Requisitos para que un foro o subforo sea aceptado

Herukhel Fëaluune
Administrador
Un foro u subforo será aceptado a ser puesto en el index sólo bajo estrictas condiciones, éstas son:

1.- Que la idea sea inteligente e interesante.
El foro debe ser algo nuevo, y mientras más original mejor, por eso lo de interesante. Debe ser inteligente porque queremos que lo piensen bien, y no vamos a aceptar foros únicamente porque son apoyados por la generalidad, sino porque su contenido TAMBIÉN sea interesante y con una finalidad que no sea "para cuando no tenga nada más que hacer".

2.- Que en el apoyo se pueda sustentar que miembros constantes del foro están interesados en participar en ese foro.
Esto no quiere decir que miembros nuevos no cuenten, pero es obvio que miembros que sabemos estarán en el foro mucho tiempo o que ya han estado bastante es por quienes nos preocupamos más. Además, un foro que mágicamente tiene 500 posts de apoyo de gente que se suscribió ayer no van a ser aceptados sólo por los 500 posts; todos aquí (Dz Staff) conocemos el internet, tenemos 150 contactos en el MSN ó hasta 300 en 2 cuentas, todos conocemos las oleadas de mensajes y las peticiones de "métete aquí" por PM's; así que a nadie se van a agarrar de tonto.
Actualizado: He visto que es muy común que usuarios entren al foro por primera vez o después de muy pocas veces y lo único que checan es si está un foro en especial que están buscando. Al no encontrarlo, vienen y lo postulan sin nisiquiera conocer el foro (Dz), ni su funcionamiento ni si verdaderamente les gusta. Por lo tanto, como extensión a esta regla: para proponer un foro debes tener un mínimo de 300 posts.

3.- Que la idea sea de un foro duradero.
NINGÚN foro es creado con la idea "mientras dure" o "en lo que pasa...", así que la idea debe ser de un foro cuya existencia esté entre 'muy larga', un poco 'indeterminada', y posiblemente 'infinita'. Obviamente en cuanto a series de anime seremos algo más condecendientes, pero igual requerirá varias temporadas, historial en Japón, futuro largo posible, y no menos de 1 año de existencia asegurada en el foro.

Todos los temas serán vistos, estudiados y revisados. Pero por lo anteriormente expuesto, por favor piensen bien cada que vayan a poner una propuesta, o más que eso, cuando se anden quejando por qué no se ha tomado en cuenta.
 

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
671
Ubicación
Venezuela
Hola buenas dias, tardes o noches dependiendo de donde vivan y en que pais, este soy un nuevo miembro del foro y quiero proponer la creacion de un foro que este ubicado en la zona de roles, un foro de rol basado en el anime de Akira Toriyama, Dragon ball (en general) este pero claro alguien bastante capacitado tiene que ser el que dirija ese foro de rol, yo no ya que soy bastante nuevo en aqui en foros Dz, pido a alguien capacitado que sepa bastante de rol y que este bastante inmerso en el anime dragon ball, que sea el que cree y dirija ese proyecto. Pero por favor en serio pido a alguien capacitado en esos requisitos, pero claro debe haber alguien. Bueno eso es lo que queria proponer.
 
Arriba Pie