Respect To: Yang Qi (Sage Monarch)

Don Estrella

DON ESTRELLA CTM (por si no quedo claro)

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
790
Offline
Sage Monarch
1634676557438.png

Nombre: Bueno, si es que no son unos ciegos de mierda podrán darse cuenta que la serie se llama "Sage Monarch", o en satánico "Sheng Wang" [圣王]
Autor: Divine Dreamwalker [梦入神机]
Genero: Xuanhuan (aunque según yo es Xianxia pero bueno, supongo que mi opinión aquí no es distinta a de lo que representa un semáforo en el GTA).

Capítulos: desgraciadamente 1600
Sinopsis:
"Yang Qi es un luchador habilidoso, pero también tiene la reputación de ser un niño rico malcriado. Resulta que comete una estupidez monumental por querer impresionar a una chica y termina con su base de cultivo arruinada. No solo eso, sus acciones ponen a su clan en peligro de ser exterminado. Y para rematar, le cae encima un rayo. Sin embargo, las cosas dan un vuelco súbito, y resulta que haber sido golpeado por un rayo no fue algo tan malo después de todo…"

Otra Sinopsis menos inútil:
"Yang Qi era el hijo del patriarca de una familia adinerada de un pequeño pueblo. Estando enamorado, robó una pastilla para su amante, solo para que la chica lo traicionara, tomando la pastilla y dejándolo atrás. Atrapado, su dantian quedó lisiado y dejado morir bajo un rayo. Este rayo lo ayudó a recuperar sus artes marciales perdidas y también lo ayudó a obtener una nueva técnica de cultivo divina.
Después de esta segunda oportunidad, gana más poder mientras busca venganza y también para descubrir a su madre desaparecida…"

Acerca de:
El Respect se centrara principalmente en los feats de Yang Qi, sin embargo, no dejara atrás los feats importantes de otros personajes el la obra, es decir, omitiré los ataques que no agreguen a la obra y estarán un tanto desordenados pues lo considero como información "secundaria". A diferencia del Respect de Swallowed Star que nunca termine pero eventualmente algún dia lo hare!1!1 este estará divido por el reino de cultivación que alcance el protagonista en vez de los volúmenes de la obra.

Pequeño glosario


Los meridianos: Son los canales por donde fluye la energía verdadera (que es la energía utilizada en el verso, la cual, parece ser lo mismo que el Qi) los cuales recorren todo el cuerpo y conectan con el Dantian que contiene el mar de energía del cultivador, si quieren hacer una asociación pueden pensar en los canales de chakra de Narduto para que se hagan una idea.

Dantian: Es el centro de energía del individuo, lo que alberga el llamado mar de energía que es digamos la fuente de la energía del cultivador. Esta zona se encuentra en el abdomen y si se perfora el individuo puede quedar lisiado de por vida (en poderes) quedando como un ser humano corriente e insignificante dentro de los estándares del verse, siendo objeto de burlas y humillaciones por todos quien le rodean básicamente lo que representaría ser peruano en latam para que se hagan una idea.

Cultivador: Sin darse mucho la vuelta, seria la mierda que pelea y usa poderes.

---------- Cultivación (en líneas generales, el detalle de cada subreino irán según los post y la separación entre los capítulos se basara en el capitulo que el protagonista lo alcanza).
  1. Energy Realm Art 1-89
  2. Lifeseizing Realm 89-218
  3. Legendary Realm 218-372
  4. Great Sage 372-472
  5. Demi-Immortal Realm 472-595
  6. Demolishing Realm 595-753
  7. Godmyth Realm 753 - 851
  8. Deathless Realm 851 - 1234
  9. Paragon Realm 1234 - 1600
  10. Anulled Realm 1600
 
Última edición:

Don Estrella

DON ESTRELLA CTM (por si no quedo claro)

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
790
Offline
Energy Arts Realm
  • Del primer subreino al 4to subreino, se moldean las energías dentro del cuerpo y no se pueden utilizar en combate, sin embargo, con esta el usuario puede fortalecer el cuerpo.
  • Es necesario también mencionar, que la diferencia de poder entre cada subreino es de al menos 10 veces.
Aunque Yang Qi ya había cultivado la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal hasta entrar a la quinta etapa, la Erupción de Energía, comparado a alguien en la octava etapa, seguía siendo como la tierra comparada a los Cielos.

Cada una de las nueve etapas de las artes energéticas se encontraba a mundos de distancia de las etapas inferiores o superiores. Especialmente las últimas cinco etapas: ¡cada una podía incrementar el poder de batalla más de diez veces!


1st
Primero estaba la Absorción de Energía, el proceso en el que se aprendía a traer la energía al interior del cuerpo.
Cap 1



2nd
La segunda era la Circulación de Energía, en la cual se hacía fluir la energía vital a través de los canales meridianos del cuerpo.
Cap 1



3rd
La tercera era la Convergencia de Energía, en la que la energía vital se reunía en un lugar central, el mar de energía.
Cap 1



4th
La cuarta era la Refinación de Energía, en esta se reunía la energía vital para refinarla y purificarla.
Cap 1



5th
A partir del 5to subreino, el usuario puede usar la energía de forma externa y es considerado un experto.
De quinto estaba la Erupción de Energía. En esa etapa, se podían usar las artes energéticas de manera externa para herir a los enemigos.
Cap 1

Alguien de este subreino puede desatar ataques capaces de golpear a 100 pasos y destruir arboles o rocas a su paso.
En ese nivel, se podía desatar el Puño Divino de Cien Pasos, una técnica que podía dañar a un enemigo a cien pasos de distancia, incluso al punto de destrozar árboles enteros. Ese poder de batalla era tan extraordinario que una sola persona capaz de esto podía derrotar a cien individuos que no pudieran.
Cap 1



6th
La sexta etapa se llamaba el nivel del Arma de Energía, en esta se podía usar la energía para formar armas corpóreas.
Cap 1



7th
El séptimo nivel era el de la Manifestación de Energía. En esa fase, se podían usar las artes energéticas para convocar a bestias feroces, o incluso alas para volar por el cielo.
Cap 1
Volar por el aire, telequinesis. Convertir la energía a una forma corpórea... Estas eran el tipo de habilidades que solo se podían emplear al ascender al nivel de la Manifestación de Energía.
Cap 21
Al nivel de la Manifestación de Energía, se podía tomar la energía y darle forma, se podía convertirla en cosas como dragones, tigres, rocas, manos enormes, y muchas otras.
Cap 34



8th
La octava etapa, la Encarnación de Energía, traía consigo una habilidad llamada Encarnación de la Mente, en la que el practicante podía crear una barrera de energía defensiva, con una fuerza casi impenetrable.
Cap 1
En pocas palabras, permitía enviar los pensamientos de la persona a su verdadera energía, así como también lo opuesto. Era algo que permitía todo tipo de habilidades, como la Mega Mano de Energía Verdadera, la cual a su vez podía usarse para golpear, cortar, y muchos otros movimientos.
La octava etapa proporcionaba un incremento absoluto de poder. Llegado a este punto, la Mega Mano de Energía Verdadera era casi como una mano más, tanto que hasta servía para detectar la temperatura del enemigo, los latidos de su corazón, su resistencia, e incluso como circulaba su energía verdadera.

A ese nivel también era posible diseminar la energía verdadera para examinar los alrededores.

Con tan solo cerrar sus ojos, podía usar su energía verdadera para peinar y revisar toda el área circundante como si fuera una pintura.

Cuando uno llegaba al nivel de la Encarnación de Energía, ya no importaba si se era ciego, si se perdían los oídos o cualquier otro tipo de mutilación. Al fin y al cabo, se podía usar la energía verdadera para sustituir los ojos, oídos, nariz o boca.

Ese era el verdadero significado detrás del término “Encarnación de la Mente”.


Era una habilidad que permitía enviar la mente fuera del cuerpo.
Cap 39


9th
Según los rumores, los expertos al nivel de un Maestro de Energía podían eventualmente usurpar la vida de los Cielos, y así llegar al nivel de Usurpador de Vida. Estos expertos experimentaban una transformación completa, incluyendo el adquirir una esperanza de vida mucho más larga que la de practicantes normales de las artes energéticas. Yang Qi ni siquiera había visto jamás a un individuo como ese.
Cap 1
 
Última edición:

Don Estrella

DON ESTRELLA CTM (por si no quedo claro)

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
790
Offline
Otros PJ’s y misc
En esta sección ira los feats relevantes de otros personajes, al lado de cada nombre nuevo ira el rango de cultivación que tienen por un motivo de escalas, si después ese nombre tiene un nuevo valor entonces significa que durante el progreso de la historia avanzo, por otro lado, aquellos que digan: (primario) o (secundario) no significan que sean 1th o 2th, sino que pertenecen al proximo Realm que es el del Usurpador de vida/Lifeseizing Realm.

Se menciona que los expertos en artes energéticas (a partir del 5to subreino) pueden una gran cantidad de cosas como romper paredes, exhalar fuego, entre otras cosas más. Cap 1
Los expertos en las artes energéticas pueden romper paredes con sus manos desnudas, escuchar los pasos de una hormiga, caminar sobre el agua, exhalar fuego, hacerse invulnerables ante todo tipo de armas, unir su energía con las nubes, subsistir absorbiendo energía en vez de comer, y hasta rastrear a enemigos fijándose en sus almas...

Song Haishan, estando en el 5to subreino es capaz de derrotar casualmente a Yang Qi quien está en el pico del 4to subreino. Cap 1

—¿Te quieres morir? —dijo el joven de la armadura con un resplandor de desdén en sus ojos.
¡Wuuush!

Una onda de energía transparente salió disparada desde su mano e impactó de lleno a Yang Qi. El golpe lo tiró al suelo incluso antes de terminar de ejecutar su Tigre Blanco Devora Cadáver, y allí tosió una gran bocanada de sangre.

Sus ojos se llenaron de asombro, alzó la mirada y dijo, —Estás en la quinta etapa de las artes energéticas, el nivel de la Erupción de Energía...

—Correcto, —respondió el joven de la armadura—. No eres más que una hormiga para mí. El Tigre Blanco Devora Cadáver es un movimiento mortal, pero tú no pareces más que un niño jugando a las peleas con sus amigos cuando lo usas.

Luo Hun, quien estaba en el 8vo subreino, puede golpear los meridianos y la fuente de energía, haciendo que quien sea golpeado pierda todos sus poderes convirtiéndolo en una persona común. Cap 1
Los ojos de Luo Hun resplandecían como los de un animal, no los de un humano, y su armadura de hierro irradiaba un aura asesina muy poderosa. Ni siquiera se molestó en esperar por una respuesta, simplemente dio un paso adelante y atacó la región del dantian de Yang Qi con una palmada, su blanco era su mar de energía.

Yang Qi terminó tosiendo otra bocanada de sangre nuevamente, y las artes energéticas que había cultivado desde la edad de cinco años... fueron arruinadas.

—Tú... ¿destruiste mis artes energéticas...? —Su rostro se llenó de desesperación total. Ahora que el mar de energía en su dantian estaba destruido, le sería imposible reunir la energía. De ahora en adelante... estaría condenado a ser una simple persona ordinaria.

Los mamuts divinos son mamuts que se comparan con el tamaño de las estrellas. Cap 4
Los mamuts divinos tenían cabezas del tamaño de montañas, trompas de cientos de millones de kilómetros de largo, capaces de darle la vuelta a estrellas.

Los expertos en artes energéticas del clan Yang podían llegar a matar con la mirada. Cap 5
En cuanto Yang Qi entró, más de cien pares de ojos ardientes voltearon directamente hacia él. Algunos de los ojos les pertenecían a expertos con artes energéticas tan poderosas que podían literalmente matar a otros con su mirada.

Yang Zhang (8th) podía liberar la tensión con sus artes energéticos. Cap 5
Entonces Yang Zhan dejó salir un frío bufido, un sonido respaldado por sus artes energéticas, el cual disipó completamente el poder de las miradas en la habitación.

Yang Shi (8th) puede hacer una lanza de hielo, la cual, en el proceso enfría en un instante el entorno. Cap 6

—¡Yang Zhan! —rugió Yang Shi. Entonces movió sus manos frente a él y toda la energía glacial en el área se reunió hasta formar una lanza cristalina cubierta de patrones complejos. El poder de la lanza hizo que ese caluroso día de verano se tornara tan frio como el invierno en apenas un instante.

Entonces Yang Shi arrojó la lanza sin vacilar ni un segundo y la mandó volando por el aire hacia Yang Zhan.

Yang Zhan (8th) puede generar una onda de calor con sus técnicas de energía. Cap 6
Las pupilas de Yang Zhan se contrajeron y dijo, —Verdadera Onda de Calor.

En ese momento, ondeó su mano frente a él e hizo que una ráfaga de aire caliente saliera disparada hacia la lanza cristalina, la cual se derritió en apenas unos momentos.

Luego se pudieron escuchar sonidos de crujidos y las baldosas bajo los pies de Yang Shi empezaron a hacerse pedazos.

Yang Xu (8th) es capaz de pacificar el ambiente. Cap 6
—Ya es suficiente, —dijo Yang Xu en voz alta—. Se supone que esta sea una reunión del clan, no ningún duelo. Yang Shi, no te convertirías en señor del clan, aunque lo derrotaras. El consejo de ancianos líderes es el que debe reunirse para elegir. Esa es la única manera en la que alguien pueda ascender a ser el nuevo señor del clan oficialmente. —Después de decir eso, Yang Xu ondeó dos veces su abanico y envió una brisa majestuosa que aclaró la tensión en el aire y restauró la paz.

Estas eran sus Artes energéticas de Yang Positivo, algo completamente puro y armónico.

Aunque de forma incompleta, Yang Zhang podía darle vida a su energía y hacer que trabajasen. Cap 7
Pero fue entonces que Yang Zhan finalmente entró en acción. Ondeó su mano y convocó una hebra blanca de energía verdadera que se separó en dos, ¡luego tomó la forma de dos figuras humanoides que se veían exactamente como él!

Las dos figuras se movieron como un rayo, y se unieron a los cuerpos de los hermanos de Yang Qi. Poco después, se escucharon sonidos de crujidos, la energía tóxica fue expulsada de sus cuerpos y sus meridianos reparados.

—¡Energía Verdadera Humanoide! —exclamó alguien. Los demás expertos del Clan Yang estaban claramente impactados al ver las acciones de Yang Zhan. —No puedo creer que pueda usar Energía Verdadera Humanoide. ¡Puede proyectar su energía con forma humana! Solo las personas al nivel de un Maestro de Energía pueden hacer eso.

La red glacial de Yang Feng (5th) es capaz de afectar los meridianos. Cap 7
—¡Qué descaro! —dijo Yang Feng con ojos estrechos. Su energía glacial se avivó repentinamente; extendió sus dedos y convocó una red que llenó el aire alrededor de la cabeza de Yang Qi.

—¡Red Glacial de los Cielos!

Estas eran unas artes energéticas del Clan Yang, una de muchas relacionadas al hielo glacial. Tras atrapar a su oponente con una red helada, la energía glacial asaltaba sus meridianos y lo congelaba rápidamente.

Las manifestaciones de energía en forma cuchillas voladoras de Yang Kui eran tan filosas como para cortar el hierro y partir gente por la mitad. Cap 8
Cuando Yang Kui vio la facilidad con la que Yang Qi evadía sus Sables Energéticos del Diablo Desquiciado, decidió cambiar de táctica. Separó los dedos e hizo que cinco hebras de energía fluyeran hacia afuera en algo que parecían espadas voladoras, tan afiladas como para cortar el hierro como si fuera mantequilla. De hecho, si estas cuchillas le daban a un humano, probablemente lo cortarían por la mitad.

Yang Kui (6th) puede manifestar con su energía un escudo capaz de aguantar los golpes divinos de Yang Qi, los cuales había roto las espadas que podían cortar el hierro como si nada o romper gruesos árboles y rocas. Cap 8

—«¡Qué energía verdadera tan poderosa!» —pensó Yang Kui, y prácticamente temblaba físicamente mientras miraba los puños de energía restantes que se cernían sobre él. Entonces convocó un escudo de energía rápidamente sin dudarlo.

Bam. Bam. Bam. Bam. ¡Bam! ¡¡¡Bam!!!

Un torrente de puños impactó el escudo de energía y lo hacía ondular y distorsionarse, también emanaba un claro zumbido.


Pero Yang Qi no paraba. Desató más de cien puñetazos en unos pocos instantes.

Yang Kui (6th) es capaz de detonar su escudo, disipando el poder de los puños divinos de Yang Qi los cuales rompían gruesos arboles y rocas a 100 pasos. Cap 9
—¡Detonación del Diablo Desquiciado! —gritó.

Entonces envió aún más energía en su escudo y lo hizo volverse más y más grande, hasta verse como una gran esfera pulsante. Y finalmente explotó y logró disipar por completo los puños restantes de Yang Qi.

Yang Qi retrocedió conmocionado y el impacto de la Detonación del Diablo Desquiciado lo empujó por todo el campo de batalla. Ya no podía seguir desatando más Puños Divinos de Cien Pasos.

Los cultivadores de artes energéticas son capaces de comunicarse entre sí de manera discreta mediante mensajes de energía. Cap 10
Cuando Yang Zhan vio lo sucedido, parpadeó un poco y le transmitió un mensaje a Yang Qi usando sus artes energéticas. —¿Estás seguro de esto Qi'er?

Yang Qi respondió con sus propias artes energéticas, —No te preocupes Padre. Estoy completamente seguro.

Los cultivadores de artes energéticas son capaces de entrar a los meridianos de otros con el fin de medir el poder de otros. Cap 10
¡Wuuush!

Extendió su mano y envió una corriente de energía verdadera azul, la cual tomó la forma de una mano que sujetó a Yang Qi.

Este no tuvo ni tiempo de reaccionar. La mano lo alcanzó en un instante, y entonces la inconmensurable energía de Yang Zhougong entró a sus meridianos.

Yang Qi no reaccionó de ninguna manera visible. Al fin y al cabo, ya se había asegurado de mantener bien oculta su Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, tan profunda como si fueran los abismos del infierno. El mamut de relámpagos se desvaneció sin dejar rastros, por lo que para Yang Zhougong era imposible verlo.


—Un cuerpo muy resistente, —murmuró Yang Zhougong—. Duradero. Repleto de fuerza vital. No parece el de un humano sino el de una bestia primordial...

El puño del rey de Yang Zhang (8th) podía derrumbar pequeñas montañas o secar lagos por percepción de Yang Qi. Cap 10
Los seis brazos detrás de él empezaron a moverse de manera impresionante a medida que demostraba las posturas allí mismo en el salón, y desataba atacas que hasta afectaban los jardines y lagos que rodeaban el área.

A cierto punto, el lago reaccionó cómo si lo hubiera golpeado una estrella fugaz, y el área estalló por todos lados y llenó de niebla toda la mansión del Clan Yang.

—¡Qué poder tan increíble! —murmuró Yang Qi con el rostro pálido por el asombro. Aunque no se podía decir que estos ataques sacudieran el mundo, eran suficientes para secar un lago o derrumbar una pequeña montaña.

Los mamuts antiguos podían desenterrar árboles y tenían una piel y huesos resistentes. Cap 11
Los antiguos megamamuts estaban muy lejos de los elefantes actuales. Podían desenterrar árboles enteros de manera casual con sus trompas. Tenían tres o cuatro veces el tamaño de los elefantes, y su grueso pelaje era invulnerable a todo tipo de armas. Su piel era como el cobre y sus huesos como el hierro, algunos hasta podían manipular la energía vital de los Cielos y la tierra para generar artes energéticas similares a las practicadas por los humanos. Debido a todo eso, eran capaces de dominar a todas las bestias diabólicas de la antigüedad.

De acuerdo a las leyendas, los megamamuts eran descendientes de los mamuts divinos.

Los que están en el 7mo subreino de cultivo pueden viajar 1500 Km con sus alas de energía en un día. Cap 12
Los expertos en la séptima etapa podían sobrepasar esto fácilmente. Estos podían pasar por las copas de los árboles y algunos hasta podían usar métodos especiales para formar alas de energía verdadera, por lo que les era posible planear por el aire. Gracias a esas técnicas, no sería ningún problema viajar 1.500 kilómetros en un día.

Yan Feixia (7th) proyectando con su energía replicas de su espada es capaz incluso de volver la arena polvo. Cap 13

Esta bajó la mirada tras evadir las flechas de las ballestas, y entonces apuntó al suelo con su espada. En ese momento vertió su energía verdadera a la espada, y empezó a temblar conforme un poder destructivo se acumulaba en ella.

Luego gritó, —¡Una Espada Para Congelar Diecinueve Prefecturas!

En ese instante, una deslumbrante luz de espada empezó a caer y cubrió toda la playa con proyecciones de espadas.

—Red de los Cielos, Malla de la Tierra. ¡Destruyan!


Debido al inmenso poder de esa luz de espada, los granos de arena de la playa se hicieron polvo al instante.
Yan Feixia (7th) es capaz de hacer cientos de corrientes de energía con su espada para apuñalar. Cap 13
—¡Muérete! —gritó la chica repentinamente, pasó su dedo por el filo de su espada y envió una gran ráfaga de luz de espada. Esta se separó como un relámpago en cientos de corrientes distintas que apuñalaron al hombre de negro que acababa de hablar.

Este cayó tumbado en medio de gritos, y los demás hombres de negro se dispersaron velozmente, estaban impactados al ver que la joven aún podía desatar un ataque tan devastador.

El líder de un grupo de la peste sombría (7th) puede recorrer varios cientos de metros en un instante. Cap 13
—¿Matarme? —respondió el líder—. Parece que no sabes el significado de la palabra muerte. —Entonces se puso en movimiento, como una serpiente atacando a su presa, y cerró una distancia de varios cientos de metros en apenas unos instantes.

El líder es capaz de invocar una campana dorada a modo de escudo, la cual es tan fuerte que puede aguantar el ataque de Gufeng que con solo invocarse convertía la arena en polvo y aguanto cientos de puños reales de Yang Qi.

De igual forma el líder del escuadrón de la peste sombría podía invocar una campana como escudo defensivo, la cual podía bloquear los ataques de Yan Gufeng que convertían la arena en polvo y también aguanto durante un rato los cientos de puños reales de Yang Qi (ahora más completos, pues anteriormente lo hizo sin completar la técnica) que podían hacerles fisuras a las montañas, incluso se revela que dicha campana era inmune a energías toxicas que dañan los meridianos y fuentes de energia. Cap 13 & 14
—¡Muralla de la Campana Dorada!

La luz de espada empezó a golpear la campana dorada y salieron chispas por todos lados, también se escuchaba el sonido de metal chocando contra metal y hasta llegó a las aguas del río.

Más de cien proyecciones de espada golpearon la campana, pero no fueron capaces de atravesarla. La mujer de blanco evidentemente se estaba quedando sin energía verdadera, por lo que sus alas empezaron a desvanecerse. ¡Parecía que terminarían de desaparecer en tan solo unos momentos!
Estabilizó su energía verdadera, y se preparó para desatar otro golpe mortal. Pero antes de poder hacerlo, el Puño del Rey Invencible de Yang Qi salió disparado hacia él con un impulso devastador.

—¡Muralla de la Campana Dorada!

El líder de negro volvió a recurrir a la misma técnica defensiva de antes, y convocó una gran campana dorada. El Puño del Rey Invencible de Yang Qi no pudo sin colapsar al golpearla.

—¡Veamos cuantos puños puedes bloquear! —añadió Yang Qi, era obvio que no le daría tiempo de recuperarse. Estaba usando la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal para respaldar su Puño del Rey Invencible, y su mano era como un enorme mazo que golpeaba una y otra vez la campana. Estaba usando su energía verdadera para desatar más de cien puñetazos en apenas el tiempo de un respiro.

Pum. PUM. ¡PUM!

Se escuchaba como enormes campanadas, unas ondas sonoras visibles se extendieron por todos lados. El líder de negro retrocedía una y otra vez, y empezaba a salir sangre por su boca debido al daño interno que sufría.

El líder siguió vertiendo energía en la campana dorada e intentó decir, —Escucha chiquillo que...

—¡Muere! —le interrumpió Yang Qi de un grito y desató un torrente de puñetazos que parecían hachas enormes capaces de desgarrar montañas. Usar en su totalidad sus artes energéticas era un escenario impresionante, sus músculos de acero sobresalían mientras ataba con una tenacidad brutal.

Pasaba por las seis posturas del Puño del Rey Invencible en un ciclo interminable, y su ímpetu seguía creciendo hasta el límite absoluto, tanto que ya nadie podía seguirle el paso a sus movimientos; solo podían ver las enormes ondas de energía que golpeaban la campana.


Era como si fuera algún tipo de titan divino y primordial que golpeaba las montañas con un enorme mazo.
Sorprendentemente, era un arte energética de primera clase. Se podía usar para formar un dosel defensivo con forma de campana hecho de energía verdadera, y podía desviar todo tipo de ataques. Hasta la energía tóxica sería inútil contra ella.

Por otro lado, el dicho líder podía convertir sus figuras energéticas, de manera que dicha campana la convirtió en un martillo para atacar. Cap 13
—¡Es nuestra oportunidad! —dijo el líder de los hombres de negro. Entonces revirtió el flujo de su energía y envió la campana volando hacia arriba y la convirtió en un enorme martillo.

¡PUM!

El martillo golpeó de lleno a la mujer de blanco y la hizo desplomarse del aire. Salía sangre de su boca a medida que caía hacia la arena, y su energía verdadera temblaba inestablemente. Ahora Yang Qi podía ver su rostro y su belleza lo dejó impactado.

Yan Feixia puede manifestar su energía de tal forma que puede transformarla en una mano para no tocar el veneno de los cuerpos de los miembros de la peste sombría Cap 14
—Bueno, está cubierto de venenos, —dijo Yang Qi—. y aún no puedo usar telekinesis. ¿Por qué no revisa sus tesoros Señorita Yan?, entonces podemos dividir lo que consigamos.

—De acuerdo, —le respondió ella directamente. Ondeó su mano y envió una corriente de energía verdadera, la cual se transformó en una mano vívida que descendió rápidamente para revisar el cadáver. El proceso tomó solo unos momentos, consiguió una botella de rapé[ii], varios trozos de papel, y algo que parecía un libro de cuero.

Yan Feixia maneja artes energéticas de fuego, de tal manera que en unos momentos convirtió en cenizas unos cuerpos. Cap 14
—Oh, comprendo, —le respondió—. Podría haber problemas para el Clan Yang si esto se supiera. —Ondeó su mano y envió una corriente de energía que encendió en llamas los cuerpos de los asaltantes. Estos se hicieron cenizas en apenas unos momentos.

Los mamuts divinos podían arrancar estrellas al inhalar con su trompa. Cap 17
De acuerdo con las leyendas, los mamuts divinos podían hasta derribar las estrellas del cielo cuando los mamuts divinos levantaban sus trompas hacia el cielo e inhalaban.

Un simio blanco (8th) era capaz de estar casualmente dentro de una cascada que el agua caía tan fuerte como para romper pequeñas montañas. Cap 20
Esa era la fuente del rugido que acababa de escuchar.

Era un gigantesco simio, tenía la altura de tres humanos juntos, con un pelaje blanco y ojos verdes. Casi parecía algún tipo de fantasma maligno, estaba de pie sobre una gran roca bajo la cascada y practicaba puñetazos que hacían salpicar el agua por todos lados.

Ya que la cascada tenía trescientos metros de altura, era fácil imaginarse lo poderosa que era la fuerza del agua que caía abajo. Probablemente suficiente para destruir pequeñas montañas, pero la energía que salía de las palmas de este simio blanco era más que suficiente para hacerle frente.

Dicho simio, seria capaz de perseguir a alguien por decenas de cientos de kilómetros. Cap 20
«¿Fijación de Alma de Mil Kilómetros? ¡Joder! Este simio no es cualquier cosa. Sus artes energéticas y su base de cultivo han llegado casi a la perfección. Probablemente está muy por encima de mi padre, sin mencionar mi propio nivel. ¡No soy rival para él! ¿Me pregunto si estará al nivel de un Maestro de Energía?»

Claro, no tenía interés en comprobar su teoría, así que se volteó para partir.

Sabía que no podría encargarse de esta criatura, de hecho, ni siquiera su padre podría. Un oponente capaz de usar la Fijación de Alma de Mil Kilómetros era simplemente demasiado poderoso. Era una técnica que solo se podía usar tras alcanzar la cumbre de las artes energéticas, hacía que uno fuera extremadamente sensible a las fluctuaciones de energía, tanto que se podían fijar los sentidos en un enemigo y seguirle el rastro por decenas de cientos de kilómetros.

Su dragón de energía de agua tenía un rango de 3 Km y podría haber hechos añicos a Yang Qi. Cap 20
La bestia dejó salir una palmada mientras rugía, y envió una corriente de energía hacia las aguas del lago a su alrededor. En ese instante, el agua y la energía se juntaron y se convirtieron en un dragón que daba vueltas y se lanzaba hacia Yang Qi con las fauces bien abiertas. Este llegó sobre Yang Qi en apenas unos instantes, quien estaba a tres mil metros de distancia.

—¡Oh no!

Yang Qi se puso en movimiento al instante, como una piedra lanzada por una catapulta.

Tras otro momento, la "boca" del dragón de agua se cerró sobre el árbol en el que había estado parado y lo hizo añicos.


Yang Qi podía ver claramente que, si esa "boca" le hubiera golpeado, sería él quien habría terminado hecho añicos.

La energía residual de los puños del simio blanco hacía que Yang Qi quedara atrapado en un vórtice. Cap 20
El simio blanco ya estaba descendiendo sobre él, casi antes de que pudiera reaccionar, sus puños desataban unos niveles impresionantes de energía.

El aire alrededor de Yang Qi empezó a dar vueltas repentinamente en un vórtice que lo dejó atrapado como si de ataduras se tratasen, parecía como si fuera un pequeño bote a remos ante una enorme ola inescapable.

La muerte y la destrucción estaban por golpearlo de frente.

El garrote de energía del mono era capaz de hacerle frente y superar la lanza de Yang Qi con la cual podía hacerles profundos túneles a las montañas cuando esta era más débil. Cap 20
Un flujo de agua hizo erupción en su mano al instante y formó un garrote que usó para enfrentar la Lanza de la Deidad Infernal.

Cuando las dos armas chocaron, la fuerza empujó a Yang Qi hacia atrás y deshizo su lanza. El poder del enorme garrote también entró a sus meridianos y perforó su mar energía, cosa que lo hirió seriamente e hizo que se escucharan sonidos de crujidos desde el interior de su cuerpo.

El simio fue capaz de hacer una montaña de agua a modo de ataque, tan extensa que Yang Qi que se mueve centenares de metros en un instante no podía esquivarla. Cap 20
¡ROOOOOOAAAR!

Al parecer este simio nunca había experimentado una humillación como esta. Dejó salir un rugido furioso, levantó el garrote y desató sus artes energéticas para convocar una masa interminable de aguas que crearon una especie de muralla formada por numerosas capas. Las Lanzas de la Deidad Infernal entonces golpearon la muralla y destruyeron una capa tras otra, por lo que el muro entero se estremeció. Pero estaba hecha combinando elementos suaves y duros, por lo que a pesar del poder de las lanzas, estas terminaron disipándose sin poder terminarla de destruir.

—¡Montaña! —aulló el simio. Su energía se avivó y envió grandes cantidades de agua por el aire hasta formar una montaña que envió hacia Yang Qi.


Era una montaña tan enorme que Yang Qi no tenía la más mínima esperanza de evadir el ataque.

El simio blanco era capaz de crear brazos de energía de agua con púas. Cap 20
Grandes tentáculos formados por agua aparecieron para recorrer el aire y envolvieron las extremidades de Yang Qi. Estaba claro que las artes energéticas del simio blanco de verdad habían llegado a la perfección, cosa revelada por sus habilidades para la Encarnación de Energía.

Cada uno de los tentáculos de agua proyectados estaba cubierto de púas como sierras que les permitían aferrarse y arrastrar a su objetivo con una fuerza tenaz. Eran prácticamente unas cuerdas interminables cubiertas de dientes afilados como cuchillas.

Era el tipo de fuerza capaz de atravesar cualquier arte energética que se metiera en su camino.

El simio era capaz de escupir fuego por la boca, de tal manera que disipo la lanza de Yang Qi (en el 7mo subreino). Cap 22
Este simio era un engendro demoníaco feroz, por lo que, en este momento de crisis, desató repentinamente una demostración explosiva de artes energéticas. Abrió su boca y dejó salir una ráfaga de fuego ardiente que bloqueó la lanza y la disipó al instante.

El garrote físico (no de energia) dorado que el simio portaba pesaba miles de kilos. Cap 22
[QUOTE]Sin embargo, fue entonces que Yang Qi extendió su mano y sujetó el garrote que el simio había dejado caer hacía un momento. Se acercó caminando, lo levantó con ambas manos y usó una de sus propias técnicas marciales, Aplasta Montañas Devastador.

¡BUUUUUUUUM!

Ahora podía ver que este garrote pesaba miles de kilogramos, y generó una enorme ráfaga de viento cuando lo blandió por el aire hacia el simio.[/QUOTE]


Chen Qing puede crear un tornado con todo lo que este superficialmente sobre la tierra en 100 pasos a la redonda, más que de combate solo es para molestar, sin embargo, aún este mini tornado podía desfigurar a alguien. Cap 24
Ondeó suavemente su abanico e hizo que surgiera un remolino que convirtió toda la tierra y las pequeñas rocas a cien pasos a la redonda en un tornado que se cernía sobre Yang Qi.
El tornado de tamaño humano se abalanzó sobre Yang Qi en un parpadeó, y los escombros en su interior generaban un gran zumbido. Quien fuera golpeado pro tal tornado seguramente terminaría desfigurado.

Luo Hun (8th) de una mirada puede hacer sufrir dolor a la gente. Cap 25

—¡Qué coraje! —gritó Luo Hun, y su rostro cambió dramáticamente al ver que Yang Qi iba a ignorarlo. Entonces las cejas de espada de Luo Hun se alzaron y sus ojos se helaron fríamente. Quien cruzara su mirada sentiría que debía apartarse si no quería sufrir un dolor agonizante. Era una habilidad que se podía obtener al nivel de la Encarnación de Energía, la Mirada Torrencial.

También dejó salir un rugido poderoso, con lo que surgió una ráfaga de viento, como si una bestia respaldada por un gran río se acercara rápidamente a Yang Qi.

Luo Hun al estar en el 8vo reino puede invocar una ballena y en conjunto con un mar para atacar. Cap 26
]
Su energía surgió con fuerza, y desató un ataque explosivo y poderoso desde cien pasos de distancia.

Esa energía verdadera explosiva se convirtió en un enorme vórtice que se cernía sobre Yang Qi y amenazaba con arrastrarlo a su interior.

—¡Ballena Consume el Océano!

En ese enorme vórtice se podía ver a duras penas una enorme ballena, con sus grandes fauces como listas para tragarse un mar entero.

Este movimiento era parte de la habilidad marcial que le había dado a Luo Hun su fama, el Arte Energética de la Ballena Furiosa. Era una técnica incomparablemente poderosa capaz de convocar la proyección de una enorme ballena, algo tan majestuoso que ningún oponente podía hacerle frente.


Este ataque era tan fuerte que la mayoría de los expertos en la octava etapa tendrían problemas para manejarlo, así que no había ni que mencionar a aquellos en la séptima etapa.
[QUOTE]Su armadura empezó a temblar, y unos estruendos metálicos resonaron desde allí. Entonces un mar apareció repentinamente detrás de él.

Era un mar compuesto de pura energía verdadera, y era tan realista que hasta se podían ver las olas sobre su superficie, hasta se podían escuchar los cantos de aves marinas. En medio de ese mar, un gran chorro de agua salió disparado por el aire, y una enorme ballena llegó a la superficie.

Cualquier presente que cerrara sus ojos y escuchara lo que sucedía pensaría que se encontraba frente a la costa del mar.

Chen Dalei puede de un solo grito agrietar y derrumbar tejas de una mansión. Cap 28
Yang Zhan aún estaba en aislamiento, y los hermanos claramente estaban frente a una situación difícil.

—Yang Yunchong, Yang Hualong, —dijo Chen Dalei con una voz estruendosa—. ¿Qué hacen aquí dos niños? Díganle a Yang Zhan que salga en este instante. ¡Quiero preguntarle por qué su hijo a lisiado a tantos miembros de mi clan! —Su voz era tan fuerte que hasta muchas de las tejas de la mansión del Clan Yang se agrietaron y derrumbaron.

Chen Dahong (7th) usa un sable hiper-toxico que tenía efectos como ceguera y derivados. Cap 29
El ejército encabezado por los expertos del Clan Chen arremetió hacia Yang Qi. Justo al frente estaba uno de los ancianos, Chen DahongSkyNovels | ¡Asciende a Mundos Increíbles!, quien estaba en la séptima etapa. Este blandía un gran sable con cabeza de fantasma cuyo filo resplandecía con lo que obviamente era un veneno híper tóxico. Cada movimiento de su sable desataba ráfagas de energía de sable extremadamente tóxicas.

¡Arte del Sable de la Toxina Fantasma! —Chen Dalong gritó mientras se acercaba a Yang Qi. Un resplandor feroz pasaba por sus ojos, y blandió el sable frente a él. El brillo de la cuchilla combinado al reflejo del sol en el cielo entró de manera punzante en los ojos de Yang Qi.

Esta era una de las funciones de las Artes del Sable de la Toxina Fantasma, no solo contenía veneno, también usaba el reflejo de la luz para entorpecer la visión del oponente y hasta inducir alucinaciones. Al menos hasta que la cuchilla tomara la cabeza de su objetivo.

Arhat Plaga Verde (8th) podía lanzar energia toxica, la cual explota, contamina y extermina todo a un radio de 1000 pasos. Cap 29
—¡Arte Energética de Mil Venenos!—gritó uno de los expertos del Templo de Peste Sombría. Entonces apareció una figura borrosa en movimiento, una serie de imágenes residuales que era justamente la Energía Verdadera Humanoide. Esto era lo mismo que Yang Zhan había empleado hacía poco, lo que diferencia a la octava etapa de las artes energéticas, la Encarnación de la Mente.

Como indicaba el nombre, la técnica implicaba el uso de verdaderas "encarnaciones".

Esta Energía Verdadera Humanoide en particular estaba tan repleta de energía tóxica que probablemente habría sido más apropiada llamarla Energía Tóxica Humanoide. En cuanto se encontraba a un oponente vivo explotaba y exterminaba todo en un radio de mil pasos, hasta las hierbas y las raíces de lo que fuera. Hasta podía contaminar el suelo con un miasma corrosivo. Esta era una de las técnicas más únicas y mortales del Templo de Peste Sombría.


—¡Veamos como bloqueas esto pequeño cerdo! —El experto del Templo de Peste Sombría claramente esperaba tomar a Yang Qi desprevenido con este ataque sorpresa. La Energía Verdadera Humanoide se abalanzó con rapidez sobre él con tal velocidad que golpeó su energía verdadera defensiva antes de que pudiera hacer nada, y luego estalló de una manera completamente devastadora que abrió un gigantesco cráter en el suelo.
El líder de la secta peste sombría podía desatar una armadura de energía más potente que la campana del otro líder de la peste sombría. Cap 29
El líder pisó firmemente al verlo, y su energía verdadera surgió con fuerza y salió para formar una armadura de escamas.

—¡Encarnación de la Mente! ¡Armadura de Batalla de Cien Venenos!

Cada una de esas escamas era tan oscura como la noche, y toda la armadura se veía feroz con púas por todos lados. Este tipo de defensa claramente sobrepasaba la Muralla de la Campana Dorada que el líder del otro grupo del Templo de Peste Sombría había usado.

La Armadura de Batalla de Cien Venenos no solo protegía contra todo tipo de armas, también pulsaba con una energía verdadera repleta de cien venenos, por lo que era particularmente letal en combate.


—¡Vamos cerdo de mierda! —gritó el líder.

Yang Zhan alcanza la novena etapa (9no subreino) y es capaz de volar sin alas de energía. Cap 30
Esa era justamente la voz de Yang Zhan.

Justo cuando se escuchó su voz, una figura apareció en lo alto del cielo, y caminaba por el aire sin que se vieran ningunas alas de energía a sus espaldas.

¡Los Maestro de Energía podían avanzar por el aire sin usar alas!

¡Esa era la fuerza de la novena etapa!


¡BUUUUUUUUM!

Yang Zhan (9th) crea decenas de manifestaciones vivas de energia para dejar inútiles a sus enemigos. Cap 30
—¡Tonterías! —le respondió Yang Zhan—. ¿¡No te someterás hasta estar en un ataúd verdad!?

Repentinamente surgieron cerca de una decena de manifestaciones de Energía Verdadera Humanoide y se lanzaron a los ancianos del Clan Chen.

Estos se resistieron con sus artes energéticas, pero no podían evitar que las figuras humanoides entraran a sus cuerpos y aplastaran sus mares de energía y sus meridianos.

Sus artes energéticas quedaron lisiadas tras apenas unos momentos.


Entonces colapsaron al suelo con los rostros totalmente pálidos.

Un discípulo de del templo de Primavera y Otoño (8th) tiene una espada que le permite replicar una temperatura según la estación que el usuario indique, a pesar de que una estocada de esta espada sea detenida su efecto pasara a través de la defensa, siendo capaz de congelar completamente a Yang Qi. Cap 33
¡Escarcha del Otoño Cubre la Tierra!

Esta era un arte energética de clase real proveniente del Templo de Primavera y Otoño, se llamaba la Esgrima de las Cuatro Estaciones, y podía convocar el poder de la primavera, el verano, el otoño y el invierno para acabar con cualquier ser vivo. Al usarlo en combate, era como si el poder de la naturaleza misma entrara en escena, como si se usaran los elementos más primordiales de los Cielos y la tierra como un arte marcial.

La ráfaga de aire causada por el puñetazo se deshizo al instante debido a la luz de espada que se movía como una serpiente, y entonces procedió hacia el estómago de Yang Qi.

—«¡Las disciplinas marciales del Templo de Primavera y Otoño son extraordinarias!» —pensó sorprendido. Desde su punto de vista, se sentía como si la transición del otoño al invierno fuera algo que existía en un nivel más alto que su Puño del Rey Invencible. Y la verdad era que solo las artes energéticas de clase real podían evocar fenómenos meteorológicos o astronómicos.

Su puño golpeó la espada de luz brillante en apenas un parpadeo.

La espada atravesó su piel, pero la membrana que existía debajo la detuvo.

Sin embargo, por algún motivo, la energía de espada entró a sus meridianos de todos modos y estaba repleta con la sensación de la escarcha del otoño y la nieve del invierno.


El joven que blandía la espada vio todo esto y se quedó mirando como una capa de escarcha empezaba a cubrir de inmediato a Yang Qi, y la energía glacial empezaba a acumularse como nubes sobre su cabeza. Poco después empezaron a caer copos de nieve, hasta que Yang Qi se veía casi como una escultura de hielo.

Yang Zhan (9th) puede hipnotizar. Cap 34
--Muy bien, suficiente, —dijo Yang Zhan—. Qi'er, tus artes energéticas son profundas, pero no es suficiente para esta labor. Ahora que soy un Maestro de Energía, he comprendido un poco los asuntos relacionados al alma y a comunicarse con ellas. Veamos si puedo forzar la respuesta que queremos. —Dos manifestaciones de Energía Verdadera Humanoide aparecieron repentinamente, y entonces se arrojaron a las dos jóvenes.

Poco después, la mirada de las dos se quedó en blanco, Yang Zhan estaba usando sus artes energéticas para una técnica hipnótica.

—Ahora déjenme preguntar de nuevo. ¿Cómo se cultiva la Esgrima de las Cuatro Estaciones? No hay apuro. Tómense su tiempo. Empiecen con el método.


—De acuerdo. —una de las jóvenes empezó a hablar de manera mecánica y a repetir la nemotecnia—. La Esgrima de las Cuatro Estaciones. Primavera, verano, otoño, invierno. La lluvia de la primavera toca la mente y el corazón. El relámpago del verano ataca con violencia. La escarcha de otoño cubre la tierra. La nieve de invierno llena el cielo. Utiliza las transformaciones de las cuatro estaciones para estimular el yin y el yang en los meridianos. Toma la energía vital y conviértela en semillas espirituales. Reúnelas en el mar de energía. Espera a las señales de la primavera, y que florezcan todos los seres vivientes. Entonces la semilla espiritual crecerá...

Chen Tianxiong (9th) tenía fijación del alma de mil kilómetros, siendo capaz de saber donde esta alguien en todo momento. Cap 37
Yang Qi podía sentir como la mirada del hombre se fijaba en su alma; si intentaba escapar ahora, este hombre podría seguirle el paso a donde fuera.

Obviamente ya había comprendido la técnica de la Fijación de Alma de Mil Kilómetros.

También había algún poder diabólico contenido en sus ojos, algo que parecía golpear el alma de Yang Qi y le hacía querer caer dormido. Era obvio que este viejo también era capaz de técnicas hipnóticas, ese era un tipo de arte energética que sobrepasaba por mucho la octava etapa.

Chen Tianhua podía fundir el metal con su Devastación de Trotamundos. Cap 37
Este era un arte energético profundo procedente del Clan Chen: La Devastación del Trotamundos.

Y este anciano líder en particular era Chen Tianhua[ii], era un tío de Chen Dalei. Se encontraba en la cumbre de la octava etapa, y era el tipo de persona contra la que prácticamente nadie podía defenderse. A lo largo del transcurso de su vida, había hecho pedazos a incontables oponentes con sus manos desnudas, y al usar la Encarnación de la Mente para darle poder a su Devastación del Trotamundos, era incluso capaz de fundir el metal[iii].

De hecho, incluso había historias sobre cómo había apretado una vez un trozo de hierro con su mano hasta que este cayó cómo líquido al suelo.

Chen Tianxong (9th) Invoca su Energia Verdadera Humanoide que es hasta 4 veces más poderosa que el mismo. Cap 37
Después de esas palabras llenas de confianza de Chen Tianxiong, su Energía Verdadera Humanoide se puso en movimiento. Un viento huracanado también surgió repleto de niebla y nubes. Sorprendentemente, entre ese viento y esas nubes aparecieron las imágenes de tigres y dragones.[iv]

Ya que la Energía Verdadera Humanoide no estaba restringida por las ataduras de un cuerpo físico, cada uno de sus movimientos era incomparablemente feroz. De hecho, esa figura era tres o cuatro veces más poderosa que el mismo Chen Tianxiong. Entonces desató un ataque con la palma de su mano que envió una ráfaga de fuego tan ardiente que parecía capaz de abrasar los Cielos.

—¡Llama Astral!


El fuego tomó la forma de un montón de cuchillas que se conectaban como una red que descendía hacia Yang Qi.

Chen Tianxiong podía inmovilizar a sus oponentes y sus energías. Cap 38
Las Manos de Seda de la Serpiente Divina eran un arte energética de primera clase del Clan Chen. Tomaba la energía y la convertía en hebras de seda que formaban a su vez serpientes espirituales, y se podían usar para atar a un oponente. Era una disciplina marcial que, en teoría, podía retener a todos los tipos de energía verdadera.

Quien estuviera presente vería lo que parecían ser un gran número de hebras de seda blanca que surcaban el aire como serpientes danzantes para envolverse alrededor de Yang Qi.

Este era el verdadero poder de Chen Tianxiong, un experto en la novena etapa, un Maestro de Energía.

Su Energía Verdadera Humanoide lo protegía frente a él, y usaba infinitas variaciones como un diablo o un demonio.

Este era el poder del Demonoide de Cien Brazos.

La manera en la que usaba la energía verdadera realmente se parecía a los demonios, diablos, fantasmas o monstruos, y para otros era prácticamente imposible vencerlo.


Yang Qi sintió repentinamente como si su Lanza de la Deidad Infernal se hubiera encontrado a un igual. A medida que la energía verdadera se envolvía alrededor de su lanza, pudo sentir repentinamente como si esta pesara decenas de miles de libras, sus brazos empezaron a doler por tan solo sostenerla. De hecho, parecía que se desprendería de sus manos en cualquier momento.

La formación de todos los ancianos del clan Chen hacia sacudir las montañas con la energía que irradiaba. Cap 38
Todos podían llevar a cabo la Encarnación de la Mente, y estaban desatándola a todo poder para crear una enorme proyección de ocho trigramasSkyNovels | ¡Asciende a Mundos Increíbles!. A medida que esa imagen rotaba en el aire, la energía verdadera que irradiaba sacudía todas las montañas en el área.

Se empezaron a escuchar sonidos de crujidos, los árboles estaban siendo partidos y muchas rocas se hacían pedazos.

La Formación Atrapa Diablos requería que todos los expertos del clan unieran su energía verdadera, y normalmente solo se usaba para restringir a algunos de los demonios y diablos más poderosos que existían en el mundo.


Veinte expertos, incluyendo incluso a un Maestro de Energía eran una fuerza considerable.



Dos ancianos del clan Chen (8th) son capaces de consumir parcialmente la egida de Yang Qi en un ataque en conjunto. Cap 38
Una de las ancianas líderes, una vieja llamada, Chen Tianzhen observó ferozmente a Yang Qi y desató una corriente enorme de energía tóxica.

Otro de los ancianos líderes también rugió y envió una montaña de energía que parecía tener la suficiente fuerza para desviar ríos y secar mares. Esa energía verdadera tomó la forma de un enorme martillo que claramente podía hacer añicos hasta a las rocas más grandes, como si fuera algún tipo de espíritu primordial.

En cuanto los ataques asestaron la oscura Égida de la Deidad Infernal, el escudo onduló y se distorsionó, sus capas caían una tras otra.

Yang Zhan (9th) es capaz de ver lo que pasa más allá de sus ojos. Cap 41
Yang Qi hasta podía ver los canales de agua enrevesados que existían bajo Fuerte Yan, al igual que todo tipo de túneles y pasadizos secretos.

A pesar de que Yang Zhan también podía hacer que su energía verdadera entrara al suelo, solo podía descender varias decenas de metros, y quizás extenderla algunos miles de metros a su alrededor.

Pero Yang Qi era distinto. Su energía verdadera podía cubrir toda la mansión del Clan Yang, e incluso más allá.

El Dragon violeta de Yang Honglie habría fisuras en el suelo solo con armarlo. Cap 43
—¡Pequeño bastardo! —gritó Yang Honglie—. Bien, te voy a mostrar lo que es una verdadera arte energética de clase real. ¡Arte Divina del Amanecer Violeta! —Se lanzó hacia atrás, y envió varias corrientes de luz violeta hacia afuera, las cuales dieron vueltas y tomaron la forma de un enorme dragón. —¡Ascenso del Dragón Violeta!

Todos los que miraban estaban impactados.

—¿El Ascenso del Dragón Violeta? No puedo creer que esté usado ese ataque. Es demasiado poderoso.

—Miren, está abriendo fisuras en el suelo.


En efecto, se estaban abriendo fisuras en el suelo a medida que el dragón violeta detrás de Yang Honglie seguía fortaleciéndose.

Yang Zhan es capaz de moverse varios miles de pasos en unos momentos. Cap 50
—Mi base de cultivo y mis artes energéticas ahora son cuatro o cinco veces más fuertes, —prosiguió Yang Zhan—, y la energía verdadera de la planta de maestría aérea ahora fluye dentro de mí. —Sonrió, y se movió súbitamente con una velocidad tal que nadie pudo ver más que una figura borrosa. Poco después se lo vio de vuelta en su asiento. Pero ahora todos podían ver una marca de la palma de su mano en un árbol a varios miles de pasos de distancia.

En el tiempo de apenas un respiro había abarcado una distancia enorme y había vuelto. ¿Qué clase de velocidad era esa? Y no era ningún arte energética, era simplemente la velocidad con la que era capaz de moverse ahora.

El ataque “océano inconmensurable” de Gu Che (9th) era capaz de aplastar montañas. Cap 51
—¿Con qué estamos engreídos eh? —dijo el joven. Al parecer ya había perdido su paciencia y no pensaba que valía la pena escuchar a Yang Qi—. Muy bien. Si no me quieres decir tu nombre, entonces te tomaré cautivo y te forzaré a decirlo. Conozco más de cien artes de tortura distintas que podrás disfrutar. Al final estarás gritándome tu nombre.

¡BUUUUUUUUM!

El joven usó un movimiento de la palma de su mano y generó una gran ráfaga de energía. También se pudo escuchar un sonido como el de las olas del mar rompiendo en la orilla, y su energía verdadera se transformó en la imagen de una marea destructiva. Dentro de esas aguas había una gigantesca sierpe de riada con garras de apariencia feroz.

—¡Océano Inconmensurable! —rugió el joven y envió un ataque capaz de derrumbar montañas enteras.


Desde el punto de vista de Yang Qi, era casi como el cielo se hubiera visto reemplazado por el mar, lo rodeaba y lo intentaba aplastar con una fuerza increíble. De hecho, la tierra bajo sus pies empezó a agrietarse; este era un ataque sobrepasaba por mucho cualquier cosa que hubieran podido hacer Yang Xingshi o la Viuda Yan.

Chun Tiange (Primario) es capaz de matar a toda un ejercito de vampiros y a su líder (9th) con un solo ataque. Cap 58
—¿¡Quién eres!? —chilló el líder de los vampiros. Obviamente podía reconocer el poder de este joven.

—Chu Tiange del Instituto Semi-Inmortal. Recuerda mi nombre después de que te mate. Después de todo, no queremos tener a fantasmas ignorantes en el infierno ¿cierto?

En cuanto Chu Tiange habló, una luz de espada se extendió desde la espada de su espalda, casi como un sol brillante que iluminaba toda el área.

Antes de que los vampiros pudieran siquiera reaccionar, un sinfín de hebras de energía de espada los apuñalaron a todos y empezaron a escucharse gritos espeluznantes por doquier.

—¿¡Un Usurpador de Vida!? —gritó el líder. Se dio la vuelta y un par de alas color sangre salieron de su espalda, listo para escapar.

Pero antes de poder hacerlo, esa espada de luz que parecía un sol cubrió todas las salidas posibles.


Hacía unos momentos, esta antigua ciudad había sido como una ciudad de fantasmas en lo profundo de la noche, extremadamente siniestra. Pero ahora una luz de espada que parecía un sol intenso la llenaba, deshizo completamente la energía fantasmagórica y llenó el lugar de calidez.

Chu Tiange (primario) es capaz de crear un mapa con pura energía. Cap 64
Al fin y al cabo, cualquiera cercano al Príncipe Heredero se encontraba en una posición de increíble gloria.

—¿Eeeh? —dijo Chu Tiange. Ondeó su mano y envió un poco de energía verdadera para crear un mapa que se quedó flotando en el aire frente a él. Sobre el mapa había una luz color sangre que titilaba intensamente. —¡Lo tengo! Hay un aura de demonio de sangre que viene del noroeste. Por allí hay gran grupo de forajidos vampiros y seguro que Jing Wuxue estará con ellos. ¡Vamos!

Algunos de los estudiantes se prepararon para subir a sus grifos.

Un ataque Chu Tiange es capaz de neutralizar un rayo de energía de Yang Qi el cual hacia sacudir los edificios de manera colateral y su choque hizo polvo oro aparte empezó a derretir el suelo por si sola. Cap 69
Un sol ardiente apareció repentinamente justo frente a Yun Hailan para ayudarla a defenderse.

¡Espada de la Llamarada Cósmica!

¡Zas!

Una luz de espada parecida a un sol golpeó la técnica de espada del relámpago de verano de Yang Qi, y una enrome onda de choque salió por todos lados, destruyó gran parte de los alrededores y hasta hizo polvo las decoraciones de oro.


El calor tan intenso de la Espada de la Llamarada Cósmica empezó a derretir el suelo.

El fuego de Chu Tiange es capaz de derretir el suelo de piedra y quemar la energía. Cap 70
—Llamas Saltantes; ¡Sol Ardiente!—dijo Chu Tiange con una sonrisa feroz en su rostro. Mantuvo su agarre firme en su espada con una mano, y extendió la otra con la palma al frente, la cual ardía con una llama como la del sol. De esas llamas saltó repentinamente un gigante de fuego que irradiaba un calor tan intenso que toda la frialdad en el área se desvaneció, el suelo de piedra hasta empezó a derretirse.

¡Zas!

El ataque de su palma golpeó la Lanza de la Deidad Infernal con un calor tan intenso que la energía verdadera de la lanza se prendió en fuego. La lanza de Yang Qi se convirtió en puro fuego en un abrir y cerrar de ojos.

De vuelta sobre el edificio, Yun Hailan observaba todo con una calma gélida, al parecer no le preocupaba la posibilidad de que Jing Wuxue le atacara mientras Chu Tiange se enfrentaba a Yang Qi.


—Escucha chiquillo, mi Espada de la Llamarada Cósmica está diseñada para prender en fuego la energía verdadera. ¡Disfruta mientras puedes!

La espada de Yang Susu (primario) puede sellarlo todo a 500 Km. Cap 76
Sin embargo, las energía de espada de Yang Susu contenía infinitas variaciones. A medida que avanzaba, al frente surgió un campo de hielo y un campo de fuego, la energía de hielo era tan fría que podía sellarlo todo en un área de quinientos kilómetros, y el fuego era tan caliente que podía incendiarlo todo.

Antes de poder continuar, esta movió la mano para interrumpirlo. —Este no es un buen lugar para hablar. Volvamos a mi gruta mansión.

Entonces un rayo de luz de espada apareció, envolvió a Yang Qi, y luego lo envió volando por el aire más rápido que el sonido. Poco después se encontró a si mismo de pie en un templo
.

Se dice que la espada de Chu Tiange (primario) es capaz de erradicarlo todo en un rango de 500 Km. Cap 84
—Cierto, —añadió Hua Yinhu—. La armadura precelestial y esta gema solar deberían considerarse tesoros valiosos de la Sociedad del Monarca Sabio. Especialmente la gema solar. Si Chu Tiange la descubriera sería nuestra perdición. Su técnica es la Espada de la Llamarada Cósmica, la cual reúne la quintaesencia del sol y la voluntad del cosmos para crear una espada divina capaz de masacrarlo todo en un radio de quinientos kilómetros. Si obtuviera esta gema solar, sería como cultivar su técnica por cien o hasta doscientos años. Podría hasta usurpar vida varias veces seguidas, y quizás se convertiría en estudiante del cónclave. Apuesto a que arriesgaría romper las reglas del instituto y nos mataría para conseguirla.

Un Ataque de Chu Tiange hizo proyecciones de espada por todos lados en un radio de 10.000 pasos. Cap 85
—¡MUERE! —gritó. Una radiancia como la del sol hizo erupción desde su mano, eran varias hebras de energía de espada que se convirtieron rápidamente en su Espada de la Llamarada Cósmica. Un solo movimiento de esa espada convirtió en un mundo de espadas a todo en un radio de diez mil pasos. No... ¡más bien un cosmos de espadas!

Otro ataque de Chu Tiange es capaz de enviar millones de corrientes de espada. Cap 85

—Ráfaga Cósmica; ¡Invencibilidad Aeónica!

¡SWISH!

Millones y millones de corrientes de energía de espada arremetieron hacia Yang Qi con lo que parecía una fuerza invencible.

La temperatura de la espada de Chu Tiange es capaz de derretir el metal. Cap 86
—Rotación Cósmica; ¡Sacude los Cielos y la Tierra!

Su Espada de la Llamarada Cósmica empezó a vibrar y el aire se llenó con el sonido de un zumbido intenso, también apareció una luz de espada resplandeciente. Parecía como si la espada en sí se estuviera convirtiendo en un ardiente espíritu de fuego.

Un sinfín de llamas ardientes de energía de espada estaban reuniéndose y dando vueltas, eran tan calientes que podían fundir el metal, tanto que hasta las piedras y las grandes rocas de las Montañas Cadáver Demoníaco empezaron a licuarse. Hasta los numerosos túneles subterráneos empezaron a llenarse de lava. Esta técnica era distinta de la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal de Yang Qi, pero claramente podía hacerle frente en esta situación.

El poder del Dragon de Fuego de Chu Tiange es capaz de sellar el aire e inmoviliza al enemigo. Cap 86
Sin embargo, cómo iba a anticiparse que justo en ese momento, el poder del dragón de fuego se extendería y sellaría todo el aire en el área, lo sostenía tan firmemente como si de ataduras de hierro se tratasen. Entonces ese poder empezó a aplastarlo, como listo para destruirlo.

El dragón de fuego aparte de su temperatura es capaz de extraer información del alma. Cap 86
—¡Hora de morir! —dijo Chu Tiange—. Aunque fueras aún más fuerte de lo que ya eres, ¡aun así morirás chamuscado! La divinidad naciente del dragón de fuego es una expresión de mi técnica de la Espada de la Llamarada Cósmica, ¡es tan fuerte que puede fundir rocas! Extraerá las memorias de tu alma y me dirá todos los detalles de esa magia secreta tuya. —Entonces empezó a reír como un loco y dio un paso adelante hacia Yang Qi.
 
Última edición:

Don Estrella

DON ESTRELLA CTM (por si no quedo claro)

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
790
Offline
Yang Qi
1634760792078.png



4th

Es capaz de ponerse borroso al moverse. Cap 1
Miró hacia atrás a la imponente muralla de la ciudad, luciendo muy complacido por haberla evitado de la forma en que lo hizo. Luego se puso borroso y desapareció como una pantera negra en el bosque oscuro que rodeaba la ciudad.

A pesar de estar en el pico del 4to subreino, aún puede materializar su energía, sin embargo, no de forma efectiva. Cap 1
—Tú... —Yang Qi estalló y entró en acción súbitamente. Se arrojó contra el joven de armadura, con el poder de un tigre y la agilidad de una serpiente, sus manos se movían por el aire con la ferocidad de un hacha.

—¡Tigre Blanco Devora Cadáver! —gritó y recurrió de inmediato un arte energética mortal y única del Clan Yang. En su nivel más alto, esta arte energética se podía usar para convocar a un enorme tigre blanco, extremadamente feroz y lo bastante fuerte como para reducir a sus enemigos a simples cadáveres. Por supuesto, Yang Qi estaba muy lejos de ese nivel.


5th
De manera simultánea, Yang Qi despierto su primera partícula del Mamut Divino dándole un plus extra a su poder y crecimiento, para entender esto, es necesario explicar que Yang Qi pierde sus poderes debido a que golpean su fuente de energía, entonces, mediante un rayo celestial este los recupera dándole la técnica de cultivo Mamut Divino Supremo Infernal, con la cual da cuenta que en cada una de sus 840,000,000 de partículas existe un mamut dormido que espera despertar, y que lo hacen mediante el cultivo y las batallas, esta técnica de cultivación lo vuelve más fuerte aún de lo que era tanto así que puede derrotar o hacerle frente a personajes con dos o un subreino más allá de el.


Partió a la mitad un grueso árbol a unos 100 pasos de el. Cap 4
¡BUM!

Mientras practicaba puños y patadas, el sonido de golpes explosivos llenaba el aire a su alrededor.

El viento daba vueltas a su alrededor y se elevaba por el aire hasta formar un vórtice que daba vueltas en el área, y él era el centro.

—¡Puño Divino de Cien Pasos! —rugió. Sus artes energéticas se avivaron y proyectaron una fuerza desde su interior que hizo que un grueso árbol a cien pasos de distancia de él terminara quebrado por la mitad, las hojas salieron volando por todos lados.

—Desatar la arte energética de manera externa con una fuerza explosiva. El Puño Divino de Cien Pasos puede romper árboles y destruir grandes rocas... —En este momento, Yang Qi sabía sin duda alguna que había llegado a ese nivel más alto que llevaba tiempo buscando.

Puede escuchar los pasos de una hormiga a 100 pasos. Cap 4
Su oído se había vuelto tan agudo que incluso podía oír a las hormigas a cien pasos de distancia. Esto era poder escuchar sonidos tan silenciosos como los pasos de una hormiga. Sus oídos eran diez veces más sensibles que antes; el potencial latente dentro de él estaba siendo verdaderamente liberado.

La fuerza del mamut divino de Yang Qi es capaz ayudarle a lidiar de situaciones de gran presión. Cap 5
En cuanto Yang Qi entró, más de cien pares de ojos ardientes voltearon directamente hacia él. Algunos de los ojos les pertenecían a expertos con artes energéticas tan poderosas que podían literalmente matar a otros con su mirada.

Sin embargo, la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal oculta en el interior de Yang Qi se agitó ante las miradas, y negó los efectos que contenían.

Los Mamuts Divinos podían aplastar infiernos, infiernos que contenían todo tipo de fantasmas y demonios, así como también la presión que estos podían desatar. Aunque Yang Qi apenas había despertado una diminuta porción del poder en su interior, seguía siendo más que suficiente para lidiar con la situación.

Se mueve de tal forma que es capaz de desvanecerse por completo. Cap 7
¡BRRUUUM!

Yang Qi se movió tan rápido que parecía haberse desvanecido, llegó frente a Yang Feng en apenas un parpadeó y desató un puñetazo.

Sus golpes sin utilizar la fuerza del mamut divino son lo suficientemente fuertes como para hacer temblar el salón entero de una mansión y agrietar sus pilares. Cap 7
Para cuando su pie tocó tierra, fue como si un enorme mamut hubiera dado un pisotón, aplastó todo el suelo y sacudió el salón entero. Hasta los pilares que sostenían el techo se agrietaron y cayó polvo de las vigas de arriba.

El puño de Yang Qi fue casi como la explosión de una bomba, extremadamente poderoso.

El rostro de Yang Feng cambió dramáticamente, intentó convocar sus artes energéticas de hielo glacial para defenderse, extendió sus brazos y gritó, —¡Río Fluido de Ataduras de Hierro!

Pero en cuanto las palabras salieron de su boca, el golpe le dio de lleno y lo mandó a volar por el aire, simplemente se convirtió en una figura que salió volando fuera del salón, sus brazos estaban rotos y salía sangre por su boca.

Por el contrario, utilizando la fuerza del mamut divino, habría despedazado a Yang Feng, un cultivador del 5to subreino. Cap 8
Ya que sus hermanos mayores habían sido seriamente heridos y hasta envenados, las preocupaciones de Yang Qi se había disipado momentáneamente. De hecho, su puñetazo de hacía un momento no había llevado consigo el verdadero poder de la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal. Solo había usado las artes marciales del Clan Yang, estaba usando técnicas a las que solo los miembros del clan tendrían acceso.

De haber usado la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, Yang Feng hubiera terminado hecho pedazos.

Yang Qi con su puño divino puede hacer pedazos espadas que podían cortar el hierro como mantequilla. Cap 8
—¡Puño Divino de Cien Pasos! —gritó Yang Qi, saltó hacia atrás y desató una decena de puños al mismo tiempo. En ese momento, unas ondas de energía giratorias salieron disparadas y golpearon las cinco espadas de energía.

Por lo general, existía una diferencia descomunal entre la quinta etapa, la Erupción de Energía, y la sexta etapa, las Armas de Energía. Eran tan distintas como el cielo por encima y el barro por debajo. Sin embargo, hasta un feroz tigre puede ser derrotado por una jauría de lobos. Yang Qi se movía con una velocidad increíble, y usaba sus Puños Divinos de Cien Pasos una y otra vez. Su energía giratoria impactó las espadas voladoras hasta finalmente hacerlas pedazos.

Yang Qi pudo utilizar 100 veces sus golpes divinos en unos instantes, cuestión importante pues los golpes divinos dentro de la manifestación de energía necesitan tiempo y es casi imposible hacer varios seguidos. Cap 8
Pero Yang Qi no paraba. Desató más de cien puñetazos en unos pocos instantes.

Cada uno de ellos enviaba una onda de energía, parecía como si un río estuviera fluyendo a su alrededor. El salón de la reunión se llenó de un aura furiosa, todos sentían como si estuvieran en presencia de algún tipo de bestia primordial.

Yang Qi maneja electricidad y ataca con ella. Cap 8
—«¡Hora de apostarlo todo!» —Pensó Yang Qi. Este no era el momento de preocuparse por los detalles. Era un momento de vida o muerte, así que convocó profundamente sus artes energéticas, y contactó el mamut de relámpagos en su interior. Apretó sus manos en puños y golpeó de frente las guadañas que eran las garras del águila.

¡Crac! ¡Crac!

El mamut de relámpagos hizo erupción con un gran poder y envió una potente corriente eléctrica por todo el cuerpo de Yang Qi.

Ese flujo de corriente dispersó al instante el Arte Energética de Masacre Justa de Yang Kui, lo golpeó de lleno y lo mandó a volar hasta impactar una de las columnas que sostenía el gran salón, entonces se desplomó hacia el suelo con una mueca de dolor.

La electricidad se disipó lentamente del cuerpo de Yang Qi.
Yang Qi puede correr cientos de kilómetros sin cansarse. Cap 11
Afuera de Fuerte Yan había una pequeña cadena montañosa que pocas personas visitaban, y en este momento se podía ver a Yang Qi corriendo a toda velocidad en medio de su entrenamiento. La energía daba vueltas a su alrededor mientras recorría el aire y generaba estruendos a su paso.

Ya era capaz de cubrir vastas distancias al viajar, podía recorrer alrededor de 500 kilómetros en un día, y 400 de noche. No solo eso, tanto sus artes energéticas como su fuerza física seguían avanzando.


6th
2da Partícula de Mamut
Yang Qi despierta su segunda partícula de mamut divino y alcanza el 6to subreino.


Yang Qi lanzando su lanza potenciada con uno de sus vórtices infernales es capaz de hacerle una cueva muy profunda a una montaña. Cap 12
Con esa lanza en mano, Yang Qi se sentía como si de verdad fuera un dios del infierno.

—¡Lanza de la Deidad Infernal! —gritó mientras sujetaba la lanza. En ese instante, el poder de los megamamuts surgió en su interior y generó varios vórtices en el interior de su cuerpo. No eran vórtices ordinarios, sino vórtices infernales.

Cuando esos vórtices entraron en acción, una energía explosiva hizo erupción.

Entonces arrojó la Lanza de la Deidad Infernal y esta dibujó una gran línea por el aire y voló varios cientos de pasos antes de incrustarse al costado de una montaña. Ante la lanza, era como si esa montaña estuviera hecha del tofu más suave, al chocar, emitió unos estruendoso descomunales y abrió una gran cueva cuyo final no se podía ver.

El puño real incompleto de Yang Qi puede hacerles fisuras a las montañas. Cap 12
—¡Puño del Rey Invencible! —gritó con fuerza, y desató lo mejor posible esa técnica marcial de clase pseudo-real. Con el flujo de su energía, sus puños parecían hacerse montañas y se movían con una velocidad impresionante de un lado a otro. Hasta el aire parecía desgarrarse a su paso, la tierra era separada por sus puños como si de un hacha se tratasen.

La Lanza de la Deidad Infernal era algo que no podría simplemente usar a la ligera; podría haber problemas si alguien la viera. Pero podía usar el Puño del Rey Invencible como quisiera, por lo que esta técnica no era algo que pudiera menospreciarse.

Ya había practicado todas las posturas de su nueva técnica de puño durante los últimos días de cultivo, y las había perfeccionado completamente. Aunque aún no podía convocar la imagen de seis brazos con su energía verdadera como su padre, aun así, podía desatar ataques tan explosivos que formaban fisuras en las montañas. A estas alturas, podía hacer pedazos fácilmente a cualquier otro individuo en la sexta etapa.

Puede lanzar más de cien puños reales en un respiro. Cap 13
—¡Veamos cuantos puños puedes bloquear! —añadió Yang Qi, era obvio que no le daría tiempo de recuperarse. Estaba usando la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal para respaldar su Puño del Rey Invencible, y su mano era como un enorme mazo que golpeaba una y otra vez la campana. Estaba usando su energía verdadera para desatar más de cien puñetazos en apenas el tiempo de un respiro.

Puede lanzar piedras de tal forma, que las puede hacer explotar e incluso mata gente con ellas potenciándolas mediante su vórtice infernal, de tal manera que al igual que con la lanza esta salen mucho más fuerte siendo capaces de a travesar un escudo de hierro. Cap 12 & 13
Yang Qi bajó la mano y recogió una roca del suelo, entonces usó el poder de esos vórtices infernales para arrojarla, y la roca simplemente se encendió en llamas al instante y golpeó otra gran piedra cercana para hacerla explotar.
Ante su desafío, el aire se volvió a llenar de unos zumbidos veloces y otro de sus subordinados terminó convertido en una masa de sangre. Ni siquiera pudo gritar de asombro, solo cayó tumbado a la arena.

Pero esta vez el impactado no era solo el hombre de negro, también la mujer de blanco, ¡ella no había desatado ese ataque!

Poco después, varias rocas ardientes salieron disparadas por el aire hacia el líder. Este tipo de rocas podían atravesar fácilmente un escudo de hierro, y las impulsaban los vórtices infernales de Yang Qi.

—¿¡Proyectiles de energía!? —rugió el líder. Por sus ojos pasó un destello, y convocó sus artes energéticas para lanzar sus propias rocas voladoras para interceptar las de Yang Qi. Entonces el aire se llenó de estallidos.


3era Partícula de Mamut


Después de lanzar varios puños reales en forma completa, despierta su 3era particula de mamut y destruye la campana de un cultivador en el 7mo subreino como es el líder de un escuadrón de la peste sombría. Cap 13.
—¡Escucha chiquillo! —dijo furioso—, de verdad crees qué...

—¡Cállate! —gritó Yang Qi en respuesta e interrumpiéndolo de nuevo. En tanto eso sucedía, podía sentir que una tercera partícula estaba empezando a despertar en su interior. Podía escuchar crujidos viniendo de su interior, y el mamut de relámpagos pareció activarse con emoción repentinamente. En apenas unos momentos, podía sentir que tenía el poder de tres antiguos megamamuts a su disposición.

Su fuerza una vez más se alzaba a alturas épicas.

¡PUM!

La campana dorada se hizo pedazos y Yang Qi avanzó intrépidamente, arremetió por el campo de batalla como un gigantesco megamamut. En ese momento, el líder de negro empezó a recibir un golpe tras otro.

Con solo exhalar o inhalar Qi podía manejar el agua de un estanque. Cap 17
Exhala... Inhala...

Yang Qi simplemente estaba sentado justo afuera del pasillo de sus habitaciones privadas, observando a su estanque mientras llevaba a cabo ejercicios de respiración. Cada vez que exhalaba las aguas del estanque se separaban.

Cuando inhalaba, la superficie del estanque daba vueltas sobre el aire como un tornado y luego volvía a caer como lluvia.

Desarrolla una membrana debajo de su piel que lo vuelve 10 veces más duro que su piel normal e incluso es invulnerable ante cuchillas. Cap 17
Al cerrar sus ojos, podía sentir que había una especie de membrana debajo de su piel, era transparente y cristalina y diez veces más poderosa y duradera que su piel. Era como la piel de un megamamut, tan resistente que ni las cuchillas podrían atravesarla. Hasta los ataques de artes energéticas tendrían dificultades para atravesar la membrana.

Sobre la superficie de la membrana había símbolos mágicos que claramente no eran producto de manos humanas. Eran como las escrituras de dioses o demonios, se movían de una manera extraña que hacía que fuera imposible deducir su significado.

Con la membrana en su sitio, el cuerpo físico de Yang Shi era más flexible, más ágil, y más resistente que antes, tanto que era hasta difícil de calcular. Podía correr tan rápido como un leopardo, golpear con más fuerza que un oso, saltar con la agilidad de un mono, y evadir con la facilidad de un ave, y todo sin siquiera usar sus artes energéticas. Ya era tan aterradoramente poderoso que ni siquiera su padre o Yang Shi, expertos en la octava etapa, podrían competir con él en fuerza física.

Yang Qi avanzando cientos de pasos con un movimiento. Cap 20
—¿Qué es eso? Suena bastante fuerte. —Las ondas sonoras causadas por el rugido dejaron los oídos de Yan Qi zumbando.

Entonces entró en acción, convocó sus artes energéticas y logró avanzar cientos de pasos con un solo movimiento.

Yang Qi tiene un rango de 500 pasos. Cap 20
Con las artes energéticas y la base de cultivo actual de Yang Qi, era de hecho capaz de golpear cosas a quinientos pasos de distancia, ese era su límite. Pero tres mil pasos era una distancia demasiado enorme como para siquiera contemplarla. Este simio blanco realmente estaba lejos, pero lo había atacado de manera aterradora con sus artes energéticas.

Yang Qi es capaz de reparar sus meridianos con su poder eléctrico.

—«¡Mamut de relámpagos!» —gritó en su mente. En ese instante, el poder del mamut de relámpagos recorrió su cuerpo para reparar sus meridianos.


4ta Partícula de Mamut


Yang Qi puede golpear con su aura el alma de otros desestabilizando su energía. Cap 20
El simio blanco jamás se hubiera imaginado que su oponente ascendería justo en medio de su combate, y que sus artes energéticas incrementarían de manera tan masiva. Aun así, no tenía intenciones de dejar ir a Yang Qi. Claramente veía a Yang Qi con mucho valor; las artes energéticas que el simio cultivaba le requerían absorber la energía verdadera de personas como esta.

Y su comprensión del cultivo sobrepasaba por mucho a los humanos ordinarios.

Su garrote de aguas repentinamente se retorció como bajo los vientos de tormenta y volvió a impactar a la Lanza de la Deidad Infernal. El ataque fue bloqueado, pero un aura como proveniente del infierno se vertió al alma del simio blanco y desestabilizó su energía verdadera.

Yang Qi puede crear varias lanzas de energía de manera simultánea. Cap 20
Yang Qi aprovechó la oportunidad para volver a atacar y convocó una decena de Lanzas de la Deidad Infernal para crear un despliegue que mandó disparado hacia el simio blanco.

También se elevó por el aire como un ave y desató seis movimientos del Puño del Rey Invencible, cada uno iba contra una de las áreas vitales en el cuerpo del gran simio.

Yang Qi destruye la montaña de agua creada por el Simio Blanco. Cap 21
En cuanto Yang Qi extendió sus manos, desató dos ataques devastadores cuyo sonido era comparable a las cataratas frente a las que estaban luchando.

Cuando golpeó la montaña, esta se hizo pedazos, fue como si se convirtiera en una red de los Cielos que cubría todo lo que había debajo.


7th
5ta Partícula de Mamut



Yang Qi destruye los brazos de energía de agua del simio blanco del 8vo subreino. Cap 21
Ahora, gracias a la violenta presión que le había dado este simio blanco, Yang Qi ascendió a ese nivel con el que había soñado día y noche.

Gracias a eso, su energía verdadera incrementó más de diez veces dramáticamente. Destruyó las corrientes de agua a su alrededor y la convirtió en simples gotas. Luego, de manera completamente impresionante, pareció desafiar por completo la gravedad para quedarse flotando en el aire.

La energía de las alas de Yang Qi generaban tanta presión que desvanecía las alas de energía del simio blanco, esto quiere decir que si existe demasiada diferencia entre energías una puede suprimir otra con el solo hecho de estar. Cap 21
Estas alas eran siniestras, pero también majestuosas e incomparablemente misteriosas.

Comparadas las Alas de Ruc o a las Alas de la Grulla Blanca, eran mucho más poderosas. De hecho, frente a la presión de las Alas del Demonio Diabólico, las Alas de Ruc del simio blanco hasta empezaron a disiparse.

Yang Qi flotaba en el aire mientras las Alas del Demonio Diabólico eran batidas de un lado a otro, se veía casi como un dios diabólico. Cuando su fría mirada se fijó en el simio blanco, este sintió cómo si le apuñalaran hasta el alma.

La lanza de Yang Qi era capaz de hacer colapsar el garrote del Simio Blanco antes de si quiera entrar en contacto con él, dicho garrote era lo suficientemente poderoso como para hacer colapsar la lanza de Yang Qi antes de ascender al 7mo subreino. Cap 21
—¡Lanza de la Deidad Infernal! —rugió Yang Qi mientras le hacía frente. Esta vez la lanza en su mano se veía mucho más grande y larga, también pulsaba con una niebla negra. Para cuando atacó, se pudieron escuchar como los llantos de fantasmas y deidades infernales, y toda el agua en el área se oscureció. La niebla negra que salía de la lanza se convirtió en lo que parecía ser un ser proveniente del infierno, llevaba una larga túnica negra, era como una deidad infernal de las que gobernaba a los vivos y a los muertos.

La Lanza de la Deidad Infernal se dirigió al gran garrote que controlaba las aguas, y antes de que hicieron siquiera contacto, fue como si el garrote se redujera de temor y entonces simplemente colapsó.

Yang Qi desarrolla una defensa de energía que rodea todo su cuerpo capaz de negar ataques y hacer contragolpes, dicha defensa se dice que es superior a la campana dorada del líder de uno de los escuadrones de la secta de la peste sombría. Dicha energía podía llegar a rodearlo 10 pasos a la redonda Cap 21 y 22
—¡Égida de la Deidad Infernal! —dijo Yang Qi, y una corriente de energía dio vueltas a su alrededor y lo rodeó como un vórtice de hierro, casi parecía un caparazón. Ni el agua de afuera podía tocarlo con esa protección.

Este mecanismo de defensa no solo negaría la mayoría de los ataques, también tenía el potencial para enviar poderosos contragolpes.

Era básicamente el tipo de protección más poderosa.

Comparada a la Égida de la Deidad Infernal, la Muralla de la Campana Dorada que había enfrentado antes era como un simple trozo de papel.
El corazón de Yang Qi se estremeció. Convocó todo el poder posible y lo vertió en su Égida de la Deidad Infernal, con lo que su energía empezó a dar vueltas a diez pasos a la redonda para crear una barrera impenetrable.

¡BAM! ¡PUM!

Yang Qi puede hacer que su lanza lleve electricidad. Cap 22
Sujetó con fuerza su lanza y apuñaló de nuevo.

Se pudieron escuchar sonidos de crujidos y una corriente eléctrica danzó sobre la superficie de la Lanza de la Deidad Infernal; la cual golpeó de nuevo al gran garrote dorado y las chispas salieron por doquier.

¡¡ZZZAAAAAPP!!

El metal era el conductor perfecto para la electricidad, por lo que esta pasó por el garrote y luego llegó al simio blanco, haciendo que un olor a carne quemada llenara el aire. Incluso se prendió en llamas parte del pelaje del simio blanco.

Un golpe de Yang Qi es capaz de hacer retroceder el garrote dorado (es otro garrote distinto pues este no es de energia) del simio blanco, dicho garrote disipaba y le hacia frente a su propia lanza. Cap 22
Solo entonces entró en acción Yang Qi. Convocó todo el poder de la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, e hizo que cinco antiguos megamamuts aparecieran detrás de él gritando ferozmente. El poder divino de un megamamut también se reunió en sus manos, y entonces las usó para golpear al gran garrote con una palmada.

Esto detuvo de golpe el impulso del garrote, y hasta se torció bajo la fuerza. Por otro lado, al simio empezó a salirle sangre entre los dedos pulgar e índice. Poco después fue arrojado hacia atrás y chocó contra la pared, un montón de rocas y escombros salieron por todos lados.

Aunque el simio blanco era poderoso, no se podía comparar al poder de cinco megamamuts antiguos.

El cuerpo de Qi era igual de resistente que el del simio blanco. Cap 22
El mismo cuerpo de Yang Qi se había transformado, desde su piel hasta sus tendones y huesos. Su cuerpo carnal ya no era simplemente el de un humano promedio; en cuanto activaba sus artes energéticas, ningún arma ordinaria sería capaz de herirlo, y aunque su tamaño no se comparara al del simio, era básicamente igual de resistente.

Qi era capaz de levantar y maniobrar el garrote dorado de manera libre, incluso mejor que el propio simio, dicho garrote pesaba miles de kilogramos. Cap 22
Sin embargo, fue entonces que Yang Qi extendió su mano y sujetó el garrote que el simio había dejado caer hacía un momento. Se acercó caminando, lo levantó con ambas manos y usó una de sus propias técnicas marciales, Aplasta Montañas Devastador.

¡BUUUUUUUUM!


Ahora podía ver que este garrote pesaba miles de kilogramos, y generó una enorme ráfaga de viento cuando lo blandió por el aire hacia el simio.

Hasta el simio tenía dificultades a veces para usar este garrote debido a su descomunal peso, pero Yang Qi no parecía tener ningún problema. El poder combinado de cinco megamamuts era capaz de mover edificios enteros, sin mencionar un garrote.

Ahora en la séptima etapa, Yang Qi seria capaz de volar 10 veces más rápido que antes. Cap 22
Ahora se encontraba en la séptima etapa, el nivel de la Manifestación de Energía, y podía planear por el aire con sus Alas del Demonio Diabólico. Gracias a eso, podía viajar diez veces más rápido que antes.

Yang Qi puede saber quien le esta mirando incluso sin poner atención en ello, haciendo imposible emboscarle. Cap 24
Su mente estaba muy clara en este momento, como un estanque de aguas profundas que reflejaba la luz de las estrellas. Podía sentir cada una de esas miradas, y en cierto modo podía "ver" quienes eran que lo estaban mirando, sin siquiera voltearse.

Era una habilidad única que obtenían aquellos con artes energéticas elevadas.

Los expertos más poderosos eran básicamente imposibles de emboscar. Podían sentir en cuanto alguien posara su mirada sobre ellos.

Sale ileso y deshace un ataque de alguien en el 7mo subreino casualmente y lo deja sin reacción. Cap 25
—¡Tú! —dejó salir Chen Miejin casi incapaz de hablar. Su rostro se tornó aún más siniestro y helado y respondió, —Ya que claramente quieres morir Yang Qi, ¡te ayudaré! ¡Tornado del Tigre Dragón!

En ese instante apareció un tornado repleto de imágenes de tigres y dragones de viento detrás de él. Parecía que rebosaba el poder de esas bestias, y entonces hizo un movimiento con su mano frente a él.

¡Zas!

Una onda de energía llegó al instante justo frente a Yang Qi.

Tras esta se podía ver como si el aire se resquebrajara y el suelo quebrado, como si un enorme martillo estuviera desgarrando esa área. Si esa energía golpeaba a un humano probablemente lo haría pedazos.

Y poco después llegó, pero no hizo pedazos a Yang Qi, ni siquiera le dañó los huesos. Más bien fue como si golpeara alguna clase de campana y solo se escuchó un estallido sonoro que retumbó por todos lados. Yang Qi ni siquiera se movió.

—¿La Muralla de la Campana Dorada? —dijo Chen Miejin impactado.

Pero antes de poder decir más, Yang Qi llegó justo frente a él, se movió tan rápido que Chen Miejin ni siquiera tuvo manera de reaccionar.

La energía verdadera de Chen Miejin se quebró por completo, y salió volando hacia atrás con un chorro de sangre saliendo por su boca. Y mientras la Muralla de la Campana Dorada de Yang Qi se desvanecía, colocó su pie derecho sobre el abdomen de Chen Miejin, justo dónde yacía su dantian y su mar de energía.

Yang Qi deja lisiado de por vida a un montón de cultivadores de manera casual. Cap 26
—Y luego están los demás... —Se volteó a ver a algunos de los demás jóvenes y sirvientes del Clan Chen—. ¿Acaso no estaban maldiciendo también al Clan Yang? Creo que también debería acabar con las artes energéticas de todos.

Entonces hizo un gesto con el dedo hacia cada uno de ellos.

Zas. Zas. ¡Zas...!

Con cada uno de los movimientos de su dedo disparaba una espiral de energía, casi como una bala, la cual impactaba los abdómenes de cada uno de los individuos a los que se dirigía.

En ese instante, el grupo entero que lo había estado maldiciendo colapsó de manera visible, sus mares de energía fueron destruidos y sus artes marciales quedaron lisiadas.

Estas personas habían llamado a Yang Zhan y a Yang Qi animales, algo que no podía ignorar tan fácilmente. Así que los dejó en una posición en la que estuvieran vivos, pero desearan morir.

De forma casual sin usar el poder de su mamut deshace un ataque de alguien que esta en el 8vo subreino. Cap 26
Sin embargo, Yang Qi no movió ni un músculo ante eso.

Seis grandes brazos de energía verdadera aparecieron repentinamente detrás de él, cada uno tenía nueve metros de largo y lo hacían ver como un gran cangrejo, con una apariencia extremadamente tiránica y pulsaban con el aura de un rey.

Grandes estruendos retumbaron, y el Puño del Rey Invencible impactó la boca de la enorme ballena.

¡BAM!

Pero inesperadamente, la ballena no era capaz de consumir la energía verdadera de Yang Qi, y sus seis brazos la hicieron pedazos.

Una onda de choque de energía verdadera salió disparada por todos lados, grandes ráfagas de viento impactaron a las personas cercanas, quienes no se veían con más opción que retroceder paso a paso.

—¿Te atreves a intentar detenerme? —rugió Yang Qi ante el poderoso viento huracanado—. Si quiero dejar a alguien lisiado, lo hago, no importa lo que me digan. El Clan Chen ha conspirado con el Templo de Peste Sombría para herir a mis hermanos mayores. ¡Así que acabaré con los más jóvenes! Ojo por ojo, ¡diente por diente!

Yang Qi supera la velocidad del sonido. Cap 28
—Qué velocidad, —murmuró Yan Feixia mientras veía a Yang Qi desvaneciéndose sin dejar rastro. Poco después, se pudo escuchar un estallido sónico a la distancia mientras iba a toda velocidad hacia su clan, también llevaba consigo al mayordomo.

Yang Qi pudo mandar devuelta todas las flechas disparadas por el ejercito del clan Chen. Cap 28
En ese momento, todas las flechas rotas del campo de batalla se elevaron repentinamente por el aire y empezaron a dar vueltas en una espiral con forma de flor. Entonces se pudieron escuchar llantos fantasmagóricos y las flechas empezaron a prenderse en llamas, cosa que dispersó un aroma punzante por el campo de batalla.

¡Vórtices Infernales!

Yang Qi convocó en secreto la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, y envió las incontables flechas ardientes de regreso hacia el ejército del Clan Chen.

En ese momento arremetió a toda velocidad. Inesperadamente... estaba enfrentándose por sí solo a todo un ejército de élite.

Solo lanzando una roca es capaz de aplastar montañas. Cap 29
Por supuesto, también usó en secreto su energía verdadera fortalecida por sus vórtices infernales. Apenas acababa de ascender a la séptima etapa, y si le daba impulso a tan solo una pequeña roca con el poder de sus vórtices infernales, estas eran capaces hasta de aplastar una montaña. Por tanto, era prácticamente innecesario mencionar lo que un montón de flechas podían hacer respaldadas por la fuerza de cinco antiguos megamamuts.

Una flecha devuelta por Yang Qi es capaz de a travesar la mano y barrera de alguien en el 6to subreino. Cap 29
¡Plop! ¡Pam!

Las flechas eran como una lluvia que impactaba los escudos y las armaduras de los soldados del Clan Chen, y unos cincuenta soldados cayeron con tan solo la primera ráfaga.

Uno de los capitanes del ejército del Clan Chen, un hombre en la sexta etapa intentó bloquear una flecha con un ataque de su palma. Lamentablemente, la flecha atravesó su mano y pasó a lo largo de su brazo, destruyó sus huesos y desató una energía tan explosiva que sus meridianos se retorcieron dolorosamente.

El hombre impactado dejó salir un grito agonizante.

Al fin y al cabo, esa flecha llevaba consigo la fuerza del infierno, una energía verdadera respaldada por una voluntad diabólica. Casi parecía tener suficiente poder para destruir el alma y el mar de consciencia.

El aura diabólica de Yang Qi puede hacer que todo a 10 pasos de el se vuelva polvo. Cap 29
—Vengan, —les dijo—. Vengan todos. Cada uno de los expertos del Clan Chen. Veamos qué tan poderosos son realmente. —Sus propias artes energéticas estaban activadas al máximo, por lo que un aura diabólica y fantasmagórica surgió a su alrededor, casi como una cascada negra. Debido a eso, todo dentro de un radio de diez pasos a su alrededor se hizo polvo, incluyendo sables, espadas, lanzas, picas y flechas.

Este era el poder de cinco megamamuts antiguos reunido en un solo punto.

El ataque combinado de todos los expertos del Clan Chen se deshizo como si nada. Chen Dalei y los demás expertos en la octava etapa no pudieron sino retroceder impactados.

Puede redirigir energías de otros, así como la energía toxica y volverla contra sus enemigos, además de aguantarla. Cap 29
—¿De verdad? ¡A mí me parece que las artes energéticas de su Templo de Peste Sombría son un poco débiles!

En medio de las palabras de Yang Qi, una ráfaga de aire salió repentinamente y apartó toda la energía tóxica del cráter, aún más rápido que las flechas y había disparado antes.

—¡Oh no! —gritó uno de los expertos del Templo de Peste Sombría. —¡Contengan el aliento, rápido!

Sin embargo, su aviso vino demasiado tarde, cuando la energía tóxica llegó al ejército, más de cien soldados lo inhalaron. Un montón de gritos miserables hicieron erupción entre el ejército mientras se agarraban con fuerza el pecho y salía espuma por sus bocas.

Algunos de los expertos más poderosos del Clan Chen ya habían activado su energía verdadera defensiva, por lo que se protegieron de la energía tóxica.

Con solo un dedo pudo reventar la cabeza de un miembro poderoso (7th hacia arriba) de la secta de la peste sombría. Cap 29
Antes de que pudiera siquiera terminar de hablar, Yang Qi se puso en movimiento, aplastaba las losas del suelo como si una estampida de megamamuts estuviera pasando. Los expertos del Clan Chen se arrojaban a cerrarle el paso, pero salían volando atrás frente a su energía verdadera defensiva antes de siquiera poder acercarse.

Por su parte, el experto del Templo de Peste Sombría solo pudo ver como aparecía un dedo frente a él, y entonces procedió a apuñalarlo en la frente.

¡POP!

¡Su cabeza entera estalló!

El líder del grupo del Templo de Peste Sombría, aquel que había desatado la Energía Verdadera Humanoide, quedó profundamente conmocionado. —¡Arhat Plaga Verde! T-t-tú... ¿de verdad mataste a Arhat Plaga Verde? ¿Tienes ideas de las consecuencias que sufrirás?

Yang Qi se volteó lentamente hacia él y respondió. —No te preocupes, tú serás el siguiente.

Atraviesa la gran armadura de energía del líder (8th) de la secta de la peste sombría. Cap 29
Sin embargo, antes de poder siquiera actuar, Yang Qi aceleró con una velocidad diez veces mayor que antes. Entonces convocó varias palmas sombrías de energía verdadera para ocultar su verdadero golpe mortal, una lanza que provenía del inframundo. En el instante en el que la lanza impactó la Armadura de Batalla de Cien Venenos, atravesó directamente el corazón del líder del Templo de Peste Sombría.

Se pudieron escuchar varios sonidos de crujidos, y la armadura se despedazó por completo, la llama de la fuerza vital del hombre se disipó, como absorbida por la Lanza de la Deidad Infernal.

—¿Cómo puede ser posible...? Yo... de verdad... ¿estoy muriendo?

El líder bajó la mirada y pudo ver que había una lanza incrustada en su pecho, y una mirada de incredulidad apareció en su rostro al mismo tiempo que una voluntad diabólica exterminaba su alma. Entonces cayó tumbado de espaldas.

—Vete al infierno, —dijo Yang Qi en un gruñido. Luego deshizo la Lanza de la Deidad Infernal y pisó con fuerza la cabeza del hombre hasta aplastarla por completo.

Un solo grito de Yang Qi puede hacer que todos a 300 pasos colapsen inconscientes. Cap 30
Todos sabían que no eran rival para este chico de dieciocho años.

—¿A dónde creen que van? —dijo Yang Qi con una voz que retumbaba repleta de ira. Todos los soldados enemigos a trescientos pasos de distancia fueron golpeados por el sonido de su voz y colapsaron inconscientes.

Yang Qi puede parar casualmente una lanza y deshacer la energía de este en conjunto con otros proyectiles estando parado. Cap 30
—¡Florecer de Cien Flores!

Su energía verdadera hizo erupción desde la punta de la lanza, y tomó forma de lo que parecían ser cien flores todas abriéndose. Este era un movimiento que formaba parte del Arte de la Lanza de Cien Flores del Clan Chen, cada uno de sus movimientos era como el comienzo de la primavera, tan milagroso que era difícil de describir.

—¿Un montón de idiotas piensa que me quedé sin energía verdadera? —respondió Yang Qi—. ¿Y vienen con sus movimientos de mierda como esos? Podría acabar con escoria como ustedes más de cien veces sin siquiera cansarme. De verdad les estaba dando una oportunidad de salir de esta con sus vidas. Pero ya que están decididos a morir... ¡pues los ayudaré!

¡BUUUUUUUUM!

Otra ráfaga de energía masiva hizo erupción desde su cuerpo mientras simplemente extendía su mano para sujetar la lanza de su enemigo, y deshizo al instante de todos los proyectiles que habían existido a su alrededor hacía unos momentos.

—¿Cómo puede estar pasando esto? —dijo Chen Dazhen mientras caía del cielo, e intentando en vano separar la lanza de la mano de Yang Qi.

Yang Qi respondió con un movimiento de su muñeca, y deshizo la lanza en incontables fragmentos. Las astillas de la lanza salieron disparadas por todos lados, incluyendo hacia Chen Dazhen, quien intentó retirarse, pero antes de poder hacerlo, una figura borrosa se movió hacia él.

Puede hacer una red para evitar que sus objetivos escapen. Cap 30
—¡Red de los Cielos!

Colocó sus manos al frente con los dedos extendidos y envió su energía verdadera volando como si fuera una telaraña, cosa que creo una enorme red que cerró todas las vías de escape del Clan Chen.

Chen Dalei quería retirarse, pero estaba completamente atascado debido a la red. Ondeó su mano y envió un rayo de energía de espada a la red con la esperanza de cortarla. Pero la energía de espada fue tan efectiva sobre la red como una cuchilla sobre el agua.

Yang Qi puede invocar un León de piedras que pesa 5000 Libras. Cap 31

—¡Idiotas testarudos! —rugió Yang Qi. Extendió su mano, hizo un gesto de agarre, y un enorme león guardián de piedra con la altura de cuatro personas se elevó repentinamente por el aire.

¡BUUUUUUUUM!

Ese león de piedra pesaba cerca de cinco mil libras, pero se elevó por el aire como un cometa antes de caer brutalmente y abrir un agujero en las murallas de la mansión del clan. Ninguna defensa podría resistir algo así.

Yang Qi puede aguantar ser congelado completamente desde adentro, incluso con sus meridianos congelados es capaz de librarse casualmente. Cap 33
—«Esta Esgrima de las Cuatro Estaciones es bastante asombrosa,» —pensó Yang Qi— «Afortunadamente, ya he templado mi cuerpo absorbiendo el mamut de relámpagos.»

No se sentía tan incómodo al estar cubierto de hielo, de hecho, pudo haber neutralizado la energía de la espada desde el principio. Pero cambió de opinión a último segundo y permitió que la energía de la espada entrara a sus meridianos para intentar estimular la quintaesencia de la fuerza vital del mamut de relámpagos.
Un flujo de energía descomunal estalló en su interior, destruyó por completo el hielo y derritió la nieve.


7ma Partícula de Mamut


Yang Qi de un solo puñetazo desintegra la cabeza de un miembro del Tempo Primavera y Otoño el cual estaba en la 8va etapa de manera consolidada aparte de destruir su espada con solo agarrarla y además deja invalido a otros miembros que estaban en el mismo subreino. Cap 33
Entonces dio un paso adelante, y extendió su mano con sus dedos en forma de garra.

Ese movimiento destruyó al instante la espada que había estado incrustada en la palma de su mano, la hizo explotar y envió los restos por todos lados.

El joven que acababa de atacarlo fue tomado completamente desprevenido, y la fuerza del golpe lo mandó volando hacia atrás y le hizo escupir un chorro de sangre.

—Tú... —rugió con los ojos poniéndose rojos. No estaba seguro de lo que sucedía, e intentó usar sus artes energéticas rápidamente para contratacar. Sin embargo, antes de poder hacerlo, Yang Qi dio otro paso adelante y desató otro puñetazo.

Este no era una simple prueba como el primero. Esta vez no dejó espacio para que su oponente evadiera, y cuando su puño salió disparado hacia adelante, pudo escuchar un sonido seseante, como el crisol del infierno capaz de fundir dioses y espíritus de los más altos Cielos.

Su oponente no tenía manera de resistirse, y solo pudo mirar con impotencia como el puño se acercaba rápidamente. Entonces impactó de lleno su cabeza, y la desintegró por completo, lo convirtió en un cadáver sin cabeza que cayó tumbado al suelo.

Hacía unos momentos, este joven de la espada había sido la viva imagen de la arrogancia, pero después de solo tres respiros, su espada fue destruida, y fue asesinado allí mismo. Sus cuatro compañeros no pudieron ni reaccionar.

De hecho, Yang Qi no tenía intención de dejarles reaccionar. Era como la encarnación de un dragón divino, sus pies eran tan destructivos como los de un megamamut, y sus brazos tan vivaces como las alas de un águila. Desató su energía verdadera sin vacilar y selló todo en un área de cien pasos; no había manera de que permitiera a estos cuatro discípulos escapar.

Si, aunque fuera uno sobrevivía y le reportaba el asunto al liderazgo de la secta, las consecuencias podrían ser inimaginables.

Yang Qi atacó a cada uno de los chicos con un puño en un abrir y cerrar de ojos y sus pechos colapsaron. Una gran cantidad de sangre junto a órganos internos salió por su boca y cayeron temblando al suelo.

Luego su energía verdadera se envolvió alrededor de las manos y pies de las chicas y las dejó inmóviles. Entonces Yang Qi movió su dedo y envió ataques mortales a las regiones de sus dantian para destruir sus mares de energía. Cayeron al suelo al instante y su energía salía como si fueran un globo con una fuga.

Así fue como cinco expertos del Templo de Primavera y Otoño terminaron muertos o lisiados.

Yang Qi puede sellar un área a 100 pasos de él. Cap 33
De hecho, Yang Qi no tenía intención de dejarles reaccionar. Era como la encarnación de un dragón divino, sus pies eran tan destructivos como los de un megamamut, y sus brazos tan vivaces como las alas de un águila. Desató su energía verdadera sin vacilar y selló todo en un área de cien pasos; no había manera de que permitiera a estos cuatro discípulos escapar.

Puede despertar de la inconciencia a personas enviándoles energía. Cap 34
Luego le dio un golpe a las jóvenes con el pie y envió un poco de su energía verdadera en ellas, así abrió sus meridianos y las despertó.

Yang Qi con su egida bloquea fácilmente el ataque de la energía verdadera humanoide de Chen Tianxiang (9th) la cual era 4 veces más poderosa que el. Cap 37
Yang Qi dejó salir un grito, y una energía negra hizo erupción a su alrededor, esta se convirtió en la Égida de la Deidad Infernal, una defensa giratoria que bloqueó fácilmente las llamas intensas.

—¡Lanza de la Deidad Infernal!

La lanza de Qi ahora puede generar fuego, adicionalmente se suelta de sus ataduras y consigue reducir el poder de la Energía Verdadera Humanoide de Chen Tianxiong (9th) que era 4 veces más poderosa que el. Cap 38
¡Zas! Las serpientes de seda repentinamente se desvanecieron y un mar de llamas negras estalló alrededor de la lanza. La Lanza de la Deidad Infernal acababa de alcanzar un nuevo punto, uno en el que podía producir fuego.

¡¡ZAAAAS!!

Frente a todas esas llamas, la energía verdadera del Demonoide de Cien Brazos Chen Tianxiong fue erradicada al instante.

Su Energía Verdadera Humanoide se redujo a la mitad de tamaño en apenas unos instantes.

La egida de Yang Qi resistió el ataque de sus ancianos en la 8va etapa. Cap 38
Una de las ancianas líderes, una vieja llamada, Chen Tianzhen observó ferozmente a Yang Qi y desató una corriente enorme de energía tóxica.

Otro de los ancianos líderes también rugió y envió una montaña de energía que parecía tener la suficiente fuerza para desviar ríos y secar mares. Esa energía verdadera tomó la forma de un enorme martillo que claramente podía hacer añicos hasta a las rocas más grandes, como si fuera algún tipo de espíritu primordial.

En cuanto los ataques asestaron la oscura Égida de la Deidad Infernal, el escudo onduló y se distorsionó, sus capas caían una tras otra.


8th
10ma Partícula de Mamut


La egida de Yang Qi devuelve el ataque de un anciano del clan Chen (8th). Cap 38
—¡Égida de la Deidad Infernal! —rugió con fuerza. Un escudo de energía verdadera negra se envolvió a su alrededor, bloqueó todos los ataques que venían, e incluso envió contragolpes a sus atacantes.

¡POP!

La bala de energía tóxica arrojada por la vieja se convirtió en una flecha que atravesó directamente su estómago e hizo que saliera disparada una columna de sangre negra. Toda su piel se tornó negra por el veneno en un abrir y cerrar de ojos, y entonces cayó al suelo, ya estaba totalmente muerta, caída bajo su propia arma, sus ojos aún resplandecían con una codicia feroz por esa arte de energía de clase imperial.

Yang Qi se mueve diez veces más rápido que antes, tanto así que de un movimiento se mueve a decenas de kilómetros. Cap 39
—¿Piensan que los dejaré ir? —dijo Yang Qi. Entonces movió su muñeca y rompió el cuello de Chen Tianxiong. Luego una energía negra dio vueltas a su alrededor y dos alas surgieron en su espalda. Ahora que había aumentado su nivel, se podía mover hasta diez veces más rápido que antes.

Sus Alas del Demonio Diabólico ahora tenían decenas de metros de envergadura, y proyectaban oscuridad a su alrededor. Además, un solo movimiento de sus alas podía impulsar a Yang Qi por decenas de kilómetros.

Ya no importaba lo rápido que escaparan los ancianos líderes del Clan Chen, o en qué dirección huyeran. No podían escapar de la muerte que se cernía sobre ellos desde arriba.

