Galería Resident evil

Hoooolas saludos a todoss.. que buenos aportess!
Dejo algunos de mi coleccion sobretodo de Chris!!:rolleyes:
Espero les agradennn!

Última edición por un moderador:

Humm chicos de verdad gracias yo ya no encuentro nada! no se de donde lo sacan

img resident

Les agradecieria mucho si usaran los spoilers

O.O HI paso a dejar otro aporte mas :D espero que les guste ^_^ ne ne haganmelo saber xD

jalga!! ..ll¬

V

Vivanloslocos

Invitado
Chris
les dejo un bara hentai de chris y wesker
Nombre:Guns and despair
Genero.yaoi hentai
Autor: desconocido
idioma:japones
Link del bara http://www.mediafire.com/?mt33z1yjhuy
Link del mirror http://www.mediafire.com/?nmltg2mumee
Juega online De humplex el juego flash de chris redfield
http://www.humplex.com/2009/03/re5-chris-redfield-masturbates-flash.html
Yo lo tengo en español. Si me explicáis como, lo subo para ponerlo en fotos, o para que os lo descargueis directamente

Usa media fire y sube el archivo le da a upload y listo

je. blue san el de tiger tracks que pusiste es de rock de soul scalibur no de chris:D pero no importa igual y esta bueno y ambos se parecen mucho aqui mi aporte. en muy dificil encontrar imagenes que no sean de chris. en cuanto a mi ultimo comentario no me referia a que los demas personajes de resident evil no fueran sexosos. lo son pero no a la altura de chris y bayonetta. como ejemplo pondria que chun-li tiene unas piernotas muy buenas y a cada rato se le ven los calzones. pero sus movimientos no se comparan a los contoneos de cola que hace bayonetta. lo mismo sucede con chris todos los personajes tienen su sex apple pero ninguno tan grande como el de chris.

"je. blue san el de tiger tracks que pusiste es de rock de soul scalibur no de chris:D pero no importa igual y esta bueno y ambos se parecen mucho aqui mi aporte. en muy dificil encontrar imagenes que no sean de chris. en cuanto a mi ultimo comentario no me referia a que los demas personajes de resident evil no fueran sexosos. lo son pero no a la altura de chris y bayonetta. como ejemplo pondria que chun-li tiene unas piernotas muy buenas y a cada rato se le ven los calzones. pero sus movimientos no se comparan a los contoneos de cola que hace bayonetta. lo mismo sucede con chris todos los personajes tienen su sex apple pero ninguno tan grande como el de chris.

Disculpa mi ignorancia me encantaron tus aportes tecnicamente este foro deberia llamarse chris redfield yaoi

no importa. de todas formas se parecen mucho, este es el final del camino para mi. son los ultimos que he encontrado y ya no encuentro mas, a ver si con chance y me tope alguno nuevo en la red. por cierto chris no tiene esos tatuajes

Una duda como encuentras tantas imagenes?? creo ue mi google me odia
no importa. de todas formas se parecen mucho, este es el final del camino para mi. son los ultimos que he encontrado y ya no encuentro mas, a ver si con chance y me tope alguno nuevo en la red. por cierto chris no tiene esos tatuajes.

aaaa paso a dejar estas imagenes, no recuerdo que era lo que habia subido hasi que solo tome las que estaban al ulitmo........... :D espero que les guste

yo no utilizo google para mis aportes. yo utilizo ares ese es mi medio secreto

segun yo la red de ares para mi pais esta caida entonces en fin vamos a ver si contacto con el otro sujeto para mostrarle como subir "guns and despairs" en español!

Hola! manga de chris y wesker en español

Esto esta genial!!!! xD!!!! espero pronto subir tambien (es que si ya antes tenia problemas para saber como subir en spolier, ahora si que me perdi @_o esto es facebook!)

mas de Leon leon leon leon....!!! saben que el es gender-bended? ºwº y una pregunta (por si saben del gender-bended) si hago una desnuda muy atrevida, pero es GB, la tengo que subir a la Hentai zone o la puedo subir aqui? º3º

hi ps la "mayoria" PRACTICAMENTE TODA LA GALERIA HABLA DE CHRIS xD
bueno creo q no es el unico personaje :D
aqui les dejo un aporte de LEON O__o
espero que les guste:

hi ps la "mayoria" PRACTICAMENTE TODA LA GALERIA HABLA DE CHRIS xD
bueno creo q no es el unico personaje :D
aqui les dejo un aporte de LEON O__o
espero que les guste:

Gracias por aportar y si parece todo de chris :) pero esque ya es sex symbol por wesker si parecen gays

Arriba Pie