Rol Revenge: Behind the doors [comenzamos!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
Moderador
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,854
Calificación de reacciones
2,361
Puntos
2,050
___Su mirada estaba fija en aquel ente misterioso, posó su mano sobre el hombro de Wil y la haló hacia atrás; la peliplata la miró por el rabillo del ojo desaprobando un poco la acción de la mayor. Kyle permaneció estático al otro lado de la controladora del metal igualmente con sus orbes fijos en el encapuchado.
-¿Qué haces aquí? –el mayor de los guardianes alzó la voz aproximándose desde detrás del grupo, con un enorme martillo empuñado en sus manos, preparado para utilizarlo en cualquier momento. Kyle movió levemente su mano y una ventisca de aire removió la capucha del presente.
-Duskmon… -Blair musitó por lo bajo, el cuarteto se puso en guardia.
-¿Qué es lo que buscas aquí? –Wil alzó la voz de nuevo, el aludido se limitó a permanecer en silencio mientras que un brillo carmín comenzó a asomarse por uno de sus brazos, inmediatamente una bola de fuego apareció en la mano de la pelirroja, hielo comenzó a rodear los pies de los presentes, una vara metálica se extendió en la mano derecha de la peliplata, Wrex alzó su martillo.
-Muerte. –fue la única cosa que salió de la boca del digimon, el tiempo parecía haberse congelado, la mayoría de los clientes del local estaban simplemente inmóviles, los relojes igualmente habían parado de avanzar; los guardianes estaban por abalanzarse sobre el enemigo cuando una voz cortó la tensión del momento.
-Chicos, ¿qué ocurre? –Azumi se acercaba por la acera, rápidamente Duskmon se movió hacia ella.
-¡APÁRTATE AZUMI! –Blair fue la primera en reaccionar, siendo impulsada por el fuego se movió a una velocidad increíble y empujando a la chica al suelo, haciendo que la espada simplemente se blandiera por el sitio donde había estado antes.
-¡Kyle! –Wil alzó la voz cuando comenzó la carrera, acto seguido Kyle corrió y comenzó a combinar agua y aire; por último Wrex se abalanzó sobre el recién apartado Duskmon y lo golpeó con el martillo, alejándolo aún más.
-¿Qué es esa cosa? –H se acercó rápidamente.
-¿Qué rayos? ¿No se había detenido todo? –Blair habló agitada mientras ponía de pie a Azumi.
-¿Serán ellos? –Kyle analizó la situación en voz alta, tomando su mentón con la mano.
-Luego discutimos eso –Wrex recuperó la atención de sus compañeros con aquel comentario, Wil y Kyle se pusieron frente a Azumi y H sin dar explicación alguna.
-Viene de nuevo –informó la pelirroja rodeando su brazo derecho con fuego. Movimientos rápidos estaban siendo ejecutados por los guardianes, pero de igual forma por Duskmon quien les llevaba una lucha pareja, otros cuantos clientes del lugar comenzaron a salir confirmando las sospechas de los 4 dueños del establecimiento y de un secreto mayor.
-Wil –la peliplata asintió con la cabeza y tomó el brazo de la mayor, ésta giró velozmente quitando a la chica del camino para luego volverla a lanzar sobre Duskmon, ayudándola a conectar un golpe intenso con su vara metálica.
-A un lado –ordenó Wrex, ambas chicas se quitaron del camino y el mayor conectó otro golpe con su martillo, acto seguido Kyle usó más hielo para inmovilizar un momento al digimon.
-Lárgate antes de que te aniquilemos –la voz fría de la pelirroja provocó un gesto de disgusto en el digimon, quien tras soltarse se abalanzó sobre los clientes o mejor dicho, los elegidos.
-¡CUIDADO! –al unísono los guardianes alertaron a los chicos; quienes inmediatamente se tiraron al suelo, Duskmon se giró y lanzó un ataque que lanzó al suelo a los 4 dueños del lugar para luego volverse a ir sobre los elegidos.
-Con un carajo –mofó Blair levantándose de un salto y corriendo, empujó hacia atrás a un castaño de ojos verdes y con su brazo izquierdo detuvo la espada del enemigo, produciendo un ruido extraño semi metálico, provocando una mirada de sorpresa en varios de los presentes.
-¿Blair? –H observó atónito, la chica comenzó a temblar levemente, pero sosteniendo únicamente con su brazo la espada del enemigo, y con algo de dificultad comenzó a dar leves pasos haciendo hacia atrás al digimon.
-¡Muévanse demonios! –se quejó, segundos después los 3 guardianes reaccionaron y se abalanzaron sobre Duskmon, los elegidos seguían atónitos viendo la escena, sin entender por qué el resto de las personas seguían inmóviles. Kyle usó una ventisca haciendo que Duskmon se alejara de Blair, la chica se hincó en una rodilla sosteniendo con su mano derecha su brazo izquierdo, cubriendo un leve pedazo en el que la venda se había desgarrado.
-¿Todo bien? –Wrex estaba a un lado de ella, apoyando levemente su martillo en el suelo.
-sí, no te preocupes –se puso de pie y respiraba agitadamente.
-Es momento de regresar a éste tipo a su hoyo. –Wil habló con suma frialdad, los otros 3 guardianes asintieron.
-¿Pero qué es todo esto? –Sam alzó la voz, sacando de su trance a todos los presentes.
-No es momento de explicaciones –contestó de forma tajante la pelirroja todos dieron casi inconscientemente un paso hacia atrás. Sintió varias miradas encima, desvió su mirada hacia su brazo y notó de nuevo aquel pedazo rajado de la venda, nuevamente lo cubrió con su mano. -Hagamos ésto rápido.- concluyó, esperando que nadie hubiera visto lo que tanto ocultaba.


post random <3 síganle
 

× Little Star ×
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1,416
Calificación de reacciones
354
Puntos
500
¡Feliz Año Nuevo! Que todos ustedes tengan una agradable fiesta <33 Y que lo que todo el año sea igual de maravilloso :33.
Mis mejores deseos en este día, porque ya es año nuevo c: Y seguimos vivos luego del 21 de Dic xd Somos inmortales(?). -este es mi primer post del 2013 x)- Bueno, bueno, a muchos de ustedes debo darles las gracias por cruzarse en mi vida en este año,una personita ya lo sabe, y todos los demás deben saberlo también, y no solo a los de este año, también a los que tuve la fortuna de conocer tiempo atrás. Muchas Gracias por todo, Pequeño, Eevee, Blair, Arty, Luicin, Aniki, Tsu~ Los quiero mucho y se que lo saben, Arigatou~ <33

Post:

El movimiento brusco la obligo a encorvarse. Sus pequeños nudillos se doblaban con sutileza torno a aquel objeto cilíndrico, su brazo totalmente tensado se aferraban a dicha pieza y una mueca azotó sus labios. Una segunda embestida causó que su reacción se repitiera. Un cuerpo masculino y como era de esperarse, burlesco, arremetió contra el suyo, la picazón del sudor sacudió su frente y su respiración acalorada la hacía respirar de forma entrecortada. Mordió su labio inferior y tomó aire. Elevó la vista y observó el paisaje en constante movimiento, hogares, personas, edificios, arboles.

Un empujón la hizo sobresaltarse. Refunfuñó por lo bajo, se aseguró una y otra vez que llegaría más rápido a pie que en aquel transporte atestado de gente junto a aquel hombre voluminoso que no sabía sujetarse de forma correcta y terminaba golpeándola con su equipaje, un tercer golpe fue el detonante para que su paciencia fuera rebasada. Golpeó con cierta dureza tiñendo dicho acto como un accidente, un quejido salió de dicha entidad y ella sonrió internamente. El sonido de su celular atrajo su atención, alcanzó a mirar el LED exigiendo atención, seguro era algo que podría checar bajando, además en esa situación tan incómoda se le hacía casi imposible. Minutos después distinguió aquel que era su destino y se acercó a la puerta trasera, sin perder tiempo descendió y se estiró, lo que menos quería luego de trabajar era luchar contra todas aquellas personas.

Soltó un bostezo y comenzó a andar. Por un instante se preguntó qué tan noche se había decidido ir a dormir e intentó recordar, un dolor de cabeza la torturó y prefirió dejarlo a un lado. Escuchó un sonido, algo rodaba contra el suelo, se giró y aquella persona pasó junto a ella a una velocidad diferente a la habitual, iba en patines. Un movimiento reflejo la obligó a cubrirse. Sus ojos se abrieron un poco, alcanzó a ver una tela invisible frente a ella pero igual que aquella persona rodante desapareció igual de rápido como había aparecido. Imaginó sería algún problema visual, no era habitual ver telas que no existen ante sus ojos, refregó su ojo derecho y levantó la vista, leyó un letrero de colores llamativos. “Moonlight Coffe”. Meditó unos instantes y luego de una demanda de su propio estomago ingresó al local. Se detuvo en seco en ese instante.

La imagen ante sus ojos fue aquella que la desconcertó. Esa mujer había tirado su café, pero el líquido permanecía suspendido en el aire. Cerró sus ojos y quiso creer que se trataba de un cruel engaño a causa de la falta de sueño o del cansancio del día. Abrió su parpado derecho con duda y volvió a cerrarlo. Tenía que estar loca. Su celular soltó un sonido chillón muy diferente al que ella tenía programado en el tema. Solo entonces lo sacó y se percató de la extraña imagen en su dispositivo. Negra. Pixeles. Huevo. Arqueó una ceja con cierta duda. ¿Un virus?. ¿Juego nuevo?. ¿Algo enviado por su hermana?.

Una explosión llamó su atención y guardó su celular a una velocidad que ella misma sintió sobrehumana. Salió disparada y se detuvo ante la puerta que abría a todo aquel caos. Tomó la perilla y sin un rastro de duda la giró y abrió. Lo que veía ante sus ojos era algo que no habría imaginado en ninguno de sus sueños más locos. Ella lo catalogó como un caballero de armadura atezada y rasgos de león. Sus ojos chocaron unos segundos contra los carmín de aquella criatura y tembló interna y externamente. Aquella criatura había entrado de forma fugaz y salido a la misma velocidad pero dejando aquella sensación de escalofrío en su pequeño cuerpo. Quedó en silencio casi estática. Miró un proyectil. Quedó inmóvil, intentó moverse, le fue inútil. Una ventisca acompañada por una oleada de fuego apareció ante sus orbes e hizo a sus cabellos alborotarse en la dirección en que el aire soplaba. Derecho.

- ¡Quítate!. – El grito la hizo reaccionar. Femenino. Fue lo único que cruzó su mente y nuevamente fue bloqueada.

Una entidad robusta mantenía lo que parecía ser un martillo de un tamaño mucho mayor a uno que es visto normalmente, se acercaba y atacaba con suma precisión. Otra chica de cabellos plateados mantenía un arma similar, pero más pequeña y certera. Mientras ellos dos empezaban con los ataques directos fuego y aire los defendía desde atrás con movimientos sincronizados y casi perfectos. La rubia medito. Solo había visto “súper poderes” en algunas películas de ciencia ficción y no terminaba de explicarse como era que lo veía ante ella. Observó un grupo más alejado y se acercó, parecían igual de confundida que ella. Una explosión la hizo cubrir su rostro de los restos de la construcción.

- ¿Qué demonios es eso?. – La duda fue de un joven que reconoció como menor que ella. Ninguno respondió, se mantenía igual o más confundido que él.

[MENTION=400623]Blair'[/MENTION] [MENTION=509178]Ryoku Kimura[/MENTION] [MENTION=313660]Dark Fallen Angel[/MENTION] [MENTION=397015]Terumi[/MENTION] [MENTION=1000207]Noktis[/MENTION] [MENTION=428033]Artemis_Shinra[/MENTION] [MENTION=374652]Luis Yagami[/MENTION] [MENTION=456048]Venganza[/MENTION] [MENTION=265737]Poison.[/MENTION]
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10,670
Calificación de reacciones
2,811
Puntos
1,550
aparto...edito cuando mi cabeza no de vueltas @_@

El castaño estaba tirado en el piso cubriendoce la cabeza….queria un simple postro de chocolate y zaz….de repente estaba en medio de una batalla de tipos con super poderes y con una imitación de mazinger z allí mismo

-“¿Acaso este es karma castigándome por los 38 profesores que he hecho que renuncien?”-penso Mamoru con una cara de incredulidad al ver lo que sucedia frente a el….observo como una chica de cabellos rubios habia sido salvada de recibir un potente golpe-“esto parece una escena de manga shonen…o en su defecto un preludio de “The Ultron Era” de Marvel comics-fue el pesamiento de Mamoru que a pesar de esa situación tan peligrosa no pudo evitar entrecerrar los ojos y recordar un detalle importante-“Estupido Dan Slott…mata a Peter Parker del universo 616 y poner al doctor octopus como el nuevo Spiderman”-fue el pensamiento fugaz del ojiazul que sacudia su cabeza para volver a la realidad-¡¡¡¿¿QUE CARAJO ES ESA COSA??!!!-grito el Yagami castaño con visible sorpresa…nunca imagino que ese dia todo lo que conocía daría un giro de 180 grados y cambiaria toda su percepción sobre la normalidad
 
Última edición:

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Wil volteo hacia el grupo de chicos, eran ellos, pfft cuantas veces ivan a recurrir a chicos, habian intercambiado su seguridad, por un huevo de digimon, y un viaje al digimundo. justo en esos instantes Dukemon se deshizo de Wrex y logro atravesar las defensas que proporcionaban Kyle y Blair, Wil corrio hacia el, en el transcuro cambiando la forma de su varilla, cambiandola a una katana, choko espadas con el digimon, midiendo su fuerza con este, para que en un segundo, este le diera una patada en el pie a la guardiana, lo que la desequilibro por unos instantes, instantes que Dukemon aprovecho para mandarla lejos, la peliplata impacto contra Blair, haciendo que ambas chicas derraparan en el suelo. Dukemon volteo a ver a los chicos, antes de salir disparado hacia ellos, Kyle intento evitar esto, solo que fue un segundo tarde, su protección, no iba a alcanzarle.
el chico al que eligió atacar.....
....habia sido H.
solo que este interpuso sus manos, listo para intentar detener un golpe que de otras formas, hubiese sido fatal, el tiempo se detuvo, una luz salio de su celular, de ella emergió un ser, quien avento a H y recibió a su atacante, envolviéndolo en llamas azules. -aléjate de mi amigo!- le gruño este antes de voltearse hacia H -disculpa la tardanza- gabumon le sonrio a su elegido.
alrededor de este, los dispositivos de los demás chicos hicieron lo mismo, criaturas extrañas comenzaron a salir de los celulares.
el digimon se hecho para atrás, no era que el ataque le pudiese dañar, pero necesitaba hacer espacio si es que quería conseguir un buen contraataque.
algo le llamo la atención, de la espesa niebla apareció un par de personas, una chica se hizo presente a su derecha, en la entrada de el cafe, esta estaba obteniendo el mismo resultado que los elegidos que tenia enfrente. el digimon se dirigió hacia esta, cuando creyó que había alcanzado su objetivo algo mas le impidió el paso
D'Arcmon se había interpuesto , espada en mano -A donde vas? Esbirro de el mal-
Amy se había sorprendido, así como todos los chicos allí presentes.
-pero que?- dijo Alika al ver como frente a ella un leoncito aterrizaba, en posición de ataque, -tienes que estar bromeando-
-Puedo jurarles- les dijo la peliplata al grupo de chicos mientras retomaba su espada-que nada de esto es una broma-
Ha comenzado-dijo Blair mientras se levantaba, la pelirroja se sacudió el polvo, a tiempo en el que tronaba sus nudillos. -pero esto aquí se acaba- una especie de ángel se poso frente a Amy. al igual que las demas criaturas, parecían tener la intención de protegerles.
Odio decírtelo Duskmon-, le hablo Wil al digimon -pero sera mejor que renuncies a tu misión, antes de que decidamos ponernos serios y te pateemos el trasero-
-Y dejar que estas pequeñas alimañas crezcan hasta alcanzar su máximo potencial,-el digimon movio su cabeza negando- no lo creo, Guardiana- dijo ete volviendo a dirigir su ataque hacia los elegidos

____________
 

スパークル
Moderador
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
6,854
Calificación de reacciones
2,361
Puntos
2,050
-Tsk. –el chasquido provino de los labios de la fémina mayor de las guardianas, sus ojos permanecían cerrados mientras que el fuego comenzó a hacer círculos alrededor de sus pies, Duskmon se detuvo en seco al sentir aquella presencia, no, no era la de la pelirroja; otra presencia comenzaba a sentirse en el sitio, una muy distinta, poderosa, una la cual congeló al digimon, quien inmediatamente clavó sus orbes sobre la chica.
-Qu… -no pudo terminar su oración, algo lo obligó a dar un paso hacia atrás, unas esferas rojizas comenzaron a rodear a Blair, seguido de un par de marcas amarillas que aparecieron bajo sus ojos.
-Está aquí… -musitó Kyle, Wil y Wrex asintieron.
-No tardarán en aparecer… -agregó la peliplata, a sabiendas de que en casos así, él sería el primero en hacer acto de presencia a través de su guardiana.
-Duskmon –tenían razón, la voz de la chica había cambiado, era la suya pero se escuchaba una segunda voz tras sus palabras, la voz de Zhuqiaomon. –Lárgate de aquí, o te volverás polvo y me encargaré de que tus datos sean desaparecidos de cualquier universo. –una amenaza firme y fría, los elegidos miraban extrañados la situación, encima aquellas criaturas no dejaban de gruñir ni se alejaban del frente de todos ellos.
-Cobardes, se esconden en los cuerpos de humanos… -contestó el aludido, aún sin moverse de su sitio.
-¿Cobardes? –la chica sonrió de lado, las esferas comenzaron a girar con velocidad en todos los sentidos alrededor de ella, igualmente el círculo de fuego a sus pies se acrecentó, cada paso que daba dejaba una marca negra en el pavimento debido al fuego, se acercó al digimon maligno. –Última oportunidad, lárgate. –el digimon se abalanzó sobre ella, nuevamente su embestida fue detenida por su brazo izquierdo haciendo de nueva cuenta aquel extraño sonido, Kyle mandó hacia atrás a los novatos, Wil permaneció estática y de pronto una luz cegó a todos los elegidos. El trío de guardianes faltantes se encontraban helados en su sitio, las bestias sagradas comenzaban a hacer acto de presencia a través de ellos; Duskmon miró a su alrededor, los 3 guardianes formaban un triángulo que lo rodeaba, mientras que Blair permanecía frente a él deteniendo su ataque con aquel brazo.
-Elegidos, atrás… -la voz provino de Wrex, los digimon se pusieron en guardia frente a sus camaradas, el segundo round de pelea estaba por comenzar; Duskmon soltó una carcajada, sabía, sabía que las bestias no tenían el mismo poder pues solo transmitían parte de ellos a las mentes de los guardianes, pero a la vez, sabía que tenía un as bajo la manga, estaba sucediendo exactamente lo que quería que sucediera, los tenía justo donde los quería.

Wil dio un paso al frente, preparada para arremeter contra el enemigo, pero un estruendo la hizo detenerse en seco, una onda oscura rodeó a los elegidos.

BOOM
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10,670
Calificación de reacciones
2,811
Puntos
1,550
La pelea contra Duskmon daba otro giro con la “aparición” de las bestias sagradas….a eso se le sumaba las criaturas salidas de los celulares.

-Esto acaba de convertirse en una mala imitación de las series Super Sentai y Kamen Rider-hablo Mamoru que se levantaba del suelo después de esa ultima explosión de esa onda oscura

-No dejare que te lastimen-hablo el recién aparecido dinosaurio anaranjado con unas cintas rojas en sus garras-¡¡¡BABY BURNER!!!-soltó el digimon de etapa Rookie para lanzar una enorme llamarada en contra Duskmon que tenia una expresión de superioridad, expresión que se fue al traste al sentir una segunda llamarada golpearlo con fuerza-¡¿TU MALDITA?!-grito el digimon virus con ira al ver a su atacante de cabellos rojos

-¿Estas molesto?-se burlo Blair de su enemigo el cual se molestaba cada vez más.

-¿Qué demonios eres?-pregunto Mamoru incrédulo al ver al reptil naranja listo para el combate nuevamente

-Yo soy Agumon-contesto el susodicho con seriedad mientras la batalla seguía su curso

-“Es oficial….tengo que dejar el manga y los comics…ya me estoy volviendo loco”-penso Mamoru con un tic en la ceja derecha mientras los demás elegidos estaban siendo protegidos por sus recién aparecidos compañeros digimon…..
 

Welcome to life, Welcome to this crazy world.
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
92
Calificación de reacciones
25
Puntos
400
Pfft aparto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook