Sistema Revisión

Morpheus's Dream ♚
Moderador

Gracias RocioJ por el header :]

Datos de importancia Estudiantes Héroes Vigilantes Villanos Calendario

• Si estás aquí es porque probablemente la evaluación que has obtenido no te gustó en lo más mínimo. Bueno, puedes quejarte al respecto y pedir una segunda opinión, ¡eres un elfo libre! Pero ESPERA, antes de quejarte debes saber cómo funciona este tema~. Aquí no podrás pedir revisión como usuario, debes meterte en la piel de tu personaje y expresar tu queja hacia la autoridad que le corresponda. ¿Cuál le corresponde? ¡Sigue mirando!

* Quejas válidas para todo tipo de actividades: clases, entrenamientos, internados, misiones, eventos, etc.
      * También puedes pedir -off rol- revisión de porcentajes / puntos obtenidos en las actividades dentro de las fechas en las que se encuentra tu ruta.

• Como menor de edad e integrante académico de una institución, tu deber es acercarte al profesor en cuestión que haya cometido la falta. De no atender el caso puedes escalar hasta el personal psicológico y la directiva.

Para los estudiantes, pueden acercarse al profesorado desglosado en la pestaña de Integrantes del tema de su respectiva escuela.

De pedir revisión de internados recuerden referirse al héroe encargado del mismo.

• ¿A quiénes respondes cuando cuentas con una licencia permanente? Bueno, al gobierno. Si bien tal institución tarda una eternidad en responder debido a tooooooodo el papeleo intermedio… ¡no temas! Puedes intentar ver si tu caso cuenta con suerte.

• Ahem…

Bueno.

¿Qué te puedo decir?

Eres un civil que realiza un servicio público sin cof fines de lucro cof

Así que… respondes a la Policía, hehe… ¿Qué te parece?

• ¿Tú? ¿Aquí? Pfffts… ¿Acaso respondes a alguna “autoridad”? ¡No me hagas reír!

… ¿Qué? ¿Que sí hay un ser observando a sus futuros súbditos entre las sombras?… Bueno, apuesto a que esto no te lo esperabas, ¿verdad? Tus actos están siendo seguidos por el bajo mundo, así que tarde o temprano iban a llegar a oídos de quien maneja los hilos por ahí…

Así que… aunque no le conozcas… sí puedes quejarte de lo que obtuviste… si es que te atreves, claro.

• Revisión de Identidad y Popularidad:
      Entre los días 1ro - 7 y 15 - 21 del mes: Estudiantes / héroes graduados de UA.
      Entre los días 1ro - 7 y 15 - 21 del mes: Vigilantes.
      Entre los días 8 - 14 y 22 - 31 del mes: Estudiantes / héroes graduados de Shiketsu.
      Entre los días 8 - 14 y 22 - 31 del mes: Villanos.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "eddy" Phoenix
Examen de Admision UA
Revision
Post Unico.

tal vez pueda pedir consejo de como fue mi desempeño en la prueba...o puede que haya fallado en la prueba escrita...mmm...no lo se...

-...- eddy caminaba llegando hasta el punto de encuentro donde se encontraban los profesores atendiendo a los aspirantes despues de dar los resultados entre ellos la profesora Sunset -tal vez ella pueda ayudarme...- se acercaba a la profesora -d-disculpe profesora Sunset- decia acercandose a la mujer

-hmm?? si? que puedo hacer por ti jovencito- decia la rubia con una amable sonrisa

-mi nombre es Edward Phoenix yo era...n-no...soy, soy! aspirante para héroe de la UA y participe en las pruebas de admision de hoy...s-sin embargo no me fue muy bien...- dijo algo desanimado -queria saber si me podrian decir que hice mal oooo que me hagan un chequeo o revisión de mi desempeño en las pruebas...para saber en que puedo mejorar- dijo rascandose la nuca -c-claro si no es mucha molestia...- dijo sin mas el pelirojo esperando la respuesta

[rol off]

asi?? :v

Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Aquí no podrás pedir revisión como usuario, debes meterte en la piel de tu personaje y expresar tu queja hacia la autoridad que le corresponda.
Para que se acepte la petición de revisión la solicitud debe estar redactada de forma correcta.

Morpheus's Dream ♚
Moderador
—Edward, por supuesto —la rubia le sonrió, queriendo tranquilizarlo con su suave y maternal mirada. Tras lograr su objetivo, bajó los ojos a la tableta que cargaba consigo para buscar el perfil del muchacho y así poder responder sus dudas—. Algunas de tus respuestas en la prueba psicológica despertaron nuestras alertas —regresó su atención al pelirrojo, manteniendo una calmada sonrisa—, pero tu honestidad es importante y la apreciamos; además, obtuviste una muy buena puntuación —asintió lentamente—. El problema se mostró en la prueba práctica —los ojos violáceos de la maestra se tiñeron de preocupación. Ya había leído el sentir del muchacho y por ello permanecía tranquila, mas sabía que las emociones tardaban un tiempo en ser afectadas debido a la adrenalina—... ¿Cómo te sientes, Edward? ¿No necesitas pasar por la enfermería? Te excediste demasiado con tu quirk, ¿te encuentras bien? ¿No tienes ninguna lesión en alguna parte del cuerpo o sufres alguna consecuencia por el uso de tus habilidades?

Dhalia Sunset consideraba que Edward Phoenix tenía suerte si todavía era capaz de estar en pie o moverse con normalidad, por lo que estaba bastante atenta a la respuesta que pudiera darle.

* No es obligatorio que realmente le respondas a Dhalia, puedes tranquilamente no hacerlo.
* Las puntuaciones del examen no se entregan el mismo día en que han sido tomadas. Son más bien enviadas por correo varios días después.
* Flippster_94 Flippster_94, ahora te voy a decir qué hiciste mal:

— Si bien no estamos evaluando gramática u ortografía, pedimos al menos lo justo para comprender lo que ustedes quieren expresar, y no nos salió muy bien contigo porque mezclas todos los tiempos narrativos y nos costó comprender cuándo Edward estaba pensando. Lee lo que escribes, en voz alta si te parece necesario, para que puedas identificar cuándo debes colocar signos de puntuación o resaltar alguna expresión -o pensamiento- con negritas o cursivas, como prefieras. Puedes pedirle ayuda a otra persona si crees que la necesitas, pero para nosotras entenderte debes ayudarnos a hacerlo.
— Durante tu examen notamos muchos inconvenientes. Por ejemplo, Edward se vistió con ropa apretada, pero teniendo un quirk que incrementa su masa física, ¿por qué lo hizo? Tuvo que haberse pasado el resto de la prueba desde el primer uso con la ropa deshecha, lógicamente hablando, digo.
— Las interacciones con los robots que no le pertenecían fueron completamente innecesarias y sólo sirvieron de relleno / para hacerle perder el tiempo. Si nos atrevemos a quitar toda la batalla de Edward con el robot del muchacho tímido-nervioso, te quedas -mínimo- sin un post y eso te hubiera invalidado el examen automáticamente. Los robots se centran únicamente en la persona que tomó la bandera, si hallan intrusos que intervienen no perderán el tiempo con él porque no son sus objetivos, se amoldan al quirk al que se enfrentan para vencerlos / superarlos / darle problemas a los participantes. Que el robot de la chica le haya pedido ayuda no es correcto, y que el robot del muchacho se haya quedado peleando con Edward te ocasionó muchos problemas.
— Me parece que no estás familiarizado con tu propio quirk. Su tiempo de uso son sólo 5 minutos, y no aumenta nada más que la fuerza. Con eso quiero decir varias cosas: para el comienzo del 4to post ya no podía seguir usando su fuerza, por lo que toda la acción de voltear y lanzar carros queda automáticamente anulada. ¿Por qué se metió debajo del carro si sólo debía lanzarse hacia el otro lado? Repites el exceso del límite en el post 5 y en el 6. Además de que utilizas un 'boost' de velocidad que no tienes, no existe, porque lo que te da tu quirk es fuerza.
— Por último, te excediste bastante con la resistencia que posee tu personaje. Sólo tiene 4 puntos en ello como para pasarse TODO el examen corriendo, gastándose con los usos de su quirk, peleando, saltando entre vigas Y sangrando sin quejarse en lo más mínimo o necesitar tiempo para recuperarse.
* Esperamos verte de nuevo tomando el examen. Suerte.

Arriba Pie