltado unas 10 veces como mínimo tu prohibición temporal?

Man entiende, la gente no es del problema, el problema es tu actitud que estás por ahí llenando de bultos los temas y llega a ser molesto para todo el mundo, o se te olvida que en un foro no puedes ni aparecerte porque te banean al instante? Donde a pesar de decir que tal foro es una m ... haz vuelto un sin fin de veces año tras año y hasta haciéndote pasar por mujer? Vamos jabu, si le caes pesado a los usuarios de varios foros, es porque tu te lo haz ganado.

A verdad, porque esta baneado para siempre de la sección SS de este foro? Es que el otro moderador se la agarró contigo y tiene algo en tu contra?

Tanto drama y llanto, deberías ir a una productora de novelas y hagan una historia con tus berrinches.

[email protected]@€£PC

El ave inmortal

No es incompetente, es paciente, a mi me ha pateado de temas y no me quejo, me lo he ganado, así como siempre te ganas los baneos Jabusin.

Reconoce que el que está mal eres tu, que lo de TOEI no es lo máximo y que necesitas ayuda profesional y ya.

En fin, te dejo lo mismo que en el otro tema:

1614016911419.jpeg

Cazador de Pallasites Nivel 2

Por el simple hecho que te dejen estar en el foro, sabiendo que eres shinra shinra , deberías estar agradecido.
Y se da el lujo de dar una mini charla jajaja si a el lo dejan tener multis, tiene hasta una mafia y se hace el santo jaja que cara dura este shinra failier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie