Resultados Kawaii Awards 2021

Miss Spencer
Administrador
Kawaii Awards 2021
♡ R E S U L T A D O S ♡

Las votaciones han terminado y los Kawaii Awards ya tienen a sus ganadores!
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de enviar sus nominaciones y a todos los que pasaron a votar. Esperamos que hayan disfrutado esta pequeña actividad amorosa!! Antes de pasar a dar los resultados, quiero hacer una pequeña mención a Aki Aki que fue la usuaria más nominada en estos awards! Y recordarles que si quieren conocer más detalles de los resultados, pueden pasar por los temas de votación que las encuestas ya se encuentran públicas.
Ahora sí, he aquí la lista de usuarios que se llevan un loguito a sus casas perfiles, ¡felicidades!

Mejor pareja
♡ Bishamon y Zim ♡

Make it canon
Panda y Raisa

Mejor ship
ArcHon y Japón

Mejores amigos
Raisa y Shiory

Mejor grupo de amigos
Aki, Claire Farron, Euphoria, Kiki y Metzonalli
Alecore 321, chris wolf, KOPAKING27, Revenant Sergal y Rubént

Mejor consejero
London

Enamorado del amor
Sydney

Usuaria mas codiciada
Sydney

Usuario mas codiciado
Japón

Miss Spencer
Administrador
Primero que nada, gracias a los que me nominaron y votaron con Panda Panda para Make it canon, a Aki Aki por hacer campaña de #Rainda y a Euphoria Euphoria por darle nombre al ship xD
También a todos los que votaron por Shiory Shiory y yo en Mejores amigos, vi por ahí que nos votaron algunas personas que no me esperaba, qué lindo que aún sigan recordándonos como bff <3
Y a quienes me nominaron y votaron en Consejero, wow! No me esperaba esa nominación y mucho menos que tanta gente me diera su voto, pero gracias, me alegra saber que valoran mis opiniones y consejos!

Muchas felicidades a todos los ganadores

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial
Awww ♥ algunos resultados eran esperados, otros como el codiciado era cardíaco xD

En fin, se que no he estado tan activa este año -niestoskawaiisloestuve- pero muchas gracias a las personas que me votaron, siempre es bonito que se acuerden de uno y más porque me votaron en más de una parte. Muchas gracias! :25:

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

not even sudden rain can defeat me
Moderador
GRACIAS Y FELiCIDADES A TODOS!

• 1Lo amo
Reacciones: Aki

ArcHon

We all have a need for the sublime
Moderador

...otros como el codiciado era cardíaco xD
Ño, era más que obvio que Japón tenía e iba a ganar.
Si no ganaba nuestro ship y él como codiciado, la neta yo iba a armar argüende BIG TIME :48:

______ _________

Felicidades a los ganadores.
Gracias por los locos que me nominaron y votaron por mi. Means a lot.
Los tkmucho, bye besos.

I was lightning before the thunder
Bien tarde yo (?)

En verdad todas las nominaciones fueron muy inesperadas para mí porque la mayoría en las que estoy suceden a modo bien interno o son visibles para unos cuantos o son de "entretención" para unos pocos (como lo del Chon -el de la Flor- y su fantasía con las tijeras JAJAJ). Pero bueno, gracias a los que me nominaron, gracias por votar (no sé bien quiénes lo hicieron en cada categoría), y para la próxima ganamos Verwest (nos quedamos cerca (?) y con la Hathaway también (si se deja nominar y rolea más JAJAJ), o quizás con sus propios fans, laca :30: que ya somos un grupito considerable aunque nos dediquemos al MK (?

Última edición:

danbaddriver

Old man who likes shotas
No he seguido mucho este concurso, pero quiero felicitar a los ganadores y agradecer a todos los participantes gracias.

El caballero de la noche
Muchas felicidades a los ganadores :D

Arriba Pie