Uno de los ancianos líderes ya estaba a cinco kilómetros de distancia. Pero cuando Yang Qi apareció sobre él y le arrojó su Lanza de la Deidad Infernal, simplemente terminó muerto, incrustado contra el suelo.

Otro de los ancianos líderes logró subirse a un semental de riada, pero cuando la Mega Mano de Energía Verdadera de Yang Qi lo atrapó, lo levantó trescientos metros por el aire, selló su base de cultivo, y luego lo dejó caer a su muerte.

Yang Qi con su mamut divino podía desatar distintas temperaturas. Cap 39
La Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal contenía infinitas variaciones, y estas llamas de alta temperatura no eran más que uno de sus aspectos. También podía desatar un frío congelante y el filo del metal más punzante...

Ese era uno de los aspectos más misteriosos de la técnica, y una de las razones por las que lo sobrepasaba todo.

Con solo exhalar puede mandar a volar a alguien del 8vo subreino. Cap 41
Respiró hondo una vez más, bajó flotando y aterrizó al suelo, entonces se estiró un poco, y eso hizo que se escuchara como un tronido apagado desde su interior. A estas alturas, su energía verdadera era tan tiránica que tan solo exhalar podría mandar a volar a un experto en la octava etapa.

Un bateo de alas de Yang Qi es capaz de ponerlo a decenas de kilómetros. Cap 41
—No te preocupes Padre. No dejaré que nadie vea esto. —Entonces batió sus alas, y en apenas un abrir y cerrar de ojos ya estaban a decenas de kilómetros de distancia.

Yang Qi deshace un ataque energético helado de Yang Shi (8th) sin hacer nada. Cap 43
—¡Monstruo endemoniado! —gritó Yang Shi—. ¡Cómo te atreves a herir a un hijo del Clan Yang! ¡Glaciar de Mil Kilómetros!

Yang Shi recurrió inmediatamente a su arte energético de hielo glaciar, y un montón de escarcha apareció por todos lados. Lo que era peor, estaba atacando a Yang Qi por la espalda.

Fue un movimiento completamente imprevisto, algo que Yang Shi claramente había estado planeando desde el principio. Como el golpe mortal de un asesino, era despiadado y feroz. Ni siquiera Yang Zhan podía reaccionar a tiempo.

Este era el ataque más poderoso de Yang Shi, el Glaciar de Mil Kilómetros. Después de acusar a Yang Qi de ser un monstruo endemoniado, podría luego usar la excusa de estar limpiando al mundo de un demonio o un diablo, no un verdadero hijo del Clan Yang.

—¡Qi'er! —gritó Yang Zhan, pero ya era muy tarde para que interfiriera.

Los señores de los clanes de las ramas subsidiarias tampoco podían hacer nada, ni tampoco los ancianos líderes.

¡BUUUUUUUUM!

Sin embargo, cuando el Glaciar de Mil Kilómetros impactó, no hirió a Yang Qi en lo absoluto. De hecho, la energía simplemente se deshizo como si se hubiera encontrado con la cálida brisa de la primavera.

El mamut de Yang Qi puede neutralizar ondas sonoras y sus efectos. Cap 44
—¡Alto ahí! —gritó alguien. Fue como el rugido de un león, estaba repleto de una majestuosidad incomparable, un sonido que sacudió tan profundamente a todos los presentes que el miedo prácticamente los paralizó.

Este era el Rugido del León, y cuando el patriarca más importante del Clan Yang, Yang Xingshi, lo desataba, era un movimiento tan poderoso que podía conmocionar el alma.

Cualquier persona con artes energéticas más débiles que aquel que desataba el grito no tendría más opción que obedecer la orden.

El grito de Yang Xingshi no tuvo surtió ningún efecto sobre Yang Qi.

En cuanto las ondas sonoras entraron a su mente, la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal las neutralizó. A pesar de eso, Yang Qi aun así dejó de moverse, y no acabó con las artes energéticas de Yang Shi.

Yang Qi deshace un ataque de Yang Xingshi (9th) y en el impacto hace temblar todo el valle. Cap 44
Yang Xingshi entró en acción de inmediato. Rugió como un león y convocó un vórtice descomunal detrás de él, desde el cual emergió un león blanco hecho de energía verdadera. Entonces atacó a Yang Qi.

—¡Al suelo chico!

—No lo creo, —respondió Yang Qi con calma. Con tan solo un movimiento de su mano, envió una ráfaga de energía verdadera y creó algo parecido a un relámpago.

Era la Esgrima de las Cuatro Estaciones, y fue disparada por el aire como un rayo.

¡BAM!

Las dos ráfagas de energía verdadera chocaron y una explosión masiva sacudió todo el valle. El león blanco terminó hecho añicos, y Yang Xingshi retrocedió cerca de diez pasos, el suelo de piedra del valle era aplastado con cada paso que daba.

Por otro lado, Yang Qi ni se movió. Simplemente permaneció allí parado, y su pie aún seguía sobre Yang Shi.

Yang Qi puede golpear la fuente de un ataque energético, de manera que puede llegar al que lanzo el ataque con su propia energía y hacerle daño. Cap 44
¡Crack!

La tierra bajo los pies de Yang Qi hizo erupción súbitamente y una púa salió justo entre sus piernas.

No se podía saber quién había hecho el ataque, pero era extremadamente despiadado.

—¡Imprudente! —gritó Yang Qi. Dio una pisada con fuerza que destruyó la púa y envió una ráfaga de energía por el suelo directamente hacia su fuente. Justo después de eso, la Viuda Yan tosió una bocanada de sangre y retrocedió tambaleante.

Yang Qi tiene un rango de ataque de 100.000 pasos, además de que sus ataques alcanzan a sus objetivos en un parpadeo. Cap 47
Entonces Yang Qi que estaba a cien mil pasos de distancia movió su dedo, y envió disparada una ráfaga de energía de espada. Esta alcanzó a la bestia en un abrir y cerrar de ojos y la envolvió hasta dejarla inmóvil.

Yang Qi puede ver a través de los mensajes de energía secretos. Cap 47
A este punto, la Viuda Yan recurrió a proyectar su voz con un arte energética especial. —Ha reestructurado al clan y ha degradado al consejo de ancianos líderes. Tiene ambiciones despiadadas... Es un daemon justo como su madre. Seguro le traerá un desastre al clan.

Pero repentinamente, una voz habló en sus oídos, retumbaba como un trueno e iba acompañada de un flujo de energía verdadera que la hizo toser una bocanada de sangre.

—Hmph. ¿Ambiciones despiadadas? ¿Traer un desastre al clan? —Yang Qi la miraba desde lo alto del aire—. Viuda Yan, sé que aún no has aceptado tu destino. Pero no te olvides que te estoy vigilando. Estoy vigilando cada uno de tus movimientos. Y tu vida está en mis manos.

Yang Qi de verdad había escuchado las palabras que le había transmitido a Yang Xingshi, y luego usó sus propias artes energéticas para transmitirle un mensaje estridente en los oídos. Ninguno de los demás miembros del clan pudo escucharlo. Solo Yang Xingshi y la Viuda Yan, y ambos quedaron profundamente conmocionados.

Yang Qi es capaz de deshacer un ataque de Gu Chen (9th) el cual podía aplastar montañas de un puñetazo hiriendo también al que hizo el ataque. Cap 51
Sin embargo, Yang Qi ni siquiera parpadeo. En medio de toda esa energía verdadera que se acecinaba hacia él, realizó un simple movimiento… desató un puñetazo.

Parecía un simple puño normal, pero al mismo tiempo era como el de alguna bestia o dios antiguo. Una energía oscura salió de sus pies, casi como el aura del infierno. Ahora era la encarnación de un antiguo mamut divino, un antiguo espíritu divino capaz de suprimir millones y millones de mundos. Era casi como si la palabra "poder" hubiera sido creada específicamente para describirlo.

El Océano Inconmensurable fue completamente destruido, y el puñetazo de Yang Qi asestó sobre el joven.

En el rostro del hombre apareció una expresión de pura incredulidad; ¡un solo puñetazo! ¡uno solo! Y sin embargo fue arrojado hacia atrás y unos sonidos explosivos retumbaron desde su cuerpo al tiempo que sus meridianos eran destruidos.

Qi mata a varios cientos de soldados con un ataque. Cap 52
Varios cientos de soldados feroces fueron golpeados simultáneamente por la energía de espada de la Lluvia de Seda del Gusano de Seda de Primavera.

La Esgrima de las Cuatro Estaciones era un arte energética de clase real, por lo que no era ninguna sorpresa que un solo movimiento suyo pudiera matar a tantas personas tan rápido.

Yang Qi puede esconder parcialmente su poder. Cap 54
Yang Qi estaba esforzándose por mantener su base de cultivo completamente oculta, y solo dejó que se viera la energía verdadera del Puño del Rey Invencible que fluía dentro de él. Todo lo demás estaba oculto en su mar de energía, y solo parecería un punto de nada para quien lo mirara.

Esta era una función de la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal. Podía tomar la energía verdadera y convertirla en un punto de absolutamente nada, y luego convertir ese punto en un megamamut en un abrir y cerrar de ojos.
La piel de Yang Qi es tan resistente que una espada que cortaba el hierro como arcilla no hacia ninguna marca en su mano. Cap 55
Repentinamente abrió sus ojos y su boca, y escupió una ráfaga de energía verdadera, la cual se envolvió alrededor de una espada envainada que colgaba de la pared. Esta espada salió de su funda y se movió por el aire hacia él. Entonces la sujetó en medio del aire, la blandió frente a él, e hizo que unos pulsos de energía gélida surgieran por todos lados.

Esta era una espada valiosa forjada allí en el Instituto Semi-Inmortal, estaba hecha con metales poco comunes, y era tan afilada que podía cortar el hierro como si fuera arcilla.

Yang Qi tomó esa cuchilla y la pasó por la palma de su mano sin vacilar.

Sin embargo, no quedó ni una marca en su piel.

Ni siquiera esa espada tan increíblemente afilada podía herirle.

Y a estas alturas, ni siquiera había fusionado su energía verdadera con su cuerpo carnal.

¡Clac!

Hizo pedazos la espada con un movimiento de su dedo.

Con sus técnicas infernales puede fundir el hierro, evaporar un rio o incluso al contrario puede congelarlo. Cap 55
—Llama Ósea de la Deidad Infernal: Fuego Infernal Abrasador.

Una energía verdadera intensa se vertió en su palma, algo tan caliente que el suelo en el área empezó a derretirse. A medida que la energía entraba a los fragmentos destruidos de la espada, estos se convertían en hierro fundido.

Tras cultivar la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal hasta la cumbre, la energía verdadera cambiaba. Podía ser como un infierno helado, un infierno ardiente, un infierno de cuchillas o un infierno de fango.

Podía congelar totalmente a un poderoso río, o evaporarlo hasta no dejar nada.

Desconstruyendo un objeto puede saber de qué este hecho, aparte de mejorarlo en el proceso y volver a armarlo. Cap 55
En este momento Yang Qi trabajaba en esta arte energética particular con la esperanza de tomar las piezas rotas de distintos tipos de armaduras y armas y refinarlas para comprender mejor su funcionamiento. La meta final era mejorar su comprensión sobre el anillo de jade que había adquirido.

Su intuición le decía que era algún tipo de tesoro.

Después de enviar su energía verdadera a los fragmentos de la espada, logró deducir rápidamente que había sido construida con una amalgama de al menos treinta tipos de metales diferentes, y todos estaban fusionados perfectamente para crear esa cuchilla increíblemente afilada.

Yang Qi no era ningún maestro de la forja, por lo que no podía identificar específicamente como estaban unidos todos esos metales. Pero sí podía percibir que había imperfecciones que hacían que la espada fuera menos completa.

Con un movimiento de su mano, hizo que su energía verdadera extrajera las impurezas, las cuales se convirtieron en un pequeño montón de fango que se acumuló en el suelo.

Con cada momento que pasaba, el hierro fundido lentamente volvía a recuperar la forma de una espada, esta era más pequeña, de solo unas siete pulgadas. De hecho, era más como una daga. Yang Qi extendió la mano y la sujetó. El resplandor intenso que emanaba indicaba que claramente no era algo ordinario.

El Mamut Divino de Qi puede evitar ataques mentales o al alma expulsando lo que quiera tomar control de Yang Qi. Cap 56
Inesperadamente... la criatura serpentina estaba intentando tomar el control de su mente y su alma.

Esta cosa era mucho más poderosa que un Maestro de Energía, eso estaba claro. Al parecer hasta tenía la habilidad para poseerlo.

Sin embargo, en cuanto entró a su ser, la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal estalló, y un aura supresora del infierno surgió por sus meridianos. Ante eso la criatura chilló, —¿Qué arte energética es esa? ¡Maldita sea! Esa es el aura de un arte energética de clase divina...

En cuanto se escuchó esa voz, empezó a disiparse de inmediato, y unas transformaciones extrañas empezaron a ocurrir.

En cambio, si algo entra a la región del dantian (donde esta su fuente de energía) el Mamut Divino en vez de expulsarlo lo absorbe. Cap 56
Se pudieron escuchar sonidos de crujidos cuando la criatura entró a la región del dantian de Yang Qi y fue absorbida rápidamente por el mamut de relámpagos.

Por lo general, si una energía verdadera tan poderosa entraba en una persona, tendría que ser expulsada de inmediato para que no hiriera los meridianos o contaminara la energía verdadera propia.

Pero con la quintaesencia del relámpago que venía con la Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, Yang Qi podía absorberla fácilmente a su mar de energía.

Yang Qi obtiene un anillo de Jade que le deja almacenar cosas en una dimensión aparte. Cap 56
—¡Esto es asombroso! Será increíblemente poderosa si de verdad se convierte en un arma espiritual. —Yang Qi estaba completamente maravillado—. Además, ¡este anillo tiene su propia dimensión! ¡Es impresionante! Tiene que ser algún tipo de tesoro legendario. De ahora en adelante puedo cazar a más engendros demoníacos que antes. Podré guardar aquí cuantos núcleos demoníacos consiga.

Finalmente se daba cuenta de que este anillo era uno de esos legendarios dispositivos de almacenamiento.

¿Cuántos objetos se podían guardar en un área de sesenta metros cuadrados y con la altura de siete u ocho personas? De ahora en adelante ya no tendría que llevar encima objetos importantes.

Puede reconstruir todo a su alrededor con su energía. Cap 56
Yang Qi se sentía bastante contento consigo mismo, guardó el anillo, y entonces observó el desastre que quedó en su habitación. Luego respiró hondo y envió un gran número de hebras de la Lluvia de Seda del Gusano de Seda de Primavera, y tras poco tiempo la habitación volvió a la normalidad.

Con su energía puede resistir temperaturas bajas, a tal punto que un escupitajo se congela antes de llegar al suelo, además de ser impermeable al viento. Cap 57
Li He se aclaró la garganta y entonces escupió; pero su saliva se congeló antes de siquiera tocar el suelo.

—El clima por aquí es espantoso, —dijo—. Solo hay arena por todos lados. Hasta la saliva se congela apenas sale de la boca. Probablemente nos congelaríamos aquí afuera sin artes energéticas fuertes. ¿Cómo pueden sobrevivir el invierno aquí las personas?
Hua Yinhu se lamió los labios con un poco de envidia volteó y dijo, —Yang Qi, ¿cómo es que te tomas todo esto como si nada? ¡Tu energía verdadera debe ser bastante más poderosa que la nuestra!

A Yang Qi lo rodeaba una barrera de energía resplandeciente la cual apartaba el viento. Era el único miembro del grupo que estaba completamente limpio, a diferencia de los otros que estaban llenos de arena.

Yang Qi puede oler cosas a decenas de kilómetros. Cap 57
—Oigan, ¿lo perciben? —dijo Yang Qi—. Olvídense lo de practicar. Huelo sangre. Vamos, ¡revisemos! —Se puso en movimiento repentinamente y la arena salió volando por todos lados al mismo tiempo que salía disparado en cierta dirección.

—¿Sangre? ¿Por qué yo no huelo nada?

Los otros cuatro estudiantes sacudieron la cabeza, pero le siguieron.

Así avanzaron durante varias decenas de kilómetros hasta llegar a un bazar en el desierto. Y lo que vieron los dejó boquiabiertas al instante.

Era un enorme mercado y ciudad, y todos allí estaban muertos. Había cadáveres por todos lados, el lugar entero estaba salpicado de sangre. Había hombres, mujeres, viejos y jóvenes. Incluso bebés. A todos les habían absorbido la sangre por completo y los dejaron como simples cadáveres disecados. No solo eso, se habían llevado todo objeto de valor.

Puede hacer que su energía lo proteja de energía sucia o toxinas, incluso puede limpiar el veneno y negar sus efectos. Cap 58
—No hace falta, —respondió Yang Qi—. Esa toxina de sangre no me afecta—. En efecto, la energía verdadera que fluía por su cuerpo evitaba que ninguna sucia energía de sangre pudiera entrar a su cuerpo.

De hecho, incluso envió su energía verdadera a varias decenas de pasos a la redonda, limpió todo el veneno y negó los efectos del viento demoniaco.

Puede regenerar a otros compañeros heridos, aunque sea de forma parcial (esto también aplica para todos los cultivadores a partir de la 5ta etapa). Cap 59

Yang Qi dio un paso adelante, lo ayudó a ponerse de pie y entonces le envió un poco de energía verdadera. La hinchazón en su cara desapareció rápidamente.

Los dientes perdidos volverían a crecer con el tiempo.

Al fin y al cabo, los maestros de artes energéticas estaban muy por encima de cualquier persona ordinaria, y eran capaces de circular su energía de modo capaz de reparar huesos y hasta hacer crecer dientes rotos.


9th
15ta Partícula de Mamut.


Yang Qi en su cultivación hace que toda la nieve de una ciudad entera se evapore, haciendo que incluso que cabañas se prendan fuego y por último, envía una llamarada que perfora las nubes siendo visible desde cientos de kilómetros. Cap 61
La barrera que rodeaba a Yang Qi se hacía cada vez más grande. Y ya no era transparente; sino que era tan roja como el fuego o la lava, e igual de caliente, toda la nieve en el área se evaporaba y se alzaba como vapor.

Hasta el suelo se estaba ablandando, y entonces empezó a fundirse y a burbujear.

Toda la frialdad en el área fue apartada y se vio reemplazada por un calor intenso.

De hecho, toda la nieve que se había acumulado dentro de la antigua ciudad se estaba convirtiendo en vapor.

—¡Calor! ¡Qué calor! —A Li He y los demás les costaba aguantar.

¡BUUUUUUUUM!

Poco después se puso tan caliente que la cabaña en la que estaban se prendió en llamas.

—¡Salgan de aquí rápido!

Los cuatro estudiantes convocaron sus artes energéticas y se elevaron volando para pararse sobre las murallas de la ciudad.

Desde esa posición el calor era menos intenso, y también podían ver mejor la posición de Yang Qi, aunque la barrera roja brillante que lo rodeaba hacía que fuera imposible distinguirlo.

Era como si estuviera en medio de un mar de lava y fuego que estaba transformando toda la ciudad en un gigantesco incendio.

¡BUUUUUUUUM!

La barrera de lava explotó repentinamente y envió una columna de fuego por lo alto del cielo y atravesó directamente las oscuras nubes.

De no ser por la tormenta de nieve que había allí, esa llamarada se hubiera podido ver a cientos de kilómetros a la redonda.

Por si sola la energía verdadera (o sea, sin la fuerza de mamut divino) de Yang Qi era capaz dañar montañas enteras. Cap 62
Hacía un día que Yang Qi se había convertido en Maestro de Energía.

Ahora era un poderoso experto en la novena etapa, y comandaba el poder de quince antiguos megamamuts. Su energía verdadera ya era lo bastante poderosa para dañar montañas enteras con sus ataques.

Yang Qi se mueve tan rápido que ni siquiera alguien en la 9na etapa puede reaccionar a él, además se menciona que en pocos momentos avanzo miles de pasos y salto una muralla de cientos de metros. Cap 66

De hecho, se movía tan rápido con sus artes energéticas que ni siquiera un Maestro de Energía habría sido capaz de seguirle el paso con la vista.

Sus amigos estaban impactados.

—«¡Qué rápido!».

Quedó a miles de pasos de distancia en cortos momentos, y allí escaló fácilmente las murallas de la ciudad que tenían cientos de metros de altura. Los vampiros sobre las murallas fueron asesinados antes de siquiera poder reaccionar y sus núcleos demoníaco fueron recolectados.

Incluso se dice que puede avanzar 10.000 pasos en un parpadeo. Cap 66
Debido a todo eso, para Yang Qi era fácil mantenerse fuera de la vista de los demás. A estas alturas seguía sin ser detectado. Además, podía avanzar más de diez mil pasos en un abrir y cerrar de ojos. Prácticamente desaparecía instantes después de aparecer en algún sitio. Incluso para los maestros de energía sería imposible ver más que una figura borrosa
.


Yang Qi puede ocultar su aura. Cap 66
Hacía tiempo que había comprendido el arte energética de clase real, y ya que era un día nevado, era la oportunidad perfecta para usar el aspecto de la nieve de invierno que llena el cielo. Envió su energía verdadera afuera, la fusionó con la nieve, y creó un campo de energía repleto de copos de nieve. Ahora quien mirara en su dirección no podría ver más que una masa de nieve.

La Esgrima de las Cuatro Estaciones por si misma tenía la habilidad de ocultar el aura al fusionarla con la naturaleza.

Ni siquiera un Maestro de Energía sería capaz de sentirlo, avanzaba como una ráfaga de viento y nieve hacia las profundidades de la ciudad antigua.

Yang Qi puede sellar un área para que ni el sonido pueda salir. Cap 66
Hacía tiempo que había comprendido el arte energética de clase real, y ya que era un día nevado, era la oportunidad perfecta para usar el aspecto de la nieve de invierno que llena el cielo. Envió su energía verdadera afuera, la fusionó con la nieve, y creó un campo de energía repleto de copos de nieve. Ahora quien mirara en su dirección no podría ver más que una masa de nieve.

La Esgrima de las Cuatro Estaciones por si misma tenía la habilidad de ocultar el aura al fusionarla con la naturaleza.

Ni siquiera un Maestro de Energía sería capaz de sentirlo, avanzaba como una ráfaga de viento y nieve hacia las profundidades de la ciudad antigua.

Un latigazo de energía de un consolidado 9na etapa no es capaz de ni siquiera penetrar la energía defensiva de Yang Qi. Cap 66
¡Plop!

El latigazo asestó, pero no podía penetrar la energía verdadera defensiva de Yang Qi.

Ahora Yang Qi podría descender a un volcán y no recibir ninguna herida recubriéndose con su energía. Cap 67
En este momento podría descender al magma de un volcán activo sin recibir la más mínima herida. Ninguna energía verdadera normal podría herirlo tampoco.

Puede ver con muy poca luz y como se menciono anteriormente con su energía puede percatarse cosas sin verlas. Cap 67
Allí estaba muy oscuro, pero Yang Qi aún lograba distinguir peces que nadaban de un lado a otro. Ya que era capaz de la Encarnación de la Mente, le era fácil ver en ambientes aún sin luz.

Pasó su energía verdadera por toda el área y logró hacerse una imagen mental rápidamente.

Yang Qi puede aguantar tranquilamente nadando en aguas heladas, siendo que en el exterior un escupo se congelaba antes de tocar el suelo. Cap 67
Por supuesto, la fosa era tan profunda que las temperaturas congelantes y la presión de agua al fondo eran considerables; la mayoría de los maestros de artes energéticas tendrían dificultades para pasar mucho tiempo allí. Pero para Yang Qi no era ningún problema.

Puede ver el flujo de las energías de tal manera que puede percibir las energías de otros o si es que apuntaban a el o no. Cap 68
Mientras tuviera su Fuerza del Mamut Divino Supresor Infernal, era como el rey del laberinto.

Lo que era aún más notable, podía ver que el Usurpador de Vida de arriba no estaba usando su energía verdadera para observar el laberinto, sino que la tenía centrada en otro lugar.

Puede atravesar una puerta de hierro de cientos de miles de libras, sin mencionar que su armadura de energía es lo suficientemente resistente como para aguantar el acido corrosivo el cual podía derretir la ya mencionada puerta. Cap 68
¡BOOOOOOOOOOM!

Después de atravesar la puerta de hierro que pesaba cientos de miles de libras, se topó con un chorro de veneno que se dirigía hacia él, pero su armadura la desvió fácilmente.

De hecho, cuando el veneno cayó sobre la puerta de hierro ya arruinada, se pudo escuchar como siseaba y empezaba a derretirse.

Los golpes entre Yang Qi y un forajido usurpador de vida primario destruían partes del palacio, dicho palacio es 10 veces más grande que todo Yanhaven que a su se contaba como una ciudad que tenía 150.000 Kilómetros de área. Cap 69
Cada golpe entre las dos entidades destruía partes del palacio.

Ningún Maestro de Energía se atrevería a unirse a una pelea como esta.

Estos eran dos Usurpadores de Vida dándolo todo en combate. Yang Qi reconoció de inmediato la luz de espada que parecía un sol; era la técnica de la Espada de la Llamarada Cósmica de Chu Tiange.
—De hecho, acabo de revisar un poco Hermano Yang, —añadió Hua Yinhu—. El área de cincuenta mil kilómetros que contiene a Fuerte Yan está envuelta en las llamas de la guerra. La amenaza principal es el Pueblo Marino, a decir verdad, el Clan Yang está en gran peligro.

Un rayo de energia de Yang Qi puede hacer temblar los edificios de la ciudad como efecto colateral. Cap 69
Se puso en movimiento con la cabeza llena de planes e ideas, y repleto de una gran ansia asesina. En cuanto entró en acción, desató un ataque poderoso con su mano derecha, y desató una energía verdadera que parecía casi un relámpago, e iba directo hacia Yun Hailan.

Este era el relámpago de verano de la Esgrima de las Cuatro Estaciones.

De acuerdo con los rumores, ese elemento era el aspecto más poderoso de la técnica de espada. Después de cultivarlo a la perfección, era posible crear relámpagos sobre la palma de la mano. Era como tener el poder de los dioses entre los hombres, como la ira de una deidad de los rayos que podía hacer añicos cualquier tipo de diablo siniestro.

Aunque Yang Qi no había cultivado la técnica hasta tal punto, su energía verdadera era completamente magnífica. A medida que las distintas corrientes de energía verdadera interactuaban, crearon un estruendo como de un trueno, y muchos edificios de la ciudad hasta se sacudieron.

Yang Qi puede absorber otros ataques enemigos solo dejándose golpear con ellos. Cap 69
¡Rómpete! —dijo Yang Qi, claramente no temía en lo más mínimo. La Lanza de la Deidad Infernal apareció repentinamente en su mano junto a sus infinitas variaciones. Y se lanzó hacia los diez soles sin detenerse ni un segundo.

Chu Tiange rio fríamente y gritó, —¡Tonto! Llamarada Cósmica; ¡Inmolación de Meridianos!

Los diez soles ardientes explotaron súbitamente, y enviaron una luz disparada hacia la Lanza de la Deidad Infernal, y de allí hacia Yang Qi.

—«¡Esta es mi oportunidad!»

Yang Qi se dio la vuelta por el aire y absorbió a propósito todo ese fuego dorado ardiente.

Su Coraza de la Deidad Infernal lo podría haber protegido del ataque. Pero quería absorber la luz de espada de la Espada de la Llamarada Cósmica. El ataque de un poderoso Usurpador de Vida no podía tomarse a la ligera, pero necesitaba algo que estimulara al mamut de relámpagos.


20va Partícula de Mamut


El frio de Yang Qi era capaz de neutralizar las llamas de Chu Tiange que quemaban la energía y derretía la piedra. Cap 70
—Creo que no. ¡Infierno de Hielo Glacial! —La retumbante voz de Yang Qi sonaba tan fría que parecía capaz de congelarlo todo a decenas miles de kilómetros de a la redonda. A medida que se extendía, las llamas del área eran extinguidas una tras otra.

¡Swish!
—Llamas Saltantes; ¡Sol Ardiente!—dijo Chu Tiange con una sonrisa feroz en su rostro. Mantuvo su agarre firme en su espada con una mano, y extendió la otra con la palma al frente, la cual ardía con una llama como la del sol. De esas llamas saltó repentinamente un gigante de fuego que irradiaba un calor tan intenso que toda la frialdad en el área se desvaneció, el suelo de piedra hasta empezó a derretirse.

¡Zas!

El ataque de su palma golpeó la Lanza de la Deidad Infernal con un calor tan intenso que la energía verdadera de la lanza se prendió en fuego. La lanza de Yang Qi se convirtió en puro fuego en un abrir y cerrar de ojos.

De vuelta sobre el edificio, Yun Hailan observaba todo con una calma gélida, al parecer no le preocupaba la posibilidad de que Jing Wuxue le atacara mientras Chu Tiange se enfrentaba a Yang Qi.

—Escucha chiquillo, mi Espada de la Llamarada Cósmica está diseñada para prender en fuego la energía verdadera. ¡Disfruta mientras puedes!

Es capaz de caer desde el piso 36 de su edifico y caer casualmente sin ningún daño, esto es importante porque cada piso tiene 30 metros de alto, dándole un mínimo de altura al edificio de 1080 metros. Cap 73 & 74
Yang Qi se aseguró de que su anillo de almacenamiento estuviera bien oculto, salió de su habitación, y saltó directamente del piso treinta y seis hasta el suelo.
El edifico en el que estaba tenía treinta y seis pisos de altura, y cada uno era de treinta metros de arriba a abajo. De verdad era una estructura imponente.

Solo convocando la energía a 10.000 pasos al rededor de el pudo colocar de rodillas a guardias de elite (9th). Cap 74
Luego hizo un gesto de agarre, y toda la energía a diez mil pasos a la redonda arremetió hacia él.

Esa decena de gigantes repentinamente sintieron como su energía verdadera se salía de control; casi parecía que estuviera por estallar de sus cuerpos y por fluir hacia la palma de la mano de Yang Qi.

Estaban impactados y enfurecidos, y empezaron a intentar recobrar control de su energía urgentemente.

Pero fue entonces que Yang Qi abrió su mano, y todos los flujos de energía se desvanecieron.

Debido a eso, la energía verdadera que habían estado intentando recuperar con tanto esfuerzo repentinamente volvió de golpe e impactó sus mares de energía.

Fue casi como si Yang Qi los hubiera golpeado personalmente.

¡POP!

Los gigantes empezaron a botar sangre por sus bocas, incluso la del líder.

Yang Qi puede absorber ataques enemigos sin arriesgarse o sin dejarse golpear por ellos. Cap 82
Mientras las palabras salían de su boca, extendió ambas manos y un campo de energía surgió a su alrededor, se veía como un remolino de estrellas. —Puño del Rey Invencible. Combinación de seis posturas.

La energía humanoide con cabeza de tigre fue absorbida en ese remolino, y entonces dejó salir un chillido agonizante mientras terminaba hecha pedazos. Los restos de energía verdadera restantes fueron absorbidos por los meridianos de Yang Qi, y entonces fueron enviados al Crisol del Fuego Infernal embrionario que existía dentro de su mar de energía.

Por lo general, una energía verdadera incompatible actuaba como veneno si otra persona la absorbía. De hecho, lo primero que haría una persona normal en esta situación sería expulsarla para evitar cualquier daño.

Pero ahora que Yang Qi era Maestro de Energía, y había absorbido por completo la quintaesencia de la fuerza vital del mamut de relámpagos poseía su Crisol del Fuego Infernal embrionario. Ya era capaz de fundir y refinar energías verdaderas heterogéneas, y convertirlas en energía verdadera que pudiera usar.

Yang Qi es capaz de convertir en ceniza esqueletos y zombies cultivadores de manera indirecta. Cap 83
Allí afuera, Li He y los demás estaban sobre una montaña enfrentándose a hordas de esqueletos y zombis putrefactos que escalaban desde el barro. Ya habían matado a cientos de ellos.

—El Hermano Yang Qi no estará en verdadero peligro allí abajo, ¿cierto?

—No te preocupes. Todos sabemos de lo que es capaz.

La tierra a la distancia repentinamente estalló, y un montón de barrio salió volando por todos lados al mismo tiempo que Yang Qi se elevaba. Con un solo movimiento de su mano envió un gran mar de llamas sobre el barro. Y todos los esqueletos y zombis cercanos se hicieron cenizas.

Yang Qi evade el ataque de millones de corrientes de espadas de energía. Cap 85
—Ráfaga Cósmica; ¡Invencibilidad Aeónica!

¡SWISH!

Millones y millones de corrientes de energía de espada arremetieron hacia Yang Qi con lo que parecía una fuerza invencible.

Entonces la Lanza de la Deidad Infernal apareció en la mano de Yang Qi, con todo y unos flujos de sangre dorada oscura que parecían venas, parecía que venía directamente del inframundo. La lanza entonces empezó a vibrar y a emanar algo que parecía una sinfonía del infierno, algo que describía la muerte de dioses soberanos.

Yang Qi saltó como un águila tomando vuelo, y evadió fácilmente la energía de espada.

Invocando puertas del infierno puede absorber ataques enemigos y fortalecerse capturando técnicas incluso. Cap 85
—¡Repugnante! —gritó Chu Tiange. Blandió la Espada de la Llamarada Cósmica y dijo, —Espada que Sacude Toda la Creación; Envuelve el Verdadero Origen.

Una energía verdadera intensa como la del sol empezó a llenar toda la montaña y a apartar la niebla, hasta limpiaba el barro del suelo, y revelaba piedras y tumbas de todo tipo.

Su energía de espada se extendió para crear como un abanico de espadas, y entonces envió una ráfaga de espadas afiladas hacia Yang Qi.

—¡Mamut Divino Supresor Infernal! —rugió Yang Qi. Su lanza vibró y millones de proyecciones de lanzas salieron por todos lados y se unieron para crear el contorno de una puerta que emanaba el aura del infierno. ¡Era casi como las puertas al infierno!

La luz que irradiaba del abanico de espadas fue absorbida en las puertas al infierno y neutralizada, no quedó más que polvo.

Toda la energía de espada del ataque fue absorbida a través de su lanza, hacia su mar de energía, y al Crisol del Fuego Infernal que este contenía.

La envergadura de las alas de energía de Yang Qi era de casi 300 metros. Cap 85
En este momento, su Lanza de la Deidad Infernal, su Coraza de la Deidad Infernal y sus Alas del Demonio Diabólico se veían perfectamente corpóreas. Las Alas del Demonio Diabólico ya tenían una envergadura de casi trescientos metros, y las alas en sí eran de color dorado oscuro. El viento salvaje que causaban al batirse era capaz de desenterrar a muchos de los árboles óseos cercanos y de enviar a los esqueletos y zombis volando como si fueran simples hojas.

La lanza de Yang Qi mide 30 metros ahora. Cap 87
Pero ahora Chu Tiange se daba cuenta de que sin importar que técnica de espada usara, sus ataques no podían atravesar la Coraza de la Deidad Infernal de Yang Qi, lo que era peor, la energía verdadera de Yang Qi se hacía cada vez más y más feroz. Estaba conmocionado, y ahora miraba a Yang Qi con aún más ansia asesina que antes.

—¡Lanza de la Deidad Infernal!

Una energía verdadera de color dorado oscuro se convirtió en una lanza de treinta metros de largo y tan gruesa como una columna.
 
Última edición:
Arriba Pie