Queja Reporto a usuario haciendo SPAM y acosando a otros usuarios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Roy 4G7

El Pegaso Negro
Perdón si esto no esta permitido. Pero no puedo quedarme callado ante el usuario Shonen Jump Shonen Jump que ha estado fastidiando y acosando a otros usuarios con etiquetar de mierda todos sus mensajes en diversos temas, e incluso en sus mensajes de perfil. Ya en el mio tengo más de 50 etiquetas por parte de ese usuario a saber porque me tiene resentimiento. Sin siquiera hablarle o entablarle una conversación tan siquiera. Para alguien que tiene restringido su Perfil para visitas y demás.

Digo esto para que los moderadores del foro tomen cartas en el asunto y le den a este ¨ Usuario ¨ su estatequieto. Ya sea con un ban permanente. Y en caso que venga con una nueva cuenta a hacer de las suyas. Si vuelve a fastidiar y acosar a otros usuarios, inmiediatamente debe de ser reportado.

De nuevo, me disculpo si estoy incumpliendo algunas normativas, pero creo que otros usuarios ya no le hace gracia el intento de troll que hace Shonen Jump Shonen Jump

Eso es todo de momentos.

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Yo le pondría un ignore y en un caso extremo desactivaría las notis de las calificaciones, lo malo es que quita también los likes y demás pero a grandes males, grandes remedios

Tampoco le respondería como han hecho otros, de hecho me halaga que alguien se haga una cuenta sólo para puntuar mis mensajes y los de otros usuarios, tal dedicación es tan admirable como enfermiza

Roy 4G7

El Pegaso Negro
A mi tambien en mi caso son 35 mensajes así por lo que pense que teniamos algo especial... me siento traicionado
Pues a horas de hacer publico esto. El muy gracioso ya me dio otras 50 respuestas... Y no se que carajo tiene conmigo y con todo el mundo. A no ser que sea un resentido que intenta llamar la atención de manera desesperada.

herito

reveal your true self
Pues yo no recuerdo haberle hecho algo a alguien aquí en el foro además ese tipo es relativamente nuevo desde hace 3 meses nada más

TrastornaPOUF

Putero sin escrúpulos【ツ】

Acá hay varios usuarios (yo incluido) quejándose:

Pero bueno, repito lo que dije en ese tema, ignorenlo por las buenas o por las malas con el ignore, porque incluso si lo banean va a volver con otra cuenta.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Realmente más que banearlo, basta con quitarle la opción de Likes y Dislikes.... o de paso la misma orden que se dio con sebx de tanto joder la existencia de todo el foro: permaban a cada cuenta que se le detecte hasta que se canse.

Depende de como se desarrolle la situación.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Ya se hablo con los moderadores y el usuario.
Si alguno vuelve a tener problemas con él pueden reportarlo a uno de los moderadores o a un SM directamente.

Joselo

Voices
Yo tengo mi Perfil activado como privado, por eso sólo mis contactos y los SMs pueden entrar en él (o mandarme mensajes privados como se hacía antiguamente) y lo tengo así desde 2010 justamente para evitar estas cosas, por mucho que uno u otro estúpido se quejara al respecto.

Lo otro se soluciona muy fácil: que te resbale; estamos hablando de ese tipo, un DBtard de mierda más; no esperes que alguien así viva tranquilo sin tratar de joder a quienes osaron decir que Goku no le gana a todo el mundo.

Pero si quieres una solución práctica, al ponerle Ignore se elimina cualquier notificación suya como cuando cite un mensaje o te haga un tag, de la misma forma debería funcionar para no ver notificaciones de sus calificaciones a tus posts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie