Galería Resident evil

Gracias por el aporte Navideño! Estoy babeando :*_*:

TENGO GANAS DE ABRAZAR Y BESAR A ALGUIEN, CON TANTOS APORTES DE CHRIS, JAJAJA... como me pone =P

I'm bad, and that's good.
Un pequeño y pobre aporte o3o Ame la de Wolverine y Chris *¬* y la de Nemesis y Willian

Última edición por un moderador:

AWWW me encantaaan todas las imagenes!! pero lo que si he estado buscando hasta el fin del mundo es un doujinshi que me contaron WxC donde Wesker es uke!! ese es mi mayor deseo y lo quiero con ganaaaas!! T///T dios es q ver a wesker dominado por el gorila de redfield seria tan...!!! omg! (eso explicaria de donde salio el bebe Jake xD)

Aah! y tambien muchas de nuestro lindo uke Leon, ese lindo parece salido de shotacon x3!!

Buenos Aportes!! Besos!

AWWW me encantaaan todas las imagenes!! pero lo que si he estado buscando hasta el fin del mundo es un doujinshi que me contaron WxC donde Wesker es uke!! ese es mi mayor deseo y lo quiero con ganaaaas!! T///T dios es q ver a wesker dominado por el gorila de redfield seria tan...!!! omg! (eso explicaria de donde salio el bebe Jake xD)
Pues yo siempre eh visto a Chris de uke... Pero... creo que esto te gustara XD

Subiré mas imagenes si a alguien le gustaron. tengo como 3000 n.nu

Oh My Freaking God!! me encantoooo la de Wesker ama de casa ¬w¬ hur hur mi vida tu lo que esta es buenooooo! xD!! por favor mas imagenes dfhhbsdaifgdnidf que muero!! x3!!

Hola, no suelo aportar en esta galería, en fin, les vengo a traer unas imágenes que en mi opinion, las considero buenas y están animadas unas cuantas.

excelentes aportes! chris en resident evil 5 de PS3 me ha despertado muchisimas fantasias jaja

que buenos aporte :*0*:... alguien me podria decir como subir imagenes... que tengo algunos guardadas que creo que son buenas

Arriba Pie