Galería Resident evil

pero si son esos personajes los mas conocidos, no me gusta niun personaje de los demas sagas de los demas resident, me parese que el outbroker es guapo, pero nunca mas que chris

Los de outbreak son guapos si pero ami me parecen en lo personal con poca personalidad..en fin respeto..pero chris..es lo mejor que hay aqui dejo otro

nose, si quieres otra imagen de algun personaje del resident me dices el nombre y yo te lo dibujo, jejeje
mandamelo por PM, mañana mismo lo subo XD

vaya estoy termineçando de jugar la version en hd de resident evi: code veronica para xbox 360 y no me puedo creer que ese enclenque con pinta de maricon sea nuestro guapisimo chris redfield ¿que le paso?

Última edición por un moderador:

vaya estoy termineçando de jugar la version en hd de resident evi: code veronica para xbox 360 y no me puedo creer que ese enclenque con pinta de maricon sea nuestro guapisimo chris redfield ¿que le paso?
Pues al igual que wesker se metio esteroides a todo jajaj Nahh capcom lo americanizo si se fijan en code veronica
tiene razgos de un joven japones me recuerda al prota de shenmue
capcom cambio totalmente a chris.....dandole una apariencia mas americana ami me parece mas de pelicula de accion gringa..pero bueno

bueno tal vez sea cierto. pero mejor, ahora me gusta mucho mas. me pregunto si lo volveran a sacar en los demas resident evil que van a salir, como el de resident evil operacion racoon city donde va a salir leon. pero que chris salga con su nueva imagen que la antigua esta terrible.:p lo malo es que en la 5 no lo sacaron con un traje tribal al estilo de sheva. para que se le vea casi todo:eek:

hay artas imagenes eroticas de cris, yo tenia algunas posado super sexy

bueno tal vez sea cierto. pero mejor, ahora me gusta mucho mas. me pregunto si lo volveran a sacar en los demas resident evil que van a salir, como el de resident evil operacion racoon city donde va a salir leon. pero que chris salga con su nueva imagen que la antigua esta terrible.:p lo malo es que en la 5 no lo sacaron con un traje tribal al estilo de sheva. para que se le vea casi todo:eek:
Hay un mod de chris sin camisa y con una tanga y sheva de avatar

bueno aqui un video en el que excella es sustituida por chris. el video es comiquisimo y un tanto perturbador. es obvio que en el minuto 0:16 estan compartiendo esteroides y chris habra como si fuera ventrilocuo pero ignoremos eso:D

que nena se ve chris ahi jaja! en fin aca tengo una imagen
pero este parece un tema "yaoi chris redfield" a donde van los demas personajes?

es mas por los fans, que no hacen imagenes eroticas de mas personajes, les gusta chris mas que cualquier otro, ademas en el bara es dificil sacar a leon (apesar de que en el RE4 esta muy bueno :P) por que siempre lo hacen delgado y nada bueno XD
chris en cambio lo hacen siempre como en el RE5, fornido sexy musculoso (Whay Not¡¡) asi que bueno, buscare algunos personajes guapos del RE aver si alguno me dan ganas de dibujarlo.

si, es cierto a la mayoria les gusta chris redfield incluso a las chicas a las que no les gusta el bara, pero tienen que admitir que junto con bayonetta chris redfield es uno de los personajes mas sexosos de los videojuegos XD pulgar arriba si creen que la historia de que chris y wesker juntos luchando para expandir uroboros como en el video (sin que chris actuara como nena) hubiese sido una mejor historia que el que nos presentaron en re5... a no esto no es youtube pero aqui les dejo con algunas imagenes que consegui en algunas sale barry burton

Personalmente creo que toodos los personajes de re5 son sumamente sexosos..en especial wesker jill sheva y chris

HI aqui traigo este pequeño aporte ^_^ espero q les guste sorry si hay alguna repetida. Jalga ..ll¬

D

Deidara!

Invitado
Me arrepiento rotundamente de no haber entrado aquí desde el principio la verdad es que me gustaron todas las imágenes de residet evil... espero ver mas muy pronto gracias por los aportes. :cool:

traaje aportes son pocos pero ya no hay mucho nuevo lo siento

D

Deidara!

Invitado
Esta bien^^ gracias por lo aportado... supongo que a medida que pase el tiempo habrán aparecido mas cosas que postear.:D

HI mmmm ps solo traigo otro aporte :) espero q les guste ne ne mm JALGA!!!!!!! ..ll¬

<

Arriba Pie