[Resultados] Dress Me Up! || Jaladoween 2014

Cuál pareja te gustó más?

• Pearl x Garnet

Votos: 2 22.2%
  • Aurora x Ariel

Votos: 2 22.2%
  • Mami x Nagisa

Votos: 5 55.6%

• Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerf dis ~
Diseñador Oficial

Hola todos! Después de un pequeño retraso estamos iniciando las votaciones para el concurso Dress Me Up! En el cual los usuarios tenían que disfrazar a su pareja preferida y expresarlo a manera de dibujo o manualidad :3 les dejo a continuación los trabajos y voten por su preferido! Las votaciones se cerrarán el lunes 10 de noviembre a las 00:00hrs México así que, apresúrense a elegir su preferido!! <3

Pearl x Garnet - Steven Universe

Ariel x Aurora - Disney

Mami x Nagisa - Puella Magi Madoka Magic

Última edición:

Fire

Useless lesbian
¿Puedo votar por mi? Okno xD
Están geniales los trabajos *-* <3 Suerte a todxs

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Y hemos llegado al final del concurso!! <3 Muchas gracias a todas por participar, espero se hayan divertido y tenemos los resultados de los ganadores del concurso, decididos por los mismos usuarios.
Fire Fire Flor Kites MoonBlood Queen Majin Lee Majin Lee

Les repito los premios:

Todas ganan 40 puntos por haber participado, además de puntos extra dependiendo de la puntuación en la que quedaron, y aquí los lugares y premios:

Segundo Lugar - 40 + 40 puntos del sistema Yuri + Firma

Primer Lugar - Minilogo
+ Set de gráficos o video (a elegir) + 40 + 60 puntos Yuri

Para reclamar sus premios, pueden enviarme las imágenes por MP, los puntos le diré a Becky que se los agregue, si aún no se registran en el sistema de puntos de Yuri Zone, les invito a pasarse por aquí: https://forosdz.com/temas/sistema-de-puntos-yuri-zone.50815/

Espero se hayan divertido con la actividad, muchas felicidades por sus trabajos, la verdad yo no creo poder hacer algo como lo que lograron ustedes y me dio mucho gusto el que se animaran a participar, espero verlas por aquí para la siguiente edición de actividades en Femslash <3! Felicidades!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie